› Foros › Tecnología › Telefonía
Amano Jacu escribió:thafestco escribió:Mi hermano se está cagando en todo, subió a lvl13 a golpe de donaciones (casi) con 102000 que lleva ahora mismo y claro, sin meter pasta ahora le emparejan todo el rato con lvl13 con todas las cartas maxeadas y el solo tiene 1 al máximo xD
Se supone que el emparejamiento es por copas, no por nivel de torre ni de cartas... Otra cosa es que muchos no se lo creen. Yo llegué a nivel 13 hace unas semanas (en mi caso metiendo pasta, pero tengo 82K donaciones igualmente) y en las mismas copas (rondo las 4900), me encuentro al mismo numero de niveles 12 y 13 que antes. Ahora mismo tengo 8 comunes y una rara al maximo (todas las comunes menos las dos ultimas tengo bastantes cartas para subirlas al maximo si me gasto el oro), con otra rara que llegará al maximo en unos dias, pero el mazo que me va mejor usa 2 epicas al 7 (subirlas al 8 es casi imposible) y una legendaria al 3 (subirla al 4 tambien es harto dificil).K-82 escribió:Yo ya lo dije el cofre con legendaria segura se ha cargado el juego!!
No es normal ver gente con torre 11 con princesae infernal al 5.
Me repito lamentable yo a punto de nivel 13 de torre he tenido que esperar desde q salieron legendarias en este caso mago de hielo 2 años para nivel 5 y me faltan 3.
feliz año clashers
Al haber cada vez mas legendarias diferentes en el juego, es imprescindible que pongan más maneras de conseguirlas, si no es imposible subir ninguna más allá del 3. Yo me he comprado todos los cofres legendarios que me han salido en la tienda, y solamente hay dos que tenga cerca del nivel 4, que las tengo 9/10 y 8/10, respectivamente.
mecavergil escribió:Nunca había llegado a las 4000 copas (soy un paquete) y siempre he jugado con logbait. Lo nerfean y al día siguiente llego a las 4000 con el. Manda huevos.
La verdad es que ahora mismo no se que subirme, aunque sé que seguiré con el mismo mazo. Tengo 70000 de oro, y no sé si subir el caballero al 12, esperar y subir la pandilla al 13, subir el Tesla al 11 (juego ahora con tornado y sería para sustituir), el espíritu de hielo al 11... El cohete al 9 es lo siguiente seguro, pero después que veis mejor?
rauldinho escribió:me a salido un cofre legendario y lo tengo por abrir,si me espero unos días a que salga la carta nueva puede que tenga alguna posibilidad de que salga,o solo salen de las que hay ahora.un saludo y gracias
rauldinho escribió:me a salido un cofre legendario y lo tengo por abrir,si me espero unos días a que salga la carta nueva puede que tenga alguna posibilidad de que salga,o solo salen de las que hay ahora.un saludo y gracias
goku593 escribió:Me he hecho dos grandes desafíos de 9, que no está del todo mal, 11500 de oro y 300 y pico cartas, utilizando este mazo:
- Megacaballero.
- Golem de hielo.
- Monta.
- Bola de fuego.
- Zap.
- Guardias.
- Dragón infernal.
- Murcielaguillos.
La verdad que va francamente bien, tanto en ladder, que logré subir por primera vez a arena eléctrica -se que no es mucho pero llevo 1 mes jugando, si llega- como en torneo, que ya os digo, segundo gran desafío de 9 victorias, que es más que rentable. Eso sí, los emparejamientos al final eran con gente de 5000 copas, una auténtica locura, le gané a uno y las demás perdí.
Contra lo que sufre este mazo es Golem y bruja nocturna, ya que sin veneno el Dragón infernal no tumba al Golem ni de coña. Pero en fin, todo es probar, con veneno debería ir bien.
