Clanes del Clans of Clash

1, 2, 3
Hola a todos , me gustaría hacer un hilo solo sobre los clanes del clans of clash . En mi clan estamos intentando meter gente nueva , que pueda ayudar . Somos 14 personas jugando en activo , de varios niveles . Nos gustaría seguir creciendo todos juntos y seguir tener el buen royo de siempre ( eso no puede faltar ) . Nosotros nos ayudamos unos a otros y eso es muy importante .

Ánimo a que los foreros que estén interesados en meterse en el clan que se pongan en contacto con migo mediante MP o mediante este mismo hilo

Un saludo
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo ya pertenezco a uno ....ando en la liga de bronce I / plata III

podría ser interesante un pacto no de agresión , por eso del colegueo foril [beer] [beer] [beer] [beer]
bart0n escribió:yo ya pertenezco a uno ....ando en la liga de bronce I / plata III

podría ser interesante un pacto no de agresión , por eso del colegueo foril [beer] [beer] [beer] [beer]



A mi no me importa . Nos viene muy bien un pacto con otros clanes , para poder ayudarnos unos con otros .

¿Cómo se llama tu clan?
Mi clan se llama: El Mundo. Por si alguien quiere unirse, somos 36/50, es activo, y se dona bien y hay gente de diversos niveles :) La verdad es que el juego me tiene enganchado, ya llevo 4 meses jugando!

Un saludo.
Nuestro clan se llama Thunder ville . Somos 20 personas en activo ,d e varios niveles desde gente en el nivel 92 al nivel 12 . Nos ayudamos unos entre otros sin importar el nivel , hay muy buen royo . Recomiendo mucho probar unos días aunque sea :)
sonyfallon escribió:Nuestro clan se llama Thunder ville . Somos 20 personas en activo ,d e varios niveles desde gente en el nivel 92 al nivel 12 . Nos ayudamos unos entre otros sin importar el nivel , hay muy buen royo . Recomiendo mucho probar unos días aunque sea :)
Como hago para unirme?
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:Nuestro clan se llama Thunder ville . Somos 20 personas en activo ,d e varios niveles desde gente en el nivel 92 al nivel 12 . Nos ayudamos unos entre otros sin importar el nivel , hay muy buen royo . Recomiendo mucho probar unos días aunque sea :)
Como hago para unirme?



Tienes que reconstruir el castillo que vale 40.000 de oro y desde el castillo puedes unirte a un clan y pedir tropas al clan , ademas de tener un chat privado del clan para hablar .

Te recomiendo que te vengas a Thunder Ville yo me fui , la semana pasada que me empece la partida y me están ayudando mucho . En una semana ya soy nivel 19 casi 20 y tengo muchas mejoras , gracias a las tropas de nivel alto que me pasan para defender mi aldea :)
Me voy a unir a vosotros entonces [sonrisa] .De todas maneras no se como hacer para ahorrar esas monedas de una manera rapida.
TyrantLOL escribió:Me voy a unir a vosotros entonces [sonrisa] .De todas maneras no se como hacer para ahorrar esas monedas de una manera rapida.



Ahorra lo que puedas gastando poco oro y en cosa de un día tendras los 4000 de oro para el castillo . Mejora el almacenaje de oro y las minas para que produzcan mas rápido
En un rato estoy en Thunder Ville xD han intentado reventarme un par de veces mientras ahorraba pero por suerte parece que funcionaron bien los 2 cañones que tengo y la arquera xD a ver si me uno al clan y comienzo a ponerme una muralla etc y todo bien que está que da pena...
TyrantLOL escribió:En un rato estoy en Thunder Ville xD han intentado reventarme un par de veces mientras ahorraba pero por suerte parece que funcionaron bien los 2 cañones que tengo y la arquera xD a ver si me uno al clan y comienzo a ponerme una muralla etc y todo bien que está que da pena...



