Claro ejemplo de fanatismo

1, 2, 3
Pues para mi es GOW2, ya que es in-game. De killzone 2, aparte que los personas NO se ven reales como los de GOW (ya que parecen de plásticos) y de verdad que dudo que sea In-game (como ya sony ha engañado), la iluminación y los efectos especiales son muy buenos, aunque el "post procesado" lo haga ver todo borroso y oscuro, le da un toque genial.

Salu2.
MeiSaiDeSi escribió:Juas. Aunque verdaderamente el Killzone 2 sea superior al GOW2 en casi todos esos apartados que dicen...menuda panda de fanaticos :P

Ves... ahi si que canta que estan llevados por el fanatismos...mas que tener una opinion propia y defenderla por que la consideren cierta.

PD: Supongo que ahora es cuando aparecera algun iluminado diciendo que la Ps3 tiene problemas con las texturas y eso ..como siempre :)

Chica, no tienes remedio.
es increible, esta gente tiene el killzone 2 y el gow 2 antes que nadie e incluso antes de haber anunciado fechas de lanzamiento, porque hacer una comparacion solo con videos no tiene explicacion XD
Pues sí, claramente es una sátira al fanatismo... No creo que haya mucho que decir.

Saludos.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, sátira tal cuál...es Sonyer hasta la médula, yo creo que en parte es cierto [mad]
ajam escribió:Pues para mi es GOW2, ya que es in-game. De killzone 2, aparte que los personas NO se ven reales como los de GOW (ya que parecen de plásticos) y de verdad que dudo que sea In-game (como ya sony ha engañado), la iluminación y los efectos especiales son muy buenos, aunque el "post procesado" lo haga ver todo borroso y oscuro, le da un toque genial.

Salu2.

Debes estar de coña ¬_¬ , porque entonces dinos a todos a qué jugaron las cerca de 200 personas en el PSday.... Pong HD?
TheCookieMonster escribió:Hombre, sátira tal cuál...es Sonyer hasta la médula, yo creo que en parte es cierto [mad]

tu te has leido el hilo?? este es el que hizo la pagina wii60... usea que fijate lo sonyer que es xD.
ajam escribió:Pues para mi es GOW2, ya que es in-game. De killzone 2, aparte que los personas NO se ven reales como los de GOW (ya que parecen de plásticos) y de verdad que dudo que sea In-game (como ya sony ha engañado), la iluminación y los efectos especiales son muy buenos, aunque el "post procesado" lo haga ver todo borroso y oscuro, le da un toque genial.

Salu2.

[qmparto]

Tu eres un figura de verdad, has leído las impresiones de los foreros de GAF que JUGARON al nivel del Killzone 2?? Y si, las 'personas' del GeOW2 se ven super reales y las otras de plástico.

De donde os sacan?
MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.

¿A caso negais que visto los videos de ambos juegos...el KillZone 2 no es superior al Gears of War 2 indiscutiblemente en "casi" todos los aspectos en los que hace referencia el articulo?

Yo creo que cualquiera que tenga ojos en la cara y entienda un minimo se da cuenta de eso.

Otra cosa es que las formas en que hacen el articulo....pues esta claro que son de Fanatico por 1000.

Pero vamos..no creo que ninguna publicacion de prestigio...y con un analisis fuera de fanatismos...no reconoceria que lo visto del KillZone 2 es superior a lo visto del Gow2 en terminos globales....

anda, toma unas cuantas y deja de decir g........es

Imagen

que la disfrutes
Tenebros escribió:
RuneSworD escribió:Respondeme a una cosa.... ¿Que peli tiene mejor iluminacion?

-Sweeney Todd, el barbero de Fleet Street?
-300?
-Sim City?
-Beowulf?

.... :-|

Que pregunta mas facil, la respuesta es Killzone 2 XD

Lo mejor del hilo [plas]
bigblue escribió:

¿A caso negais que visto los videos de ambos juegos...el KillZone 2 no es superior al Gears of War 2 indiscutiblemente en "casi" todos los aspectos en los que hace referencia el articulo?

Yo creo que cualquiera que tenga ojos en la cara y entienda un minimo se da cuenta de eso.

Otra cosa es que las formas en que hacen el articulo....pues esta claro que son de Fanatico por 1000.

Pero vamos..no creo que ninguna publicacion de prestigio...y con un analisis fuera de fanatismos...no reconoceria que lo visto del KillZone 2 es superior a lo visto del Gow2 en terminos globales....

anda, toma unas cuantas y deja de decir g........es

Imagen

que la disfrutes

A mi ponme una de Ballantines ya que sinceramente el KZ2 a nivel TECNICO es muy superior, no digo que el GeOW2 sea una mierda, no, luce cojonudo, pero tecnicamente KZ2 está bastante lejos, quizás sea por los diferentes motores del juego, pero es asi..