Amano Jacu escribió:thafestco escribió:Mi hermano se está cagando en todo, subió a lvl13 a golpe de donaciones (casi) con 102000 que lleva ahora mismo y claro, sin meter pasta ahora le emparejan todo el rato con lvl13 con todas las cartas maxeadas y el solo tiene 1 al máximo xD
Se supone que el emparejamiento es por copas, no por nivel de torre ni de cartas... Otra cosa es que muchos no se lo creen. Yo llegué a nivel 13 hace unas semanas (en mi caso metiendo pasta, pero tengo 82K donaciones igualmente) y en las mismas copas (rondo las 4900), me encuentro al mismo numero de niveles 12 y 13 que antes. Ahora mismo tengo 8 comunes y una rara al maximo (todas las comunes menos las dos ultimas tengo bastantes cartas para subirlas al maximo si me gasto el oro), con otra rara que llegará al maximo en unos dias, pero el mazo que me va mejor usa 2 epicas al 7 (subirlas al 8 es casi imposible) y una legendaria al 3 (subirla al 4 tambien es harto dificil).K-82 escribió:Yo ya lo dije el cofre con legendaria segura se ha cargado el juego!!
Me repito lamentable yo a punto de nivel 13 de torre he tenido que esperar desde q salieron legendarias en este caso mago de hielo 2 años para nivel 5 y me faltan 3.
feliz año clashers
Al haber cada vez mas legendarias diferentes en el juego, es imprescindible que pongan más maneras de conseguirlas, si no es imposible subir ninguna más allá del 3. Yo me he comprado todos los cofres legendarios que me han salido en la tienda, y solamente hay dos que tenga cerca del nivel 4, que las tengo 9/10 y 8/10, respectivamente.
Al'Lan escribió:Amano Jacu escribió:thafestco escribió:Mi hermano se está cagando en todo, subió a lvl13 a golpe de donaciones (casi) con 102000 que lleva ahora mismo y claro, sin meter pasta ahora le emparejan todo el rato con lvl13 con todas las cartas maxeadas y el solo tiene 1 al máximo xD
feliz año clashers
Yo no es que no me lo crea, es que lo sufro.
Si no tiras de dinero real no tienes nada que hacer en este juego. Tiene una cosa curiosa, que es que te dice el nivel de las tropas de tu rival, y fíjate tú que la mayoría de las veces las tropas de mi rival me sacan 4 o 5 niveles. Alguna vez pues es a la inversa, pero muy ocasional.
Es un descaro. Si pagas, claro, te va mejor. Amén de las cartas que te salen de los cofres, una única legendaria tengo tras 2 meses y medio de juego (el tronco) y épicas me salen poquísimas. ¿Comunes? Las que nadie usa xd.
Pero bueno es una empresa y se trata de que ganen dinero y con publicidad no lo hacen, ya que no hay.
Por cierto edito, maleducado de mi, feliz año a todos
Al'Lan escribió:Me refiero al nivel de las tropas, no el de la cuenta.
Y me pasa bastante a menudo.
Al'Lan escribió:
Si no tiras de dinero real no tienes nada que hacer en este juego. Tiene una cosa curiosa, que es que te dice el nivel de las tropas de tu rival, y fíjate tú que la mayoría de las veces las tropas de mi rival me sacan 4 o 5 niveles. Alguna vez pues es a la inversa, pero muy ocasional.
Es un descaro. Si pagas, claro, te va mejor. Amén de las cartas que te salen de los cofres, una única legendaria tengo tras 2 meses y medio de juego (el tronco) y épicas me salen poquísimas. ¿Comunes? Las que nadie usa xd.
Pero bueno es una empresa y se trata de que ganen dinero y con publicidad no lo hacen, ya que no hay.
Al'Lan escribió:Yo no es que no me lo crea, es que lo sufro.
Amano Jacu escribió:Al'Lan escribió:Yo no es que no me lo crea, es que lo sufro.
Pero a ver, cuando te pasa eso, mira las copas que tiene tu rival y las que tienes tu: normalmente hay muy poca diferencia. Si él tiene más nivel de cartas que tú, significa que es mucho peor jugador, pero lleva más tiempo jugando o ha metido algo de pasta para compensarlo. O ha bajado de copas expresamente por algun motivo, pero se supone que si alguien tira partidas muchas veces seguidas, lo emparejan con alguien que esté haciendo lo mismo.