Bienvenido a Thunder Ville clan . Ahora con las tropas que te vamos dando seguro que te atacan mucho menos y que te roban menos recursos . Ya que las tropas del clan aliadas se nota mucho y mas si son de niveles altos como es nuestro caso :)
Si tio, a ver si ahora avanzo mas rapido... Que siempre aparece el listo de turno a joderme cuando tengo bastante oro y recursos.Voy a ver si pongo muralla a la aldea y mejoro el ayuntamiento [+risas] .
Meteros en el clan Thunder Ville . Esta abierto y hay mucha ayuda y compañerismo , todos nos damos tropas os ánimo a que probéis :-)
Ya me he puesto a atacar sip a ver si consigo trofeos rapidillo.
TyrantLOL escribió:Ya me he puesto a atacar sip a ver si consigo trofeos rapidillo.



Y intenta tener tropas en el castillo , para poder defenderte bien de los ataques enemigos . Atacando y defendiendo bien , puedes llegar a tener muchos trofeos en poco tiempo
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Ya me he puesto a atacar sip a ver si consigo trofeos rapidillo.



Y intenta tener tropas en el castillo , para poder defenderte bien de los ataques enemigos . Atacando y defendiendo bien , puedes llegar a tener muchos trofeos en poco tiempo
Si si, tenia 2 gigantes donados en el castillo unicamente para defender pero vino uno y me ha reventado todo xD he tenido que volver a pedir.
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Ya me he puesto a atacar sip a ver si consigo trofeos rapidillo.



Y intenta tener tropas en el castillo , para poder defenderte bien de los ataques enemigos . Atacando y defendiendo bien , puedes llegar a tener muchos trofeos en poco tiempo
Si si, tenia 2 gigantes donados en el castillo unicamente para defender pero vino uno y me ha reventado todo xD he tenido que volver a pedir.


Vale , si te vuelves a quedar sin tropas no dudes en pedir en el clan y te las damos :)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:Ya me he puesto a atacar sip a ver si consigo trofeos rapidillo.


no te lo aconsejo... el modo de juego de ligas hace que que te "pegues" con los que están en tu liga... cuanto menor sea el número de copas "menores" serán los contrincates por lo que , en teoría , mayores posibilidades de defensa :D

y digo, en teoría porque nada te garantiza de que te venga un "master del universo" con 200copas ( por poner un número ) y te pase por la piedra.

yo , por ejemplo, de vez en cuando "recibo la visita" de reinas arqueras que para conseguirlas tienes que tener bastante más nivel del que la liga ( bronce II ) en la que estoy .

y también que "hago visitas" a gente a la cual la borro del mapa... con una quinta parte o menos de mi ejército. [fumando]

ya estoy "pintando" las murallas de dorado( nivel 5) , 30K de oro cada unidad ( por si no lo sabeis el orden es : madera , piedra , "cemento" "negras" "doradas", cristal lila, morado.... y no se más XD) , mortero nivel 2 , 3 cañones nivel 5, 3 torres de arqueras nivel 4/5 m torre de mago, 3 campamentos a nivel 4 ...

ahora tengo que "ahorrar" para ponerle el despacho de gratino al señor alcalde del pueblo y la obra del ayuntamiento me sale 750K de oro ¬_¬

lo dejaremos para cuando tenga un día completo donde pueda dedicarle todo el tiempo al dichoso juego... con "solo"( para algunos será una burrada , para otros una ruina ) 7800 monedas/hora voy a tener que pegar bastantes palos por ahí para pagar comisiones y cazos para la obra [poraki] [poraki] [poraki]

Si si, tenia 2 gigantes donados en el castillo unicamente para defender pero vino uno y me ha reventado todo xD he tenido que volver a pedir.


en el tema del clan, pues para eso está... para dar y recibir...yo últimamente no dono demasiadas tropas a mi clan por el mero hecho de que casi nunca estoy cuando se piden y que mis tropas son de las mas "moñas"... aún así, cuando piden soy el primero en entregar lo que haga falta... si me pides gigantes, pues gigantes, si quieres bárbaros, pues bárbaros etc...

