› Foros › Tecnología › Telefonía
ONE NEW ARENA
Electro Valley: Reach this new Arena at 3400 Trophies
Legendary Arena: Now Arena 12 with rewards (chests, Victory Gold, etc.) increased accordingly
TWO NEW CARDS
Zappies: Spawns a pack of miniature Zap machines. Who controls them...? Only the Master Builder knows.
Hunter: He deals BIG damage up close - not so much at range. What he lacks in accuracy, he makes up for with his impressively bushy eyebrows.
Unlock them both today!
THREE NEW CHESTS
Lightning Chest: Replace card stacks of your choice with up to 5 "Strikes"
Fortune Chest: Get a glimpse of the future and see what your chest might contain...
King's Chest / Legendary King's Chest: Big chests with a focus on Epic and Legendary Cards
Pick up these new chests from Quests and the Shop
FOUR MORE THINGS
Coming in December: Gold Rush, Gem Rush, Special Challenges and Boosts!
IMPROVEMENTS
The "Daily Gifts" Quest is now always active
Epic and Legendary Cards now appear in the Shop more often at 4000+ Trophies
Cards at max level are less likely to appear in the Shop and Fortune Chest
Support for iPhone X, Samsung Galaxy S8/S8+ and Note8
BALANCE
We've re-balanced several cards - find out what's changing!
We hope you enjoy the update! Let us know what you think about it below!
K-82 escribió:Sobre los nerfs curioso lo del monta han tardado casi un año en tocarlo, pero la comunidad sigue aún llorando por el noble o los elite!! a caso llevaban monta ellos???
aaaaaaaa lastima que no le han bajado la vida al cerdito ya por cargarse cartas
goku593 escribió:Pero esos cofres por lo visto estarán en la tienda también, o eso han dicho desde Supercell, ¿alguien sabe las gemas que costarán? Porque si cuestan 4000 gemas como los supermágicos apaga y vámonos xD
goku593 escribió:@Amano Jacu Si la verdad, yo pille el otro día un cofre legendario y me salió el minero... Ya que estamos, ¿es buena o no vale para nada?
Thierry Henry escribió:Me sale la actualizacion, una letra en chino un interrogante, y le doy y vuelve a salir lo mismo y no actualiza.
K-82 escribió:Lo del cofre legendario del rey es un canteo!!!
Definitivamente supercell se ha cargado el juego, cofres infinitos de elección con legendaria asegurada.
Vaya q hasta el mas paquete tendra legendarias al 5!! Donde esta la gracia ya de q te toque una carta complicada como antaño las legendarias.
Se les ve el plumero a estos de supercell €€€€.
A parte la carta de 3 electrocutadores es un canteo a ver cuanto tardan en buffearla
FoxFurius escribió:Buenas gente, me gustaria hacer una prueba/experimento, y me gustaria que me echarais un cable
Quiero hacer un mazo medianamente competitivo (si es posible) con las 8 cartas comunes, o a poder ser, el maximo posible de ellas
He pensado en algo en plan
Gigante noble
Tesla
Caballero
Bombardero
Arqueras
Pandilla de duendes
Duendes con lanza
Descarga
¿como lo veis? ¿alguna opcion mejor?
Un salu2 y gracias
Amano Jacu escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, me gustaria hacer una prueba/experimento, y me gustaria que me echarais un cable
Quiero hacer un mazo medianamente competitivo (si es posible) con las 8 cartas comunes, o a poder ser, el maximo posible de ellas
He pensado en algo en plan
Gigante noble
Tesla
Caballero
Bombardero
Arqueras
Pandilla de duendes
Duendes con lanza
Descarga
¿como lo veis? ¿alguna opcion mejor?
Un salu2 y gracias
Solamente con cartas comunes, seguramente el mejor mazo que puedes hacer sería el de mortero, con caballero, arqueras, espiritu de hielo, zap (o tronco si lo tienes), flechas, y goblins o pandilla; y quizá la ultima carta tendria que ser por lo menos rara, normalmente se usa el cohete, aunque con el nerfeo del daño a torre no sé si seguriá valiendo la pena.
Después del mortero, la unica opcion es el gigante noble, con lo cual quedaría un mazo parecido al que pones, pero yo quitaría al bombardero y los duendes con lanza, y pondria los esbirros de 3, y por poner una rara, la bola de fuego. Podrías plantearte el espíritu de hielo también, y los goblins en lugar de la pandilla porque no tienes nada con el que baitear el tronco (o zap si no los tienes a maximo nivel).