Lo de que si pagas te va mejor, en realidad es una falacia, porque vas a subir algún nivel de cartas y podrás ganar algunas copas, pero no tardas nada en encontrarte otra vez a gente con ese mismo nivel de cartas o superior (ha metido más tiempo o más pasta que tú), y vuelves a quedarte igual a menos que farmees mucho o pongas mas dinero.
No le déis más vueltas, el sistema de ladder es un sacacuartos diseñado para eso. Si realmente os gusta el juego, lo que teneis que hacer es farmear (o poner dinero si os lo quereis ahorrar) hasta llegar a ser nivel 9 y tener al menos un mazo a nivel de torneo, y dedicarte a desafios, jugando ladder solamente para llenar huecos de cofres sin preocuparse demasiado. Los jugadores buenos de verdad, destacan en torneos y desafios, no en ladder.
Feliz Año Nuevo!
Al'Lan escribió:Llámame tonto pero como se farmea?? Porque yo estoy muy limitado, desafíos (hasta q me quedo sin gemas) y luego 2v2 cada 3 horas mínimo para abrir el cofre...
Eso y pedir cartas al clan, y resulta que te pueden dar tan poquitas que no tengo manera de subir de nivel.
Estoy en arena 8, con 2303 copas y me cuesta ayuda mantenerme ahí si juego 1vs1. Quizá es por desconocimiento o yo que se, pero no se como mejorar sin pagar, a no ser que espere un año jugando todos lo días claro.
Salu2
Edito: será que soy una máquina jugando, porque me enfrento a todo dios con legendarias de flipar, mientras que yo solo tengo el tronco a nivel 1 xd
Amano Jacu escribió:goku593 escribió:Me he hecho dos grandes desafíos de 9, que no está del todo mal, 11500 de oro y 300 y pico cartas, utilizando este mazo:
- Megacaballero.
- Golem de hielo.
- Monta.
- Bola de fuego.
- Zap.
- Guardias.
- Dragón infernal.
- Murcielaguillos.
La verdad que va francamente bien, tanto en ladder, que logré subir por primera vez a arena eléctrica -se que no es mucho pero llevo 1 mes jugando, si llega- como en torneo, que ya os digo, segundo gran desafío de 9 victorias, que es más que rentable. Eso sí, los emparejamientos al final eran con gente de 5000 copas, una auténtica locura, le gané a uno y las demás perdí.
Contra lo que sufre este mazo es Golem y bruja nocturna, ya que sin veneno el Dragón infernal no tumba al Golem ni de coña. Pero en fin, todo es probar, con veneno debería ir bien.
Este mazo, con alguna variaicon, esta considerado de los mejores del meta ahora mismo. De todos modos, me cuesta creer que en solo un mes hayas llegado a arena electrica, qué niveles de cartas tienes? Claro que ahora es bastante mas facil conseguir oro y cartas que cuando empecé a jugar yo en abril de 2016, pero aun asi un mes me parece muy poco tiempo.
Al'Lan escribió:Llámame tonto pero como se farmea?? Porque yo estoy muy limitado, desafíos (hasta q me quedo sin gemas) y luego 2v2 cada 3 horas mínimo para abrir el cofre...
Eso y pedir cartas al clan, y resulta que te pueden dar tan poquitas que no tengo manera de subir de nivel.
Estoy en arena 8, con 2303 copas y me cuesta ayuda mantenerme ahí si juego 1vs1. Quizá es por desconocimiento o yo que se, pero no se como mejorar sin pagar, a no ser que espere un año jugando todos lo días claro.
Salu2
Edito: será que soy una máquina jugando, porque me enfrento a todo dios con legendarias de flipar, mientras que yo solo tengo el tronco a nivel 1 xd
goku593 escribió:Pues creo que te tengo agregado en el juego, puedes ver mi record de copas tú mismo pero sip, llevo jugando un mes más o menos, y he llegado hasta arena eléctrica. El nivel de tropas pues legendarias al 1/2 en función de cual, comunes al 9 o 10 y especiales al 7, vamos, reglas de torneo.
goku593 escribió:@Amano Jacu no a ver, pille un par de ofertas de subida de arena. He metido unos 20 euros al juego, más o menos, y esa cantidad de oro y gemas para desafíos me han ayudado. F2P cuesta mucho más avanzar.
K-82 escribió:Pues para mi no me parece ni medio normal!!
