Din-A4 escribió:Zhaelx escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que hace falta un "mini pekka" del aire o similar. Algo que haga bastante daño y poder parar globos y sabuesos con más facilidad, aunque tenga poca vida.
se llama mega esbirro xdd
El mini pekka tiene a nivel 9 1272 de salud y 689 cada 1.8 segundos
El megaesbirro tiene 837 de salud y 324 de daño cada 1.5 segundos
"xdd"
Y el megasbirro sólo cuesta 3 y vuela, lo que compensa de calle que tenga menos stats que el minipekka. El megasbirro puede parar un globo perfectamente, siempre que consigas que no le pegue al sabueso en su lugar, ni te lo borren de un plumazo con el rayo. Desde que salió el megasbirro, el minipekka apenas se usa, porque salvando esas diferencias, tiene un rol similar y es mucho mejor. Tambien le robaron el rol al minipekka el leñador y los ebarbs.
De todos modos, ahora pondrán un cañon volador que ataca a bastante distancia, lo que servirá tanto para parar globos y sabuesos, como para apoyarlos desde lejos.
K-82 escribió:Pues pensando ayer me parece una chorrada quitar un duende de la pandilla si con un simple zap de 2 o tronco de 2 te los cargas por una carta de 3.
incomprensible pero bueno
La pandilla era una de las mejores y mas usadas cartas, que dejaba obsoletas a otras 3 (duendes, duendes lanceros y ejercito, y guardias pero esa ya no se usaba nunca), que pudieras matarla con tronco no significa nada porque casi siempre va en mazos que tiene otros modos de baitear el tronco. Ademas, tal y como salian, segun como la ponias, a veces no era tan facil matarlos a todos con tronco/zap, ya que los goblins se ponian a correr como locos y los lanceros se quedan atras tirando lanzas, sobretodo si la tropa mas cercana era aerea.
Ademas, al mismo nive, un zap no mata del todo a los goblins, y si tienen algo que los tanquee delante hace un daño tremendo.