Clash Royale

Ya han anunciado los cambios, la actu aparecerá en cuestión de horas, la nueva arena es a 3400 trofeos, y lo mejor es que esto hará aumentar los premios de las arenas superiores.

Tambien hay soporte para los moviles grandes, dos nuevas cartas, nuevos cofres, la mision "regalo diario" ahora es permanente...

ONE NEW ARENA

Electro Valley: Reach this new Arena at 3400 Trophies

Legendary Arena: Now Arena 12 with rewards (chests, Victory Gold, etc.) increased accordingly

TWO NEW CARDS

Zappies: Spawns a pack of miniature Zap machines. Who controls them...? Only the Master Builder knows.

Hunter: He deals BIG damage up close - not so much at range. What he lacks in accuracy, he makes up for with his impressively bushy eyebrows.

Unlock them both today!

THREE NEW CHESTS

Lightning Chest: Replace card stacks of your choice with up to 5 "Strikes"

Fortune Chest: Get a glimpse of the future and see what your chest might contain...

King's Chest / Legendary King's Chest: Big chests with a focus on Epic and Legendary Cards

Pick up these new chests from Quests and the Shop

FOUR MORE THINGS

Coming in December: Gold Rush, Gem Rush, Special Challenges and Boosts!

IMPROVEMENTS

The "Daily Gifts" Quest is now always active

Epic and Legendary Cards now appear in the Shop more often at 4000+ Trophies

Cards at max level are less likely to appear in the Shop and Fortune Chest

Support for iPhone X, Samsung Galaxy S8/S8+ and Note8

BALANCE

We've re-balanced several cards - find out what's changing!

We hope you enjoy the update! Let us know what you think about it below!
€€€€€€€€€

superceeeeeelll $$$$$$$$$$$ €€€€€€

Sobre los nerfs curioso lo del monta han tardado casi un año en tocarlo, pero la comunidad sigue aún llorando por el noble o los elite!! a caso llevaban monta ellos???


aaaaaaaa lastima que no le han bajado la vida al cerdito ya por cargarse cartas
La actualización se retrasa hasta mañana por la mañana porque tienen un par de cosas que pulir por lo visto.

Según he visto en canales de YouTube la actualización incluirá un desafío de 12 victorias el cual si consigues completarlo te dará unas cuantas cartas épicas del cazador.
K-82 escribió:Sobre los nerfs curioso lo del monta han tardado casi un año en tocarlo, pero la comunidad sigue aún llorando por el noble o los elite!! a caso llevaban monta ellos???
aaaaaaaa lastima que no le han bajado la vida al cerdito ya por cargarse cartas


El noble y los ebarbs son cartas muy malas, pero al ser comunes, si las subes de nivel por encima del resto, destacan bastante en rangos por debajo de, pongamos, las 4000 copas, que es de done vienen las quejas. Pero a partir de ahi son casi inutiles.

Aqui se pueden ver fotos de la arena, cofres y cartas, mientras esperamos a mañana por la mañana:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... ests_look/
Pero esos cofres por lo visto estarán en la tienda también, o eso han dicho desde Supercell, ¿alguien sabe las gemas que costarán? Porque si cuestan 4000 gemas como los supermágicos apaga y vámonos xD
goku593 escribió:Pero esos cofres por lo visto estarán en la tienda también, o eso han dicho desde Supercell, ¿alguien sabe las gemas que costarán? Porque si cuestan 4000 gemas como los supermágicos apaga y vámonos xD


No se sabe aun, solo que estarán disponibles en misiones, y en la tienda. A lo mejor son como el cofre legendario, que tiene un precio "razonable", pero solo aparece en la tienda de vez en cuando.
@Amano Jacu Si la verdad, yo pille el otro día un cofre legendario y me salió el minero... Ya que estamos, ¿es buena o no vale para nada? XD
goku593 escribió:@Amano Jacu Si la verdad, yo pille el otro día un cofre legendario y me salió el minero... Ya que estamos, ¿es buena o no vale para nada? XD


Es de la mejores legendarias para desafios, pero en ladder es complicado usarla a menos que la subas de nivel. Hay muchos arquetipos de mazo que tienen al minero como carta imprescindible.
Ya me ha saltado la actualización.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me sale la actualizacion, una letra en chino un interrogante, y le doy y vuelve a salir lo mismo y no actualiza.
Thierry Henry escribió:Me sale la actualizacion, una letra en chino un interrogante, y le doy y vuelve a salir lo mismo y no actualiza.


De momento debes actualizarlo desde la play o apple store directamente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxx
los desafíos de elección de cartas no se me dan nada bien,tres derrotas cero victorias.otra vez hay mantenimiento de 15 minutos
Han actualizado a 18:9 pero de forma errónea, es cierto que ocupa toda la pantalla pero en la zona inferior sigue habiendo una franja negra (salvo en la pantalla de carga, que es un difuminado). No sé si es cosa del G6 o a vosotros también os pasa, además ahora no me deja escalar la app.
Bueno, pues ya está la actu, la principal novedad para los que estamos en arena legendaria, es que ahora los cofres dan un pelín más de cartas, y que los 3 nuevos cofres de la tienda son muchísimo mejores que los que habia antes. El unico "problema" es que puedes comprar los que quieras, lo cual convierte el juego en más p2w, porque los f2p no pueden permitirse esos cofres, y los que ponen dinero, aunque sea sólo en las ofertas, sí. Lo mejor de estos cofres no solo es que ofrecen más cartas por menos gemas, sino que los 3 tienen algun modo de "elegir" qué cartas quieres, que en el fondo es justo lo que necesitamos.

