t0n3 escribió:thafestco escribió:Por cierto, he pasado otra vez de los 5000, cosa que solo había conseguido cuando llegue a 5208 cuando todas mis cartas estaban a un nivel menos del maximo... Y no ha sido hasta ahora con 4 cartas al máximo que he conseguido pasar los 5k, a ver si consigo superar mi récord porque el mazo sigue siendo el mismo xD
qué mazo llevas? porque llegar a 5000 con todas las cartas que no están al máximo es telita...
Un clasiquisimo gigante (11), triple mosquetera (11), bola de fuego (10), recolector (9), caballero (12), Zap (12), Duendes (13), Espíritus de fuego (13) -> 4.1 de elixir (en todo este tiempo solo me he enfrentado a un jugador con el mismo mazo que el mío)
Cuando llegué a 5208 todas esas que están al máximo estaban a un nivel menos, aunque es posible que la triple estuviese al 11 y no lo recuerde, pero el resto no
Es un mazo que te lo follan muy fácil, pero llevo un montón de meses jugando con el (cuando subieron el recolector de 5 de elixir a 6 me jodieron bastante) y entre estar acostumbrado y hacer jugadas suicidas muchas veces pues hasta ahí hemos llegado
Es un mazo "caro" en cuanto a elixir y a parte de que hay un huevo de mazos que pueden follarse fácilmente al mío hay otros que como me pillen el mazo descolocado me joden como el mazo de los cagones de mortero, caballero, misil... Aunque justamente los 3 contra los que jugué ayer les gane
También es un mazo propenso a perder una torre de forma humillante, cosa que hace que muchos gilipollas se burlen y luego se coman un 3-1 (momento en el que les fundo el teléfono a emoticonos)
Que esto último da para un estudio porque debe ser el juego que más niñatos retardeds acumula. Yo nunca me he burlado de un jugador a menos que el lo hiciese antes y se haya merecido el owned.
Si me enfrento a un jugador con cartas o torre de menor nivel, o con una baraja que por lo que sea es imposible que pueda hacer algo contra la mía no digo nada, como mucho un buena suerte y ya.
Luego me toca a mí alguien con cartas al máximo (como uno que quedó de 200 y algo del mundo) y me gana 2-1 que no le gano por culpa del lag y el tío venga a reírse como un retrasado (yo le doy las gracias que por su dinero invertido yo puedo jugar gratis)
Y como este muchos que copian el mazo de moda del youtuber de moda y se creen que saben jugar cuando sólo están copiando a otros (si, me refiero a esos típicos mazos que te encuentras 288 veces al día), aunque estos son los mejores para ownear y darles las gracias
Y no muteo porque he jugado muchas partidas muy buenas, tanto igualdad como derrotas humillantes pero en las que ves que tú rival sabe jugar y ahí les felicitas por la partida y les deseas buena suerte y ellos hacen lo propio (curiosamente esto me pasa mucho con canadienses)
Y hasta aquí el desahogo de hoy xD