CLANNAD After Story

Ya tenemos aqui por fin la 2º parte de Clannad, serie que cautivo a propios extraños hace algunos meses, contra todo pronostico y creencia popular la serie se centra pocos días trancurrido el final de la 1º parte en lugar de varios años después con Nagisa casada y siendo Madre.

La animacion y banda sonora siguen siendo excelentes a la altura de la 1º temporada, y después de ver el 1º episodio parece que el humor y el estilo se conservan intactos, Clannad ha vuelto y yo estoy contento y feliz.

P.D: A ver si después de esto empiezan con Suzumiya o hacen una 2º temporada de Lucky Star (lo dudo)
Bueno pues para mi volvera cuando la echen en widescreen que eso de ver la imagen cortada como que no me gusta mucho xD
Después de Clannad: AS deberían echar Suzumiya de nuevo, que ya va siendo hora XD

A ver cómo desarrollan la trama hasta pasar a la época que ha comentado Nuku Nuku, porque por ahora empezamos con relleno XD (Bueno, no viene mal para recordar los personajes y tal)
pero suzumiya no estaba confirmado para 2009? xD

bueno, me alegro de que podremos seguir clannad xD

esperando a AU y su inmejorable calidad
Nagisa casada y siendo madre ?¿?¿?¿ LOL, YO NO ME LO PIERDO XD

Y kotomi-chan?¿ que fue de ella?¿ [amor]
Espero que en esta serie...

Nagisa no muera, ya que en la novela visual puedes evitar que muera o no... ;_;
Vaya, no tenía ni idea de ese spoiler, pero
supongo que todo dependerá de qué final da el juego como "bueno"
KoseN escribió:Vaya, no tenía ni idea de ese spoiler, pero
supongo que todo dependerá de qué final da el juego como "bueno"

En el juego/novela visual...
Nagisa muere porque el parto la dejó muy débil pero si consigues unos orbes puedes evitar que muera ¿habrán orbes de esos en la serie? xD
Upeo a falta de hilo oficial, no puedo dejar de sorprenderme como esta 2º temporada esta pasando sin pena ni gloria cuando al 1º tenia su hilito oficial con sus incondicionales dentro.

LEl fansufeado va un poco lento, o al menos para mi que me bajo el anime de frozen y es una pena por que es una serie cojonuda, sin embargo estoy harto de que casi todos los episodios sean tan lacrimogenos, acabo de ver lo del gato y macho..... estoy hartico de que acabe de ver un arco argumental y acabe con ganas de llorar XD.

A ver como sigue.
Yo no la veo básicamente porque espero a la versión de AU :( Pero estoy deseando de seguirla, la primera temporada me encanto.
Nuku nuku escribió:Ya tenemos aqui por fin la 2º parte de Clannad, serie que cautivo a propios extraños hace algunos meses, contra todo pronostico y creencia popular la serie se centra pocos días trancurrido el final de la 1º parte en lugar de varios años después con Nagisa casada y siendo Madre.

La animacion y banda sonora siguen siendo excelentes a la altura de la 1º temporada, y después de ver el 1º episodio parece que el humor y el estilo se conservan intactos, Clannad ha vuelto y yo estoy contento y feliz.

P.D: A ver si después de esto empiezan con Suzumiya o hacen una 2º temporada de Lucky Star (lo dudo)

Si bien es excelente... Que se den prisa que quiero a mi Haruhi!
Después de Clannad ya se sabe que van a hacer una serie sobre Munto (se estrena en Enero).
Yo no la veo por que estoy esperando que acabe [+risas]. Y me alegra que sea, por lo que dice Nuku Nuku, más lacrimogena que la primera, que era lo que le faltaba XD
Javiwii escribió:Yo no la veo básicamente porque espero a la versión de AU :( Pero estoy deseando de seguirla, la primera temporada me encanto.

+1

cuando la van a sacar? >.<
uh a mi me encanta esta serie (ehem por sino se nota....) y bue despues de ver la pelicula que hay aparte de la serie me imagino su final, pero a ver si en el anime cambia un poco.