Yo al final me he comprado la oferta de arena 11, y con esas gemas y las que me sobraban de la ultima oferta que compré, he comprado un cofre del rey. Con todo esto, he podido comprar una bruja nocturna en la tienda para subirla al nivel 3 (ahora veremos más épicas y legendarias en la tienda), y subir algunas cartas más, con lo cual ya soy nivel 13.

Otro cambio es que ahora la mision de cofres gratis ya no se puede cancelar (nos han jodido el "truco" de cancelarla cuando llevabas 2 cofres), y la de regalo diario será fija, pero aun no sé cómo va porque ayer me salió mision de cofres gratis y no he podido cancelarla antes de la actu, o sea que he tenido que acabarla y entonces me ha salido la de regalo diario, pero no tendré ninguno hasta las 12 de esta noche.
Dejo una foto del Clan (Lo dejo en adjunto para quien quiera), clan activo, siempre abrimos el cofre al 10 (el sábado o domingo). La única exigencia es hacer 20 coronas el fin de semana para apoyar a abrir el cofre. Muy buen rollo, y se echa a la gente que no hace coronas en todo el fin de semana para que entren otros.

Por cierto gran actualización, y a ver esa carta legendaria que sale el 25 a ver que tal XD

Adjuntos

Lo del cofre legendario del rey es un canteo!!!
Definitivamente supercell se ha cargado el juego, cofres infinitos de elección con legendaria asegurada.

Vaya q hasta el mas paquete tendra legendarias al 5!! Donde esta la gracia ya de q te toque una carta complicada como antaño las legendarias.

Se les ve el plumero a estos de supercell €€€€.

A parte la carta de 3 electrocutadores es un canteo a ver cuanto tardan en buffearla
K-82 escribió:Lo del cofre legendario del rey es un canteo!!!
Definitivamente supercell se ha cargado el juego, cofres infinitos de elección con legendaria asegurada.

Vaya q hasta el mas paquete tendra legendarias al 5!! Donde esta la gracia ya de q te toque una carta complicada como antaño las legendarias.

Se les ve el plumero a estos de supercell €€€€.

A parte la carta de 3 electrocutadores es un canteo a ver cuanto tardan en buffearla


A ver, por supuesto que esto hace el juego mas p2w, pero tampoco es tan facil subir una legendaria al 5 así, tendrias que gastarte un paston igualmente. Incluso para subir una al cuatro se necesita una barbaridad. Las comunes al 13, que sigue siendo relativamente fácil de conseguir, siguen partiendo la pana.

Y si, obviamente los de supercell buscan €€€, para eso trabajan.

Por cierto, ahora que se me acaba de actualizar la tienda, la mision de regalos son 2 cofres gratis y 300 oro a recoger cada 4 horas y dan 5QP cada una, además de la mision diaria que son 20QP, asi que tenemos 35QP al dia lo que acelera bastante los cofres de las misiones, aparte de los regalos y el premio de la mision.

La carta de los zappies, solo la he usado en el desafio y no se si vale mucho la pena, sobretodo porque solo pegan al suelo, si pegaran al aire seria mucho mejor.
Buenas gente, me gustaria hacer una prueba/experimento, y me gustaria que me echarais un cable

Quiero hacer un mazo medianamente competitivo (si es posible) con las 8 cartas comunes, o a poder ser, el maximo posible de ellas

He pensado en algo en plan
Gigante noble
Tesla
Caballero
Bombardero
Arqueras
Pandilla de duendes
Duendes con lanza
Descarga

¿como lo veis? ¿alguna opcion mejor?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, me gustaria hacer una prueba/experimento, y me gustaria que me echarais un cable

Quiero hacer un mazo medianamente competitivo (si es posible) con las 8 cartas comunes, o a poder ser, el maximo posible de ellas

He pensado en algo en plan
Gigante noble
Tesla
Caballero
Bombardero
Arqueras
Pandilla de duendes
Duendes con lanza
Descarga

¿como lo veis? ¿alguna opcion mejor?

Un salu2 y gracias


Solamente con cartas comunes, seguramente el mejor mazo que puedes hacer sería el de mortero, con caballero, arqueras, espiritu de hielo, zap (o tronco si lo tienes), flechas, y goblins o pandilla; y quizá la ultima carta tendria que ser por lo menos rara, normalmente se usa el cohete, aunque con el nerfeo del daño a torre no sé si seguriá valiendo la pena.

