Jopraris escribió:Buenas, tengo una duda sobre el drop de las legendarias, resulta que llevo jugando unos meses (ando sobre las 500 victorias), y aún no me ha salido una carta legendaria en un cofre gratis, tengo 4, pero las 4 las he obtenido de un cofre legendario cuando me sale en la tienda para comprar por 500 gemas.
La compra de estos cofres afecta a que te toquen en los cofres gratuitos? Saludos.
En teoría, no afecta para nada. Cuando dices "cofres gratis", te refieres a los que puedes abrir 4 horas, o a todos en general? Yo llevo más de un año jugando, abriendo 6 cofres gratis (de 4 horas) al día casi todos los días, y solamente me han salido 2 legendarias en ellos. La probabilidad de que te salga una legendaria en estos cofres es bajísima, aunque aumenta un poquito a medida que subes de arena o hay más legendarias en el juego.
En el resto de cofres "normales" (plata, oro, coronas, gigante), la probabilidad de que salga una legendaria también es muy baja. El cofre de clan, mágico y de desafío tiene una probabilidad un poco más alta, y el supermágico es el que la tiene más alta de todas, pero claro, salen poquísimos.
A medida que vayas jugando y abriendo cofres, te saldrá alguna legendaria en cofres gratis o normales
Si sabes ingles, aqui lo explican, tambien hay algun video de alvaro845 en castellano sobre esto.
http://clashroyalearena.com/guides/card-drop-ratesEs de marzo y desde entonces habrá cambiado un poco al haber más cartas legendarias.
thafestco escribió:Jopraris escribió:Buenas, tengo una duda sobre el drop de las legendarias, resulta que llevo jugando unos meses (ando sobre las 500 victorias), y aún no me ha salido una carta legendaria en un cofre gratis, tengo 4, pero las 4 las he obtenido de un cofre legendario cuando me sale en la tienda para comprar por 500 gemas.
La compra de estos cofres afecta a que te toquen en los cofres gratuitos? Saludos.
No te lo tomes a mal pero gastar 2000 gemas en cofres legendarios es el peor uso para las gemas que he visto en todo el hilo
Me han tocado a mí 3 legendarias en desafíos gastando muy pocas gemas (aprovechando los gratuitos) y sin haber terminado ningún desafío de legendaria
Depende de si
@Jopraris está en nivel 9 con cartas a nivel de torneo, y de si es bueno jugando desafíos, yo no veo tan "malo" que se gaste gemas en eso, ya que en arenas bajas legendarias al nivel 1 o 2 dan muchísima ventaja, y de este modo se asegura tenerlas sin tener que dejarse 40K de oro en la tienda, oro que puede usar en subir otras cartas. El problema es que son random y puedes tener mala suerte, pero bueno, también puedes complementar la legendaria que tu quieres comprandola en la tienda si tienes ese oro.