Claro ejemplo de fanatismo

1, 2, 3
Chafardenado por la red he dado a parar con este articulo:

http://www.sonydefenseforce.com/?p=423

La verdad que no tiene desperdicio y vamos no se puede ser más sonier.

El hilo no pretende crear polemicas solamente que para que veais como esta el mundo xD
Se puede pensar que la pagina entera es un sarcasmo por los fanatismos que hay en general?
Imagen

la comparacion mas objetiva no puede ser xDDDD
SDF, Wii60 y ThisIsWaiting(creo que eran estas 3) fueron webs del mismo tio creadas para sacar pasta de los fanboys.

Actualmente no sé como estará el tema.
Capi America escribió:La verdad que no tiene desperdicio y vamos no se puede ser más sonier.

El hilo no pretende crear polemicas solamente que para que veais como esta el mundo xD

Claro. XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juas. Aunque verdaderamente el Killzone 2 sea superior al GOW2 en casi todos esos apartados que dicen...menuda panda de fanaticos :P

Ves... ahi si que canta que estan llevados por el fanatismos...mas que tener una opinion propia y defenderla por que la consideren cierta.

PD: Supongo que ahora es cuando aparecera algun iluminado diciendo que la Ps3 tiene problemas con las texturas y eso ..como siempre :)
MeiSaiDeSi escribió:Juas. Aunque verdaderamente el Killzone 2 sea superior al GOW2 en casi todos esos apartados que dicen...menuda panda de fanaticos :P

Ves... ahi si que canta que estan llevados por el fanatismos...mas que tener una opinion propia y defenderla por que la consideren cierta.

PD: Supongo que ahora es cuando aparecera algun iluminado diciendo que la Ps3 tiene problemas con las texturas y eso ..como siempre :)

Te has leído el comentario de turyx?
takeda escribió:
Capi America escribió:La verdad que no tiene desperdicio y vamos no se puede ser más sonier.

Claro. XD

Por eso lo he creado en multi y no en el subforo de ps3 ¬¬
Si no es una web de coña lo disimula muy bien...
Capi America escribió:
takeda escribió:

Claro. XD

Por eso lo he creado en multi y no en el subforo de ps3 ¬¬

Esa pagina es mas vieja que el abuelo de Heidi. Y como ha dicho Turyx es un ejercicio de marketing..... ;)
Y estos hilos, los crees donde los crees crean polémica.
takeda escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Juas. Aunque verdaderamente el Killzone 2 sea superior al GOW2 en casi todos esos apartados que dicen...menuda panda de fanaticos :P

Te has leído el comentario de turyx?

A ok...mas o menos como la Hobby Consolas , no ?

Imagen
Hay que ver como esta el patio, los extremos son malos, porque te guste una cosa no tienes porque desmerecer las cosas que les gustan a los demas
takeda pues esa no era mi intención, lo que pasa que me ha chocado la noticia y he decidido ponerla aqui para ver que opinais vosotros
sonydefenseforce.com es una página de cachondeo (de hecho tanto lo de SDF como el cangrejo[que hace referencia a la conferencia de presentación de la ps3] son memes) al estilo de ukresistance.co.uk. Aunque últimamente casi todos los posts en SDF son de trolls baneados en GAF...
Lorrac escribió:sonydefenseforce.com es una página de cachondeo (de hecho tanto lo de SDF como el cangrejo[que hace referencia a la conferencia de presentación de la ps3] son memes) al estilo de ukresistance.co.uk. Aunque últimamente casi todos los posts en SDF son de trolls baneados en GAF...

Ves no tenia ni idea de eso. Gracias por la info!
Lorrac escribió:sonydefenseforce.com es una página de cachondeo (de hecho tanto lo de SDF como el cangrejo[que hace referencia a la conferencia de presentación de la ps3] son memes) al estilo de ukresistance.co.uk. Aunque últimamente casi todos los posts en SDF son de trolls baneados en GAF...

