Clash Royale

danicolo escribió:Mago al 10 o verdugo al 6, me da miedo el rayo para el mago

Piensa en la bruja nocturna.

Verdugo de calle.
Hola, empecé ayer con esto y llevo 600 copas aprox, nivel 3. Novatillo.

Me he metido en un clan random para que me dieran el logro (gemas).

He visto que hay cofres de clan.
Cómo va eso?
Cómo puedo generar coronas para el cofre del clan?
Luego como se reparte?

Esque he jugado batallas online, he ganado, pero no se añaden las coronas al cofre del clan.
Por eso pregunto.


Gracias.
klausus escribió:Hola, empecé ayer con esto y llevo 600 copas aprox, nivel 3. Novatillo.

Me he metido en un clan random para que me dieran el logro (gemas).

He visto que hay cofres de clan.
Cómo va eso?
Cómo puedo generar coronas para el cofre del clan?
Luego como se reparte?

Esque he jugado batallas online, he ganado, pero no se añaden las coronas al cofre del clan.
Por eso pregunto.


Gracias.


el cofre del clan es solo los fines de semana. Hay uno que son batallas de 2 contra 2 que tienes que solicitarlas en la pantalla del chat del clan para que te forme equipo con un compañero de clan y el otro cofre se alterna el siguiente finde con el cofre del clan individual que es el de hacer coronas jugando online o desafíos. Cuando está cerca el fin de semana te sale una cuenta atrás en la pantalla del clan, y te dice qué tipo de cofre de clan es (de batallas por equipo o cofre del clan a secas que es el de sacar coronas por tu cuenta)

cada nivel de cofre que logre completar tu clan, aumenta la recompensa del cofre de clan que le dan a todos por igual al terminar el evento.
(mensaje borrado)
Hoy por la tarde llegue a 5208 y ya he parado de jugar hasta que llegue el reset porque los de Supercell son capaces de liarla otra vez
yo x primera vez 5525 maestros 3, es curioso como pasamos de mortero monta a golem gigante con bruja nocturna.
a ver si me sale la bruja en cofre elección esta rotisima.
Me ha tocado a mí la bruja en el cofre de elección (estaba convencido de que me tocaba xD)
Y como dije ayer Supercell la ha liado.
Mi cofre y mi reset a 4300 correcto.
Al segundo del clan que estaba en 4978 le han reseteado a 4000, pero ahora mismo le aparece como puntuación máxima de ESTA temporada 4978.
Y lo de la puntuación máxima les está pasando a 4 o 5 más del clan, que les sigue apareciendo la puntuación de la anterior temporada como si fuese la de esta
FELICIDADES

aprovecha que está rotisima antes que la nerfeen jejejjeje
yo luego digo a ver si hay suerte.
Pues yo sigo sin bruja nocturna, en el cofre de elección de 5200, me salió para elegir mago de hielo o eléctrico, cogí eléctrico, sólo me falta 1 para el nivel 3. No me ha salido la bruja en la tienda ningún día. Y lo peor de todo, es que este fin de semana abrí un cofre legendario, y me salió un puto dragón infernal, con lo cual me sobran 3 para el nivel 3, mientras que, aparte de que me falta la bruja, tengo muchas otras legendarias que me falta 1 para el nivel 3 [snif]
En Lovecraft (símbolo del copo de nieve) tenemos un hueco. Decid que venís de EOL.
¿A alguien le ha aparecido la bruja nocturna en la tienda?
Vincent_V escribió:¿A alguien le ha aparecido la bruja nocturna en la tienda?


A mi me apareció pocos días después de salir oficialmente. Pero desgraciadamente no tenía oro así que sigo sin ella. Pero si que sale en la tienda
Por curiosidad... Los cofres que se compran con gemas varian su coste cada dia??

Porque el cofre que compre el otro dia con 200Gemas (cofre gigante, 108 cartas, el mas barato) esta tarde valia 300 gemas y ahora mismo lo he mirado y vale 350 gemas. [boing] [boing] [boing]

Va variando aleatoramente? tiene algun sentido?
Nada por aqui sigue sin salir la bruja nocturna

Tranquilos q cuando la nerfeen nos tocara jajajajaja
Alguien me puede decir que pasa últimamente que no puedo sacar el cofre de coronas sin bajar de arena? Esto ya canta mucho.

