Clash Royale

puszar20 escribió:¿Alguno que esté por encima de 4200 sin pagar?, a mi me cuesta horrores subir, no he pagado nunca, y el caso es que he ido subiendo unas cartas y otras en lugar de centrarme, pero claro, lo típico que hasta que medio no encarrilas tu mazo vas probando configuraciones, a día de hoy sigo probando porque no me convencen las que juego, tengo golem a 7 y he ido siempre haciendome el mazo como me ha dado la gana, ahora que miro configuraciones las cosas que medio van bien algunas las tengo tan bajas que no me renta a estas alturas xD

Saludos [sonrisa]


El mazo de mortero en teoría es el mejor para los jugadores que no pagan por eso de tener casi todo comunes aunque es tan jodidamente asqueroso que ni me planteo usarlo [+risas]
puszar20 escribió:¿Alguno que esté por encima de 4200 sin pagar?, a mi me cuesta horrores subir, no he pagado nunca, y el caso es que he ido subiendo unas cartas y otras en lugar de centrarme, pero claro, lo típico que hasta que medio no encarrilas tu mazo vas probando configuraciones, a día de hoy sigo probando porque no me convencen las que juego, tengo golem a 7 y he ido siempre haciendome el mazo como me ha dado la gana, ahora que miro configuraciones las cosas que medio van bien algunas las tengo tan bajas que no me renta a estas alturas xD

Saludos [sonrisa]

Yo, mi récord 5265
Llevo 104000 donaciones por si te sirve de dato.
De mi mazo 4 comunes al máximo, y 3 de las 4 especiales al máximo tambien.
De lo que no utilizo están todas las comunes al 10, especiales al 8, épicas al 5 y legendarias un poco de todo (la que más al 3 y nunca he comprado ninguna en la tienda)
puszar20 escribió:¿Alguno que esté por encima de 4200 sin pagar?, a mi me cuesta horrores subir, no he pagado nunca, y el caso es que he ido subiendo unas cartas y otras en lugar de centrarme, pero claro, lo típico que hasta que medio no encarrilas tu mazo vas probando configuraciones, a día de hoy sigo probando porque no me convencen las que juego, tengo golem a 7 y he ido siempre haciendome el mazo como me ha dado la gana, ahora que miro configuraciones las cosas que medio van bien algunas las tengo tan bajas que no me renta a estas alturas xD

Saludos [sonrisa]


yo he llegado a 5k sin echarle un duro, el mérito lo tiene el gigante noble [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Zhaelx ¡Que cambien al gigante noble!
Zhaelx escribió:
puszar20 escribió:¿Alguno que esté por encima de 4200 sin pagar?, a mi me cuesta horrores subir, no he pagado nunca, y el caso es que he ido subiendo unas cartas y otras en lugar de centrarme, pero claro, lo típico que hasta que medio no encarrilas tu mazo vas probando configuraciones, a día de hoy sigo probando porque no me convencen las que juego, tengo golem a 7 y he ido siempre haciendome el mazo como me ha dado la gana, ahora que miro configuraciones las cosas que medio van bien algunas las tengo tan bajas que no me renta a estas alturas xD

Saludos [sonrisa]


yo he llegado a 5k sin echarle un duro, el mérito lo tiene el gigante noble [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con qué mazo? Porque gigante noble a ese número de copas, es bastante inservible.
El gigante noble es bueno cuando está por encima del nivel de las cartas de tus rivales, dado que es la única condición de victoria común (el mortero va aparte) y fácil de subir de nivel. El problema está que cuando llegas a un nivel de copas donde todo quisqui tiene todas las comunes al máximo e incluso algunas raras, deja de ser bueno, y de hecho se convierte en bastante malo. El gigante normal al 10-11, o el golem al 7, son bastante mejores. También es cada vez más frecuente la gente con triple mosquetera al 11, que si no sabes jugar bien contra ellos te funden aunque tengas bola de fuego al 11 (ya que además tienen horda y recolector).
@llAsturianoll XDD me encanta ese mensaje, siempre que lo veo lo pongo [poraki]

