› Foros › Tecnología › Telefonía
Snufnnnn escribió:Una pregunta con respecto a las temporadas... Si yo he llegado en esta a 4023 copas... ahora he bajado a 3917, me siguen dando el cofre de elección al final de esta temporada? O tengo que volver a ponerme por encima de las 4000?
Snufnnnn escribió:Una pregunta con respecto a las temporadas... Si yo he llegado en esta a 4023 copas... ahora he bajado a 3917, me siguen dando el cofre de elección al final de esta temporada? O tengo que volver a ponerme por encima de las 4000?
Snufnnnn escribió:Tendría que haber preguntado hace un par de días, para las recompensas de oro... jejejejejeje
Entonces a partir de ahora cada final de temporada recibo el cofre de elección... menos mal, porque con lo que me costó llegar a las 4000...
Muchas gracias!
Snufnnnn escribió:OK, me ha quedado todo claro... tengo que jugar esta temporada para superar las 4000 copas para que me den el cofre
Gracias!!!!
sobshark escribió:y si me resetean a 4000, juego una partida y pierdo y bajo de copas, ¿me siguen dando el cofre?
sobshark escribió:y si me resetean a 4000, juego una partida y pierdo y bajo de copas, ¿me siguen dando el cofre?
Sergetsu escribió:Yo estoy jugando la mía de ladder con chispas de 3.6 de elixir y he barrido en el desafío básico 6-1. Solo me han tirado una torre en la que he perdido.
A ver qué tal se me da esta tarde en el de élite
fullhouse escribió:Sergetsu escribió:Yo estoy jugando la mía de ladder con chispas de 3.6 de elixir y he barrido en el desafío básico 6-1. Solo me han tirado una torre en la que he perdido.
A ver qué tal se me da esta tarde en el de élite
que baraja usas ?
Zhaelx escribió:ambos desafíos se ganan fácilmente con la baraja de golem con veneno (la que lleva 3 legendarias) y con la de pekka con ariete.
incluso con la de trio con ariete y horda tb va bien.
zeus1000 escribió:Zhaelx escribió:ambos desafíos se ganan fácilmente con la baraja de golem con veneno (la que lleva 3 legendarias) y con la de pekka con ariete.
manda eese mazooooo
Zhaelx escribió:zeus1000 escribió:Zhaelx escribió:ambos desafíos se ganan fácilmente con la baraja de golem con veneno (la que lleva 3 legendarias) y con la de pekka con ariete.
manda eese mazooooo
es golem, veneno, recolector de elixir, zap, mega esbirro, bandida, bruja nocturna y leñador
pedrada14 escribió:Que cartas me recomendais para la arena 7 llevo estancado mucho tiempo ahi, y no soy capaz de salir de esa arena, saludos.
Din-A4 escribió:Cuanto más juego con los nuevos desafíos más timo me parece. Porque lo pusieron como algo que podías tener un desafío cada 2 horas y lógicamente eso te permitía tener más cartas si jugabas, lo que premiaba el jugar. Sin embargo ahora es mucho más lento conseguir cartas sin los cofres por horas. Conseguir desbloquear un simple cofre de oro que no da mucho, tienes que hacer prácticamente 1 semana de desafíos que la mayoría son chorra, como donar cartas, ganar coronas o cartas etc.
Estoy por cambiar de juego.
Amano Jacu escribió:Din-A4 escribió:Cuanto más juego con los nuevos desafíos más timo me parece. Porque lo pusieron como algo que podías tener un desafío cada 2 horas y lógicamente eso te permitía tener más cartas si jugabas, lo que premiaba el jugar. Sin embargo ahora es mucho más lento conseguir cartas sin los cofres por horas. Conseguir desbloquear un simple cofre de oro que no da mucho, tienes que hacer prácticamente 1 semana de desafíos que la mayoría son chorra, como donar cartas, ganar coronas o cartas etc.
Estoy por cambiar de juego.
A ver, ha habido mucha discusion sobre si son mejores las misiones (no confundir con desafios) o los cofres gratis. Si haces las misiones de manera optima, las recompensas son parecidas, solamente cambian su distribucion, esencialmente obtenemos menos oro y cartas comunes, pero mas de las otras cosas (cartas no comunes y gemas), que a mi ya me está bien porque tengo las comunes al maximo.
Antes que nada, no se tarda una semana ni mucho menos en desbloquear un cofre de oro, normalmente se hace en 2 días. La manera optima de administrar los desafios, aunque no os lo creais, es la siguiente:
1. Si os sale la mision de cofres gratis, recoged los dos primeros y cancelad la mision, os saldrá una nueva de 20 puntos, con lo cual teneis 30 puntos, 2 cofres gratis y la recompensa se la otra mision. Si no la podeis cancelar porque ya habeis gastado la cancelacion de ese dia, os esperais al dia siguiente para cancelarla sin recoger el tercer cofre.
