zeus1000 escribió:¿Que opinais de los nuevos potenciadores que han salido en tienda?
Por 300 gemas me parece 1poco timo aunque el de los cofres de coronas como funciona? te dan el doble o que?
Es lo de siempre, depende de las gemas que tengas, lo que necesites, la prisa que tengas por conseguirlo, lo mucho que juegues; y, sobretodo, si eres bueno jugando desafíos o no.
Yo tengo gemas porque aun me quedan de la oferta de verano y no las gasto, soy muy malo jugando desafios (los grandes ni tocarlos) y tampoco tengo tiempo de hacer 30 desafios clasicos (hago un par a la semana normalmente, aparte de los desafios especiales), y necesito muchísimo oro para subir cartas; con lo cual me compraré el de +300 de oro por victoria, que me da 21K oro en una semana por 300 gemas, que por lo que digo, me vale la pena. Si eres f2p, es mejor gastar las gemas en desafios, sobretodo si se te dan bien.
El de los cofres de coronas, simplemente mientras está activo, hace que tenga el doble de cartas y oro, y además te sale una épica asegurada (y en principio, tiene algo más de probabilidad de una legendaria). Como puedes acumular un cofre de coronas extra si, si lo haces bien pudes sacarte hasta 8 cofres dobles de estos. Es una oferta que no está mal, con las mismas consideraciones de antes, pero para mí es mejor la del oro.
La de acelerar los cofres me parece la peor, da un valor más o menos parecido a la de los cofres de coronas, pero te obliga a estar día y noche pendiente de abrir y llenar los huecos de cofres si quieres aprovecharla al máximo.