thafestco escribió:Vaya mierda de cambios se avecinan... A fomentar ballestas y morteros como si no hubiese suficientes mazos de mortero, caballero, arqueras, esqueletos, misil....
Pues a mi me parecen fenomenales todos los cambios, y en mi opinion son justo lo que necesitaba el juego. Las dos cartas más problematicas (bruja nocturna y ariete) nerfeadas, junto con curacion que era muy abusiva con el trio. El cementerio tambien era una carta que necesitaba una rebaja, y creo que seguirá siendo jugable. El nerfeo al mago electrico es minimo, si sigue sin matarlo una bola de fuego de nivel equivalente, no creo que le afecte.
Luego bufan a algunas cartas nada jugadas como el minipekka (en mi opinion insuficiente, su problema es que pega demasiado lento) y el principe oscuro. El mago de hielo, aunque yo todavia lo veo bastante, cambia un poco su mecanica porque ahora ofrece menos control pero mas daño, en particular matará esqueletos de nivel equivalente de un solo golpe.
Los murcielagos, se ha visto que 4 eran muy pocos, con 5 yo creo que será jugable y seguramente se verá en mazos zapbait.
Respecto a la ballesta, 0.5 segundos mas rápido de jugar no me parece un cambio tan fuerte, y yo hace siglos que no me encuentro una ballesta, al ser epica cuesta mucho subirla y es una carta que nota mucho el nivel. Morteros sí que veo de vez en cuando, y es un mazo con muchas comunes que le va bien a la gente f2p, no me preocupa particularmente. Me jodía mucho más la bruja nocturna detrás de un tanque, y el "bridge spam" de ariete + bandida + bruja, y espero que con esto se vayan del meta.
EDIT: estoy leyendo que con los cambios, el minipekka podrá matar de una sola ostia a mosquetera, mago y mago electrico (seguramente por eso le han bajado un poco la vida tambien), es posible que esto lo haga mas viable, porque se cayó del meta cuando sacaron megaminion, elite barbaros y subieron al leñador, y desde que hay tanta gente jugando cartas que sacan muchas unidades terrestres a la vez como la pandilla.