ozi escribió:Eric Draven escribió:Acabo de ver las características de la nueva legendaria. Ataca tierra/aire con alcance de 7. Causa daño a todo lo que pille por el camino, creo que va a estar rota.
¿Cual de las legendarias que han sacado no ha estado rota?
Dragon infernal, leñador, chispitas, tronco, sabueso, minero, bandida... En mi opinion ninguna de estas estaba rota cuando las sacaron, aunque ahora la mayoría están equilibradas y son buenas en mazos concretos. Sí que es verdad que las ultimas legendarias (bruja nocturna, megacaballero, fantasma) las sacaron rotas para exprimir a las ballenas al maximo, y luego las nerfearon hasta dejarlas equilibradas.
Ya veremos si el arquero seguirá el mismo camino o no cuando salga. Tiene muy poca vida y lo mata una bola de fuego, tambien tiene poco daño pero lo puede compensar con su velocidad de ataque, rango y que lo atraviesa todo (falta ver cómo de ancho es su disparo).
Sergetsu escribió:Alcance de fijado de objetivo es 7, pero la flecha llegará hasta 11 , por lo que si lo colocas bien puedes atacar la Torre desde tu terreno mientras va disparando a la tropa
De igual forma si colocas bien tus tropas puedes hacer que te active la Torre del Rey fácilmente
Puede ser interesante
Yo veo muy dificil que active la torre del rey a menos que se use el tornado y otra tropa justo enfrente para que la atraviese. Lo de darle a una torre normal, sí que lo veo más fácil según cómo se ponga la tropa entremedio.