Es que es imposible y da lo mismo las cartas que me ponga que siempre juego contra mi counter!!


Saludos...
progger escribió:Alguien me puede decir que pasa últimamente que no puedo sacar el cofre de coronas sin bajar de arena? Esto ya canta mucho.

Es que es imposible y da lo mismo las cartas que me ponga que siempre juego contra mi counter!!


Saludos...


Ayer bajé 300 copas, con eso te lo digo todo.
klausus escribió:Por curiosidad... Los cofres que se compran con gemas varian su coste cada dia??

Porque el cofre que compre el otro dia con 200Gemas (cofre gigante, 108 cartas, el mas barato) esta tarde valia 300 gemas y ahora mismo lo he mirado y vale 350 gemas. [boing] [boing] [boing]

Va variando aleatoramente? tiene algun sentido?


Su precio depende de la arena en la que estés. Cuanto mas alta es la arena, más caros son, pero llevan mas cartas, aparte que pueden salirte cartas de hasta esa arena.

En cualquier caso, un consejo: NUNCA te compres un cofre de esos por gemas en la tienda, no valen la pena, mejor gasta las gemas en desafios cuando llegues a nivel de torneo.

----------------------

Pues acaban de anunciar nerfeos bastante fuertes a la bruja nocturna, la pandilla y esqueletos de 1. Menos mal que aun no me he comprado la bruja (no me ha salido en tienda aun), y que la pandilla y los esqueletos de 1 no me he gastado el oro para subirlas más allá del 10.

https://clashroyale.com/es/blog/release ... oming-6-12
Amano Jacu escribió:
klausus escribió:Por curiosidad... Los cofres que se compran con gemas varian su coste cada dia??

Porque el cofre que compre el otro dia con 200Gemas (cofre gigante, 108 cartas, el mas barato) esta tarde valia 300 gemas y ahora mismo lo he mirado y vale 350 gemas. [boing] [boing] [boing]

Va variando aleatoramente? tiene algun sentido?


Su precio depende de la arena en la que estés. Cuanto mas alta es la arena, más caros son, pero llevan mas cartas, aparte que pueden salirte cartas de hasta esa arena.

En cualquier caso, un consejo: NUNCA te compres un cofre de esos por gemas en la tienda, no valen la pena, mejor gasta las gemas en desafios cuando llegues a nivel de torneo.

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Pues acaban de anunciar nerfeos bastante fuertes a la bruja nocturna, la pandilla y esqueletos de 1. Menos mal que aun no me he comprado la bruja (no me ha salido en tienda aun), y que la pandilla y los esqueletos de 1 no me he gastado el oro para subirlas más allá del 10.

https://clashroyale.com/es/blog/release ... oming-6-12



sabía yo que iban a joder la pandilla según me la pusiera, y fue ponérmela la semana pasada y tachán! nerf a la vista XD.

De todas formas seguirá estando bien creo, y si no pues a probar otra cosa. Me gasté los oros en subirla al 11 :(

Sobre los cambios de la bruja, pienso que no son suficientes y que no se notará mucho el nerf.
Amano Jacu escribió:
klausus escribió:Por curiosidad... Los cofres que se compran con gemas varian su coste cada dia??

Porque el cofre que compre el otro dia con 200Gemas (cofre gigante, 108 cartas, el mas barato) esta tarde valia 300 gemas y ahora mismo lo he mirado y vale 350 gemas. [boing] [boing] [boing]

Va variando aleatoramente? tiene algun sentido?


Su precio depende de la arena en la que estés. Cuanto mas alta es la arena, más caros son, pero llevan mas cartas, aparte que pueden salirte cartas de hasta esa arena.

En cualquier caso, un consejo: NUNCA te compres un cofre de esos por gemas en la tienda, no valen la pena, mejor gasta las gemas en desafios cuando llegues a nivel de torneo.

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Pues acaban de anunciar nerfeos bastante fuertes a la bruja nocturna, la pandilla y esqueletos de 1. Menos mal que aun no me he comprado la bruja (no me ha salido en tienda aun), y que la pandilla y los esqueletos de 1 no me he gastado el oro para subirlas más allá del 10.

https://clashroyale.com/es/blog/release ... oming-6-12



Que putada, ahora que hace poco me habia subido un mazo con la pandilla y los esqueletos [+furioso]
Y me quitan duración al tornado madre mía.

