esta es la tipica cosa que todo el mundo conoce y que sabe que es cierta, pero que alguien de un partido politico no puede decir, y menos aun alguien de un partido politico que esta posicionado al 200% a favor del feminismo radical misandrico.
en fin. una deslizada como la de la portavoz de podemos en andalucia diciendo que a lo mejor habria que votar si se mantiene la semana santa, cosa que evidentemente la decia por el plano "aconfesional/no vinculado a la religion catolica" de la formacion y de la sociedad pero que evidentemente se formo la de Dios cuando se publicó y se dijo de todo menos bonita a la portavoz en cuestion y de todo menos guay a podemos por la sugerencia.
y si. por si alguien tiene 12 años mentales y no se ha enterado. a muchisimas mujeres les mola la humillacion, en terminos de juego sexual. yo mismo me he encontrado con mujeres muy pero que muy idas de la olla en la materia. y no me refiero solo a dejarse atar, actitudes sumisas en el acto sexual o a ir por la calle sin bragas o enseñando pezon en plan "apuesta" sino cosas mucho mas chungas.
edit
@valmontsi tu intencion al abrir el hilo era discutir la declaracion sin vincular a podemos en la materia (cosa imposible, pero bueno), no tenias que haber mencionado que la sujeta es de podemos ni en el cuerpo del mensaje ni en el titular. ya otro (cualquiera del par de docenas de antis de podemos que hay en el foro) hubiera señalizado la cuestion en el segundo o tercer post y te hubiera intentado endiñar el muerto de posicionarte pro-podemos por no mencionar en el post que la frase venia de ahi, pero al menos no te hubieras manchado las manos de tinta tu mismo desde el primer mensaje.
si se quiere ir de neutral, hay que practicarlo, no solo intentar parecerlo diciendolo. (y no estoy diciendo que seas anti podemos o pro podemos).
edit2
@kesilsobre el debate nominativo. aparte de que los debates nominativos el 99% de las veces son solamente para distraer la atencion del debate principal...
efectivamente, "sexo" es el fisico o biologico que se demuestra por lo tienes entre las piernas, que a su vez se remite al ADN con el que fuiste concebido, y "genero" es el mental con el que te identificas en la cabeza, y tambien el fisico que quieres que los demas vean de ti por tu apariencia externa y con el que interactuas socialmente (incluyendo posibles relaciones afectivas y/o sexuales). o al menos esa entiendo yo que es la diferenciacion entre un termino y el otro.
hasta hace unas pocas decadas, ambos terminos eran sinonimos en un 99,999999%. en estos ultimos años merced a la explosion demografica y social del transexualismo, ha habido que prodigarse en la distincion de ambos terminos (y de hecho casi todo el mundo que dice que los usa apropiadamente, le dice a casi todos los demas que los utilizan mal xD)