Después del mortero, la unica opcion es el gigante noble, con lo cual quedaría un mazo parecido al que pones, pero yo quitaría al bombardero y los duendes con lanza, y pondria los esbirros de 3, y por poner una rara, la bola de fuego. Podrías plantearte el espíritu de hielo también, y los goblins en lugar de la pandilla porque no tienes nada con el que baitear el tronco (o zap si no los tienes a maximo nivel).

Yo conseguí hacerme un mazo parecido únicamente con cartas comunes y una rara, y lo llevé al máximo: noble, espiritu hielo, goblins, esbirros de 3, arqueras, barbaros elite, zap, bola de fuego; con el que llegué bastante arriba (5200 copas fue mi record), pero ahora que a esas alturas todo el mundo tiene las comunes al 13, raras al 10-11 y epicas al 7, este mazo ya no es viable ni para legar a las 4900 (o yo soy demasiado paquete, que tambien podria ser). Por eso ahora estoy trabajando para subir otros mazos con otras condiciones de victoria, tengo el gigante al 10 y el golem al 7, y estoy intentando subir algunas raras al 10-11, epicas al 7 y legendarias al 3. Considero inviable subir una epica al 8, y legendaria al 4 (a menos que tengas mucha suerte con una concreta en los cofres), se tardaría muchísimo y igual te la nerfean o se cae del meta mientras tanto.
Amano Jacu escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, me gustaria hacer una prueba/experimento, y me gustaria que me echarais un cable

Quiero hacer un mazo medianamente competitivo (si es posible) con las 8 cartas comunes, o a poder ser, el maximo posible de ellas

He pensado en algo en plan
Gigante noble
Tesla
Caballero
Bombardero
Arqueras
Pandilla de duendes
Duendes con lanza
Descarga

¿como lo veis? ¿alguna opcion mejor?

Un salu2 y gracias


Solamente con cartas comunes, seguramente el mejor mazo que puedes hacer sería el de mortero, con caballero, arqueras, espiritu de hielo, zap (o tronco si lo tienes), flechas, y goblins o pandilla; y quizá la ultima carta tendria que ser por lo menos rara, normalmente se usa el cohete, aunque con el nerfeo del daño a torre no sé si seguriá valiendo la pena.

Después del mortero, la unica opcion es el gigante noble, con lo cual quedaría un mazo parecido al que pones, pero yo quitaría al bombardero y los duendes con lanza, y pondria los esbirros de 3, y por poner una rara, la bola de fuego. Podrías plantearte el espíritu de hielo también, y los goblins en lugar de la pandilla porque no tienes nada con el que baitear el tronco (o zap si no los tienes a maximo nivel).

Yo conseguí hacerme un mazo parecido únicamente con cartas comunes y una rara, y lo llevé al máximo: noble, espiritu hielo, goblins, esbirros de 3, arqueras, barbaros elite, zap, bola de fuego; con el que llegué bastante arriba (5200 copas fue mi record), pero ahora que a esas alturas todo el mundo tiene las comunes al 13, raras al 10-11 y epicas al 7, este mazo ya no es viable ni para legar a las 4900 (o yo soy demasiado paquete, que tambien podria ser). Por eso ahora estoy trabajando para subir otros mazos con otras condiciones de victoria, tengo el gigante al 10 y el golem al 7, y estoy intentando subir algunas raras al 10-11, epicas al 7 y legendarias al 3. Considero inviable subir una epica al 8, y legendaria al 4 (a menos que tengas mucha suerte con una concreta en los cofres), se tardaría muchísimo y igual te la nerfean o se cae del meta mientras tanto.


Gracias por la respuesta

Mi intención es llegar a las 4000 copas mas o menos para optar al cofre, tampoco tengo intencion de ir mas alla...
Joder, me faltaban menos de 300 cartas para tener bola de fuego al 11, y ahora con el nerfeo no sé si seguir.
Eric Draven escribió:Joder, me faltaban menos de 300 cartas para tener bola de fuego al 11, y ahora con el nerfeo no sé si seguir.


Yo seguiria, sigue siendo una muy buena carta, y tampoco se usa primordialmente para dañar a la torre, a las tropas las daña igual. Además, es una carta que se nota mucho al subirla de nivel, ya que podrás matar mosqueteras y magos nivel 10, magos electricos nivel 4, magos de hielo nivel 3, brujas nocturnas nivel 2, etc.; que segun tu rango de copas puedes verlos bastante. Sobretodo mola un montón follarse a un trio de mosqueteras nivel 10 de un bolazo ratataaaa

FoxFurius escribió:Gracias por la respuesta

Mi intención es llegar a las 4000 copas mas o menos para optar al cofre, tampoco tengo intencion de ir mas alla...


Si pones al menos 2 raras, tambien puedes plantearte el tipico mazo de montapuercos (a pesar del nerfeo), ya que necesitarás tambien bola de fuego o cohete. Yo lo acompañaria con espiritu de hielo, zap, caballero, arqueras; y luego elegir dos entre goblins, pandilla, tesla, esbirros de 3, espiritus de fuego... Si se pudiera poner otra rara, mucha gente usaria golem de hielo.
Amano Jacu escribió:
Eric Draven escribió:Joder, me faltaban menos de 300 cartas para tener bola de fuego al 11, y ahora con el nerfeo no sé si seguir.