EHHHH pero eso sí, el montapuercos seguirá igual que siempre, no sea que salgan llorones de debajo de las piedras, manda huevos.....
osti la pandilla me han jodido pero tranquilos que el verdugo esta flojete, na que haremos.

Por otro lado veo que ni a mortero y monta ni mu, y pq no el gólem, tienen que cambiar el meta.


por lo demás me mejoran el clon ooooo va más rápido clonando que bien estoy muuuuuuy ilusionado.

Mode ironic on
Pues que queréis que os diga, esqueletos de 1, pandilla y tornado eran 3 de las mejores y más usadas cartas del juego, yo veo normal que las nerfeen, aparte de la bruja que era de traca lo OP que estaba, supongo que lo hicieron expresamente para obligar a las ballenas a gastarse un dineral en ella.

El tornado va a seguir haciendo muy fácil mandar al monta a la torre del rey, o sea que en eso no cambia. Lo único que ahora hará menos daño por sí solo y ya no matará goblins.
Pues ahora el tornado no servirá para parar al montapuercos. Ahora mismo, con la torre del Rey activado, un tornado y el montapuercos ni toca la torre. Con 2.5s si lo hará.
Lo mismo para los Barbaros de Élite, con el tornado y algo más, estaban listos, ahora saldrán con bastante vida.

La velocidad de estos si que la podrían rebajar.
progger escribió:Alguien me puede decir que pasa últimamente que no puedo sacar el cofre de coronas sin bajar de arena? Esto ya canta mucho.

Es que es imposible y da lo mismo las cartas que me ponga que siempre juego contra mi counter!!


Saludos...

Hacer 3 coronas cuesta sudor y sangre...
Me pego muchas partidas en empate, porque no hay huevos a tirar una torre ninguno de los dos.
Vamos, que para sacar el cofre tengo que jugar muuuchas partidas...
Cada vez hacen que se te quiten mas las ganas...
Amano Jacu escribió:Pues que queréis que os diga, esqueletos de 1, pandilla y tornado eran 3 de las mejores y más usadas cartas del juego, yo veo normal que las nerfeen, aparte de la bruja que era de traca lo OP que estaba, supongo que lo hicieron expresamente para obligar a las ballenas a gastarse un dineral en ella.

El tornado va a seguir haciendo muy fácil mandar al monta a la torre del rey, o sea que en eso no cambia. Lo único que ahora hará menos daño por sí solo y ya no matará goblins.


Bajo mi punto de vista se han dejado dos cartas muy importantes, cementerio y Verdugo. Para mi tendrían que haber dejado cuatro esqueletos(le han hecho un nerf del "25%") y haber bajado los esqueletos en general.
Pues pensando ayer me parece una chorrada quitar un duende de la pandilla si con un simple zap de 2 o tronco de 2 te los cargas por una carta de 3.

incomprensible pero bueno
K-82 escribió:Pues pensando ayer me parece una chorrada quitar un duende de la pandilla si con un simple zap de 2 o tronco de 2 te los cargas por una carta de 3.

incomprensible pero bueno


Siempre viene mejor tener más unidades para distraer pero bueno, esperemos que rectifiquen y lo vuelvan a dejar como está ahora en futuros cambios.

con este cambio también perderá daño en comparación con el ejército (actualmente estaba igualado pero ahora con un duende menos pues no)
más que nada pq si empezamos a quitar cositas que le pongan más fuerza a los espiritus de fuego o el de hielo ya que están tocando chorraditas.

pero en fin a se le hará
Sigo esperando que bajen la vida del Golem, el ataque del montapuercos, la velocidad de los bárbaros de élite y el ataque y vida del verdugo. No puede ser que bajasen al sabueso y metiesen el verdugo con más ataque...
Yo creo que hace falta un "mini pekka" del aire o similar. Algo que haga bastante daño y poder parar globos y sabuesos con más facilidad, aunque tenga poca vida.
Din-A4 escribió:Yo creo que hace falta un "mini pekka" del aire o similar. Algo que haga bastante daño y poder parar globos y sabuesos con más facilidad, aunque tenga poca vida.