Yo conseguí hacerme un mazo parecido únicamente con cartas comunes y una rara, y lo llevé al máximo: noble, espiritu hielo, goblins, esbirros de 3, arqueras, barbaros elite, zap, bola de fuego; con el que llegué bastante arriba (5200 copas fue mi record), pero ahora que a esas alturas todo el mundo tiene las comunes al 13, raras al 10-11 y epicas al 7, este mazo ya no es viable ni para legar a las 4900 (o yo soy demasiado paquete, que tambien podria ser). Por eso ahora estoy trabajando para subir otros mazos con otras condiciones de victoria, tengo el gigante al 10 y el golem al 7, y estoy intentando subir algunas raras al 10-11, epicas al 7 y legendarias al 3. Considero inviable subir una epica al 8, y legendaria al 4 (a menos que tengas mucha suerte con una concreta en los cofres), se tardaría muchísimo y igual te la nerfean o se cae del meta mientras tanto.
Eric Draven escribió:Joder, me faltaban menos de 300 cartas para tener bola de fuego al 11, y ahora con el nerfeo no sé si seguir.
FoxFurius escribió:Gracias por la respuesta
Mi intención es llegar a las 4000 copas mas o menos para optar al cofre, tampoco tengo intencion de ir mas alla...
Amano Jacu escribió:Eric Draven escribió:Joder, me faltaban menos de 300 cartas para tener bola de fuego al 11, y ahora con el nerfeo no sé si seguir.
Yo seguiria, sigue siendo una muy buena carta, y tampoco se usa primordialmente para dañar a la torre, a las tropas las daña igual. Además, es una carta que se nota mucho al subirla de nivel, ya que podrás matar mosqueteras y magos nivel 10, magos electricos nivel 4, magos de hielo nivel 3, brujas nocturnas nivel 2, etc.; que segun tu rango de copas puedes verlos bastante. Sobretodo mola un montón follarse a un trio de mosqueteras nivel 10 de un bolazo
.
Varox escribió:Llevo con este mazo salvo pequeñas modificaciones desde hace muuuuuuuucho tiempo, y para pasar de 4100 copas veo que me cuesta bastante.
Bárbarlos Elite - lvl 12
Descarga - lvl 12 (Me falta oro, sino estaría ya en lvl 13)
Mago - lvl 9
Monta - lvl 10
Espejo - lvl 6 (Apunto de subir al 7)
Horda de Esbirros - Lvl 12
Ejército de Esqueletos - lvl 5 (no me he dedicado a subirlo más)
Guerrero - lvl 12
Después de tanto tiempo cuesta mucho cambiar el mazo (El último añadido fue el guerrero por tener defensa de bajo coste de elixir). Noto que los bárbaros me lastran mucho con ese 6 de coste de elixir pero no sé qué hacer...
Amano Jacu escribió:Varox escribió:Llevo con este mazo salvo pequeñas modificaciones desde hace muuuuuuuucho tiempo, y para pasar de 4100 copas veo que me cuesta bastante.
Bárbarlos Elite - lvl 12
Descarga - lvl 12 (Me falta oro, sino estaría ya en lvl 13)
Mago - lvl 9
Monta - lvl 10
Espejo - lvl 6 (Apunto de subir al 7)
Horda de Esbirros - Lvl 12
Ejército de Esqueletos - lvl 5 (no me he dedicado a subirlo más)
Guerrero - lvl 12
Después de tanto tiempo cuesta mucho cambiar el mazo (El último añadido fue el guerrero por tener defensa de bajo coste de elixir). Noto que los bárbaros me lastran mucho con ese 6 de coste de elixir pero no sé qué hacer...
El espejo es una carta que se usa muy poco, pero ya que la tienes a un nivel tan alto (supongo que la has ido pidiendo), si te funciona pues dejala (puedes sorprender copiando el ejército, la horda o el monta). El mago tampoco se usa demasiado, y como decía antes, cualquiera que tenga una bola de fuego nivel 10 se lo folla por 1 menos de elixir y daño a torre o lo que tenga al lado. El ejército de esqueletos también quedó obsoleto cuando salió la pandilla, o incluso ahora que los han bufado, los guardias podrían ser mejores. Los bárbaros de elite, pues son bastante buenos cuando tienen un nivel superior a las tropas a las que se enfrentan, pero llega un punto en que ya no sirven.
No sé, me parece un mazo un poco raro, yo le pondría otro hechizo fuerte (bola de fuego o cohete), y como he dicho antes cambiaria al mago (arqueras o mosquetera, o mago electrico si lo tienes) y quizá el ejercito de esqueletos o el espejo.