Yo seguiria, sigue siendo una muy buena carta, y tampoco se usa primordialmente para dañar a la torre, a las tropas las daña igual. Además, es una carta que se nota mucho al subirla de nivel, ya que podrás matar mosqueteras y magos nivel 10, magos electricos nivel 4, magos de hielo nivel 3, brujas nocturnas nivel 2, etc.; que segun tu rango de copas puedes verlos bastante. Sobretodo mola un montón follarse a un trio de mosqueteras nivel 10 de un bolazo ratataaaa
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Es mi pan de cada día. Ya solo veo especiales al 10/11.

Estoy por las 4300 copas
Llevo con este mazo salvo pequeñas modificaciones desde hace muuuuuuuucho tiempo, y para pasar de 4100 copas veo que me cuesta bastante.

Bárbarlos Elite - lvl 12
Descarga - lvl 12 (Me falta oro, sino estaría ya en lvl 13)
Mago - lvl 9
Monta - lvl 10
Espejo - lvl 6 (Apunto de subir al 7)
Horda de Esbirros - Lvl 12
Ejército de Esqueletos - lvl 5 (no me he dedicado a subirlo más)
Guerrero - lvl 12

Después de tanto tiempo cuesta mucho cambiar el mazo (El último añadido fue el guerrero por tener defensa de bajo coste de elixir). Noto que los bárbaros me lastran mucho con ese 6 de coste de elixir pero no sé qué hacer...
Varox escribió:Llevo con este mazo salvo pequeñas modificaciones desde hace muuuuuuuucho tiempo, y para pasar de 4100 copas veo que me cuesta bastante.

Bárbarlos Elite - lvl 12
Descarga - lvl 12 (Me falta oro, sino estaría ya en lvl 13)
Mago - lvl 9
Monta - lvl 10
Espejo - lvl 6 (Apunto de subir al 7)
Horda de Esbirros - Lvl 12
Ejército de Esqueletos - lvl 5 (no me he dedicado a subirlo más)
Guerrero - lvl 12

Después de tanto tiempo cuesta mucho cambiar el mazo (El último añadido fue el guerrero por tener defensa de bajo coste de elixir). Noto que los bárbaros me lastran mucho con ese 6 de coste de elixir pero no sé qué hacer...


El espejo es una carta que se usa muy poco, pero ya que la tienes a un nivel tan alto (supongo que la has ido pidiendo), si te funciona pues dejala (puedes sorprender copiando el ejército, la horda o el monta). El mago tampoco se usa demasiado, y como decía antes, cualquiera que tenga una bola de fuego nivel 10 se lo folla por 1 menos de elixir y daño a torre o lo que tenga al lado. El ejército de esqueletos también quedó obsoleto cuando salió la pandilla, o incluso ahora que los han bufado, los guardias podrían ser mejores. Los bárbaros de elite, pues son bastante buenos cuando tienen un nivel superior a las tropas a las que se enfrentan, pero llega un punto en que ya no sirven.

No sé, me parece un mazo un poco raro, yo le pondría otro hechizo fuerte (bola de fuego o cohete), y como he dicho antes cambiaria al mago (arqueras o mosquetera, o mago electrico si lo tienes) y quizá el ejercito de esqueletos o el espejo.
Amano Jacu escribió:
Varox escribió:Llevo con este mazo salvo pequeñas modificaciones desde hace muuuuuuuucho tiempo, y para pasar de 4100 copas veo que me cuesta bastante.

Bárbarlos Elite - lvl 12
Descarga - lvl 12 (Me falta oro, sino estaría ya en lvl 13)
Mago - lvl 9
Monta - lvl 10
Espejo - lvl 6 (Apunto de subir al 7)
Horda de Esbirros - Lvl 12
Ejército de Esqueletos - lvl 5 (no me he dedicado a subirlo más)
Guerrero - lvl 12

Después de tanto tiempo cuesta mucho cambiar el mazo (El último añadido fue el guerrero por tener defensa de bajo coste de elixir). Noto que los bárbaros me lastran mucho con ese 6 de coste de elixir pero no sé qué hacer...


El espejo es una carta que se usa muy poco, pero ya que la tienes a un nivel tan alto (supongo que la has ido pidiendo), si te funciona pues dejala (puedes sorprender copiando el ejército, la horda o el monta). El mago tampoco se usa demasiado, y como decía antes, cualquiera que tenga una bola de fuego nivel 10 se lo folla por 1 menos de elixir y daño a torre o lo que tenga al lado. El ejército de esqueletos también quedó obsoleto cuando salió la pandilla, o incluso ahora que los han bufado, los guardias podrían ser mejores. Los bárbaros de elite, pues son bastante buenos cuando tienen un nivel superior a las tropas a las que se enfrentan, pero llega un punto en que ya no sirven.