se llama mega esbirro xdd
Zhaelx escribió:
Din-A4 escribió:Yo creo que hace falta un "mini pekka" del aire o similar. Algo que haga bastante daño y poder parar globos y sabuesos con más facilidad, aunque tenga poca vida.


se llama mega esbirro xdd

El mini pekka tiene a nivel 9 1272 de salud y 689 cada 1.8 segundos
El megaesbirro tiene 837 de salud y 324 de daño cada 1.5 segundos
"xdd"
Din-A4 escribió:
Zhaelx escribió:
Din-A4 escribió:Yo creo que hace falta un "mini pekka" del aire o similar. Algo que haga bastante daño y poder parar globos y sabuesos con más facilidad, aunque tenga poca vida.


se llama mega esbirro xdd

El mini pekka tiene a nivel 9 1272 de salud y 689 cada 1.8 segundos
El megaesbirro tiene 837 de salud y 324 de daño cada 1.5 segundos
"xdd"



La idea de supercell de introducir el megaesbirro fue exactamente lo que tú pides. Cuando salió hacía algo más de daño pero lo bajaron rápido.

De todas formas cuesta menos elixir que el mini pekka y además vuela. Dudo mucho que vayan a meter el "ultraesbirro mata lavaloons"
Yo creo que el juego ofrece un abanico bastante amplio de opciones, la cuestión se centra en equilibrar todas ellas para evitar el abuso del uso de ciertas cartas, como puede ser el montapuercos, el Golem o los bárbaros de élite.
JGonz91 escribió:Yo creo que el juego ofrece un abanico bastante amplio de opciones, la cuestión se centra en equilibrar todas ellas para evitar el abuso del uso de ciertas cartas, como puede ser el montapuercos, el Golem o los bárbaros de élite.



Pero si es que da lo mismo, en cuanto encuentre un mazo que te va bien, juegas a gusto y ganas 3 partidas seguidas el mismo juego te hace perder 12 partidas seguidas, no entiendo que sentido tiene eso...


Saludos...
progger escribió:Pero si es que da lo mismo, en cuanto encuentre un mazo que te va bien, juegas a gusto y ganas 3 partidas seguidas el mismo juego te hace perder 12 partidas seguidas, no entiendo que sentido tiene eso...


Saludos...

+1.000.000
A mi me costo la vida subir hasta los 3.000 trofeos. Cada vez que estaba a punto, me venia una racha de partidas perdidas. Fue conseguir llegar a 3.000 y de golpe llegue a los 3.200 y algo y desde entonces ya no llego a los 3.300. Siempre me quedo a unos 4 o 5 y luego bajon hasta los 3.100 y algo y vuelta a subir a los 3.200 y pico, Y asi hasta que al juego le de la gana...
Ahora de cada 10 partidas, 8 me enfrento a gollems. Le estoy cogiendo un asco al juego...
Lo de encontrar un mazo con el que se juegue a gusto y que te vaya mal no solo tiene que ver con que ciertas cartas estén OP, sino también de lo bien que sepamos usar ese mazo.

Dejando a un lado esto, hay ciertas cartas que deben de "bajar" porque el metajuego se está volviendo demasiado centrado en 7-8 cartas combinadas entre sí y eso no es nada bueno.
Eric Draven escribió:Ahora de cada 10 partidas, 8 me enfrento a gollems. Le estoy cogiendo un asco al juego...

A mi me pasa con la Torre infernal...
Como mi ataque "fuerte" es con Pekka y Verdugo detras, pues cada vez que el juego piensa que me toca bajar, me empiezan a salir contrincantes con Torre infernal. No falla...
urtain69 escribió:
Eric Draven escribió:Ahora de cada 10 partidas, 8 me enfrento a gollems. Le estoy cogiendo un asco al juego...

A mi me pasa con la Torre infernal...
Como mi ataque "fuerte" es con Pekka y Verdugo detras, pues cada vez que el juego piensa que me toca bajar, me empiezan a salir contrincantes con Torre infernal. No falla...


Bueno, para eso se inventó el rayo, o incluso el ZAP si consigues que te llegue a la torre.
¿Alguna guia para noobs como yo que acaban de empezar?
Dark_Omega escribió:¿Alguna guia para noobs como yo que acaban de empezar?


