Clanes del Clans of Clash

1, 2, 3
Joe veo bastante nivel en este hilo ! Casi todos en la liga oro ya ... [carcajad]
Señores, comentar que el clan Thunder Ville está buscando a gente nivel 70 hacia arriba, para aumentar copas y ayudar a la gente que lleva poco. Ya todos llevamos un tiempo y hay un buen rollo las 24 h :D

Yo ahora mismo estoy en nivel 70, y esto va progresando. Buscamos gente que tenga tropas 4/5 para que ayuden a los que estamos arriba seguir creciendo y a los que están abajo, aumentar más rápidamente el nivel !

Espero que os animéis !

Un saludo !
Mojolino Fino escribió:Señores, comentar que el clan Thunder Ville está buscando a gente nivel 70 hacia arriba, para aumentar copas y ayudar a la gente que lleva poco. Ya todos llevamos un tiempo y hay un buen rollo las 24 h :D

Yo ahora mismo estoy en nivel 70, y esto va progresando. Buscamos gente que tenga tropas 4/5 para que ayuden a los que estamos arriba seguir creciendo y a los que están abajo, aumentar más rápidamente el nivel !

Espero que os animéis !

Un saludo !



Doy fe de ello . Hace 2 semanas que me hice la partida en el juego y ya soy nivel 30 . En este clan ayudan mucho y el royo es muy bueno . Hemos ido mejorando todos poco a poco , con las ayudas de tropas y interes nuestro .

También respondemos ayudas que surjan del juego :) . Ahora mismo yo dono : arqueras al nvl 3 , bárbaros al nvl 3 , gigantes apunto del nvl 3 , magos al nvl 2 , etc
Si que tienes cosas mejoradas Sonyfallon xD.Yo en breve arqueras 3 pero solo tengo gigantes al 2 y barbaros al 2 [carcajad] .Tengo ganas de tener magos.
TyrantLOL escribió:Si que tienes cosas mejoradas Sonyfallon xD.Yo en breve arqueras 3 pero solo tengo gigantes al 2 y barbaros al 2 [carcajad] .Tengo ganas de tener magos.



Yo tengo magos al nvl 2 y merecen la pena :) . Pegan muy bien y tienen mucha vida . Lo malo que me cuestan 8000 de elixir hacer cada uno al nvl 2 [carcajad] . Por eso no los suelo hacer casi nunca
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Si que tienes cosas mejoradas Sonyfallon xD.Yo en breve arqueras 3 pero solo tengo gigantes al 2 y barbaros al 2 [carcajad] .Tengo ganas de tener magos.



Yo tengo magos al nvl 2 y merecen la pena :) . Pegan muy bien y tienen mucha vida . Lo malo que me cuestan 8000 de elixir hacer cada uno al nvl 2 [carcajad] . Por eso no los suelo hacer casi nunca
Son caros si xD pero ya pueden pegar...

Yo suelo usar 10 duendes, 15-16 arqueras (mas o menos) lvl 2, 15-16 gigantes (mas o menos) lvl 2 y 2 rompemuros y todo lo que ataco cae como las moscas.

Estoy ahorrando elixir para mejorar el cuartel y desbloquear los magos, aun me queda para tener las arqueras al lvl 3 no se cuantas horas (coñazo xDD) y acabo de poner a mejorar el mortero al 3 (coñazo x2 xDD).

Lo siguiente será el cuartel, torre de arqueras y cañones.
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Si que tienes cosas mejoradas Sonyfallon xD.Yo en breve arqueras 3 pero solo tengo gigantes al 2 y barbaros al 2 [carcajad] .Tengo ganas de tener magos.



Yo tengo magos al nvl 2 y merecen la pena :) . Pegan muy bien y tienen mucha vida . Lo malo que me cuestan 8000 de elixir hacer cada uno al nvl 2 [carcajad] . Por eso no los suelo hacer casi nunca


8000 ahi te has torrao! Jeje yo los tengo al 5 y me cuestan 3500.