No sé, me parece un mazo un poco raro, yo le pondría otro hechizo fuerte (bola de fuego o cohete), y como he dicho antes cambiaria al mago (arqueras o mosquetera, o mago electrico si lo tienes) y quizá el ejercito de esqueletos o el espejo.

Hasta ahora el espejo me ha dado resultado, ya que tras una descarga a ejercito o flechas a hordas puedo sorprender y en caso de cartas que no estén al máximo en la segunda opción tienen ese plus de nivel.

Me cuesta deshacerme del ejercito porque rodean al tanque y al ser tantos lo dejan inmovil a veces hasta me salvan vs megacaballero si se los colocas bien..

Lo de la bola de fuego lo he pensado ya que son 4 de elixir y aunque haga menos daño el campo de acción es mucho mayor que el cohete.

Veré a ver tb como gestiono el cambio del mago porque pese a lo que me comentas de la bola de fuego consigo sacarle rentabilidad (cuando me tiran bola de fuego y le dejan un punto de vida tiro de guerrero delante y salvo otro hechizo que haria gastar mas elixir al rival) le saco daño en ataque/defensa.

Gracias por los consejos, tendre que ir probando cosillas en amistosas.
Amano Jacu escribió:
Eric Draven escribió:Joder, me faltaban menos de 300 cartas para tener bola de fuego al 11, y ahora con el nerfeo no sé si seguir.


Yo seguiria, sigue siendo una muy buena carta, y tampoco se usa primordialmente para dañar a la torre, a las tropas las daña igual. Además, es una carta que se nota mucho al subirla de nivel, ya que podrás matar mosqueteras y magos nivel 10, magos electricos nivel 4, magos de hielo nivel 3, brujas nocturnas nivel 2, etc.; que segun tu rango de copas puedes verlos bastante. Sobretodo mola un montón follarse a un trio de mosqueteras nivel 10 de un bolazo ratataaaa

FoxFurius escribió:Gracias por la respuesta

Mi intención es llegar a las 4000 copas mas o menos para optar al cofre, tampoco tengo intencion de ir mas alla...


Si pones al menos 2 raras, tambien puedes plantearte el tipico mazo de montapuercos (a pesar del nerfeo), ya que necesitarás tambien bola de fuego o cohete. Yo lo acompañaria con espiritu de hielo, zap, caballero, arqueras; y luego elegir dos entre goblins, pandilla, tesla, esbirros de 3, espiritus de fuego... Si se pudiera poner otra rara, mucha gente usaria golem de hielo.


Si bueno, tengo un mazo que vi en algun canal de YT con monta, mini pekka, princesa, espiritu de hielo, murcielagos, golem hielo, cohete y tronco...tengo todo en reglas de torneo menos el cohete que aun sigue al 6...

Por eso preguntaba por un mazo de comunes, por que es mas facil subir una comun (estoy en 3000 copas justas, arena 10 y jugando solo 2vs2 para no bajar) pidiendo 3 veces al dia comunes (120 en total) que raras (12).

Un salu2
Varox escribió:Hasta ahora el espejo me ha dado resultado, ya que tras una descarga a ejercito o flechas a hordas puedo sorprender y en caso de cartas que no estén al máximo en la segunda opción tienen ese plus de nivel.

Me cuesta deshacerme del ejercito porque rodean al tanque y al ser tantos lo dejan inmovil a veces hasta me salvan vs megacaballero si se los colocas bien..

Lo de la bola de fuego lo he pensado ya que son 4 de elixir y aunque haga menos daño el campo de acción es mucho mayor que el cohete.

Veré a ver tb como gestiono el cambio del mago porque pese a lo que me comentas de la bola de fuego consigo sacarle rentabilidad (cuando me tiran bola de fuego y le dejan un punto de vida tiro de guerrero delante y salvo otro hechizo que haria gastar mas elixir al rival) le saco daño en ataque/defensa.

Gracias por los consejos, tendre que ir probando cosillas en amistosas.


Lo que pasa es que el ejercito te lo fulminan de un zap o tronco a las primeras de cambio, sobretodo cuando ya lo has usado una vez y están preparados, aunque luego puedes sorprenderlos con el espejo, o la horda según lo que hayan usado. Tu mago sobrevive con un hilo de vida a la bola nivel 9, pero a la que subas un poco de copas verás que mucha gente la tiene al 10 precisamente por ese motivo. Yo tambien prefiero la bola al cohete, lo que pasa es que con el cohete te asegura que matas muchas cosas y hace mas daño a la torre, aunque es lo que mas ha notado el nerfeo.

FoxFurius escribió:Si bueno, tengo un mazo que vi en algun canal de YT con monta, mini pekka, princesa, espiritu de hielo, murcielagos, golem hielo, cohete y tronco...tengo todo en reglas de torneo menos el cohete que aun sigue al 6...

Por eso preguntaba por un mazo de comunes, por que es mas facil subir una comun (estoy en 3000 copas justas, arena 10 y jugando solo 2vs2 para no bajar) pidiendo 3 veces al dia comunes (120 en total) que raras (12).

