Clash Royale

FoxFurius escribió:
Amano Jacu escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente ¿sabéis si el potenciador de oro por victoria funciona con las partidas 2vs2 o solo con las 1vs1?

Un salu2

El potenciador de 300 gemas funciona tanto con 2vs2 como 1vs1. Es cuando hay "fiebre del oro" que solo funciona en 1vs1, asi como las misiones que lo especifiquen.

Muchas gracias, pues creo que ya se donde voy a invertir las 900 gemas que tengo ^^

Es una buena inversion, si lo haces bien, te sacas 24.000 de oro en total. Intenta comprar el potenciador a una hora cercana a tu reset del oro diario, haz las 10 victorias lo más rápido que puedas (antes del reset), y si al cabo de 7 días haces las 10 victorias antes de la misma hora a la que compraste el potenciador, tendrás esos 3000 de oro extra.
ales_pauleta escribió:
jou_gr escribió:
ales_pauleta escribió:Hola buenas, busco algún clan que tenga movimiento

Saludos

Depende de las copas que tengas te podemos aceptar en nuestro clan.

Saludos,

Buenas.
Tengo 3475 copas, se vendría mas gente conmigo.
Cuantos sois ?
Saludos

Somos 50 en el clan, siempre sacamos el cofre del clan y los que no han aportado se les invita a salir...

Cuantos seríais? Jugáis a diario?

Saludos,
jou_gr escribió:
ales_pauleta escribió:
jou_gr escribió:
Depende de las copas que tengas te podemos aceptar en nuestro clan.

Saludos,

Buenas.
Tengo 3475 copas, se vendría mas gente conmigo.
Cuantos sois ?
Saludos

Somos 50 en el clan, siempre sacamos el cofre del clan y los que no han aportado se les invita a salir...

Cuantos seríais? Jugáis a diario?

Saludos,

Somos unos 5 (me parece), si, jugamos a diario.
Dime algo, y nos metemos.

Gracias
Si alguien quiere unirse a algun clan tenemos un hueco libre, clan lovecraft (40k copas, copo de nieve)
borjitaLOLO escribió:Si alguien quiere unirse a algun clan tenemos un hueco libre, clan lovecraft (40k copas, copo de nieve)

Venía a decir eso mismo xD, venga animaos
JGonz91 escribió:
borjitaLOLO escribió:Si alguien quiere unirse a algun clan tenemos un hueco libre, clan lovecraft (40k copas, copo de nieve)

Eres del clan? jaja
3 huecos parece que tenemos.
Menudo sida de cofre de elección me salió... tanto sufrimiento llegando a maestros para nada.

Lo bueno es que empieza una nueva temporada y puedo pasarme las primeras semanas haciendo el bobo con mi monta nivel 9 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo triste es que algún nivel 13 suele caer [sonrisa] [sonrisa]

vuelvo a poner mi enlace de amistad por si me quieren agregar para jugar 2v2 o practicar barajas o lo que sea en duelos

https://link.clashroyale.com/invite/fri ... rm=android

Cuantos quedan?
ales_pauleta escribió:

Cuantos quedan?

Queda 1, entras? Como te llamas?
borjitaLOLO escribió:
ales_pauleta escribió:

Cuantos quedan?

Queda 1, entras? Como te llamas?

Pues somos 4, pero si podemos entrar ya 2...

Saludos
Sólo queda un hueco, podéis ir entrando poco a poco cada semana.
borjitaLOLO escribió:Sólo queda un hueco, podéis ir entrando poco a poco cada semana.

Bueno gracias, voy a esperar por si sale alguno que podamos entrar todos de golpe!.

Saludos
En el nuestro acabamos de hacer sitio, y todos los findes llenamos el cofre con cierta facilidad, si alguien quiere que mande mp.
Ivaneitor escribió:En el nuestro acabamos de hacer sitio, y todos los findes llenamos el cofre con cierta facilidad, si alguien quiere que mande mp.