@Eric Draven el mazo es: noble, caballero, arqueras, bárbaros, bola, zap, tronco, mega esbirro (también he logrado llegar con tesla en lugar de bárbaros y esbirros normales pero ahora mismo lo tengo así)

@Amano Jacu totalmente de acuerdo, por eso mismo ando subiéndome otras cartas para dejar de usar noble (esta temporada de momento no lo he tocado, estoy con monta aunque teniéndolo al 10 no he logrado pasar de 4.7 por lo menos la temporada pasada)

ando pidiendo mini pekka para subirlo al 10, cuando termine pediré mosquetera para subirla al 10 y la siguiente que subiré será gigante normal al 10 para quitarme el noble y mantener el resto de la estructura de la baraja que la tengo a tope (salvo el mega y el tronco)

vaya infierno pedir especiales, que desesperación más grande [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zhaelx escribió:ando pidiendo mini pekka para subirlo al 10, cuando termine pediré mosquetera para subirla al 10 y la siguiente que subiré será gigante normal al 10 para quitarme el noble y mantener el resto de la estructura de la baraja que la tengo a tope (salvo el mega y el tronco)

vaya infierno pedir especiales, que desesperación más grande [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ten cuidado con la mosquetera al 10, porque si en tu rango de copas la gente lleva la bola de fuego al 11 (algo bastante comun porque es de las primeras especiales que la gente sube, precisamente por eso), te la destrozan con daño a torre y lo que pillen. Con el minipekka, lo unico que tiene es que al 10, no mata mosqueteras y otras unidades parecidas que estén al maximo, pero supongo que eso no importa tanto.

Y sí, subir raras es desesperante, yo ya llevo 3 al máximo y estoy con la mosquetera, luego me pongo con el minipekka [boing] . Así puedo quitarme las arqueras, que pasa como con el noble: al máximo son muy buenas, porque por ejemplo un megaesbirro al 10 no las mata de una sola ostia, pero cuando los rivales ya lo tienen todo al maximo, no destacan tanto y una mosquetera al máximo es mejor. También hay que tener en cuenta que a las arqueras las mata una bola de fuego, que aunque sea -1 de elixir, muchas veces vale la pena el intercambio. Una mosquetera, tras una bola de fuego del mismo nivel se queda con un hilo de vida, pero sigue siendo igual de peligrosa gracias a su rango hasta que la rematen.
@Amano Jacu Vamos a ver si tengo suerte y me dejan disfrutar un poco de la mosquetera al 10 [+risas] [+risas]

Con respecto a las arqueras creo que lo que más me jode son los verdugos al 7 que me las matan de un lanzamiento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo más bien creo que está relacionado con las clan wars, pero es posible que también haya una arena nueva. Se supone que el lunes saldrá la actualización y veremos qué trae.
Hola, no iban a quitar los cofres del clan?
mollar escribió:Hola, no iban a quitar los cofres del clan?


Probablemente este sea el último
Yo tengo ganas de ver lo que tienen preparado, sobre todo con lo de las guerras, por que no acabo de encontrar la forma de que funcione