Amano Jacu escribió:Eric Draven escribió:Joder, me faltaban menos de 300 cartas para tener bola de fuego al 11, y ahora con el nerfeo no sé si seguir.
Yo seguiria, sigue siendo una muy buena carta, y tampoco se usa primordialmente para dañar a la torre, a las tropas las daña igual. Además, es una carta que se nota mucho al subirla de nivel, ya que podrás matar mosqueteras y magos nivel 10, magos electricos nivel 4, magos de hielo nivel 3, brujas nocturnas nivel 2, etc.; que segun tu rango de copas puedes verlos bastante. Sobretodo mola un montón follarse a un trio de mosqueteras nivel 10 de un bolazoFoxFurius escribió:Gracias por la respuesta
Mi intención es llegar a las 4000 copas mas o menos para optar al cofre, tampoco tengo intencion de ir mas alla...
Si pones al menos 2 raras, tambien puedes plantearte el tipico mazo de montapuercos (a pesar del nerfeo), ya que necesitarás tambien bola de fuego o cohete. Yo lo acompañaria con espiritu de hielo, zap, caballero, arqueras; y luego elegir dos entre goblins, pandilla, tesla, esbirros de 3, espiritus de fuego... Si se pudiera poner otra rara, mucha gente usaria golem de hielo.
Varox escribió:Hasta ahora el espejo me ha dado resultado, ya que tras una descarga a ejercito o flechas a hordas puedo sorprender y en caso de cartas que no estén al máximo en la segunda opción tienen ese plus de nivel.
Me cuesta deshacerme del ejercito porque rodean al tanque y al ser tantos lo dejan inmovil a veces hasta me salvan vs megacaballero si se los colocas bien..
Lo de la bola de fuego lo he pensado ya que son 4 de elixir y aunque haga menos daño el campo de acción es mucho mayor que el cohete.
Veré a ver tb como gestiono el cambio del mago porque pese a lo que me comentas de la bola de fuego consigo sacarle rentabilidad (cuando me tiran bola de fuego y le dejan un punto de vida tiro de guerrero delante y salvo otro hechizo que haria gastar mas elixir al rival) le saco daño en ataque/defensa.
Gracias por los consejos, tendre que ir probando cosillas en amistosas.
FoxFurius escribió:Si bueno, tengo un mazo que vi en algun canal de YT con monta, mini pekka, princesa, espiritu de hielo, murcielagos, golem hielo, cohete y tronco...tengo todo en reglas de torneo menos el cohete que aun sigue al 6...
Por eso preguntaba por un mazo de comunes, por que es mas facil subir una comun (estoy en 3000 copas justas, arena 10 y jugando solo 2vs2 para no bajar) pidiendo 3 veces al dia comunes (120 en total) que raras (12).
Un salu2
goku593 escribió:Por cierto gente una duda, si ya estoy en arena montepuerco y me salen legendarias en tienda por 40000, si bajo de arena, ¿dejarán de salir? ¿tienes que estar permanentemente en arena montepuerco o más? ¿se queda memorizado?
Castellon-faci escribió:Buenas! Acabo de subir a arena 10 y de normal en la tienda al subir de arena sale el pack de oferta y el anterior lo compre y este pensaba tambien comprarlo pero no me ha salido nada, al poner la arena en 3400 copas han quitado el de 3000? O esque tarda en salir. Gracias!
goku593 escribió:Buenas gente, resulta que estoy usando este mazo de Golem, pero tengo el veneno bajo (al 2) y no se si debería cambiarlo por bola de fuego que tengo al 7 casi. El mazo es este:
- Golem (lv 4).
- Bruja Nocturna (Lv 1).
- Veneno (Lv 2).
- Espíritu de hielo (Lv 9).
- Zap (Lv 9).
- Megaesbirro (Lv 7).
- Guardias (Lv 5).
- Bebé dragón (Lv 3).
He de decir que estoy jugando en ladder y estoy sobre las 3000-3100 copas, me cuesta porque a veces me empareja con gente con cartas al 11...xDD pero también juego desafío (el de 10 gemas...) y llegó bastante lejos, sobre 7 u 8. La pregunta es, ¿cambiariais alguna carta? ¿pondríais bola de fuego en lugar del veneno? Muchas gracias.
goku593 escribió:Buenas gente, resulta que estoy usando este mazo de Golem, pero tengo el veneno bajo (al 2) y no se si debería cambiarlo por bola de fuego que tengo al 7 casi. El mazo es este:
- Golem (lv 4).
- Bruja Nocturna (Lv 1).