Perfecto!
borjitaLOLO escribió:
JGonz91 escribió:

Eres del clan? jaja
3 huecos parece que tenemos.

Si, soy JGONZ91
¿Alguno sabe con que frecuencia salen cofres legendarios en la tienda? Estoy en arena 9 y todavía no he visto ninguno, y tengo bastantes gemas listas para pillar uno de esos cofres y el resto para desafios cuando tenga el nivel.
goku593 escribió:¿Alguno sabe con que frecuencia salen cofres legendarios en la tienda? Estoy en arena 9 y todavía no he visto ninguno, y tengo bastantes gemas listas para pillar uno de esos cofres y el resto para desafios cuando tenga el nivel.

Más o menos una vez al mes, pero si pones tu código de jugador aquí, te dice cuántos días le faltan abajo del todo:

https://cr-api.com/
@Amano Jacu gracias tío! Pues nada, 6 días restantes pone ahí que me quedan, y 160 para el cofre legendario de la rotación.
Acabo de llegar hace poco días a Arena 11 y estaba ilusionado con llegar esta temporada a Liga, me faltan 120 copas pero hay ahora muchos titanes sueltos, va a ser duro esto xD
Jopraris escribió:Acabo de llegar hace poco días a Arena 11 y estaba ilusionado con llegar esta temporada a Liga, me faltan 120 copas pero hay ahora muchos titanes sueltos, va a ser duro esto xD

Uf, el reset de temporada a 4000 fue ayer, yo de ti me esperaría al menos una semana antes de intentar llegar ahi, ahora mismo está repleto de pesos pesados, aunque algunos son muy mancos jugando...
@Amano Jacu sip me he dado cuenta, como es tengo agregados a varios esperaré a ver cómo subís y luego iré yo cuál conejo xD hoy aunque quedé 50/50 en las partidas que jugué fue un poco frustrante.
Mi enlace https://link.clashroyale.com/invite/fri ... rm=android, no sabia que caducaban, trate de agregar los que habían pero no dejo, un saludo desde Colombia
Jopraris escribió:@Amano Jacu sip me he dado cuenta, como es tengo agregados a varios esperaré a ver cómo subís y luego iré yo cuál conejo xD hoy aunque quedé 50/50 en las partidas que jugué fue un poco frustrante.

El problema es que mucha gente se espera al último momento para intentar subir, y va tirando del 2vs2 para llenar los huecos de cofre mientras. Yo también lo hago, y por culpa de esto, esta temporada y hace 2 (que duraron 4 semanas) no conseguí llegar a las 4900. Claro que igual juego más ladder y tampoco llego, por lo malo que soy, porque de niveles no puedo quejarme.
@chicago te he agregado, me llamo Coca.

vuelvo a dejar el mío en vista de que caducan, ya saben por si quieren jugar 2v2 o lo que sea (no importa el nivel, la cosa es divertirse)

https://link.clashroyale.com/invite/fri ... rm=android

@Amano Jacu yo estuve chungo también para conseguir llegar, al final un buena racha el sábado noche me ayudó a lograrlo por los pelos [+risas]
esta temporada nos tenemos q poner antes con el ladder pa que no nos pase esto de nuevo [buuuaaaa]
Se sabe cuándo Supercell añadirá el soporte a pantallas de 18:9? Es bastante cutre jugar con las franjas y si se escala pierdes mucha información
llAsturianoll escribió:Se sabe cuándo Supercell añadirá el soporte a pantallas de 18:9? Es bastante cutre jugar con las franjas y si se escala pierdes mucha información

Estoy desesperado con mi Samsung Galaxy S8, me he puesto en contacto tanto con Samsung como con Supercell, y ambos dicen que es problema del contrario. Apañaos estamos...te gastas 800 eurazos en un móvil para esto.
goku593 escribió:
llAsturianoll escribió:Se sabe cuándo Supercell añadirá el soporte a pantallas de 18:9? Es bastante cutre jugar con las franjas y si se escala pierdes mucha información

Estoy desesperado con mi Samsung Galaxy S8, me he puesto en contacto tanto con Samsung como con Supercell, y ambos dicen que es problema del contrario. Apañaos estamos...te gastas 800 eurazos en un móvil para esto.

