Amano Jacu escribió:Jopraris escribió:Estoy jugando este mazo y me resulta bastante divertido. Estoy en 2500 copas ahora mismo. Pero creo que le falta algo para ganar más fácilmente.
Algún consejo de los más experimentados?
Es un mazo muy raro, no va a ser competitivo en niveles altos, pero si te gusta, te funciona, y te lo pasas bien, pues adelante. Aunque a veces pueda darte partidas, furia es de las peores cartas del juego. Luego considero que pekka y mortero no pegan ni con cola.
Si quieres un mazo de mortero competitivo, pero bastante complicado de jugar, tienes el de woody, con el que se puede llegar a arena legendaria perfectamente, además tiene muchas cartas comunes (algunas ya las tienes en este mazo) y es muy fácil subirlo de nivel:
Mortero
Esqueletos de 1
Espiritu de hielo (este es complicado de sustituir, quizá goblins con lanza)
Arqueras
Caballero
Tronco (si no lo tienes, puedes poner zap)
Flechas
Cohete
Es un mazo muy defensivo, muchas veces simplemente el otro no te puede ganar, pero tu tampoco, y acaba en empate. La idea es hacer un poco de daño a una torre con el mortero, defender a muerte, usar el mortero defensivamente si hace falta, y luego rematar la torre a cohetazos, no tiene más.
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... eck_guide/