a mi, para mi defensa, me donan arqueras de nivel4 y cosas parecidas [sati]

si alguno anda por la liga bronce II /bronce I / plata III y quiere que "no nos encontremos en el camino" ( porque en el juego, las partidas de ataque son aleatorias,no atacas a quien quieres sino a quien el sistema te dice ) pues que me mande un privi para intercambiar datos y así realizar un "pacto de no agresión" e irnos a tomar unas birras virtuales [beer]
bart0n escribió:
TyrantLOL escribió:Ya me he puesto a atacar sip a ver si consigo trofeos rapidillo.


no te lo aconsejo... el modo de juego de ligas hace que que te "pegues" con los que están en tu liga... cuanto menor sea el número de copas "menores" serán los contrincates por lo que , en teoría , mayores posibilidades de defensa :D

y digo, en teoría porque nada te garantiza de que te venga un "master del universo" con 200copas ( por poner un número ) y te pase por la piedra.

yo , por ejemplo, de vez en cuando "recibo la visita" de reinas arqueras que para conseguirlas tienes que tener bastante más nivel del que la liga ( bronce II ) en la que estoy .

y también que "hago visitas" a gente a la cual la borro del mapa... con una quinta parte o menos de mi ejército. [fumando]

ya estoy "pintando" las murallas de dorado( nivel 5) , 30K de oro cada unidad ( por si no lo sabeis el orden es : madera , piedra , "cemento" "negras" "doradas", cristal lila, morado.... y no se más XD) , mortero nivel 2 , 3 cañones nivel 5, 3 torres de arqueras nivel 4/5 m torre de mago, 3 campamentos a nivel 4 ...

ahora tengo que "ahorrar" para ponerle el despacho de gratino al señor alcalde del pueblo y la obra del ayuntamiento me sale 750K de oro ¬_¬

lo dejaremos para cuando tenga un día completo donde pueda dedicarle todo el tiempo al dichoso juego... con "solo"( para algunos será una burrada , para otros una ruina ) 7800 monedas/hora voy a tener que pegar bastantes palos por ahí para pagar comisiones y cazos para la obra [poraki] [poraki] [poraki]

Si si, tenia 2 gigantes donados en el castillo unicamente para defender pero vino uno y me ha reventado todo xD he tenido que volver a pedir.


en el tema del clan, pues para eso está... para dar y recibir...yo últimamente no dono demasiadas tropas a mi clan por el mero hecho de que casi nunca estoy cuando se piden y que mis tropas son de las mas "moñas"... aún así, cuando piden soy el primero en entregar lo que haga falta... si me pides gigantes, pues gigantes, si quieres bárbaros, pues bárbaros etc...

a mi, para mi defensa, me donan arqueras de nivel4 y cosas parecidas [sati]

si alguno anda por la liga bronce II /bronce I / plata III y quiere que "no nos encontremos en el camino" ( porque en el juego, las partidas de ataque son aleatorias,no atacas a quien quieres sino a quien el sistema te dice ) pues que me mande un privi para intercambiar datos y así realizar un "pacto de no agresión" e irnos a tomar unas birras virtuales [beer]



Gran utilidad lo que has dicho . De todas maneras , ¿Porque no te vienes a nuestro clan? Somos ya 23 personas de todo tipo de niveles . Prueba unos días en nuestro clan y si no te convence te puedes volver a tu antiguo clan cuando quieras
Entonces? Ahora no me ha quedado claro nada... Como debo tomarme el tema de atacar? No estoy en ninguna liga aun.
TyrantLOL escribió:Entonces? Ahora no me ha quedado claro nada... Como debo tomarme el tema de atacar? No estoy en ninguna liga aun.


Lo principal de atacar es buscar recursos mas rapidamente que con las recolectoras y minas.

Lo que debes tener en cuenta es que cuanto mas copas tengas, te van a salir aldeas con mayor nivel. Si quieres aldeas faciles, baja copas.

Otra cosa a tener en cuenta para buscar faciles dw atacar son buscar aldeas abandonadas. Para deferenciar estas, es fijandote en que recolectores de elixir esten llenos, ya que la mallor parte tel botin estará en recolectores y minas.

Lo de las ligas no te lies, no sirven para nada.

Un consejo: para defender aconsejo tener en los castillos magos y alguna arquera.