Queremos mas capitulos! :_

lo de las orbes estaria muy curioso que lo sacaran jajajaja aunque pegar... no pegaria mucho xD
Yo dejé de verla hace ya un tiempo, si bien la primera temporada me gustó bastante y el ova me gustó más, esta segunda temporada no me está convenciendo nada ya que no hay rivalidad entre las chicas y Nagisa nunca fué de mi agrado, por no hablar de que tengo la sensación de que no hacen más que meter relleno.
secundo al post de encima mio,la verdad Clannad 1 me parecio genial pero after story me parece un peñazo de cuidado y ni siquiera sale Fuuko ,pero esto que es? *modo matias prats* ,de hecho,solo bajo los eclipsodios para verlos cuando si salga fuuko XD
Si os gusta la serie simplemente jugar al juego, que hay una traduccion al ingles y con las voces (las mismas que las de la serie) es de autentico lujo, con todos sus arcos argumentales completos y mucho más lacrimojenos que en anime
La verdad es que yo echo de menos a Fuuko, era un personaje de lo mas gracioso incluso para la historia que tiene xDDD

No se si alguien esta siguiendo la serie pero el drama cada vez esta mas cerca :____ y ya se van viendo por donde van los tiros.

Que manera de llorar con cada capitulo! :_
Como acaben la serie

Matando a Nagisa en el parto

Es que voy a japon solo a quemar el estudio, aunque sea eso lo que pase en uno de los finales del juego.
Pues a mi la primera temporada me gusto y los primeros capitulos de esta me parecieron un poco aburridos, pero desde
Que Tomoya se gradua y ve como va cambiando el ambiente, y tiene que empezar a trabajas y todo, y luego para casarse y eso
me ha enganchado cosa mala, ahora no puedo esperar a que salga el proximo capitulo >_< yo espero que termine bien, pero no se, quizás el drama extra es necesario xD
Joder vi la 1º temp hace un par de semanas (ahora estaba liado con Inukami.... o es ikunami?? XD ) , me gustó pasable pero no me engancho tampoco mucho mucho (algunas cosas un poco forzadas), un 7,5 le pondría, y justo sacan ahora la segunda temp, jejej habrá que pipearla un poco, a ver si adelanto capis que ultimamente solo juego y no veo nada coño...

salu2
Acabo de ver el capitulo 15 y joder :( esta serie es puro drama sin duda

SPOILER!!!!!
Esta claro como va acabar Nagisa eso sin duda...porque le quedan na... como mucho dos capitulos

siempre tengo que preparar los kleneex antes de ver esta serie xD
Pregunta: ¿que fansub estáis siguiendo?
coyote escribió:Pregunta: ¿que fansub estáis siguiendo?

ECA

Pues por que es la mas avanzada en español que conozco, alguna mejor? [+risas]
Vi el 16 hace unas horas....

Parece que Nagisa murió [mad], y la verdad que la preview del 17 me ha dejado bastante frío, no se como va a hacer kyoani para terminar la serie con los episodios que le quedan, pero espero que me sorprendan, muy emotiva la escena del parto...
TabrisRyu escribió:Vi el 16 hace unas horas....

Parece que Nagisa murió [mad], y la verdad que la preview del 17 me ha dejado bastante frío, no se como va a hacer kyoani para terminar la serie con los episodios que le quedan, pero espero que me sorprendan, muy emotiva la escena del parto...

En el final normal del juego de PC Nagisa muere, a menos que antes de hacer la parte de Nagisa hayas conseguido TODOS los finales buenos de los demás personajes

PD: Una vez más recomiendo que si os gusta la serie jugueis al juego, hay un parche para poner los textos en ingles y otro para incluir las voces (las mismas que las de la serie), habiendo visto antes la serie le quitara el punto dramático a unos cuantos finales, pero hay otros que merecen MUCHO la pena ver y no aparecen en el anime.
Yo tambien he visto el 16,creo que ese no sera el final que nos quieren hacer creer que pasara(esperemos jejejeje :-| ),yo abogo por otra cosa mejor.
Un saludo.
Pues creo que según el juego...

