MeiSaiDeSi escribió:De cuestion de gustos nada. Independientemente de los gustos hay cosas mejor que otras.
Que a ti te guste mas un Seat Leon que un Mercedes slk no significa que sea mejor en cuanto a calidad.
Una cosa son los gustos y otra la Realidad.
Ademas hablan de cosas tecnicas. Es muy probable que a nivel jugable el Gears sea bastante mejor.
Con todos mis respetos (no te lo tomes a mal porque no te lo digo con mala intencion) pero creo que estas bastante equivocada y bastante ciega por el partidismo que te sobrepasa...
Una cosa son los gustos
y otras las necesidadesY no hay mas... hay gente que se compra una pley por PES, otros una xbox por halo y otro una nintendo por Mario... que son los juegos que suplen sus necesidades, y ya estaaaaa! xD
En lo tecnico tu puedes decir misa tanto como yo, pero lo cierto es que ninguno de los dos tendriamos ni un minimo de credibilidad por lo que dijeramos puesto que como No-expertos que somos, tu palabra, como la mia y la de tantos otros, se va a lo mas profundo del bater directita a la mierda segun salen de nuestras bocas... Por lo tanto como no vamos a convencer a nadie fehacientemente, esta claro solo nos queda admitir que, sin mas, realmente solo estamos dando nuestra opinion segun nuestros gustos y necesidades.
Por otra parte, a mi personalmente que me venga un pamplinas chupapollas de sony, microsoft, nintendo o Blas.SA a tirase flores y mierdas a los demas para comerme el tarro de que lo suyo es lo bonito y lo mejor, cuando por una parte YO soy el que pago y por lo tanto con ello soy yo quien decide que es lo mejor y por eso lo compro.... me la repampinfla tanto que seria imposible describirtelo con palabras. Imaginate entonces lo que pasa cuando alguien toma esas "declaraciones" con el fin de demostrar una "verdad absoluta"....
Los videojuegos son un hobby y algunos os lo tomais que parece que se os va la vida en ello... No se, pienso que mejor que echar alabanzas deberiamos ser mas centrados para ser capaces de cagarnos en la madre que le pario al que cometio una cagada, que echarle flores por la marca que representa (y mas cuando en la mayoria de las ocasiones casi todos los bocachanclas estos no suelen pasar "hambre").
Que les den a todos, hombre!