Recordar: podeis entrar en www.clanpegaso.com teneis muchas guias que os pueden ayudar.

Suerte.
jumijd escribió:
TyrantLOL escribió:Entonces? Ahora no me ha quedado claro nada... Como debo tomarme el tema de atacar? No estoy en ninguna liga aun.


Lo principal de atacar es buscar recursos mas rapidamente que con las recolectoras y minas.

Lo que debes tener en cuenta es que cuanto mas copas tengas, te van a salir aldeas con mayor nivel. Si quieres aldeas faciles, baja copas.

Otra cosa a tener en cuenta para buscar faciles dw atacar son buscar aldeas abandonadas. Para deferenciar estas, es fijandote en que recolectores de elixir esten llenos, ya que la mallor parte tel botin estará en recolectores y minas.

Lo de las ligas no te lies, no sirven para nada.

Un consejo: para defender aconsejo tener en los castillos magos y alguna arquera.

Recordar: podeis entrar en http://www.clanpegaso.com teneis muchas guias que os pueden ayudar.

Suerte.
Ahora me ha quedado mas claro pero a que te refieres con bajar copas o como se hace eso? Si bajase copas me aseguro que me ataquen rivales mas flojos o no tiene nada que ver?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
¿Porque no te vienes a nuestro clan?


porque el nuestro es un clan donde nos conocemos personalmente :D

Ahora me ha quedado mas claro pero a que te refieres con bajar copas o como se hace eso? Si bajase copas me aseguro que me ataquen rivales mas flojos o no tiene nada que ver


la norma general es que te encuentres contrincante de tu calibre..... pero también puede haber "masters del universo" que están ahí simplemente porque los contrincantes son mas debiluchos :D

P.D habría que unir los 2 hilos o cerrar uno y concentrar las respuestas en el otro... que es un jaleo andar a 2 ramas de lo mismo y ya no sabes donde has posteado nada [mad]
TyrantLOL escribió:Entonces? Ahora no me ha quedado claro nada... Como debo tomarme el tema de atacar? No estoy en ninguna liga aun.



Porque la liga de bronce de 3ª creo que es apartir del trofeo 400 creo
Que toca-huevos los "chinos" xDDD todas las noches me ataca alguno que bien me podria reventar, pero me manda 1 tropa para perder copas (menos mal).
TyrantLOL escribió:Que toca-huevos los "chinos" xDDD todas las noches me ataca alguno que bien me podria reventar, pero me manda 1 tropa para perder copas (menos mal).



Eso es porque quieren bajar de rango para que no le revienten a ellos su aldea [carcajad] [carcajad] . Seguro que algo quieren mejorar y les están fastidiando pero bien [carcajad] [carcajad]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:Que toca-huevos los "chinos" xDDD todas las noches me ataca alguno que bien me podria reventar, pero me manda 1 tropa para perder copas (menos mal).



decicado a ti.. al ultimo "chino" que he pillao.. le he sablelado 49K de oro [buenazo]

ataque , como diría arguiñano... riko riko [carcajad]
¿En que niveles estais? Yo estoy en el nivel 39 casi 40. Tengo muy buena aldea y pocos me ganan trofeos jajaja
dgim05_ escribió:¿En que niveles estais? Yo estoy en el nivel 39 casi 40. Tengo muy buena aldea y pocos me ganan trofeos jajaja



Vente a nuestro clan y prueba unos dias . Tenemos gente de todos los niveles y ligas . Yo estoy actualmente en el 24 y tengo una aldea que poco a poco la estoy haciendo mas competente
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
el nivel es el "numerito azul"no ????

si es así, nivel 29 :D
A ver si os animáis a poner pantallazos de vuestras aldeas, yo soy nivel 85.
El juego en parte es agobiante xDDD me suelen atacar bastante ultimamente... Por suerte no pierdo demasiadas copas pero siempre me sacan algo de recursos... entre 0-6000 y me da mucha rabia.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:El juego en parte es agobiante xDDD me suelen atacar bastante ultimamente... Por suerte no pierdo demasiadas copas pero siempre me sacan algo de recursos... entre 0-6000 y me da mucha rabia.


no te estreses y piensa que las copas no valen para nada....

lo importante es pasar un buen rato [buenazo]

lo de las copas.... mejor... cuantas menos copas tengas, de menor nivel será ( en teoría ) quien te ataque por lo que será mas probable que venzas y no te "roben"

lo que te roban... pues recuperalo tú robandoselo a otros, que de eso se trata el juego XD
NikeDemonpz escribió:A ver si os animáis a poner pantallazos de vuestras aldeas, yo soy nivel 85.