PD: Por cierto, como han dicho ya, esa web está hecha por un boxer XD o por un iluminado que busca pasta entre los fanáticos de todas las consolas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y dale otra vez con KZ2 vs GOW2. Por lo visto este va a ser el tema favorito de troll/fanboys para los próximos dos años. Cuando estén los dos juegos en la puta calle entonces hablad ^^ Falta bastante para que salga GOW2 y aun mas para que salga KZ2, ambos pueden mejorar, dar con el mazo en la mesa definitivamente día de hoy diciendo que uno lucirá mejor que el otro gráficamente es cuanto menos absurdo por ver dos videos. Ambos se ven cojonudos, así que esperaros a ver el producto final coño ^^

PD: De veras, después de las "alegrias y palos" que nos hemos llevado ya con muchos juegos tras tenerlos en las manos, no se como carajo podéis seguir con el ridiculo tema de que juego es mejor gráficamente cuando ni siquiera están terminados. Te puede parecer a día de hoy mejor uno que otro por lo POCO y ESCASO que se ha visto, pero aun no se puede asegurar nada.
Que pesaitos eh... Que sepais que Killzone2 para 386 es la mejor de todas.

Imagen

Ale, ya podeis dejar zanjado el tema [+furioso]
Skorzeny escribió:PD: Por cierto, como han dicho ya, esa web está hecha por un boxer XD o por un iluminado que busca pasta entre los fanáticos de todas las consolas.

Joder, pues entonces no es un fanático, lo que es es un PORTENTO, una MARAVILLA, es la primera vez en la vida que un perro ha diseñado un página web.

¡Es algo sobrenatural! XD

Yo creo que lo que meisaidesi quiere decir es que segun ella el video de killzone es mejor. EL VIDEO. Supongo que no sera tan presuntuosa como para decir que juego es mejor que que juego por una comparacion de dos teasers, sin haber visto el producto final en ninguno de los casos.
waylander escribió:

Yo creo que lo que meisaidesi quiere decir es que segun ella el video de killzone es mejor. EL VIDEO. Supongo que no sera tan presuntuosa como para decir que juego es mejor que que juego por una comparacion de dos teasers, sin haber visto el producto final en ninguno de los casos.

jajaja que iluso... xd.
supremegaara escribió:Que pesaitos eh... Que sepais que Killzone2 para 386 es la mejor de todas.

Imagen

Ese es el malo final no?
El Hitler-mecha con 4 miniguns...es tan ridiculo como suena xD

Y pensar que el primer episodio del juego es "normal" y luego te enfrentas a Frankensteins con cañones en el pecho
red0n escribió:
waylander escribió:

jajaja que iluso... xd.

Vaya, parece que el sarcasmo no esta de moda. Sera mejor que me retire a mis aposentos entonces.
waylander escribió:
red0n escribió:
waylander escribió:

jajaja que iluso... xd.

Vaya, parece que el sarcasmo no esta de moda. Sera mejor que me retire a mis aposentos entonces.

Lo tendrías que haber acompañado de un smile como [burla2] ^^
realmente MeiSaiDeSi se esta ganando una muy buena fama.

PD: se la esta ganando a pulso.
huntsman escribió:realmente MeiSaiDeSi se esta ganando una muy buena fama.

¿Se la esta ganando? Si ya la tiene desde hace siglos XD ¿Porque te crees que la banearon de los foros de Meri? ^^
waylander escribió:
red0n escribió:
waylander escribió:

jajaja que iluso... xd.

he visto defender cosas indefendibles.. lo siento... entonces no eres iluso, sino que tu sarcasmo esta por encima de mi logica .... >.< xD.

ganando?? jajajaj ella tiene hace tiempo su honor por estos sitios en -1000 xD
red0n escribió:lo siento...