Por ejemplo, en las guerras de clanes de CoC, tu podias atacar dentro del tiempo estipulado a la hora que quisieras, sin importar si el rival estaba o no, pero en este juego, el rival tiene que estar si o si, asi que creo que no sera una guerra directa contra los jugadores del otro clan, si no que sera algo del estilo de ''a ver que clan hace mas trofeos en 24h'', que vendria siendo mantener el mismo sistema de ahora con los cofres, pero despertando en los jugadores un nivel mayor de competitividad...
Si las guerras de clanes van a ser una carrera de hacer coronas, apaga y vamonos. Para hacer eso que lo dejen como está. Tienen muchas cosas que hacer en esta actualización, y no sueltan prenda, así que podemos esperar cualquier cosa. Han de introducir cosas nuevas para los jugadores casuales, que no pierdan el interés por el juego, y hacer cambios en las cartas para cambiar el meta del competitivo, que son 5 meses con lo mismo, que el anterior cambio de balance fue un poco ñeee. Sobretodo que le aumenten el daño, la velocidad de movimiento y de ataque, y le suban la vida al montapuerco, con eso me doy por contento.
ozi escribió:Si las guerras de clanes van a ser una carrera de hacer coronas, apaga y vamonos. Para hacer eso que lo dejen como está. Tienen muchas cosas que hacer en esta actualización, y no sueltan prenda, así que podemos esperar cualquier cosa. Han de introducir cosas nuevas para los jugadores casuales, que no pierdan el interés por el juego, y hacer cambios en las cartas para cambiar el meta del competitivo, que son 5 meses con lo mismo, que el anterior cambio de balance fue un poco ñeee. Sobretodo que le aumenten el daño, la velocidad de movimiento y de ataque, y le suban la vida al montapuerco, con eso me doy por contento.


Espero que sea ironía...
Y que al morir explote en dos minicerdos, como el gólem [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ozi escribió:Si las guerras de clanes van a ser una carrera de hacer coronas, apaga y vamonos. Para hacer eso que lo dejen como está. Tienen muchas cosas que hacer en esta actualización, y no sueltan prenda, así que podemos esperar cualquier cosa. Han de introducir cosas nuevas para los jugadores casuales, que no pierdan el interés por el juego, y hacer cambios en las cartas para cambiar el meta del competitivo, que son 5 meses con lo mismo, que el anterior cambio de balance fue un poco ñeee. Sobretodo que le aumenten el daño, la velocidad de movimiento y de ataque, y le suban la vida al montapuerco, con eso me doy por contento.


Yo también opino que las guerras de clan no pueden ser simplemente una carrera de hacer coronas, pero veo muy dificil hacer enfrentamientos directos entre dos clanes. Espero que encuentren algo intermedio que mole y sea justo. También cabe la posibilidad que consista en hacer muchas copas en ladder (tienen que motivar que la gente juegue ladder), pero eso lo veo bastante peliagudo. Lo que estoy bastante seguro, es que de algún modo irá por ligas y el clan irá subiendo o bajando ligas cada semana según lo bien o mal que lo haga, de modo que es posible que al principio tengamos pocas recompensas, pero a medida que vayamos subiendo, cada vez serán mejores.

Respecto a los cambios de balance, está claro que tienen que hacerlos, seguramente nerfearán al principe oscuro, y la choza de goblins, ya sea directamente, o indirectamente bajando a los duendes con lanza (así tambien nerfean la pandilla y los duendes con lanza suelto, además de la choza). Y vete a saber qué más tocan. Yo el monta lo veo bien como está, no sé si lo dices con ironía o porque tu tambien lo usas, yo no lo he usado jamás y de hecho soy el dispensador oficial de montapuercos de mi clan, debo dar como 15 al día.
Espero que lo que comenta el compi del montapuercos sea coña, porque madre mía se le metieran semejante buff....
Lo del montapuercos era coña, no os preocupeis. Estaba probando cuantos ibais a responder, que por lo que llevo leyendo por aquí le tenéis mucha tirria ratataaaa

Hace unos días vi un video de un proplayer que explicaba bastante fácil el meta actual. Duendes con lanza, pandilla, principe oscuro y bats, las otras cuatro cartas las que más os guste, y ya tenéis un mazo top para desafíos.
Me parece perfecto, todo buff al montapuerco es bienvenido, de mis cartas favoritas [carcajad]

Ya está el cambio de balances! http://esports.eldesmarque.com/clash-ro ... curo-46206

Me parece horrible que no hayan nerfeado al Príncipe y el Megacaballero siga muerto [buuuaaaa] y el nerf a la choza me parece muy cutre, lo que tenían que hacer era bajarla la vida y bajar un poco a los duendes con lanza
Pues el rebalanceo va a cambiar bastante el meta, veremos si el nerf a los duendes con lanza, que los deja en un punto intermedio entre antes después del último buf, y (recordemos que antes del buf ni la choza ni los duendes lanza sueltos se jugaban) es suficiente para bajar la presencia de choza, duendes lanza y pandilla.