Un salu2


Claro, es mucho mas rapido subir comunes que raras, lo unico que limita es el oro. Lo que pasa es que a alturas altas de copas, algunas cartas como gigante noble y barbaros elite ya no destacan aunque estén al 13, y son mejores sus versiones raras o epicas. Lo ideal es hacerse un mazo con el maximo de comunes, y centrarse en subir uno o dos raras y como maximo una epica que los acompañen. El mazo que dices tu es de los mejores, pero claro, es muy caro y lento de subir a niveles altos.
Pues por fin he subido a arena montepuerco con Lavaloon, la verdad que el mazo va genial, y ese último cambio de pandilla por Guardias le va que ni pintado. Ahora me han puesto una oferta en la que me dan 100.000 de oro y gemas muy tentadora, veremos si no caigo xDDD
Yo sigo con este mazo:

Espiritu de hielo: 12
Espititu fuego max
Tronco 2
Tesla 12
Bola fuego 10
Verdugo 6
Noble max
Tornado 6

Me gustaría cambiar, porque a estas alturas de copas, este mazo ya no es válido, 4300 copas. Pero claro no tengo las demás cartas a niveles tan altos. Por eso me gustaría mantener algunas de ellas y crear un mazo nuevo.

Esbirros los tengo al max también.

Me planteaba usar monta por Noble, pero lo tengo muy muy bajo
Por cierto gente una duda, si ya estoy en arena montepuerco y me salen legendarias en tienda por 40000, si bajo de arena, ¿dejarán de salir? ¿tienes que estar permanentemente en arena montepuerco o más? ¿se queda memorizado?
Tienes que estar en Montepórcido
goku593 escribió:Por cierto gente una duda, si ya estoy en arena montepuerco y me salen legendarias en tienda por 40000, si bajo de arena, ¿dejarán de salir? ¿tienes que estar permanentemente en arena montepuerco o más? ¿se queda memorizado?


Tienes que estar en la arena en el momento en que se actualiza la tienda.
Pues por fin he pasado los 4.000 trofeos [360º]
No lo hubiera dicho nunca [+risas]
@Eric Draven a mí personalmente no me molan ni las estructuras ni los espíritus en mazos de noble. Me gusta más meterle unos bárbaros, arqueras/mosquetera, caballero, esbirros/mega esbirro y algo rápido como unos duendes o una pandilla (aunque actualmente no los estoy usando)

mi mazo de noble es:

zap
arqueras
caballero
bárbaros
noble
mega esbirro
bola de fuego
tronco

podrías probarlo a ver si te ayuda a subir (si no tienes las cartas q uso a buen nivel prueba cambiándolas por alguna tuya tocha, tipo el tesla o los esbirros) [bye]

@urtain69 que bueno, a disfrutar del cofre de elección a final de temporada [beer]
Buenas! Acabo de subir a arena 10 y de normal en la tienda al subir de arena sale el pack de oferta y el anterior lo compre y este pensaba tambien comprarlo pero no me ha salido nada, al poner la arena en 3400 copas han quitado el de 3000? O esque tarda en salir. Gracias!
Castellon-faci escribió:Buenas! Acabo de subir a arena 10 y de normal en la tienda al subir de arena sale el pack de oferta y el anterior lo compre y este pensaba tambien comprarlo pero no me ha salido nada, al poner la arena en 3400 copas han quitado el de 3000? O esque tarda en salir. Gracias!


No te sale inmediatamente, hay que esperarse a que se refresque la tienda por lo menos.
Mi hermano acaba de llegar a las 100000 donaciones, y gracias a eso (y a ir subiendo cartas) tiene lvl13 de torre xDD
Menuda barbaridad, tengo yo 82000 donaciones y empecé un mes antes que el (o un poco más)
Buenas gente, resulta que estoy usando este mazo de Golem, pero tengo el veneno bajo (al 2) y no se si debería cambiarlo por bola de fuego que tengo al 7 casi. El mazo es este:
- Golem (lv 4).
- Bruja Nocturna (Lv 1).
- Veneno (Lv 2).
- Espíritu de hielo (Lv 9).
- Zap (Lv 9).
- Megaesbirro (Lv 7).
- Guardias (Lv 5).
- Bebé dragón (Lv 3).

He de decir que estoy jugando en ladder y estoy sobre las 3000-3100 copas, me cuesta porque a veces me empareja con gente con cartas al 11...xDD pero también juego desafío (el de 10 gemas...) y llegó bastante lejos, sobre 7 u 8. La pregunta es, ¿cambiariais alguna carta? ¿pondríais bola de fuego en lugar del veneno? Muchas gracias.
goku593 escribió:Buenas gente, resulta que estoy usando este mazo de Golem, pero tengo el veneno bajo (al 2) y no se si debería cambiarlo por bola de fuego que tengo al 7 casi. El mazo es este:
- Golem (lv 4).
- Bruja Nocturna (Lv 1).
- Veneno (Lv 2).
- Espíritu de hielo (Lv 9).
- Zap (Lv 9).
- Megaesbirro (Lv 7).
- Guardias (Lv 5).
- Bebé dragón (Lv 3).