2. Si os sale la mision de regalo diario, coged el primero y cancelad la mision, os saldrá una nueva de 20 puntos, con lo cual teneis 25 puntos, 1 regalo y la recompensa de la otra mision. Si no la podeis cancelar porque ya habeis gastado la cancelacion de ese dia, os esperais al dia siguiente, cogeis el regalo de ese dia y la cancelais.
3. Si os sale cualquier otra mision, la cancelais para ver si os sale una de cofres gratis o el regalo diario, y haceis lo que toca segun los puntos anteriores.
Seguramente os parecerá raro el punto 2, parece que sea mejor quedarse la mision del regalo diario hasta el cuarto dia y cancelarla entonces. Es mejor cancelarla antes, porque mientras tienes una mision de regalo diario o cofre gratis, no puede salirte ninguna de esos dos tipos, y la mejor de todas es sin duda la de cofres gratis, de modo que estaría 4 días sin salir y no sale a cuenta. Si no tienes ninguna mision de cofres gratis o regalo diario, hay un 60% de probabilidades de tener una mision de cofre gratis, 20% de regalo diario, y 20% de las demás, de modo que si lo hacéis así, al dia siguiente teneis un 60% de probabilidades de mejorar, un 20% de quedaros igual, y un 20% de empeorar, y por tanto vale la pena.
Aqui se explica en ingles con detalle:
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... _strategy/
goku593 escribió:Hola buenas, acabo de empezar a jugar, soy nivel 6 y estoy en Arena 5, pero me veo perdido y me faltan muchas cartas, ¿es tarde para meterse en el juego? Porque lo veo lejano todo ya...
goku593 escribió:@Amano Jacu gracias por la respuesta tan rápida y completa. A ver, por partes, no me voy a gastar un duro, el juego me gusta, pero F2P, así que lo que consiga por mi cuenta. Respecto a las legendarias, ¿donde salen? Llevo a abiertos muchísimos cofres y no he olido ni una, y joder, con las que hay se podrían estirar...
Estoy en Arena 5, casi 6, y con una racha de victorias enorme, no se si es que soy bueno y calculo bien. Mi mazo es el siguiente, para que opines:
- Ballesta Lv 1.
- Bruja Lv 1.
- Esqueletos de esos de hechizo Lv 3.
- Gigante Lv 4.
- Baby Dragon Lv 3.
- Príncipe Lv 2.
- Mosquetera Lv 4.
- Flechas Lv 6.
Si puedes hacerme recomendaciones, sobre todo para conseguir legendarias o para mejorar mazos lo agradezco
goku593 escribió:@Amano Jacu gracias por la respuesta tan rápida y completa. A ver, por partes, no me voy a gastar un duro, el juego me gusta, pero F2P, así que lo que consiga por mi cuenta. Respecto a las legendarias, ¿donde salen? Llevo a abiertos muchísimos cofres y no he olido ni una, y joder, con las que hay se podrían estirar...
Estoy en Arena 5, casi 6, y con una racha de victorias enorme, no se si es que soy bueno y calculo bien. Mi mazo es el siguiente, para que opines:
- Ballesta Lv 1.
- Bruja Lv 1.
- Gigante Lv 4.
- Baby Dragon Lv 3.
- Príncipe Lv 2.
- Mosquetera Lv 4.
- Flechas Lv 6.
Si puedes hacerme recomendaciones, sobre todo para conseguir legendarias o para mejorar mazos lo agradezco
Amano Jacu escribió:goku593 escribió:@Amano Jacu gracias por la respuesta tan rápida y completa. A ver, por partes, no me voy a gastar un duro, el juego me gusta, pero F2P, así que lo que consiga por mi cuenta. Respecto a las legendarias, ¿donde salen? Llevo a abiertos muchísimos cofres y no he olido ni una, y joder, con las que hay se podrían estirar...
- Ballesta Lv 1.
- Bruja Lv 1.
- Gigante Lv 4.
- Baby Dragon Lv 3.
- Príncipe Lv 2.
- Mosquetera Lv 4.
- Flechas Lv 6.
Es exactamente lo que dice @mecavergil , las cartas épicas, cuanto antes te las quites mejor porque cuesta mucho subirlas, y llegará un punto en que no te serán útiles. Piensa que el nivel de una carta épica hay que sumarle 5 para equipararlo a una común, y el de una rara, hay que sumarle 2. Por ejemplo, tus épicas nivel 3 equivalen a una común nivel 8, y las nivel 1, a una comun 6. Tus raras nivel 4 son como una comun al 6.
En tu mazo, lo primero que hay que hacer es quitar la ballesta que es nivel 1 y no pinta nada en él. Yo quitaría las flechas y pondria la bola de fuego, y me plantearia la descarga. Tu bebe dragon está muy alto de nivel y es una buena carta, de momento la dejaria. El ejercito de esqueletos no esta mal, pero cuando veas que la gente empieza a llevar descarga y te lo funde, cambialo. Teniendo la mosquetera a bastante buen nivel, yo quitaria la bruja que es solo nivel 1. El gigante es bueno tambien, dejalo. Yo quitaria al principe y pondria al caballero.
