K-82 escribió:@Amano Jacu Osti si aún no has conseguido el pleno te comento el mazo que use ayer yo y a la primera con 2 de 3 perdidas.
Gólem
extractor
bola de fuego
bruja nocturna
esqueletos de 1
zap
megaesbirro
dragon infernal
Sobre la bola de fuego llevo desde Febrero pidiendo y es costoso aún recuerdo el año pasado pidiendo mini pekka para tenerla al máximo jajajaja mucho tiempo, eso si cuando salia la oferta en la tienda de pillar 50 cartas x 25.000 de oro ni lo dudaba y con el mini pekka tuve más suerte pq recuerdo una semana me salio 3 veces en la tienda y ya eran 150 cartas.
Ahora la bola de fuego me sale mucho menos por decir creo que sólo me salió una vez desde Febrero.
Conseguí sacarlo ayer a la cuarta (hoy ya no está disponible el desafio), usando esto:
Bola de fuego (veneno)
Cementerio
Verdugo (bowler)
Bruja nocturna (mago electrico)
Bebe dragon
Caballero
Espritu hielo (esqueletos)
Tornado
Es basicamente el mazo que usaba normalmente en los desafios antes de que saliera la bruja nocturna y los nerfeos, el llamado "splahyard" (entre parentesis, las cartas de ese mazo). Aparte de adaptarlo para poner la bola de fuego, como casi todo el mundo llevaba la bruja nocturna, me puse el verdugo para anularla.
De todos modos, a mi me parece un despilfarro gastar 25K oro en 50 cartas raras, las ultimas te cuestan un paston, yo nunca compro más de 4. Pero bueno, así ahorras mucho tiempo, que es lo unico que no se puede aumentar. Y ademas corres el riesgo de que nerfeen la carta o se caiga del meta, como le pasó al minipekka. La bola de fuego no creo que deje de ser buena nunca, otra cosa es que se use más o menos.
progger escribió:Y que torneos hay? Si no hay torneos o por lo menos que yo conozca.
Los desafios que jugais que son los de 10 gemas o los de 100 gemas?
Torneos, si estas al tanto de los youtubers y streamers mas famosos, puedes meterte en uno casi cada dia, pero es jugar mucho rato sin parar para una mierda de premio, a menos que seas muy bueno. Sale mucho mas a cuenta hacer desafios. Si tienes pocas gemas y/o no eres muy bueno y/o tienes tiempo para jugar, es mejor que los hagas de 10 gemas, que hay mucho menos nivel. Si no, los de 100 gemas dan un 10% más de recompensa proporcional, y aunque lo hagas "mal" consigues mucho oro y cartas en poco tiempo, pero claro, hay que tener las gemas.
Para que te hagas una idea, en los de 10 gemas normalmente hago 8-10 victorias, pero la ultima vez que hice el de 100, sólo conseguí 2 victorias (y aun asi, es una inversion bastante buena).