- Veneno (Lv 2).
- Espíritu de hielo (Lv 9).
- Zap (Lv 9).
- Megaesbirro (Lv 7).
- Guardias (Lv 5).
- Bebé dragón (Lv 3).
He de decir que estoy jugando en ladder y estoy sobre las 3000-3100 copas, me cuesta porque a veces me empareja con gente con cartas al 11...xDD pero también juego desafío (el de 10 gemas...) y llegó bastante lejos, sobre 7 u 8. La pregunta es, ¿cambiariais alguna carta? ¿pondríais bola de fuego en lugar del veneno? Muchas gracias.
FoxFurius escribió:De verdad este juego cada dia me da mas asco...¿como es posible que en 2vs2, 2 tios del mismo clan con cartas por encima de torneo (raras al 8 y comunes al 10 ellos) les pongan torre lv 9 y los emparejen conmigo y otro random con cartas en lv torneo y encima a nosotros nos pongan torre lv 10...
TyrantLOL escribió:Pues yo voy a pedir consejo de novato, que veo que todos estais muy altos ya asi que me podreis ayudar mejor jajaja.
Estoy en arena 7 pero vaya que esta semana seguramente suba por lo menos hasta la 9, viendo el nivel de la gente en general...
Tengo varios mazos pero no me decanto por ninguno aunque si bien, son parecidos, tampoco le hago ascos a si me recomendais un mazo de 0.
Mazo 1:
Mosquetera nv6
Horno nv6
Descarga nv9
Mago hielo nv1
Barril duentes nv4
Ejercito Esqueletos nv4
Furia nv3
Barbaros elite nv9
Mazo 2:
Ejercito esqueletos nv4
Mosquetera nv6
Furia nv3
Descarga nv9
Horno nv6
Principe nv4
Bebe dragon nv4
Mago hielo nv1
Mazo 3:
Ejercito esqueletos nv4
Furia nv3
Bebe dragón nv4
Descarga nv9
Barril duendes nv4
Mago hielo nv1
Mago nv6
Golem nv2
Osea que contra menos cartas epicas en la baraja mejor, quieres decir? Aunque sean de bajo coste?Amano Jacu escribió:TyrantLOL escribió:Pues yo voy a pedir consejo de novato, que veo que todos estais muy altos ya asi que me podreis ayudar mejor jajaja.
Estoy en arena 7 pero vaya que esta semana seguramente suba por lo menos hasta la 9, viendo el nivel de la gente en general...
Tengo varios mazos pero no me decanto por ninguno aunque si bien, son parecidos, tampoco le hago ascos a si me recomendais un mazo de 0.
Mazo 1:
Mosquetera nv6
Horno nv6
Descarga nv9
Mago hielo nv1
Barril duentes nv4
Ejercito Esqueletos nv4
Furia nv3
Barbaros elite nv9
Mazo 2:
Ejercito esqueletos nv4
Mosquetera nv6
Furia nv3
Descarga nv9
Horno nv6
Principe nv4
Bebe dragon nv4
Mago hielo nv1
Mazo 3:
Ejercito esqueletos nv4
Furia nv3
Bebe dragón nv4
Descarga nv9
Barril duendes nv4
Mago hielo nv1
Mago nv6
Golem nv2
Lo que digo siempre: la furia es de las peores cartas del juego, aunque a niveles bajos parezca que funcione. Llegará un punto en el que no te servirá, y además es épica. Es mucho mejor usar un hechizo fuerte como el veneno (aunque tambien es epica) o la bola de fuego. Con los barbaros de elite pasa algo parecido, pero aun te pueden funcionar si los tienes a buen nivel por lo menos hasta las 4000 copas.
En general, tus mazos tienen demasiadas epicas, les falta un hechizo fuerte como he dicho antes, y ademas no tienen una condicion de victoria clara, más allá del barril y el golem (que no pintan nada juntos en el mismo mazo). Yo te recomiendo que te centres en una unica condicion de victoria (noble, gigante normal o montapuercos; golem tambien estaría bien pero te va a costar subirlo de nivel), acompañados de zap, y bola de fuego o veneno; y tropas de apoyo. Intenta que el mazo tenga el maximo de comunes y el minimo de epicas.
----------------------
Por cierto, menudo detallazo de supercell darnos el boost de oro por victoria gratis, os recomiendo que lo activéis a media tarde y hagáis las 10 victorias lo más rápido posible, así si dentro de 7 días podéis hacer las 10 victorias antes de la hora en la que lo habéis activado, será como si furara 8 días y podéis hacer hasta 24000 de oro extra.