Efectivamente.
Capi America escribió:

Imagen
Sergitron escribió:Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]

¡Esas imágenes son del Killzone2 sin duda!
Sergitron escribió:
Capi America escribió:

Imagen

no es al primero q le pasa eso, tb hay un gif de un comandante chino que se vio en la misma situacion xD
Diossssss lo que me he podido reir! xDDDDD

Que peña, neng!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
bigblue la pregunta es ¿lo habrá puesto porque se lo cree de verdad o por dar vidilla al hilo?
[erick] escribió:bigblue la pregunta es ¿lo habrá puesto porque se lo cree de verdad o por dar vidilla al hilo?

Para dar vidilla al hilo, esta claro. GeoW 2 >>>>>>> all (- crysis)
[erick] escribió:bigblue la pregunta es ¿lo habrá puesto porque se lo cree de verdad o por dar vidilla al hilo?

pido el comodín del publico! [qmparto]

pd: respondiendo a la pregunta, las dos.
que buena la foto del tio del cañon, hasta le quita el casco XD

ni sera el KZ2 de 10 aunque en graficos y todo eso sera un 12 ni el GeOW2 obviamente va ser un 0 y lo de compararlos,pues que quereis que os diga, en el tiempo de desarrollo del KZ2 habran sacado los dos GeOW, para bien y para mal par uno y otro, no hay mucho punto de comparacion.
Pues si como dicen la web tiene su tiempo,si no recuerdo mal se creo cuando se anuncio a PS3 y al gran Crab xD.

Meisa eres incapaz de escribir un post sin hacer una comparacion verdad?Creo que te encanta picar al personal,supongo que debes disfrutar con ello.

Enga un saludo.
Capi America escribió:Chafardenado por la red he dado a parar con este articulo:

Mi sobrino también descubrió un nuevo mundo cuando al fin tuvo acceso a internet y se lo contaba a todo el mundo [carcajad]
Yo al título lo llamaría "Claro ejemplo de no pillar las coñas".

[carcajad] Que redundante.

Saludos.
goA_ escribió:Yo al título lo llamaría "Claro ejemplo de no pillar las coñas".

Imagen
Tarrina escribió:
goA_ escribió:Yo al título lo llamaría "Claro ejemplo de no pillar las coñas".

Imagen

no tienes otro gif?? xD.
xDDDDDDDDDDDD si tengo, pero es que este me mola un huevo. [carcajad]
Tarrina escribió:xDDDDDDDDDDDD si tengo, pero es que este me mola un huevo. [carcajad]

no si ya te veo ya... encuanto puedes lo metes, aunque sea con calzador jajajaja xD.
Es que pega con todo jajajaja.
Esto también me mola mucho xD:
Imagen
Vamos a ver.

¿A caso negais que visto los videos de ambos juegos...el KillZone 2 no es superior al Gears of War 2 indiscutiblemente en "casi" todos los aspectos en los que hace referencia el articulo?

Yo creo que cualquiera que tenga ojos en la cara y entienda un minimo se da cuenta de eso.

Otra cosa es que las formas en que hacen el articulo....pues esta claro que son de Fanatico por 1000.

Pero vamos..no creo que ninguna publicacion de prestigio...y con un analisis fuera de fanatismos...no reconoceria que lo visto del KillZone 2 es superior a lo visto del Gow2 en terminos globales....
MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.

¿A caso negais que visto los videos de ambos juegos...el KillZone 2 no es superior al Gears of War 2 indiscutiblemente en "casi" todos los aspectos en los que hace referencia el articulo?

Yo creo que cualquiera que tenga ojos en la cara y entienda un minimo se da cuenta de eso.

Otra cosa es que las formas en que hacen el articulo....pues esta claro que son de Fanatico por 1000.

Pero vamos..no creo que ninguna publicacion de prestigio...y con un analisis fuera de fanatismos...no reconoceria que lo visto del KillZone 2 es superior a lo visto del Gow2 en terminos globales....

post pratocinado por pixel plus y ojo bionico inc. en tus tiendas de trolleo mas cercanos xDDDD.

porque tienes que ponerte asi en todos los hilos post o lo que sea?? aparte sigues sin leer que la pagina es de coñas...pero weno... cada loco con su tema, EOL riendose de las cosa y alguien solo sabe hablar de cosa que a nadie le interesa...
MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.

