t0n3 escribió:Buenas,
Acabo de llegar a arena legendaria y esperando la oferta de bienvenida pensando que sería bien jugosa, me encuentro que son 27,99€...
Menuda salvajada. Por 15€ habría pasado por el aro, pero 27,99€ me parece demasiado, jejejeje.
Vosotros la llegasteis a comprar?
Saludos
La subieron de precio, antes costaba "solo" 25€, pero sí, de todas las ofertas de arena, seguramente es la mas cara y la que menos vale la pena. Además, a estas alturas, tampoco marca mucho la diferencia. No sé, si ya compraste todas las otras, te gusta mucho el juego, y te "sobra" el dinero, pues adelante; si no mejor gástate tu dinero en otras cosas.
De todos modos, si realmente quieres gastarte una cierta cantidad de dinero en el juego y lo juegas mucho, apartes de las otras ofertas de arena que son muy buenas, es mejor esperarse a una oferta especial del tipo "20€ por 6500 gemas y cofre supermagico", que hacen de vez en cuando, y las gemas las amortizas mucho mas. Evidentemente nunca hay que gastar gemas en comprar cofres (como mucho el legendario por 500 gemas cuando sale, y sólo si te sobran gemas) ni acelerarlos (mas que para poder poner el de 8h antes de ir a dormir), sino en desafíos.