No need to apologize, espero que sea sarcasmo tb. [sonrisa]

El problema de Meisaidesi es que se cubre con datos y articulos de dudosa procedencia, y la inmensa mayoria de las veces sale trasquilada. Es como los hinchas de futbol que se llenan la boca y cuando su equipo pierde todo el mundo les vacila. Es mejor ser prudente y esperar el resultado, que si es victoria se celebra y si es derrota pues para la proxima sera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]
waylander escribió:
red0n escribió:lo siento...
El problema de Meisaidesi es que se cubre con datos y articulos de dudosa procedencia, y la inmensa mayoria de las veces sale trasquilada. Es como los hinchas de futbol que se llenan la boca y cuando su equipo pierde todo el mundo les vacila. Es mejor ser prudente y esperar el resultado, que si es victoria se celebra y si es derrota pues para la proxima sera.

que manía con comparar las consolas con la guerra. y yo que creía que estábamos bien servidos con los marines sudorosos de 5 juegos/mes, como dice meisi

beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

la mia es más grande que la tuya cawento
waylander escribió:El problema de Meisaidesi es que se cubre con datos y articulos de dudosa procedencia, y la inmensa mayoria de las veces sale trasquilada. Es como los hinchas de futbol que se llenan la boca y cuando su equipo pierde todo el mundo les vacila. Es mejor ser prudente y esperar el resultado, que si es victoria se celebra y si es derrota pues para la proxima sera.

Como dice el dicho: "Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y disipar todas las dudas".
beatle escribió:
El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

¿Que tal estaban los juegos? ¿ya te los has pasado 4 veces verdad? Vaya, que suerte chico, mientras algunos nos limitamos a ver 1 video y 4 imagenes tu ya has quemado GoW2 y KZ2 [burla2]

PD: Que grande es el poder del autoconvencimiento, pero grande [burla2]

PD: El titulo del hilo, te viene sienta como un guante chaval ^^
KojiroSasaki escribió:
huntsman escribió:realmente MeiSaiDeSi se esta ganando una muy buena fama.

¿Se la esta ganando? Si ya la tiene desde hace siglos XD ¿Porque te crees que la banearon de los foros de Meri? ^^

Anda que no tiene delito que estemos soportando aquí a gente baneada de los foros de meristation.
Colen escribió:que manía con comparar las consolas con la guerra. y yo que creía que estábamos bien servidos con los marines sudorosos de 5 juegos/mes, como dice meisi

Eh perdona, yo estoy comparando con EL FUTBOL, no con la guerra. Pero eso si, los juegos son de guerra. quizas por esto te hayas hecho un lio. :)

Y si hay alguien que compara aqui es esta chica, que es capaz de discernir las capacidades de un juego a traves de un teaser. Vamos, que sin entrar en console wars (cosa que evito) , ver estos comentarios da coraje.
beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

Sintámonos honrados, un redactor de kotaku postea en elotrolado!!!!

Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...

No sé,la tercera fase se me hizo un poco larga,acabé un tanto hasta el rabo.Y en general me pareció muy fácil,mucha munición y poco bicho,me esperaba algo de reto en el juego.

Algunos comentarios dan vergüenza ajena.

Saludos!! [bye]
P.D: y que conste que tengo muchas más ganas al GOW2 que al KillZone 2,pero tampoco vamos a aseverar tan categóricamente de manera tan gratuita
Yo le tengo más ganas al gow por ser en tercera persona, estoy hasta el gorro de FPS.
Turyx escribió:
supremegaara escribió:Que pesaitos eh... Que sepais que Killzone2 para 386 es la mejor de todas.

Imagen

Ese es el malo final no?
El Hitler-mecha con 4 miniguns...es tan ridiculo como suena xD

Y pensar que el primer episodio del juego es "normal" y luego te enfrentas a Frankensteins con cañones en el pecho

Sip... que recuerdos, cuando descubrí de chaval el juego este me pasaron el PC de mi tio, que lo cambió. Ese si que es un juego grande y revolucionario, y no ni Gow2, no KZ2 ni ostias. Mira que cuando yo lo pillé ya llevaba un tiempo, pero me encantó la verdad... *_*
Psyrgery escribió:
Skorzeny escribió:PD: Por cierto, como han dicho ya, esa web está hecha por un boxer XD o por un iluminado que busca pasta entre los fanáticos de todas las consolas.

Joder, pues entonces no es un fanático, lo que es es un PORTENTO, una MARAVILLA, es la primera vez en la vida que un perro ha diseñado un página web.

¡Es algo sobrenatural! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] coño, es cierto [toctoc] es que ahora ya no asocio boxer con perro [360º]

HunterZero escribió:Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...

Jur, creo que me perdí el segundo, cuando fue? [beer]
skorzeny escribió:
HunterZero escribió:Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...

CUando nació Kutaragi.
MICTLAN escribió:
skorzeny escribió:

CUando nació Kutaragi.

Vaya, pensé que fue cuando salio Mario Galaxy y los Pinkim cayeron al suelo de rodillas a lagrima viva llorando de felicidad por el primer juego bueno de Wii ^^
KojiroSasaki escribió:
MICTLAN escribió:
CUando nació Kutaragi.

