thafestco escribió:Mi hermano acaba de enfrentarse con uno que solo tiene 58 donaciones y 25 cartas ganadas en desafío con:
Hielo 8
Monta 11
Verdugo 8
Mago 11
Bola de fuego 11
Recolector 11
Pekka 8
Globo 8
Hay que ser muy, pero que muy imbécil para gastarse la cantidad de pasta que se habrá tenido que gastar ese tío en un juego
Hay muchísimo youtuber subiendo vídeos del juego, y con visitas suficientes como para amortizar una inyección de gemas en una cuenta...aparte de mucha gente con pasta por el mundo...
En un reportaje sobre las fábricas chinas creo que se decía que los chinos como solían jugar con el móvil, y no tenían mucho tiempo libre solían gastar mucho en juegos móviles...
Por otro lado, tengo un par de colegas, uno que no tiene ningún consola, y que sólo juega a juegos de movil/tablet, que compra todas las ofertas que salen , y otro que dejó el wow por falta de tiempo, y mete esos 12€ mensuales que se dejaba, aquí en el Royale...
Al final, es el mismo gasto que cualquier gamer o incluso menos, por que alguien que compre 6 juegos de salida en consola al año, mas el plus/live, se habrá dejado 400€...
Un salu2