El juego es tan sencillo como que jugar va a ser tu mejor guía. Mírate las descripciones de cada carta si quieres saber cómo funciona bien y ya...a partir de ahí es practicar.
Din-A4 escribió:
Zhaelx escribió:
Din-A4 escribió:Yo creo que hace falta un "mini pekka" del aire o similar. Algo que haga bastante daño y poder parar globos y sabuesos con más facilidad, aunque tenga poca vida.


se llama mega esbirro xdd

El mini pekka tiene a nivel 9 1272 de salud y 689 cada 1.8 segundos
El megaesbirro tiene 837 de salud y 324 de daño cada 1.5 segundos
"xdd"


Y el megasbirro sólo cuesta 3 y vuela, lo que compensa de calle que tenga menos stats que el minipekka. El megasbirro puede parar un globo perfectamente, siempre que consigas que no le pegue al sabueso en su lugar, ni te lo borren de un plumazo con el rayo. Desde que salió el megasbirro, el minipekka apenas se usa, porque salvando esas diferencias, tiene un rol similar y es mucho mejor. Tambien le robaron el rol al minipekka el leñador y los ebarbs.

De todos modos, ahora pondrán un cañon volador que ataca a bastante distancia, lo que servirá tanto para parar globos y sabuesos, como para apoyarlos desde lejos.

K-82 escribió:Pues pensando ayer me parece una chorrada quitar un duende de la pandilla si con un simple zap de 2 o tronco de 2 te los cargas por una carta de 3.

incomprensible pero bueno


La pandilla era una de las mejores y mas usadas cartas, que dejaba obsoletas a otras 3 (duendes, duendes lanceros y ejercito, y guardias pero esa ya no se usaba nunca), que pudieras matarla con tronco no significa nada porque casi siempre va en mazos que tiene otros modos de baitear el tronco. Ademas, tal y como salian, segun como la ponias, a veces no era tan facil matarlos a todos con tronco/zap, ya que los goblins se ponian a correr como locos y los lanceros se quedan atras tirando lanzas, sobretodo si la tropa mas cercana era aerea.

Ademas, al mismo nive, un zap no mata del todo a los goblins, y si tienen algo que los tanquee delante hace un daño tremendo.
Mantenimiento... ya aplican las modificaciones!
@Amano Jacu

Bueno hay otras cartas también muy usadas y no las toquetean tanto como por ejemplo no se digamos el montapuercos.

Cualquier carta es muy fácil de parar y countear pero curioso que un lanzero haga un daño tremendo para quitar uno
K-82 escribió:@Amano Jacu

Bueno hay otras cartas también muy usadas y no las toquetean tanto como por ejemplo no se digamos el montapuercos.

Cualquier carta es muy fácil de parar y countear pero curioso que un lanzero haga un daño tremendo para quitar uno


Por supuesto que podemos discutir que hay otras cartas muy usadas que pueden merecer un nerf o no, como el montapuercos, lo que pasa es que es una carta diferente, es una condicion de victoria, al igual que otra carta que está muy fuerte como el cementerio. Interesa que haya relativa variedad en las condiciones de victoria, y el monta es de las que más se ve porque al ser "solo" rara es relativamente facil subirla de nivel. Desde que se lleva tanto el tornado, el monta ya no es tan abusivo, pero ya veremos cómo queda el meta despues de la actu de hoy.

Un duende lancero hace una mierda de daño, pero hay mucha diferencia entre pasar de 3+3 a 3+2 en la pandilla, tambien veremos si la carta se sigue usando o no. Una de las grandes ventajas de la pandilla respecto otras cartas parecidas es que los lanceros atacaban al aire, pero al haber solo 2 ahora pieden mucha eficacia en ese aspecto.
En el clan vuelven a ver un hueco.

Alguien interesado, que avise.

Pd: me gusta la nueva actualización, se necesitaba.
puntazo lo de hacer coronitas y sacar cofres en 2 contra 2, así se evitan a los chetados que todavía andan bajos de copas [poraki] [poraki]
¿han metido ya las cartas nuevas? No he podido entrar al juego con la nueva actualización.
JGonz91 escribió:¿han metido ya las cartas nuevas? No he podido entrar al juego con la nueva actualización.

Se supone que próximamente, a mí no me ha salido ninguna todavía...
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