El nerf al principe oscuro lo veo bien, se habia quedado demasiado fuerte. En cambio, en mi opinion el principe normal ya está bien como está.

El nerf al espiritu de hielo y el tornado me parecen muy bien, ambas cartas eran demasiado buenas para su coste y lo que hacian. El nerf al tornado es un buf indirecto al montapuercos, y nerf indirecto al verdugo.

Los bufs al caballero, barril barbaros, barril esqueletos y lanzadardos me parecen casi simbolicos, veremos si alguno se usa más. Quizá el lanzadardos coja mas protagonismo en mazos de log/zap bait en detrimiento de los duendes con lanza.

Y por ultimo, el cambio que me parece mas interesante es el del rayo, que habia desaparecido del meta cuando lo nerfearon, y ahora vuelve a como estaba antes, salvo el pequeño nerf al daño que creo que no le cambiaba ninguna interaccion importante. Lo mas probable es que los mazos de beatdown (gigante, sabueso, golem) vuelvan a llevarlo (en detrimento de bola de fuego, veneno y cohete), para poder liquidar a las molestas mosqueteras, y magos y brujas variados, además de edificios, torre y dragon inferno, etc. Tambien considero que es un buf indirecto al cementerio, porque si los mazos beatdown dejan de llevar veneno, es posible que no puedan defenderlo bien.
Amano Jacu escribió:
Zhaelx escribió:ando pidiendo mini pekka para subirlo al 10, cuando termine pediré mosquetera para subirla al 10 y la siguiente que subiré será gigante normal al 10 para quitarme el noble y mantener el resto de la estructura de la baraja que la tengo a tope (salvo el mega y el tronco)

vaya infierno pedir especiales, que desesperación más grande [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ten cuidado con la mosquetera al 10, porque si en tu rango de copas la gente lleva la bola de fuego al 11 (algo bastante comun porque es de las primeras especiales que la gente sube, precisamente por eso), te la destrozan con daño a torre y lo que pillen. Con el minipekka, lo unico que tiene es que al 10, no mata mosqueteras y otras unidades parecidas que estén al maximo, pero supongo que eso no importa tanto.

Y sí, subir raras es desesperante, yo ya llevo 3 al máximo y estoy con la mosquetera, luego me pongo con el minipekka [boing] . Así puedo quitarme las arqueras, que pasa como con el noble: al máximo son muy buenas, porque por ejemplo un megaesbirro al 10 no las mata de una sola ostia, pero cuando los rivales ya lo tienen todo al maximo, no destacan tanto y una mosquetera al máximo es mejor. También hay que tener en cuenta que a las arqueras las mata una bola de fuego, que aunque sea -1 de elixir, muchas veces vale la pena el intercambio. Una mosquetera, tras una bola de fuego del mismo nivel se queda con un hilo de vida, pero sigue siendo igual de peligrosa gracias a su rango hasta que la rematen.


Ahora mismo me encuentro en una situación que no sé que hacer con arqueras y mosquetera, ¿me podéis aconsejar?