Los magos son buenos para dejarlos en el castillo de defensa.

Yo nunca habia jugado tanto tiempo a un juego, la verdad es que me tiene enganchado y a medida q vas creciendo aun mas engancha. Suelo entrar una o dos veces a coger recursos durante el dia y luego en la noche depende del tiempo que esté suelo atacar 5 o 6 veces, a veces en la siesta si no tengo escudo tb ataco. Y con eso suelo tener los constructores siempre trabajando y el laboratorio tb.

Mi ataque son 5 rompes, 10 gigas, 130 arqueras y 50 duendes y los heroes. Y si todo va bien suelo robar entre 200k-300k.

Ánimo gente!!
jumijd escribió:
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Si que tienes cosas mejoradas Sonyfallon xD.Yo en breve arqueras 3 pero solo tengo gigantes al 2 y barbaros al 2 [carcajad] .Tengo ganas de tener magos.



Yo tengo magos al nvl 2 y merecen la pena :) . Pegan muy bien y tienen mucha vida . Lo malo que me cuestan 8000 de elixir hacer cada uno al nvl 2 [carcajad] . Por eso no los suelo hacer casi nunca


8000 ahi te has torrao! Jeje yo los tengo al 5 y me cuestan 3500.

Los magos son buenos para dejarlos en el castillo de defensa.

Yo nunca habia jugado tanto tiempo a un juego, la verdad es que me tiene enganchado y a medida q vas creciendo aun mas engancha. Suelo entrar una o dos veces a coger recursos durante el dia y luego en la noche depende del tiempo que esté suelo atacar 5 o 6 veces, a veces en la siesta si no tengo escudo tb ataco. Y con eso suelo tener los constructores siempre trabajando y el laboratorio tb.

Mi ataque son 5 rompes, 10 gigas, 130 arqueras y 50 duendes y los heroes. Y si todo va bien suelo robar entre 200k-300k.

Ánimo gente!!

La cosa es que nadie dona magos xDDDD.
Eso es verdad . Poca gente dona magos , ya que casi todo el mundo suele hacer : arqueras o gigantes . Lo extraño son los que hacen magos [carcajad] . Aunque son muy buenos , pero tienen un coste caro y tardan en hacerse 8 minutos cada uno . Mucho tiempo para esperar [carcajad]
sonyfallon escribió:Eso es verdad . Poca gente dona magos , ya que casi todo el mundo suele hacer : arqueras o gigantes . Lo extraño son los que hacen magos [carcajad] . Aunque son muy buenos , pero tienen un coste caro y tardan en hacerse 8 minutos cada uno . Mucho tiempo para esperar [carcajad]
Es que es eso... Por ese coste y ese tiempo te haces un ejercito de gigantes gitanos en un momento.
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:Eso es verdad . Poca gente dona magos , ya que casi todo el mundo suele hacer : arqueras o gigantes . Lo extraño son los que hacen magos [carcajad] . Aunque son muy buenos , pero tienen un coste caro y tardan en hacerse 8 minutos cada uno . Mucho tiempo para esperar [carcajad]
Es que es eso... Por ese coste y ese tiempo te haces un ejercito de gigantes gitanos en un momento.



Si con ese tiempo te haces 6 gigantes que son mucho mas fuertes que los magos [carcajad] . Los gigantes gitanos a lo mejor tardan un poco mas en hacerse [carcajad] [carcajad]

¿Que os parece mi nueva aldea? ¿Esta bien organizada?