ATENCIÓN "SPOILERAZO" NO LEER A MENOS QUE QUIERAS ARRUINARTE EL FINAL

Tomoya cae en un estado de depresión que causa los padres de Nagisa, Akio y Sanae que cuiden de Ushio. Cinco años más tarde, Tomoya encuentra a Shino Okazaki, su abuela sobre de parte de su padre. Shino explica a Tomoya sobre el pasado de su padre y la tragedia, similar a la situación actual de Tomoya después de la muerte de Nagisa. Después del oído de esto, él decide cuidar de Ushio y reconocer Naoyuki como su padre. Un poco después de Tomoya el recuperar de su objetivo de vida, Ushio es afectada con la misma enfermedad que Nagisa. Tomoya, Sanae y la lucha de Akio para salvar Ushio, con Tomoya que retirándose de su trabajo, pero todos los esfuerzos es vano. En el invierno que viene, queriendo hacer algo por Ushio, Tomoya lleva a Ushio de viaje, pero Ushio se cae inconsciente y muere un poco después.
La psicología de Tomoya se desarrolla en sus sueños de un mundo triste dónde los pequeños orbes flotantes de luz alrededor llamado el Mundo Ilusionarioio (幻想世界, Gensō Sekai). En los pocos primeros sueños de aquella clase, él ve un mundo sin gente excepto una niña.
Cada vez él sueña, él averigua más sobre ese mundo. Más tarde, Tomoya averigua que la muchacha tiene una capacidad especial de juntar la chatarra para crear cosas nuevas, con las que ella crea un cuerpo para él. Así Tomoya nace de nuevo en este mundo, y pasa el tiempo después con la niña. Tomoya se da cuenta de que sólo ellos dos están "vivos". Pasa el tiempo, Tomoya y la muchacha intentan construir otra muñeca con más chatarra ellos encuentran, pero como no tiene ningún alma, esto no logra cobrar vida. Eventualmente, en invierno , la niña se resfría al punto de que no puede moverse.
Recordando un mundo distante de donde él vino , Tomoya convence a la muchacha para construir una nave para que los dos puedan evitar el invierno y seguir una vida feliz. Sin embargo, su vuelo es condenado a encontrar la tragedia. Wncontrando esta tragedia, la niña dice a Tomoya que él tiene otra posibilidad para volver y hacer bien las cosas. Para hacerlo, él debe recoger ciertas "luces" (los símbolos de felicidad) similar a aquellos orbes flotando alrededor en el Mundo Ilusorio. Si todas "las luces" son recogidas en todas partes de ambas partes de historia, una posibilidad para salvar Nagisa de morir en parto se hará disponible, y el final verdadero donde Nagisa sobrevive y vive con Tomoya y su hija Ushio también se hará disponible.

Puede que la serie tenga un final feliz después de todo ya que han salido muchas veces la niña y el robot.
Si,eso ya lo sabia,veremos con que nos sorprenden en el anime.
Un saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun tenia una muy muy muy minima esperanza de que Nagisa no muriese pero en fin...

La verdad es que tampoco quedan tantos capitulos para enderezar la trama, y mas siendo una serie lenta... pero bueno espero que no empiecen a inventarse cosas.

En cuanto al juego... la verdad es que si que me encantaria jugar, pero donde localizarlo ya es mas dificil, sobretodo los parches y demas. Si eso pues pm :x
Quien sabe,a lo mejor acaba bien y dan un vuelco a la serie(creo que va a pasar esto ultimo.
No olvideis que en el juego se la puede salvar si se reunen una especie de orbes,a lo mejor en la serie hacen lo mismo y la historia acaba bien(espero)jejejeje XD

Un saludo.
Psmaniaco escribió:Quien sabe,a lo mejor acaba bien y dan un vuelco a la serie(creo que va a pasar esto ultimo.
No olvideis que en el juego se la puede salvar si se reunen una especie de orbes,a lo mejor en la serie hacen lo mismo y la historia acaba bien(espero)jejejeje XD

PD:
Solo aclarar que las orbes en el juego no son objetos que tengas que buscar, simplemente aparecen al conseguir algunos finales (no en todos aparecen)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues no sabia lo del juego... segui esta serie desde el principio, espero que acabe bien y_y
dragolion escribió:
Javiwii escribió:Yo no la veo básicamente porque espero a la versión de AU :( Pero estoy deseando de seguirla, la primera temporada me encanto.