Es que ni uno es mejor que el otro ni viceversa... que es lo que no entendeis mucho ;).

A ti te puede gustar mas el A y a mi el B y punto, pero comparar estos dos juegos es, como minimo, bastante gilipollezco a mi parece... Pero nada, nada... seguid, seguid, que yo continuare leyedoos junto con un par de colegas que tambien rondan por estos lares para, en las tardes de aburrimiento, tener un tema de conversacion divertido al que remitirnos... [sati]

Hay hilos que salen de este foro que no tienen precio en ciertas situaciones de tedio y letargo xDDDDD
De cuestion de gustos nada. Independientemente de los gustos hay cosas mejor que otras.

Que a ti te guste mas un Seat Leon que un Mercedes slk no significa que sea mejor en cuanto a calidad.

Una cosa son los gustos y otra la Realidad.

Ademas hablan de cosas tecnicas. Es muy probable que a nivel jugable el Gears sea bastante mejor.
Ademas hablan de cosas tecnicas.

algo de lo que tu no tienes ni pajotera idea... y el ejemplo seat leon vs mercedes slk te has lucido... si dijeras... un ferrari F-60 o lamborghini diablo SV, yo me lo pensaria... son distintos y cada uno tiene su manera cual elegir pues a gustos...
MeiSaiDeSi escribió:De cuestion de gustos nada. Independientemente de los gustos hay cosas mejor que otras.

Que a ti te guste mas un Seat Leon que un Mercedes slk no significa que sea mejor en cuanto a calidad.

Una cosa son los gustos y otra la Realidad.

Ademas hablan de cosas tecnicas. Es muy probable que a nivel jugable el Gears sea bastante mejor.

Con todos mis respetos (no te lo tomes a mal porque no te lo digo con mala intencion) pero creo que estas bastante equivocada y bastante ciega por el partidismo que te sobrepasa...

Una cosa son los gustos y otras las necesidades

Y no hay mas... hay gente que se compra una pley por PES, otros una xbox por halo y otro una nintendo por Mario... que son los juegos que suplen sus necesidades, y ya estaaaaa! xD

En lo tecnico tu puedes decir misa tanto como yo, pero lo cierto es que ninguno de los dos tendriamos ni un minimo de credibilidad por lo que dijeramos puesto que como No-expertos que somos, tu palabra, como la mia y la de tantos otros, se va a lo mas profundo del bater directita a la mierda segun salen de nuestras bocas... Por lo tanto como no vamos a convencer a nadie fehacientemente, esta claro solo nos queda admitir que, sin mas, realmente solo estamos dando nuestra opinion segun nuestros gustos y necesidades.

Por otra parte, a mi personalmente que me venga un pamplinas chupapollas de sony, microsoft, nintendo o Blas.SA a tirase flores y mierdas a los demas para comerme el tarro de que lo suyo es lo bonito y lo mejor, cuando por una parte YO soy el que pago y por lo tanto con ello soy yo quien decide que es lo mejor y por eso lo compro.... me la repampinfla tanto que seria imposible describirtelo con palabras. Imaginate entonces lo que pasa cuando alguien toma esas "declaraciones" con el fin de demostrar una "verdad absoluta".... Oooh

Los videojuegos son un hobby y algunos os lo tomais que parece que se os va la vida en ello... No se, pienso que mejor que echar alabanzas deberiamos ser mas centrados para ser capaces de cagarnos en la madre que le pario al que cometio una cagada, que echarle flores por la marca que representa (y mas cuando en la mayoria de las ocasiones casi todos los bocachanclas estos no suelen pasar "hambre").

Que les den a todos, hombre! :)
Que quieres que te diga.

Si por poner un ejemplo..la iluminacion de un juego es muchisimo mejor que la de otro a nivel tecnico....pues da igual cual te guste mas....una es mejor que la otra y punto :P

Seguimos mezclando gustos con hechos.

De todas formas los gustos es lo que cuenta al final. Si te gusta mas a ti una cosa pues da igual que la otra sea mejor tecnicamente...es absurdo comprarse una cosa que no te guste :P
Respondeme a una cosa.... ¿Que peli tiene mejor iluminacion?

