Claro ejemplo de fanatismo

1, 2, 3
filetefrito escribió:
Skorzeny escribió:
Esto es la "nueva generacion"?? [qmparto] por dios, mejor me guardo mis comentarios para mi y me rio yo solo [666]
Por cierto MICTLAN Meri ya no es lo que era, ahora hay un tal Deytrus y otro llamado Nintendok intentando ocupar tu puesto y la verdad, no es lo mismo. Gente como tu, blue eyes, y demas baneados eran los que realmente sabian de lo que hablaban aunque no coincidieseis. Una pena, de todas formas me alegro de verte por aqui.

Que leen mis ojos???Juaaajajajjajajaa...Esto que es, uno de esos clones aduladores o algo de eso?juas como mola, blue-eyes, y mictlan, la gente que sabía de verdadm, que grande es meristation ( y que grandes algunos foreros de nuevo cuño en EOL, jurs)

Yo creia que era ironia al 200%, ya ves tu lo surrealsita que es EOL que ya no sabes que es verdad y que no xD
Arkanoid escribió:
Ferlen escribió:
cervezamorena escribió:Esta clarisimo que la Ps3 es la mejor consola que hay, y el KZ2 sera el mejor juego que exista sobre el planeta jamas creado, eso si, por detras del MGS4, sin ninguna duda...

Ademas, yo tengo dos...

¿Tienes dos qué?

Saludos! [bye]

¿Dos dedos de frente? xDDD

Imagen
Arkanoid escribió:
Ferlen escribió:
cervezamorena escribió:Esta clarisimo que la Ps3 es la mejor consola que hay, y el KZ2 sera el mejor juego que exista sobre el planeta jamas creado, eso si, por detras del MGS4, sin ninguna duda...

Ademas, yo tengo dos...

¿Tienes dos qué?

Saludos! [bye]

¿Dos dedos de frente? xDDD

Creo que eso no lo tiene [carcajad]
mensaje de baneo escribió:Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.

[+risas]

Bua, el nuevo EOL ha mejorado mucho, no solo nos avisa de los baneados, si no también de porqué han sido baneados.

Y en este caso "abre la herida, mea en la herida, cose la herida".

La verdad es que estos personajillos debería dejar las discusiones sobre juegos futuros para el futuro, cuando la gente normal esté demasiado ocupada jugando a esos juegos como para venir aquí a leerles [sonrisa]
103 respuestas
1, 2, 3