Imagen
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
¿Que os parece mi nueva aldea? ¿Esta bien organizada?


se puede atracar con no demasiado esfuerzo :P

las defensas, para mi gusto, estan bastante bien colocadas pero la repartición de espacios no me parece la más adecuada.

aunque , personalmente , a menos que lo que tengas almacenado sea "bastante"yo no me molestaría ( yo ahora , por menos de 15K de lo que vaya a buscar, ni me molesto en mirar como hacerlo )
bart0n escribió:
¿Que os parece mi nueva aldea? ¿Esta bien organizada?


se puede atracar con no demasiado esfuerzo :P

las defensas, para mi gusto, estan bastante bien colocadas pero la repartición de espacios no me parece la más adecuada.

aunque , personalmente , a menos que lo que tengas almacenado sea "bastante"yo no me molestaría ( yo ahora , por menos de 15K de lo que vaya a buscar, ni me molesto en mirar como hacerlo )



Cambié la forma de la aldea , simplemente para poder tener mas protegído mis almacenajes . Que me destrocen el ayuntamiento y tal , eso me da igual . ¿Cómo harías tu la repartición de espacios?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo tengo todo particionado para que entren donde entren... no sean capaces de descacharrar más que lo que hay en ese trozo.

lo maximo que tengo en una "porción" son 2 defensas y una mina , todo lo demás esta particionado de tal forma que toda "golosina" tiene una defensa con ella :D

todo lo demás está repartido en celdas con defensa-"golosina" procurando que todas las defensas se defiendan entre ellas lo más posible

para llegar "al centro" ( donde pongo lo de más valor, ahora el elixir que tengo para subir los magos a nivel 3 , sino los almacenes de oro ) tienen que pasar previamente , intenten por donde lo intenten, por otra sección defendida :D

en 13 horitas tengo mi ayuntamiento nivel 7 con sus defensas "extra" y sus 50 muros nuevos con los que , espero, poder defender más todavía "las golosinas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si no recuerdo mal me vienen otro mortero, un par de cañones, una torre de arqueras , un "pinchaglobos" y una torre tesla además de otros 50 muros

esta noche se prevee sangre y destrucción , que voy a necesitar recursos para "updatear" todo lo nuevo [fiu] [fiu] [fiu]
Dios que vicio tenemos con este juego.
Si os apetece uniros a mi clan, es "Eneko's clan" y yo me llamo Mind_the_gap.
Buen rollete tenemos.

Suerte y nos vemos en el campo de batalla.
Lo que es un poco chasco es lo de saquear a determinados niveles altos . Ya que como mucho se suele quitar 230.000 de oro y elixir . Cuando para mejorar cualquier cosa te piden una burrada de dinero o elixir y mas de 2 días para mejorarlas [buuuaaaa] . Pero el juego es muy muy bueno la verdad :) .

Ya estoy con el ayuntamiento al NVL 6 . Ya he puesto mas defensas y encima mi clan me a donado un Dragón al nvl 3 :) :) , que eso defiende la aldea entera como tiene que ser [+risas]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Lo que es un poco chasco es lo de saquear a determinados niveles altos . Ya que como mucho se suele quitar 230.000 de oro y elixir . Cuando para mejorar cualquier cosa te piden una burrada de dinero o elixir y mas de 2 días para mejorarlas [buuuaaaa] . Pero el juego es muy muy bueno la verdad :) .

Ya estoy con el ayuntamiento al NVL 6 . Ya he puesto mas defensas y encima mi clan me a donado un Dragón al nvl 3 :) :) , que eso defiende la aldea entera como tiene que ser [+risas]


claro.. de eso se trata el juego... de que tardes para todo un montón, saques a pasear la tarjeta de crédito y compres gemas para hacer todo al instante... que los juegos gratuitos de algún modo tienen que financiarse [carcajad]

s


i


n





p



r



i





s





a







s

:P

yo ando updateando defensas ... tengo que apañar un par de millones de oro para poner los teslas ( a "melon" cada uno ) pero hasta que no libere a los constructores ( un dia y pico les queda para updatear lo que están haciendo ) tengo el juego "tranquilo"... de vez en cuando recoger lo de las minas, ver si me han asaltado el ayuntamiento.... y poco más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si subo una captura de mi aldea y me dais unos consejillos... En el clan de momento me dicen que lo tengo bastante bien distribuido de momento pero nunca estoy convencido del todo.