Empieza tu subiendo la foto de tu aldea ! [carcajad]

Haber si esta tarde me acuerdo y subo la foto de mi aldea . Que poco a poco la voy haciendo mas grande y acojedora :)
bart0n escribió:
TyrantLOL escribió:El juego en parte es agobiante xDDD me suelen atacar bastante ultimamente... Por suerte no pierdo demasiadas copas pero siempre me sacan algo de recursos... entre 0-6000 y me da mucha rabia.


no te estreses y piensa que las copas no valen para nada....

lo importante es pasar un buen rato [buenazo]

lo de las copas.... mejor... cuantas menos copas tengas, de menor nivel será ( en teoría ) quien te ataque por lo que será mas probable que venzas y no te "roben"

lo que te roban... pues recuperalo tú robandoselo a otros, que de eso se trata el juego XD
No si a mi las copas me la sopla, de hecho he bajado unas cuantas veces copas... A mi lo que me jode es que me ataquen y me saquen ese pellizco de oro que suelen ser de 0 a 6000 como mucho y que luego me den ganas de hacerle venganza pero no se si hacerlo o no xDD.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:
bart0n escribió:
TyrantLOL escribió:El juego en parte es agobiante xDDD me suelen atacar bastante ultimamente... Por suerte no pierdo demasiadas copas pero siempre me sacan algo de recursos... entre 0-6000 y me da mucha rabia.


no te estreses y piensa que las copas no valen para nada....

lo importante es pasar un buen rato [buenazo]

lo de las copas.... mejor... cuantas menos copas tengas, de menor nivel será ( en teoría ) quien te ataque por lo que será mas probable que venzas y no te "roben"

lo que te roban... pues recuperalo tú robandoselo a otros, que de eso se trata el juego XD
No si a mi las copas me la sopla, de hecho he bajado unas cuantas veces copas... A mi lo que me jode es que me ataquen y me saquen ese pellizco de oro que suelen ser de 0 a 6000 como mucho y que luego me den ganas de hacerle venganza pero no se si hacerlo o no xDD.


hazle una visita, comprueba quien te ha atacado ( hay veces que con muy poquitas tropas me saco algo "rentable" y para pasar el tiempo hasta que "algo" se construya sin tener que comerme la cabeza de como hacer el ataque, pues adelante ) y si ves que lo arrasas ( en mi clan el lema es " a sangre y fuegoooooo! !!!!!! " XD) le haces una visitilla ya en serio
Aquí tenéis mi aldea, 1 año y dos meses jugando.

Imagen
Aquí os dejo mi aldea con 1 semana y media de juego . Un vicio este juego

Imagen
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
joer que parado esta esto....

último ataque que me han hecho

atacante XXX ( nivel 53 ) defensor yo ( nivel 31 )

fuerzas de ataque:

53 bárbaros de nivel 4
91 duendes de nivel 3

botín conseguido:

11286 monedas de oro
0 patatero de elixir

mi defensa ha vencido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:joer que parado esta esto....

último ataque que me han hecho

atacante XXX ( nivel 53 ) defensor yo ( nivel 31 )

fuerzas de ataque:

53 bárbaros de nivel 4
91 duendes de nivel 3

botín conseguido:

11286 monedas de oro
0 patatero de elixir

mi defensa ha vencido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Seguro que tienes tropas del clan , eso ayuda mucho a la hora de defender y mas si son de nivel alto
Como hago para subir una captura de mi aldea? En poco acabaré de mejorar todo lo que puedo mejorar al maximo antes de subir el ayuntamiento a nivel 5.
TyrantLOL escribió:Como hago para subir una captura de mi aldea? En poco acabaré de mejorar todo lo que puedo mejorar al maximo antes de subir el ayuntamiento a nivel 5.