Pues toda la culpa pienso que es de Supercell, sinceramente, es su juego. Seguramente sientan más presión por el iPhone X ya que Apple es más exigente con las aplicaciones de su store. Yo tengo el G6 y espero que no tarden mucho.
llAsturianoll escribió:
goku593 escribió:

Pues toda la culpa pienso que es de Supercell, sinceramente, es su juego. Seguramente sientan más presión por el iPhone X ya que Apple es más exigente con las aplicaciones de su store. Yo tengo el G6 y espero que no tarden mucho.

Yo también creo que es culpa de Supercell, porque este problema está desde la actualización de Octubre, antes de eso funcionaba.
goku593 escribió:Yo también creo que es culpa de Supercell, porque este problema está desde la actualización de Octubre, antes de eso funcionaba.

Ah si? Antes podías jugar en 18:9? Es que llevo poco tiempo con el teléfono [+risas]
@llAsturianoll sip, yo llevo poco con el juego, con el móvil algo más, pero he leído en Reddit (que esto se ha estado tratando) que fue desde la actualización de Octubre.
goku593 escribió:@llAsturianoll sip, yo llevo poco con el juego, con el móvil algo más, pero he leído en Reddit (que esto se ha estado tratando) que fue desde la actualización de Octubre.

Eso sí que no lo puedo entender, vaya tela [carcajad]
Zhaelx escribió:@chicago te he agregado, me llamo Coca.

vuelvo a dejar el mío en vista de que caducan, ya saben por si quieren jugar 2v2 o lo que sea (no importa el nivel, la cosa es divertirse)[buuuaaaa]

Execelente, espero podamos acertar unas partidas.
Gente estoy usando el mazo de sabueso con lápida, mega esbirro, esbirros de 3, globo, fireball, zap y pandilla. Pero es que la lápida y los esbirros de 3 no me convencen nada, ¿alguna propuesta? He pensado en meter la máquina voladora por los esbirros de 3.
goku593 escribió:Gente estoy usando el mazo de sabueso con lápida, mega esbirro, esbirros de 3, globo, fireball, zap y pandilla. Pero es que la lápida y los esbirros de 3 no me convencen nada, ¿alguna propuesta? He pensado en meter la máquina voladora por los esbirros de 3.

El que has dicho es el mazo típico y óptimo, aunque se pueden hacer variaciones, claro. Si es para ladder, los esbirros de 3 tendrías que tenerlos a mucho mejor nivel que la máquina. La lápida está ahí como defensa preventiva, normalmente no tiras el sabueso atrás a menos que ya tengas la lápida enmedio, por si te rushean. Si gastan tronco o zap con la lápida, juegas la pandilla con lo que has defendido y ya puedes dar apoyo al sabueso.

No sé, hay gente que cambia alguna carta por horda, murcielagos o dragon infernal segun como esté el meta. La máquina voladora, la verdad es que la he visto muy poco. También he visto alguna version con recolector en lugar de lapida, pero es muy vulnerable a que te rusheen.
goku593 escribió:Gente estoy usando el mazo de sabueso con lápida, mega esbirro, esbirros de 3, globo, fireball, zap y pandilla. Pero es que la lápida y los esbirros de 3 no me convencen nada, ¿alguna propuesta? He pensado en meter la máquina voladora por los esbirros de 3.