He de decir que estoy jugando en ladder y estoy sobre las 3000-3100 copas, me cuesta porque a veces me empareja con gente con cartas al 11...xDD pero también juego desafío (el de 10 gemas...) y llegó bastante lejos, sobre 7 u 8. La pregunta es, ¿cambiariais alguna carta? ¿pondríais bola de fuego en lugar del veneno? Muchas gracias.

Demasiadas épicas, te vas a quedar estancado pronto.
Buenas,

Un par de cosas que os queria preguntar:

Hay algun clan en eol que se pueda entrar? Estoy en arena 7 y en el clan que estoy no hay ni el tato, y ahora mismo juego un poco cada dia.

Hay alguna página de referencia para mirar y perfeccionar mazos? Estoy algo estancado y no se para donde tirar la verdad

Gracias ☺️
goku593 escribió:Buenas gente, resulta que estoy usando este mazo de Golem, pero tengo el veneno bajo (al 2) y no se si debería cambiarlo por bola de fuego que tengo al 7 casi. El mazo es este:
- Golem (lv 4).
- Bruja Nocturna (Lv 1).
- Veneno (Lv 2).
- Espíritu de hielo (Lv 9).
- Zap (Lv 9).
- Megaesbirro (Lv 7).
- Guardias (Lv 5).
- Bebé dragón (Lv 3).

He de decir que estoy jugando en ladder y estoy sobre las 3000-3100 copas, me cuesta porque a veces me empareja con gente con cartas al 11...xDD pero también juego desafío (el de 10 gemas...) y llegó bastante lejos, sobre 7 u 8. La pregunta es, ¿cambiariais alguna carta? ¿pondríais bola de fuego en lugar del veneno? Muchas gracias.


Los mazos de golem acostumbrar a ser dificiles de subir porque los mejores llevan bastantes épicas y legendarias, por eso en desafio funcionan mejor (yo no jugaria un desafio con ninguna epica por debajo del 4, rara del 7, y comun del 9).

En el mazo de golem, es mejor el veneno que la bola de fuego (incluso mucha gente lleva tornado en su lugar), pero el veneno al 2 es muy bajo, yo antes llevaria la bola al 7 (no al 6). Respecto al resto, en lugar de los guardias puedes llevar murcielagos, goblins o pandilla, que son comunes, si las tienes a buen nivel; el resto son cartas bastante ideales (intenta subir el dragon al 4). Aunque de hecho, los guardias tambien se estan llevando mucho desde el buf.
De verdad este juego cada dia me da mas asco...¿como es posible que en 2vs2, 2 tios del mismo clan con cartas por encima de torneo (raras al 8 y comunes al 10 ellos) les pongan torre lv 9 y los emparejen conmigo y otro random con cartas en lv torneo y encima a nosotros nos pongan torre lv 10...
FoxFurius escribió:De verdad este juego cada dia me da mas asco...¿como es posible que en 2vs2, 2 tios del mismo clan con cartas por encima de torneo (raras al 8 y comunes al 10 ellos) les pongan torre lv 9 y los emparejen conmigo y otro random con cartas en lv torneo y encima a nosotros nos pongan torre lv 10...


En 2vs2, la torre es la media del nivel de torre de los dos jugadores del equipo, redondeada hacia abajo. No tiene nada que ver con el nivel de las cartas. Por lo que dices, ellos debían ser 9 y 10, y vosotros 10 y 10 o por ahí.
Pues yo voy a pedir consejo de novato, que veo que todos estais muy altos ya asi que me podreis ayudar mejor jajaja.

Estoy en arena 7 pero vaya que esta semana seguramente suba por lo menos hasta la 9, viendo el nivel de la gente en general...

Tengo varios mazos pero no me decanto por ninguno aunque si bien, son parecidos, tampoco le hago ascos a si me recomendais un mazo de 0.

Mazo 1:

Mosquetera nv6
Horno nv6
Descarga nv9
Mago hielo nv1
Barril duentes nv4
Ejercito Esqueletos nv4
Furia nv3
Barbaros elite nv9

Mazo 2:

Ejercito esqueletos nv4
Mosquetera nv6
Furia nv3
Descarga nv9
Horno nv6
Principe nv4
Bebe dragon nv4
Mago hielo nv1

Mazo 3:

Ejercito esqueletos nv4
Furia nv3
Bebe dragón nv4
Descarga nv9
Barril duendes nv4
Mago hielo nv1
Mago nv6
Golem nv2
TyrantLOL escribió:Pues yo voy a pedir consejo de novato, que veo que todos estais muy altos ya asi que me podreis ayudar mejor jajaja.

Estoy en arena 7 pero vaya que esta semana seguramente suba por lo menos hasta la 9, viendo el nivel de la gente en general...

Tengo varios mazos pero no me decanto por ninguno aunque si bien, son parecidos, tampoco le hago ascos a si me recomendais un mazo de 0.