Editado: Esta es mi aldea, que me aconsejais o que deberia cambiar?

Imagen
TyrantLOL escribió:A ver si subo una captura de mi aldea y me dais unos consejillos... En el clan de momento me dicen que lo tengo bastante bien distribuido de momento pero nunca estoy convencido del todo.

Editado: Esta es mi aldea, que me aconsejais o que deberia cambiar?

Imagen



Así , lo tenia mi hermano antes , yo le pondría mas ileras de muro para que te alcancen los recursos , fijate en mi aldea que subí hace poco y te haces una idea , de como te digo . Pero me parece que mas o menos la tienes bien . Date cuenta que siempre habrá alguien de nivel fuerte que te va reventar la aldea [carcajad]
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:A ver si subo una captura de mi aldea y me dais unos consejillos... En el clan de momento me dicen que lo tengo bastante bien distribuido de momento pero nunca estoy convencido del todo.

Editado: Esta es mi aldea, que me aconsejais o que deberia cambiar?

Imagen



Así , lo tenia mi hermano antes , yo le pondría mas ileras de muro para que te alcancen los recursos , fijate en mi aldea que subí hace poco y te haces una idea , de como te digo . Pero me parece que mas o menos la tienes bien . Date cuenta que siempre habrá alguien de nivel fuerte que te va reventar la aldea [carcajad]
He visto tu aldea y no está mal pero claro... Mi muro no da para mas ahora mismo hasta que no suba ayuntamiento y no se me ocurre otra manera de colocar todo para que queden cubiertas las defensas y los almacenes.

Donde pondrias mas ileras de muro?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
los muros dobles así no valen para nada... el bombazo que te peguen los rompe igualmente

yo no me iva a poner a romperte el muro con barbaros o duendecillos ....un rompemuros( que no veas que pepinazos pegan al nivel3 XD ) y santaspascuas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

procura no almacenar tanta "golosina" que eso da pie a que te ataquen .. no se puede robar lo que no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el ayuntamiento no pinta nada ahí dentro... piensa que si te lo destruyen pierdes 1000 de oro y 1000 de elixir ( en el peor de los casos ) unas copas.... pero a cambio ganas 8 horas de escudo ^_^

en 5 horitas tengo mi 4º torre de arqueras al nivel 5 ( las otras 3 las tengo al nivel 6 [carcajad] ) y me queda un constructor libre ( tengo que empezar a updatear los cañones a nivel 6 [fumando] )

mañana se prevee sangre y destrucción... necesito un milloncejo para cada tesla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bart0n escribió:los muros dobles así no valen para nada... el bombazo que te peguen los rompe igualmente

procura no almacenar tanta "golosina" que eso da pie a que te ataquen

el ayuntamiento no pinta nada ahí dentro... piensa que si te lo destruyen pierdes 1000 de oro y 1000 de elixir ( en el peor de los casos ) y ganas 8 horas de escudo ^_^
Ya ya, eso me lo comentaron por el chat del clan de que los muros asi no valen para nada pero es que tampoco se donde meterlo con ese poco trozo que tengo [+risas] .

Almacenar golosina te refieres a los almacenes o a los recolectores/minas? No suelo petarme de "golosinas" la verdad, suelo atacar, ganar recursos y gastarlos para que no me roben mucho.

El ayuntamiento que me recomiendas, que lo saque fuera entonces? Hace poco lo tenia fuera para eso... Para tener escudo y mejorar tranquilo pero tampoco quiero perder excesivos trofeos.