Captura de pantalla . En tu Moto G creo que es como en mi Y300 . Presiona a la vez el botón de bloquear y de bajar volumen . En el mio es así y en el Moto G creo que es igual
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Seguro que tienes tropas del clan , eso ayuda mucho a la hora de defender y mas si son de nivel alto


15 arqueras ( nivel 3 o 4 , depende de quien las done ) XD

después de estudiar el ataque he cambiado algunas cositas para que uno similar no vuelva a repetirse

la disposición táctica de las defensas es fundamental cuando las fuerzas que te atacan son bastante superiores.


yo , la verdad, no comprendo el "porque" del ataque...el botín no era elevado ( 15K de oro ) y ha sido una verdadera masacre ( a sus tropas ) .. yo, ayeren un ataque con la mitad de fuerzas ( mas o menos ) me levanté 6 veces más en recursos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que estoy hechando en falta es el 3º constructor... joer que lento va todo son solo dos currelillas [toctoc]

P.D. ya tengo mi primer cristar lila en el muro.. 75K de oro cada uno.... seguro que alguno cobra el cazo... [fiu]
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que tienes tropas del clan , eso ayuda mucho a la hora de defender y mas si son de nivel alto


15 arqueras ( nivel 3 o 4 , depende de quien las done ) XD

después de estudiar el ataque he cambiado algunas cositas para que uno similar no vuelva a repetirse

la disposición táctica de las defensas es fundamental cuando las fuerzas que te atacan son bastante superiores.


yo , la verdad, no comprendo el "porque" del ataque...el botín no era elevado ( 15K de oro ) y ha sido una verdadera masacre ( a sus tropas ) .. yo, ayeren un ataque con la mitad de fuerzas ( mas o menos ) me levanté 6 veces más en recursos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que estoy hechando en falta es el 3º constructor... joer que lento va todo son solo dos currelillas [toctoc]

P.D. ya tengo mi primer cristar lila en el muro.. 75K de oro cada uno.... seguro que alguno cobra el cazo... [fiu]



Yo tengo ya 420 gemas para el 2º contructor , pero me está costando bastante conseguir esas gemas que me quedan . Haber si consigo mi 3er contructor y puedo agilizar mas el tema de las mejoras .


¿De que clan eres?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
el clan es giselafran , es familiar aunque "aceptamos" ( la verdad, yo solo me encargo de exigir un chiste corto y malo como diezmo por la pertenencia [carcajad] ) a quien quiera entrar... único requisito, donar lo que pides.

sobre las piedras... yo ando con 360 y ando rebuscando por debajo de las setas a ver si aparecen las jodias...

hasta dentro de 7 y 9 horitas no tengo un constructor libre ... en un rato habrá que ir "buscando recursos" para las proximas construcciones ( ampliar el almacen de oro a nivel 10 y asírecibir unas gemillas ) , mejorar el 2º mortero a nivel 2, subir torres de arqueras a nivel 5 ...

mucho que hacer y pocos curritos a los que explotar como buen empresaurio que soy en el juego .... [carcajad]
bart0n escribió:el clan es giselafran , es familiar aunque "aceptamos" ( la verdad, yo solo me encargo de exigir un chiste corto y malo como diezmo por la pertenencia [carcajad] ) a quien quiera entrar... único requisito, donar lo que pides.

sobre las piedras... yo ando con 360 y ando rebuscando por debajo de las setas a ver si aparecen las jodias...

hasta dentro de 7 y 9 horitas no tengo un constructor libre ... en un rato habrá que ir "buscando recursos" para las proximas construcciones ( ampliar el almacen de oro a nivel 10 y asírecibir unas gemillas ) , mejorar el 2º mortero a nivel 2, subir torres de arqueras a nivel 5 ...

mucho que hacer y pocos curritos a los que explotar como buen empresaurio que soy en el juego .... [carcajad]



Ostras nosotros exigimos lo mismo en el nuestro [carcajad] [carcajad] . En nuestro clan somos 29 personas , todas conocidas . La mayoría en liga de plata , 6 en liga de oro y 6 en liga de bronce I .