Mazo 1:

Mosquetera nv6
Horno nv6
Descarga nv9
Mago hielo nv1
Barril duentes nv4
Ejercito Esqueletos nv4
Furia nv3
Barbaros elite nv9

Mazo 2:

Ejercito esqueletos nv4
Mosquetera nv6
Furia nv3
Descarga nv9
Horno nv6
Principe nv4
Bebe dragon nv4
Mago hielo nv1

Mazo 3:

Ejercito esqueletos nv4
Furia nv3
Bebe dragón nv4
Descarga nv9
Barril duendes nv4
Mago hielo nv1
Mago nv6
Golem nv2


Lo que digo siempre: la furia es de las peores cartas del juego, aunque a niveles bajos parezca que funcione. Llegará un punto en el que no te servirá, y además es épica. Es mucho mejor usar un hechizo fuerte como el veneno (aunque tambien es epica) o la bola de fuego. Con los barbaros de elite pasa algo parecido, pero aun te pueden funcionar si los tienes a buen nivel por lo menos hasta las 4000 copas.

En general, tus mazos tienen demasiadas epicas, les falta un hechizo fuerte como he dicho antes, y ademas no tienen una condicion de victoria clara, más allá del barril y el golem (que no pintan nada juntos en el mismo mazo). Yo te recomiendo que te centres en una unica condicion de victoria (noble, gigante normal o montapuercos; golem tambien estaría bien pero te va a costar subirlo de nivel), acompañados de zap, y bola de fuego o veneno; y tropas de apoyo. Intenta que el mazo tenga el maximo de comunes y el minimo de epicas.

----------------------

Por cierto, menudo detallazo de supercell darnos el boost de oro por victoria gratis, os recomiendo que lo activéis a media tarde y hagáis las 10 victorias lo más rápido posible, así si dentro de 7 días podéis hacer las 10 victorias antes de la hora en la que lo habéis activado, será como si furara 8 días y podéis hacer hasta 24000 de oro extra. [beer]
Amano Jacu escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo voy a pedir consejo de novato, que veo que todos estais muy altos ya asi que me podreis ayudar mejor jajaja.

Estoy en arena 7 pero vaya que esta semana seguramente suba por lo menos hasta la 9, viendo el nivel de la gente en general...

Tengo varios mazos pero no me decanto por ninguno aunque si bien, son parecidos, tampoco le hago ascos a si me recomendais un mazo de 0.

Mazo 1:

Mosquetera nv6
Horno nv6
Descarga nv9
Mago hielo nv1
Barril duentes nv4
Ejercito Esqueletos nv4
Furia nv3
Barbaros elite nv9

Mazo 2:

Ejercito esqueletos nv4
Mosquetera nv6
Furia nv3
Descarga nv9
Horno nv6
Principe nv4
Bebe dragon nv4
Mago hielo nv1

Mazo 3:

Ejercito esqueletos nv4
Furia nv3
Bebe dragón nv4
Descarga nv9
Barril duendes nv4
Mago hielo nv1
Mago nv6
Golem nv2


Lo que digo siempre: la furia es de las peores cartas del juego, aunque a niveles bajos parezca que funcione. Llegará un punto en el que no te servirá, y además es épica. Es mucho mejor usar un hechizo fuerte como el veneno (aunque tambien es epica) o la bola de fuego. Con los barbaros de elite pasa algo parecido, pero aun te pueden funcionar si los tienes a buen nivel por lo menos hasta las 4000 copas.

En general, tus mazos tienen demasiadas epicas, les falta un hechizo fuerte como he dicho antes, y ademas no tienen una condicion de victoria clara, más allá del barril y el golem (que no pintan nada juntos en el mismo mazo). Yo te recomiendo que te centres en una unica condicion de victoria (noble, gigante normal o montapuercos; golem tambien estaría bien pero te va a costar subirlo de nivel), acompañados de zap, y bola de fuego o veneno; y tropas de apoyo. Intenta que el mazo tenga el maximo de comunes y el minimo de epicas.

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Por cierto, menudo detallazo de supercell darnos el boost de oro por victoria gratis, os recomiendo que lo activéis a media tarde y hagáis las 10 victorias lo más rápido posible, así si dentro de 7 días podéis hacer las 10 victorias antes de la hora en la que lo habéis activado, será como si furara 8 días y podéis hacer hasta 24000 de oro extra. [beer]
Osea que contra menos cartas epicas en la baraja mejor, quieres decir? Aunque sean de bajo coste?

Por ejemplo una cosa asi?

Caballero 9
Arqueras 9
Veneno 3
Descarga 9
Mago hielo 1
Duendes lanza 8
Mago 6
Noble 8

Mago hielo 1
Caballero 9
Descarga 9
Barril duendes 4
Arqueras 9
Horda esbirros 8
Veneno 3
Montapuercos 6

La verdad que me abruma hacer un buen mazo pero la verdad que tiene logica que dices... Por subir puedo subir ahora con un mazo de los que tenia pero me quedaria estancado y me costaria horrores subir y mejorar las cartas, imagino que es por eso el motivo.
Bueno eso si no os encontráis en ladder a un nivel 11 con legendarias al 5, eléctrico, princesa, e infernal al máximo nivel PA TE TI CO .
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