Me recomiendas que cambie la estructura de la muralla o espero a subir al ayuntamiento al 6 que tendré mas muro?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
almacenar "golosinas" es almacenar tanto oro/elixir.... lo dicho... no se puede robar lo que no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

fundetelo lo antes posible y procura tener siempre los constructores currando ( como buen empresaurio XD ) pero no updatees más de una defensa a la vez , que te quedas en bragas...

parcela todo en trozos más pequeños y no dejes todo "lo rico" junto en el mismo lugar...

alguna vez podemos habernos cruzado porque yo ahora ando con 798 copas... pero voy más avanzado que tu, ayuntamiento a nivel 7 con 4 torres de arqueras, 5 cañones, 3 morteros y 2 torres de magos [poraki] [poraki] [poraki]

todas las tropas al nivel 3 ( menos los "majos" que hasta que no se termine el laboratorio seguirán a nivel 2 )

tengo pendientes "cositas" pero hasta que no libere los constructores ( uno lo tengo en el laboratorio, que esta updateando a nivel 5 ) y otro en "el puchero de las pócimas" ( al nivel 3 , me sobraba exixir y en algo había que gastarlo XD )

principal para mi.. las 2 torres TESLA para reforzar un poco más las defensas :D

luego... pues otra pasta gansa en muros, que cada uno son 75K de oro [mad]
bart0n escribió:almacenar "golosinas" es almacenar tanto oro/elixir.... lo dicho... no se puede robar lo que no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

fundetelo lo antes posible y procura tener siempre los constructores currando ( como buen empresaurio XD ) pero no updatees más de una defensa a la vez , que te quedas en bragas...

parcela todo en trozos más pequeños y no dejes todo "lo rico" junto en el mismo lugar...

alguna vez podemos habernos cruzado porque yo ahora ando con 798 copas... pero voy más avanzado que tu, ayuntamiento a nivel 7 con 4 torres de arqueras, 5 cañones, 3 morteros y 2 torres de magos [poraki] [poraki] [poraki]

todas las tropas al nivel 3 ( menos los "majos" que hasta que no se termine el laboratorio seguirán a nivel 2 )

tengo pendientes "cositas" pero hasta que no libere los constructores ( uno lo tengo en el laboratorio, que esta updateando a nivel 5 ) y otro en "el puchero de las pócimas" ( al nivel 3 , me sobraba exixir y en algo había que gastarlo XD )

principal para mi.. las 2 torres TESLA para reforzar un poco más las defensas :D

luego... pues otra pasta gansa en muros, que cada uno son 75K de oro [mad]



Pues podemos haber coincidido , porque yo estoy mas o menos por los 900 trofeos en plata III [carcajad] . Esos 3 morteros que tienes y 5 cañones seguro que se notan mucho a la hora de defender , ¿No?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pues algo debe notarse porque llevo dias en los que no me atacan o , de hacerlo, se conforman con romperme el ayuntamiento ( que no esta para nada protegido )

las últimas defensas se cuentan por masacres a los atacantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:pues algo debe notarse porque llevo dias en los que no me atacan o , de hacerlo, se conforman con romperme el ayuntamiento ( que no esta para nada protegido )

las últimas defensas se cuentan por masacres a los atacantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Estando en un nivel alto se nota claro . Pero de todas maneras leí que teniendo el ayuntamiento a nivel alto , a la hora de atacar a otros con el ayuntamiento de nivel inferior , te dan menos recursos y eso puede llegar a ser un problema [carcajad]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pues ni idea porque hasta que no tenga un constructor libre ( o casí ) prefiero vivir tranquilo con el escudo...

en estos momentos no tengo ni el nivel ni ganas de ponerme a pensar como atracar a jugadores de "mas alto standing" ... ya lo hice cuando fuí a por las 1250 copas para sacar las 450 gemas para el 3º constructor... y prefiero seguir viviendo "tranquilo" sin esfuerzo en estas ligas

en un ratillo me tocará ponerme el traje de atila y arrasar aldeas para obtener recursos pa los teslas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. los ultimos 12 ataques recibidos han sido de destruirme el ayuntamiento y punto .. a los recursos ni se han acercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:pues ni idea porque hasta que no tenga un constructor libre ( o casí ) prefiero vivir tranquilo con el escudo...