Yo haber si mejoro el ayunamiento al 6 , pero para eso antes tengo que mejorar mi almacen de oro al 10 [carcajad] y tengo muchas cosas en mente antes [carcajad] [carcajad] . Malditos ingenieros que lentos que son ... y encima con 2 solo no se puede hacer casi nada ... Me he planteado hasta pagar para poder tener 1 ingeniero mas . Pero me parece una p... por pagar por esas cosas en estos juegos la verdad . Porque luego pagar por un juego de Smartphone o tablet 3€ o 4€ no me importa siempre y cuando me guste claro .

Haber si consigo gemas rápido y me hago con otro ingeniero
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo voy a por el ayuntamiento nivel 7más que nada por el montón de cosas "nuevas" que me aporta ( otro campamento, otro barrácon de entrenamiento, 2 cañones, otra torre de arqueras, 50 muros, otro mortero.. ) ...1.2M de "goldas" ( así llamabamos a las monedas en tiempos mozos cuando jugabamos al wonderboy in wonderland [carcajad] ) que son 6 días con el constructor ocupado [mad]

habrá que esmerarse en el noble arte del saqueo y dedicar bastante tiempo a dicha noble tarea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dudo que antes de una semana tenga todo listo y a mi gusto ( joer, con todo "eso" nuevo voy a tener que buscar otra configuración defensiva... y me joroba porque la que tengo ahora me funciona de lujo :D )
bart0n escribió:yo voy a por el ayuntamiento nivel 7más que nada por el montón de cosas "nuevas" que me aporta ( otro campamento, otro barrácon de entrenamiento, 2 cañones, otra torre de arqueras, 50 muros, otro mortero.. ) ...1.2M de "goldas" ( así llamabamos a las monedas en tiempos mozos cuando jugabamos al wonderboy in wonderland [carcajad] ) que son 6 días con el constructor ocupado [mad]

habrá que esmerarse en el noble arte del saqueo y dedicar bastante tiempo a dicha noble tarea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dudo que antes de una semana tenga todo listo y a mi gusto ( joer, con todo "eso" nuevo voy a tener que buscar otra configuración defensiva... y me joroba porque la que tengo ahora me funciona de lujo :D )



Yo hago mucho esa tarea . Sino no se puede conseguir toda la pasta que piden en los niveles altos de las defensas , ataques o tropas :)

Joe ayuntamiento al NVL 7 , yo haber si lo subo al 6 que me dan muchas mas cosas interesantes . Además el del Nvl 5 se me está quedando un poco justo ahora la verdad [carcajad] . Quiero conseguir a las sanadoras ahora , pero ahora tengo que hacer a los magos antes , que son un montón de Elixir la verdad . Que ahora los tengo , pero como tengo a todos los ingenieros haciendo tareas ... espero que nadie me ataque y me quite elixir [carcajad]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ayuntamiento creciendo a nivel 7 ... 6 días va a tardar la cosa [mad]

ayer me tocó arrasar aldeas para conseguir "fondos" para dicho fin (1.2M de oro , lo que cobran estos políticos [mad] )

esta noche han pasado a "hacerme una visita".... 20K de oro y 85K de elixir que me han guindado.... ya lo recuperaré cuando se quite el escudo [poraki]

no les ha salido barato ... se han dejado casi 70K en tropas/hechizos para entrar "en casa"... [carcajad] [carcajad]

pero bueno,no hay mal que por bien no venga...ahora estoy ampliando un mortero a nivel 2 durante practicamente todo el tiempo que tengo escudo :D

ya he desbloqueado el 3º constuctor ( cuando llegas a 1250 copas te dan 450 "piedras", no veas que duro ha sido [+risas] ) y ahora iremos "mas alegre" en las construcciones :D

Imagen Subido en subir imagenes

P.D. que facil es hacer capturas con el movil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
143 respuestas
1, 2, 3