-Sweeney Todd, el barbero de Fleet Street?
-300?
-Sim City?
-Beowulf?

.... :-|
RuneSworD escribió:Respondeme a una cosa.... ¿Que peli tiene mejor iluminacion?

-300?
-Sim City?
-Beowulf?

Que pregunta mas facil, la respuesta es Killzone 2 XD
Seguimos mezclando gustos con hechos.

otros mezclan alcohol con drogas... xD.

yo de hay eligiria sweeney tood pero porque me puede!!! xD.
Tenebros escribió:

-300?
-Sim City?
-Beowulf?

Que cabronnnn, he leido tu repuesta mientras estaba bebiendo y casi me ajojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena ha sido esa! [oki] [plas]
Tenebros escribió:

-300?
-Sim City?
-Beowulf?

JOAS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
En serio os parece superior graficamente el GOW2 al KZ2?? Yo por lo visto diría que KillZone 2 sigue pareciéndome bastante más bruto, especialmente en iluminación y animaciones.

GOW2 no creo que difiera mucho del primero gráficamente hablando, salvo por los pequeños cambios introducidos por la nueva versión de UE. Pero por lo demás, por lo visto, se diría que es una expansión del primero más que una segunda parte (siempre hablando del tema gráfico). Espero equivocarme.

De todos modos aún es prontísimo para hacer comparaciones, aún así me baso en el vídeo ingame del gow2 y los varios vídeos ingame de killzone 2 (todos vistos en HD, claro. Que es como se supone debería verse en nuestras pantallas, o casi)
AlterElt escribió:En serio os parece superior graficamente el GOW2 al KZ2?? Yo por lo visto diría que KillZone 2 sigue pareciéndome bastante más bruto, especialmente en iluminación y animaciones.

GOW2 no creo que difiera mucho del primero gráficamente hablando, salvo por los pequeños cambios introducidos por la nueva versión de UE. Pero por lo demás, por lo visto, se diría que es una expansión del primero más que una segunda parte (siempre hablando del tema gráfico). Espero equivocarme.

De todos modos aún es prontísimo para hacer comparaciones, aún así me baso en el vídeo ingame del gow2 y los varios vídeos ingame de killzone 2 (todos vistos en HD, claro. Que es como se supone debería verse en nuestras pantallas, o casi)

Realmente desde mi punto de vista, creo que ambos juegos son muy brutos y no merece la pena ponerse a ver cual tiene mas pelotillas en el ojete. Los dos juegos van a ser de lo mejorcito que va a salir a finales del 2008 y primeros del 2009, y eso lo sabemos todos... Lo que pasa es que nos mola darnos caña [poraki] .

Yo a lo que me referia, es que dando por hecho ese factor, luego esta que a cada cual le atraiga mas uno u otro.... por la razon que sea: llamalo iluminacion, direccion artistica, historia, ambientacion. Realmente ambos tendran sus fallos y sus pros, y no creo que entre ellos vaya a existir una diferencia tan abismal como algunos pretender pintarla. De hecho pienso que ninguno de ellos nos va a sorprender mas de lo que ya lo ha hecho Crysis.

Es que realmente me parecen muy penosos los niveles a los que nos estamos poniendo ultimamente por estos lares. Las discursiones de GTAIV 360 vs PS3 eran de cortarte las venas, y respecto a las de Gears vs Killzone, que son tan parecidos como mi picha a mi huevo, ya estan empezando... eso partiendo de que ambos seran grandes titulos y lo peor: que todavia queda mucho tiempo como para dar mas por culo del que merecen.

Yo les tengo ganas a ambos, pero no me gustaria aburrirme antes de que salgan, y menos por los rollos de siempre [discu] .
jejejej, yo ya hasta me lo tomo a cachondeo, per la imgen es divertido, 100% objetivo eh [+risas] [+risas]

Saludos!
esas imagenes de la comparativa de gow estan retocadas para que parezca peor, yo me lo e bajado el video del live en hd y es impresionante y no tiene nada que ver con eso que an sacado ahi. [toctoc]

enga saludos.
103 respuestas
1, 2, 3