TyrantLOL escribió:Ya me he puesto a atacar sip a ver si consigo trofeos rapidillo.
no te lo aconsejo... el modo de juego de ligas hace que que te "pegues" con los que están en tu liga... cuanto menor sea el número de copas "menores" serán los contrincates por lo que , en teoría , mayores posibilidades de defensa
y digo, en teoría porque nada te garantiza de que te venga un "master del universo" con 200copas ( por poner un número ) y te pase por la piedra.
yo , por ejemplo, de vez en cuando "recibo la visita" de reinas arqueras que para conseguirlas tienes que tener bastante más nivel del que la liga ( bronce II ) en la que estoy .
y también que "hago visitas" a gente a la cual la borro del mapa... con una quinta parte o menos de mi ejército.
ya estoy "pintando" las murallas de dorado( nivel 5) , 30K de oro cada unidad ( por si no lo sabeis el orden es : madera , piedra , "cemento" "negras" "doradas", cristal lila, morado.... y no se más
) , mortero nivel 2 , 3 cañones nivel 5, 3 torres de arqueras nivel 4/5 m torre de mago, 3 campamentos a nivel 4 ...
ahora tengo que "ahorrar" para ponerle el despacho de gratino al señor alcalde del pueblo y la obra del ayuntamiento me sale 750K de oro
lo dejaremos para cuando tenga un día completo donde pueda dedicarle todo el tiempo al dichoso juego... con "solo"( para algunos será una burrada , para otros una ruina ) 7800 monedas/hora voy a tener que pegar bastantes palos por ahí para pagar comisiones y cazos para la obra
Si si, tenia 2 gigantes donados en el castillo unicamente para defender pero vino uno y me ha reventado todo xD he tenido que volver a pedir.
en el tema del clan, pues para eso está... para
dar y recibir...yo últimamente no dono demasiadas tropas a mi clan por el mero hecho de que casi nunca estoy cuando se piden y que mis tropas son de las mas "moñas"... aún así, cuando piden soy el primero en entregar lo que haga falta... si me pides gigantes, pues gigantes, si quieres bárbaros, pues bárbaros etc...
a mi, para mi defensa, me donan arqueras de nivel4 y cosas parecidas
si alguno anda por la liga bronce II /bronce I / plata III y quiere que "no nos encontremos en el camino" ( porque en el juego, las partidas de ataque son aleatorias,no atacas a quien quieres sino a quien el sistema te dice ) pues que me mande un privi para intercambiar datos y así realizar un "pacto de no agresión" e irnos a tomar unas birras virtuales