Por si te sirve yo uso el tuyo cambiando horno por lapida y bárbaros por esbirros de 3. Llego a 4400-4500 cada temporada, se que hay mazos mejores pero llevo con el mazo desde que me toco sabueso de lava como 1ª legendaria. Me falta subir zap a nivel 13 y megaesbirro a 10 para ir mirando otro tipo de mazos.
vaya risas el nuevo desafío, encontré una baraja sencilla de usar con la que conseguirán bastantes victorias.

es monta, tronco, espíritu de hielo, veneno, cohete, torre tesla, caballero y arqueras

tan sencilla de usar como defender e ir bajándole la torre a hechizos y con algún monta que consigan colar.

he llegado a 10 habiendo perdido las 2 primeras con otra baraja que me puse, así que yo creo que está genial.

espero que les sirva [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: si no les gusta el monta pueden cambiarlo por el cementerio y tendrán igualmente una baraja competente.
Pues nada, confirmado el nerf al monta, caballero, barril...va a ser un cambio curioso la verdad
Vaya broma de actualización

Y mientras el tornado sigue con un rango de alcance desproporcionado que deberían bajar al menos 0.5
Hola,

Para los que buscan Clan os recuerdo que tenemos un clan para Eolianos:

Imagen

Saludos
FoxFurius escribió:Pues nada, confirmado el nerf al monta, caballero, barril...va a ser un cambio curioso la verdad

No sé si lo llamaría nerf a lo que le han hecho al monta, apenas cambia en nada va a seguir usando lo mismo, el problema del monta no es que ataque cada 1.5 o 1.6 segundo o que el primer ataque tarde 0.1 segundos más en hacerlo, eso que le han hecho es meramente anecdótico
Sergetsu escribió:
FoxFurius escribió:Pues nada, confirmado el nerf al monta, caballero, barril...va a ser un cambio curioso la verdad

No sé si lo llamaría nerf a lo que le han hecho al monta, apenas cambia en nada va a seguir usando lo mismo, el problema del monta no es que ataque cada 1.5 o 1.6 segundo o que el primer ataque tarde 0.1 segundos más en hacerlo, eso que le han hecho es meramente anecdótico

De anecdotico nada, muchas veces el monta dan un golpe de más o de menos por los pelos, en esas situaciones ahora dará un golpe de menos, que puede significar la partida o no. Pero por lo menos no es un nerf que lo haga injugable, se podróa seguir usando más o menos lo mismo, otra cosa es como se quede el meta, que ahora mismo, en el rango de 4000-45000 copas más de la mitad de los mazos eran montas, entre otras cosas porque al ser rara, a estas alturas no cuesta "mucho" tenerlo al nivel 10-11.

A mi en general me parece bien el balanceo, cogen las mejor y mas usadas cartas (monta, caballero, goblins) y las nerfean para que no sean tan buenas, pero siguen siendo viables. Tambien bufan algunas cartas infrautilizadas como el principe y los guardias, veremos si ahora se ven un poco más.
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:

De anecdotico nada, muchas veces el monta dan un golpe de más o de menos por los pelos, en esas situaciones ahora dará un golpe de menos, que puede significar la partida o no. Pero por lo menos no es un nerf que lo haga injugable, se podróa seguir usando más o menos lo mismo, otra cosa es como se quede el meta, que ahora mismo, en el rango de 4000-45000 copas más de la mitad de los mazos eran montas, entre otras cosas porque al ser rara, a estas alturas no cuesta "mucho" tenerlo al nivel 10-11.

A mi en general me parece bien el balanceo, cogen las mejor y mas usadas cartas (monta, caballero, goblins) y las nerfean para que no sean tan buenas, pero siguen siendo viables. Tambien bufan algunas cartas infrautilizadas como el principe y los guardias, veremos si ahora se ven un poco más.

Aunque no estoy de acuerdo, y pienso que de nerf tiene poco y se va a usar lo mismo, espero de verdad que seas tú el que tenga razón y no yo y a partir de ahora se use mucho menos xD

Cómo bien dices en ese rango estoy hasta las narices de Barajas con monta
Buenas a todos, vengo a pedir un poco de ayuda.

Con el bajonazo que le van a dar al recolector ando pensando en sacarlo, pero abaratando el mazo para compensar.