Menuda gracia encontrarse al colega
Jopraris escribió:K-82 escribió:Pues para mi no me parece ni medio normal!!
Menuda gracia encontrarse al colega
No hay más que lo que comenta @Zhaelx
mecavergil escribió:Yo sigo pensando que es un juego en el que la habilidad cuenta más que el nivel de cartas.
Vale que haya determinadas interacciones entre cartas de nivel diferente que le puedan dar ventaja a alguien que tenga las cartas por encima de las tuyas, pero si tu nivel de habilidad está por encima del suyo le puedes ganar perfectamente. Pues no me habré encontrado yo gente con bárbaros de élite al 13 que se los paras con pandilla + espíritu de hielo al 12 y 10 respectivamente. Siendo las 3 comunes, con un gasto de 170000 más de oro que yo, y sacándole 2 de elixir.
Claro que importa el nivel de cartas, pero la habilidad está un punto por encima. Y lo dice un manco.
Amano Jacu escribió:mecavergil escribió:Yo sigo pensando que es un juego en el que la habilidad cuenta más que el nivel de cartas.
Vale que haya determinadas interacciones entre cartas de nivel diferente que le puedan dar ventaja a alguien que tenga las cartas por encima de las tuyas, pero si tu nivel de habilidad está por encima del suyo le puedes ganar perfectamente. Pues no me habré encontrado yo gente con bárbaros de élite al 13 que se los paras con pandilla + espíritu de hielo al 12 y 10 respectivamente. Siendo las 3 comunes, con un gasto de 170000 más de oro que yo, y sacándole 2 de elixir.
Claro que importa el nivel de cartas, pero la habilidad está un punto por encima. Y lo dice un manco.
Hombre, pero es que si planta a los barbaros de elite en el puente cuando tú tienes elixir, casi cualquier carta los ownea. Esa carta es mala, solamente destaca cuando la tienes por encima del nivel del resto de comunes, y sirve en defensa y para castigar al otro cuando no tiene elixir, pero a niveles altos no hace casi nada.
El nivel de cartas influye en una partida de ladder, pero como he dicho antes, si alguien tiene el mismo nivel de copas y más nivel de cartas, significa que es peor jugador y más o menos se compensa. Pensad que si no fuera así, la gente mala no tendria motivos para seguir jugando, y sobretodo, para gastarse dinero, que es de lo que vive supercell. Si quereis jugar en igualdad de condiciones, haced desafios. En ladder, pues a veces os encontrais a gente con mas nivel de cartas que vosotros, y a veces menos, se va alternando. Si os centrais en subir un solo mazo con el maximo de comunes, será mas facil tener mejor nivel que los rivales.
mecavergil escribió:A mi es que los desafíos... Nunca los he jugado, pero sé que me van a destrozar porque la gente ahí es muy buena.
TyrantLOL escribió:Merece la pena usar a chispitas a dia de hoy?
lil_blackriver escribió:DSkcnfNWkAA1MU5.jpg
lil_blackriver escribió:DSkcnfNWkAA1MU5.jpg
Eric Draven escribió:A ver, vuelvo a solicitar consejo.
Estoy rondando siempre las 4600, pero nunca alcanzo, el problema es que quiero cambiar de baraja porque con el Gigante Noble ya no voy a ninguna parte, pero las demás cartas están bastante bajas.
Ahora mismo:
Tesla 12- a punto de max
Espiritus fuego max
Espíritu hielo 12
Noble Max
Bola de fuego Max
Tornado 5
Verdugo casi al 7
Tronco 2.
Quiero reaprovechar el máximo numero de cartas posibles pero crear un mazo nuevo. Había pensando noble por Monta, pero lo tengo al 9, y subirlo prácticamente imposible porque todos los del clan piden montas.
quiquecortes escribió:Amanu Jacu, increibles partidas al touchdown! me has hecho conseguir la tarea en 10 minutos jeje
te agregé y no dije nada, me presento: soy Coliseo en el juego.
un placer
thafestco escribió:A mí me da un sida el modo touchdown... Un coñazo y la mayoría de las veces me emparejan con un retrasado que no se para a ver qué cartas le estoy dando al rival