Vaya, pensé que fue cuando salio Mario Galaxy y los Pinkim cayeron al suelo de rodillas a lagrima viva llorando de felicidad por el primer juego bueno de Wii ^^

Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.

Sin embargo les veo felices:

Imagen

Viva los plataformas "tradicionales", coñe!
MICTLAN escribió:
KojiroSasaki escribió:
MICTLAN escribió:
CUando nació Kutaragi.

Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.

Imagen

Viva los plataformas "tradicionales", coñe!

Esto es la "nueva generacion"?? [qmparto] por dios, mejor me guardo mis comentarios para mi y me rio yo solo [666]
Por cierto MICTLAN Meri ya no es lo que era, ahora hay un tal Deytrus y otro llamado Nintendok intentando ocupar tu puesto y la verdad, no es lo mismo. Gente como tu, blue eyes, y demas baneados eran los que realmente sabian de lo que hablaban aunque no coincidieseis. Una pena, de todas formas me alegro de verte por aqui.
RuneSworD escribió:Respondeme a una cosa.... ¿Que peli tiene mejor iluminacion?

-Sweeney Todd, el barbero de Fleet Street?
-300?
-Sim City?
-Beowulf?

.... :-|

Bendito seas, con esa pregunta la dejas callada aunq sea un par de paginas mas xD (y ya me la imagino como loca mirando kriticas de cine pa contestarte como si hubiera estudiado iluminacino y puesta en escena y entendiera un pijo lo que dice xD)

De verdad que hilo en el que hay algo sobre ps3/360, hilo en el que esta chica esta...no trolleando..sino avergonzando a la raza humana con sandeces :S
Skorzeny escribió:
Esto es la "nueva generacion"?? [qmparto] por dios, mejor me guardo mis comentarios para mi y me rio yo solo [666]
Por cierto MICTLAN Meri ya no es lo que era, ahora hay un tal Deytrus y otro llamado Nintendok intentando ocupar tu puesto y la verdad, no es lo mismo. Gente como tu, blue eyes, y demas baneados eran los que realmente sabian de lo que hablaban aunque no coincidieseis. Una pena, de todas formas me alegro de verte por aqui.

Que leen mis ojos???Juaaajajajjajajaa...Esto que es, uno de esos clones aduladores o algo de eso?juas como mola, blue-eyes, y mictlan, la gente que sabía de verdadm, que grande es meristation ( y que grandes algunos foreros de nuevo cuño en EOL, jurs)

mictlan escribió:Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.

pues mira, esa si que ha sido buena, jurs jurs. XD
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
Esta clarisimo que la Ps3 es la mejor consola que hay, y el KZ2 sera el mejor juego que exista sobre el planeta jamas creado, eso si, por detras del MGS4, sin ninguna duda...

Ademas, yo tengo dos...
cervezamorena escribió:Esta clarisimo que la Ps3 es la mejor consola que hay, y el KZ2 sera el mejor juego que exista sobre el planeta jamas creado, eso si, por detras del MGS4, sin ninguna duda...

Ademas, yo tengo dos...

Ale ale, la pastillita y a dormir ^^
se ha montado todo esto, por habla de dos juegos, los cuales estan en desarrollo y ver cual es mejor ??
KojiroSasaki escribió:
cervezamorena escribió:Esta clarisimo que la Ps3 es la mejor consola que hay, y el KZ2 sera el mejor juego que exista sobre el planeta jamas creado, eso si, por detras del MGS4, sin ninguna duda...

Ademas, yo tengo dos...

Ale ale, la pastillita y a dormir ^^

que sea de cianuro hoygan [poraki]
snake-viper escribió:se ha montado todo esto, por habla de dos juegos, los cuales estan en desarrollo y ver cual es mejor ??

Tú no estabas cuando el render de Killzone ¿verdad? XD

Ademas, yo tengo dos...

¿Tienes dos qué?

Saludos! [bye]
MICTLAN escribió:Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.

Imagen

Con eso quieres decir que no hay ningun Mario bueno? Hombre, el SMG, no es la maravilla que muchos dicen, pero de ahi a decir que no sea un juego bueno....
KZ2, ke bonito.. snif [triston]

ver como un juego ke su primera parte casi casi no llegaba al notable y ke ahora, por las maravillas del hypeo va a ser el bukee insignia de esa gran consola/reproductor-del-pro08 llamada ps3... [buuuaaaa]

como diria boris, ke momentaso.
Ferlen escribió:

Ademas, yo tengo dos...

¿Tienes dos qué?

Saludos! [bye]

¿Dos dedos de frente? xDDD
103 respuestas
1, 2, 3