Ando por las 4000 copas y juego con golem (recién subido al 6), recolector (8), bola de fuego (9), descarga (11), caballero (12), esbirros de 3 (12), pandilla de duendes (12) y verdugo (5). Hasta hace nada llevaba el mago al 9, pero lo acabo de cambiar por el verdugo. Y sí, se que soy un paquete con esas copas y esos niveles [jaja]

Quitando el recolector había pensado meter algo barato y que se lleve en los niveles de copas superiores al mio para poder aprovechar la carta bastante tiempo. Primero pensé en los murciélagos, pero se solapan con los esbirros. ¿Quizá el megaesbirro? ¿Alguna torre?

Gracias por los consejos
Si a ti te nerfean una carta imagínate la gracia que me hace a mí, que son 5
wwoacm escribió:Buenas a todos, vengo a pedir un poco de ayuda.

Con el bajonazo que le van a dar al recolector ando pensando en sacarlo, pero abaratando el mazo para compensar.

Ando por las 4000 copas y juego con golem (recién subido al 6), recolector (8), bola de fuego (9), descarga (11), caballero (12), esbirros de 3 (12), pandilla de duendes (12) y verdugo (5). Hasta hace nada llevaba el mago al 9, pero lo acabo de cambiar por el verdugo. Y sí, se que soy un paquete con esas copas y esos niveles [jaja]

Quitando el recolector había pensado meter algo barato y que se lleve en los niveles de copas superiores al mio para poder aprovechar la carta bastante tiempo. Primero pensé en los murciélagos, pero se solapan con los esbirros. ¿Quizá el megaesbirro? ¿Alguna torre?

Gracias por los consejos

Si llevas al verdugo, puedes plantearte el tornado que tienen mucha sinergia, que además también va muy bien para mandar montas y mineros a la torre del rey. Otra carta que acompaña muy bien al golem es el megaesbirro (y la bruja nocturna, pero esa es complicada de usar en ladder). Y si quieres una carta barata para ciclar, los goblins se usan mucho pero ya tienes la pandilla, o sea que te recomendaria el espiritu de hielo. Tambien hay mazos de golem que usan leñador, bebe dragon, cañon con ruedas, mago electrico, dragon infernal... pero son epicas y legendarias.
thafestco escribió:Si a ti te nerfean una carta imagínate la gracia que me hace a mí, que son 5

No te creas, además del recolector también me nerfean al caballero y la pandilla, y los dos hechizos que llevo van a hacer menos daño a torres. Así que en total me nerfean cinco también.

Amano Jacu escribió:Si llevas al verdugo, puedes plantearte el tornado que tienen mucha sinergia, que además también va muy bien para mandar montas y mineros a la torre del rey. Otra carta que acompaña muy bien al golem es el megaesbirro (y la bruja nocturna, pero esa es complicada de usar en ladder). Y si quieres una carta barata para ciclar, los goblins se usan mucho pero ya tienes la pandilla, o sea que te recomendaria el espiritu de hielo. Tambien hay mazos de golem que usan leñador, bebe dragon, cañon con ruedas, mago electrico, dragon infernal... pero son epicas y legendarias.

Pues anda que no hay cartas que vayan bien con mi mazo...
De momento probaré el tornado, y si veo que no lo se usar tiraré por subir el megaesbirro o aprovechar el leñador que lo tengo al 2.
Gracias.
Al logbait le han dado bien. La virgen.
Nueva arena, imagino que sera de 3500 a 3800, ya que hay mucha diferencia de copas de 3000 a arena legendaria.

https://twitter.com/clashroyale/status/939962976685223936

Imagen
El berreo al Monta l veo suave. Es cierto, que ese golpe que a veces daba, ya no lo dará. Pero seguirá siendo la carta más utilizada, y si no usas estructura, un golpe se lleva mínimo.
Wozcrash escribió:Nueva arena, imagino que sera de 3500 a 3800, ya que hay mucha diferencia de copas de 3000 a arena legendaria.

https://twitter.com/clashroyale/status/939962976685223936

Imagen

Espero que si
3508 respuestas