+1

dragolion escribió:
dragolion escribió:

+1

Pues pregunta en AU xD
tarxan escribió:Pues creo que según el juego...

Tomoya cae en un estado de depresión que causa los padres de Nagisa, Akio y Sanae que cuiden de Ushio. Cinco años más tarde, Tomoya encuentra a Shino Okazaki, su abuela sobre de parte de su padre. Shino explica a Tomoya sobre el pasado de su padre y la tragedia, similar a la situación actual de Tomoya después de la muerte de Nagisa. Después del oído de esto, él decide cuidar de Ushio y reconocer Naoyuki como su padre...

Imagen

Y además [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué gran capítulo este último ^^ *suelta una lagrimilla*
Ya te digo, es la ostia de emotivo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por si alguien no lo sabe, AU ya ha sacado el primer capitulo [boing]
osk1 escribió:por si alguien no lo sabe, AU ya ha sacado el primer capitulo [boing]

eso venia a decir yo xD
por si no lo sabeis, hay un chico que los estan fansubeando, este sabado sale el 20, eso si la calidad es de youtube y no se ve muy bien, pero para los viciados como yo que no pueden esperar a que salgan mas capitulos pues nos viene bien.

Si alguien lo quiere basta con googlear poniendo Clannad after story 18 tutv y deberia salir
Me vuelvo a autocitar y tal...

tarxan escribió:Pues creo que según el juego...

...

(...) Ushio es afectada con la misma enfermedad que Nagisa.(...)

Pobrecita, pero es para que todo tenga un "final feliz"...
Acabo de ver el 20

DIOS MIO, como ushio tenga la misma enfermedad que nagisa y se muera al final de la serie, yo me suicido o algo eh, hace que no lloraba con una serie bastante, pero es que con esta llevo ya 5 capitulos que estoy flipando
SPARDA_666 escribió:Acabo de ver el 20

DIOS MIO, como ushio tenga la misma enfermedad que nagisa y se muera al final de la serie, yo me suicido o algo eh, hace que no lloraba con una serie bastante, pero es que con esta llevo ya 5 capitulos que estoy flipando

Este...

NO LEAS SI NO TE QUIERES ARRUINAR EL FINAL:

Sí, sí que muere y Tomoya también, pero van al mundo ilusionario (el mundo que se supone que terminó) y allí está Ushio que fabrica un robot con chatarra y Tomoya se convierte en dicho robot, y luego ya sabes, intentan construir la nave para volver a su "cálido mundo" pero fracasan y Ushio crea un milagro gracias a las luces de felicidad que consiguió Tomoya ayudando a la gente y envía a Tomoya de vuelta a cuando Nagisa iba a dar a luz (creo...) sólo que esta vez Nagisa sobrevive y Ushio no enferma.
Diossss...

También Ushio ha muerto, como era de esperar... T___T Veremos qué decisión toma Tomoya en ese momento del final, si conocer a Nagisa o no... Aaaarrgh >_< No hace falta que me digáis qué pasa según el juego porque no lo veré xD
Comentarios sobre el 21...
Este capítulo me ha dejado hecho polvo... me habían spoileado hará ya medio año, pero la escena está hecha de tal forma que...
En fin, a ver qué sucede con esa escena final... me ha dejado muy intrigado.
Se puede saber donde veis los capitulos? como para ver el 21... en español? inglés? en RAW? en fotogramas? xDDD
SPARDA_666 escribió:Se puede saber donde veis los capitulos? como para ver el 21... en español? inglés? en RAW? en fotogramas? xDDD

Esta en ingles, o yo al menos lo he visto en ingles
Sí, todo está ocurriendo como en la novela visual [snif]

Pero no os preocupéis porque tendrá un final feliz, ya lo veréis.
75 respuestas
1, 2