en estos momentos no tengo ni el nivel ni ganas de ponerme a pensar como atracar a jugadores de "mas alto standing" ... ya lo hice cuando fuí a por las 1250 copas para sacar las 450 gemas para el 3º constructor... y prefiero seguir viviendo "tranquilo" sin esfuerzo en estas ligas

en un ratillo me tocará ponerme el traje de atila y arrasar aldeas para obtener recursos pa los teslas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. los ultimos 12 ataques recibidos han sido de destruirme el ayuntamiento y punto .. a los recursos ni se han acercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pues yo últimamente no encuentro gran cosa . Voy a saquear y lo que más me suelo encontrar es 120.000 de oro y 100.000 de elixir ... Bastante justo para lo que necesito ahora ...
Hoy ya me uní por fin a una liga, Bronce II y a ver si subo esta semana Bronce I. El juego está muy bien, la verdad que acaba viciando.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Pues yo últimamente no encuentro gran cosa . Voy a saquear y lo que más me suelo encontrar es 120.000 de oro y 100.000 de elixir ... Bastante justo para lo que necesito ahora ...


que suerte... yo últimamente tengo que pegarme por apañar 15K y cosas así ¬_¬

no veas lo que me costó ayer apañar el melon de oro necesario para el tesla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hoy toca algo parecido para el otro [fumando]
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo últimamente no encuentro gran cosa . Voy a saquear y lo que más me suelo encontrar es 120.000 de oro y 100.000 de elixir ... Bastante justo para lo que necesito ahora ...


que suerte... yo últimamente tengo que pegarme por apañar 15K y cosas así ¬_¬

no veas lo que me costó ayer apañar el melon de oro necesario para el tesla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hoy toca algo parecido para el otro [fumando]



Si la verdad que últimamente no se suele uno encontrar un botín muy grande y eso que las cosas están cada vez más caras [carcajad]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ya te digo!!!!!

ayer: 1M de oro para el tesla
750K de elixir para subir las arqueras al nivel 4

todo sea porque dopes las minas con gemas ( compradas, que para eso desarrollan el juego ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:ya te digo!!!!!

ayer: 1M de oro para el tesla
750K de elixir para subir las arqueras al nivel 4

todo sea porque dopes las minas con gemas ( compradas, que para eso desarrollan el juego ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[carcajad] [carcajad] . Yo ahora tengo el 3er ingeniero y lo noto mucho . Ahora suelo hacer las cosas más rápido y suelo tener siempre a los 3 ingenieros ocupados .

Han actualizado el juego , con 1 gema por cada extractor de elixir y mina ( la producción es el doble de lo normal ) y por lo visto van a poner guerra de clanes
Me planteo comprar el 3er "currante" pero no se si es una tonteria, un malgasto o que xD.
TyrantLOL escribió:Me planteo comprar el 3er "currante" pero no se si es una tonteria, un malgasto o que xD.



Yo desde que lo tengo he notado que la construcciones van bastante mas fluidas y rápidas . Todo depende del dinero y elixir que suelas tener almacenado y el que suelas conseguir a menudo
Buscamos gente para nuestro clan . Se llama thunder ville . Tenemos 2 personas en liga cristal , 8 en liga oro I y III , el resto de plata y 3 en bronce . Tenemos gente de varios niveles y somos 30 personas .

Hay muy buen royo entre todos y dona os siempre tropas , siempre hay alguien para donar y hablar . Si alguien estuviera interesado que me envie 1 MP y me pondria en contacto con el .

Un saludo y animaros :D
Yo estoy en el clan y la verdad es que mejor rollo no puede haber, lo recomiendo a todos que se vengan xD.La gente es generosa, hay risas y buen ambiente.
TyrantLOL escribió:Me planteo comprar el 3er "currante" pero no se si es una tonteria, un malgasto o que xD.