La estrategia en general tendria que ser siempre defender antes que atacar, y nunca empezar un ataque desde el puente (a menos que uses montapuercos). La mejor manera de empezar un ataque es poner el gigante detras de la torre del rey y luego poner tropas detrás, o bien ponerlo delante de tropas que sobrevivan despues de defender un ataque, si te llega el elixir.
Respecto a las cartas legendarias, ármate de paciencia porque pueden tardar meses en salirte.
goku593 escribió:Entonces, según estoy pudiendo extraer de vuestros consejos, tengo que centrarme en subir las cartas comunes, ¿verdad? ahora mismo tengo las arqueras al nivel 6, el caballero también, los duendes con lanza al 5, la bola de fuego al 4 creo... voy a subir a Arena 6 con 1700 copas, ¿que mazo equilibrado es bueno?
Respecto a las legendarias, ¿salen solamente en cofres de esos tochos, o en los de oro y comunes también?
rauldinho escribió:Sigue saliendo el cofre legendario por 500 gemas?
Tengo rejuntado algo más de 500 gemas y no sé en qué invertir las gemas.el cofre de épicas por diez mil monedas si me a salido.un saludo
rauldinho escribió:Gracias por responder,estoy en arena 10,seguiré esperando hasta que salga.un saludo
goku593 escribió:¿Qué son esos cofres legendarios de los que habláis?
goku593 escribió:¿Qué son esos cofres legendarios de los que habláis?
goku593 escribió:@Amano Jacu muchas gracias tío, eres todo un sabio del Royale. Pues a ver tras darle al vicio me gusta, he pecado y he pillado un pack de esos de bienvenida a la arena por 1,09€. Es lo que hay, no me parecía caro y he sucumbido a las microtransacciones. Le seguiré dando porque he subido a arena 6 sin despeinarme, no me veo muy en desventaja, de momento, siendo nivel 7 recién alcanzando en Arena 6. Eso sí, el príncipe Useless total, me lo zumban con esqueletillos de esos.
Te he hecho caso y he subido las básicas hasta niveles 7/8, tenía mucho oro. Ahora pregunto, para subir a Arena 7, que es una ya sería, ¿qué mazo me recomiendas?
Muchas gracias eh, no te veas obligado a contestar que soy pesado xD
goku593 escribió:@Amano Jacu muchas gracias tío, eres todo un sabio del Royale. Pues a ver tras darle al vicio me gusta, he pecado y he pillado un pack de esos de bienvenida a la arena por 1,09€. Es lo que hay, no me parecía caro y he sucumbido a las microtransacciones. Le seguiré dando porque he subido a arena 6 sin despeinarme, no me veo muy en desventaja, de momento, siendo nivel 7 recién alcanzando en Arena 6. Eso sí, el príncipe Useless total, me lo zumban con esqueletillos de esos.
Te he hecho caso y he subido las básicas hasta niveles 7/8, tenía mucho oro. Ahora pregunto, para subir a Arena 7, que es una ya sería, ¿qué mazo me recomiendas?
Muchas gracias eh, no te veas obligado a contestar que soy pesado xD
goku593 escribió:Hola buenas, acabo de empezar a jugar, soy nivel 6 y estoy en Arena 5, pero me veo perdido y me faltan muchas cartas, ¿es tarde para meterse en el juego? Porque lo veo lejano todo ya...
rauldinho escribió:Pues ahora mismo no se que hacer,e jugado muchos grandes desafíos,pero soy muy malo y no suelo ganar,lo máximo que e conseguido han sido 8 victorias.aparte tengo muchas legendarias que solo me falta una para tenerla al nivel 3 y me faltan por tener leñador,mago eléctrico y mega caballero.tambien decir que no juego con un mazo en concreto me aburro muy rápido de usar siempre lo mismo y estoy cada dos por tres usando un mazo nuevo,llevo estancado entre 3600 y 3800 copas unos meses.los mazos que suelo usar los copio de tv Royale,veo la repetición y si me gusta me lo copio
Mi id:
https://link.clashroyale.com/invite/friend/es?tag=2GYVV28G8&token=h6jtxce9&platform=iOS
Zhaelx escribió:@rauldinho
en mi humilde opinión gastarse 500 gemas en un cofre legendario es un derroche tremendo. Hay muchas legendarias que no se usan salvo para mazos muy concretos y la probabilidad de que te salga la que tú quieres es muy pequeña.
Esa cantidad de gemas te cunde más haciendo desafíos o acelerando el ciclo de cofres.
Repito desde mi humilde opinión. Yo llevo jugando desde que salió el juego oficialmente en el playstore español y no he tenido nunca mas de 100 gemas ya que me las gasto en lo que les dije y además no meto dinero