De tontería nada, para mi imprescindible intentar tener cuantos más, mejor.
jagpgj escribió:
TyrantLOL escribió:Me planteo comprar el 3er "currante" pero no se si es una tonteria, un malgasto o que xD.

De tontería nada, para mi imprescindible intentar tener cuantos más, mejor.
Ya ya... pero me refiero a "pagarlo" comprando gemas con dinero.O intento conseguir gemas haciendo cosas en el juego.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:
jagpgj escribió:
TyrantLOL escribió:Me planteo comprar el 3er "currante" pero no se si es una tonteria, un malgasto o que xD.

De tontería nada, para mi imprescindible intentar tener cuantos más, mejor.
Ya ya... pero me refiero a "pagarlo" comprando gemas con dinero.O intento conseguir gemas haciendo cosas en el juego.


cuando llegues a las 1250 copas ( que cuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) te sueltan 450 gemas...

yo así conseguí mi 3º constructor ( me costó sangre y sudor conseguirlas... )

ahora estoy ahorrando ( de las "mierdas" que quitas de la pantalla te dan gemas de vez en cuando o cuando consigues ciertos logros, mas de lo mismo ) las 1000 piedras que se necesitan para el cuarto... [buuuaaaa]

cuando llegas a cierto nivel las construcciones son caras ( ampliar un campamento -> 750K de elixir, mortero nivel 4 -> 400K de oro , un tesla 1M de oro.. ) y largas ( pasar un cañon al nivel 8 son 2 días, construir un cuartel oscuro son 3, el ayuntamiento a nivel 7 creo que fueron 6 días ... ) y los constructores se echan en falta

ahorra las gemas para los contructores que se echan en falta...
TyrantLOL escribió:
jagpgj escribió:
TyrantLOL escribió:Me planteo comprar el 3er "currante" pero no se si es una tonteria, un malgasto o que xD.

De tontería nada, para mi imprescindible intentar tener cuantos más, mejor.
Ya ya... pero me refiero a "pagarlo" comprando gemas con dinero.O intento conseguir gemas haciendo cosas en el juego.


Eres libre de pagarlo si quieres, yo lo he conseguido a base de logros y despejar los alrededores en menos de tres semanas, y creo que lo divertido es conseguirlo jugando. El cuarto es más caro (1000 gemas).
[Creo que lo conseguiré como dices.Me hace mas ilusión y le cogeré mas cariño xDD.
TyrantLOL escribió:[Creo que lo conseguiré como dices.Me hace mas ilusión y le cogeré mas cariño xDD.



Lo mas importante es paciencia . Yo lo consegui en 3 semanas jugando
mi clan es "comarruga" si alguien quiere unirse sera bienvenido
Yo llevo jugando una semana, si alguien me acepta..:S
Ser ultrax escribió:Yo llevo jugando una semana, si alguien me acepta..:S
Vente al nuestro, Thunder Ville.
TyrantLOL escribió:
Ser ultrax escribió:Yo llevo jugando una semana, si alguien me acepta..:S
Vente al nuestro, Thunder Ville.



Eso , vente al thunder ville !!!
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:
Ser ultrax escribió:Yo llevo jugando una semana, si alguien me acepta..:S
Vente al nuestro, Thunder Ville.



Eso , vente al thunder ville !!!


Voy! jaja

edit: Me exigen no se qué trofeos. Supongo que tengo que ir a petar gente. Me meto entonces cuando pueda.
No tío, avísame cuando estés, bajo los trofeos y puedes entrar en cuanto tengas el castillo hecho !!!

Mándame un MP Ser Ultraxx que serás bienvenido :D
Habla con Mojolino fino que es uno de los líderes de nuestro clan y que te meta el . El clan es muy muy acogedor y estamos apunto de ganar nuestra 2ª guerra :)
143 respuestas
1, 2, 3