Mi mazo es de monta, generalmente pekka hog, y a veces uso la tesla o el cañon. Estoy en 4300 copas y no tengo ninguna carta al máximo, están todas en -1 recién subidas, salvo el ranged, que hasta ahora he usado el mago eléctrico al 3, y tengo las arqueras al 12 recien subidas y la mosquetera al 8 cerca de 9. Tengo claro que mi mazo ideal final lleva la mosquetera, y estoy barajando varias opciones:
- Subir las arqueras al 13 y tirar con ellas hasta que suba el resto de cartas y finalmente subir la mosquetera, esto me llevaría un mes.
- Subir la mosquetera ya hasta el 10 y pasar luego al resto de cartas, esto me llevaría unos 3 meses [+risas]
- Seguir con el ewiz, subir el resto de cartas y cuando acabe meterme con la mosquetera.
¿Que opinais? Es mejor las arqueras al 13 relativamente rápido, sigo con el ewiz, que tiene su punto contra swarms, o me meto a subir ya la mosquetera y así ya juego con el mazo como debe ser?
@Ivaneitor a mí las arqueras me han encantado desde que empecé a usarlas, me jode que los verdugos me las revienten pero la verdad es que cumplen. Yo las iría usando ya al 12 (de hecho las usaba yo al 12 estando un poco más alto de copas y van finas, salvo por las flechas al 13 que te las matan) y si ves que te enamoran como a mí pues subelas al 13, de lo contrario sigue subiendo la mosquetera y empieza a usarla al 9 (con suerte no te la matarán todos con bola xd).
El eWiz a mí no me mola mucho, molesta y tal pero lo encuentro débil.

De todas formas lo que se suele hacer es siempre subir al max las comunes de tu mazo y luego ponerse con las especiales, sobretodo si no metes dinero.
Ivaneitor escribió:Ahora mismo me encuentro en una situación que no sé que hacer con arqueras y mosquetera, ¿me podéis aconsejar?

Mi mazo es de monta, generalmente pekka hog, y a veces uso la tesla o el cañon. Estoy en 4300 copas y no tengo ninguna carta al máximo, están todas en -1 recién subidas, salvo el ranged, que hasta ahora he usado el mago eléctrico al 3, y tengo las arqueras al 12 recien subidas y la mosquetera al 8 cerca de 9. Tengo claro que mi mazo ideal final lleva la mosquetera, y estoy barajando varias opciones:
- Subir las arqueras al 13 y tirar con ellas hasta que suba el resto de cartas y finalmente subir la mosquetera, esto me llevaría un mes.
- Subir la mosquetera ya hasta el 10 y pasar luego al resto de cartas, esto me llevaría unos 3 meses [+risas]
- Seguir con el ewiz, subir el resto de cartas y cuando acabe meterme con la mosquetera.
¿Que opinais? Es mejor las arqueras al 13 relativamente rápido, sigo con el ewiz, que tiene su punto contra swarms, o me meto a subir ya la mosquetera y así ya juego con el mazo como debe ser?


Sube primero las arqueras, la mosquetera y el ewiz tienen el problema que las mata una bola de fuego de nivel superior, y tardarías la vida en subir la mosquetera al maximo, y el ewiz es directamente imposible. Además, si en el nuevo cambio de balance suben el rayo y vuelve a usarse mucho, las tropas que mueren a él de coste 4 (mosquetera, ewiz, bruja nocturna) y sobre todo 5 (mago, bruja) van a ser mucho peores. Usar el megaesbirro o un edificio con ellas, será mucho más arriesgado.

Las arqueras al maximo tienen muchas interacciones positivas contra otras cartas si están un nivel por debajo, como el megaesbirro (no las mata de una ostia), los ebarbs (idem), el dragon (no las mata de 2 ostias), el verdugo (si está 2 niveles por debajo, no las mata de una ostia), el espiritu de hielo o fuego (lo matan antes de que salte), etc.
Pues yo los cambios de cartas lo encuentro vergonzoso no lo siguiente:
Volver a subir al caballero what??

Cartas q ni las nerfean ni con un palo, pero un nerf guapo no mariconadas.

El golem, el mortero, el caballero, el nerf al principe oscura ahora es de risa, la choza de duendes es patético y como no nos dicen los del Royale que nerfean cartas porque son muy utilizadas y tienen ventajas, JAAAAAA el cerdito como no el cerdito no la nerfean como es debido ni queriendo.
Jugar en 5.500 copas para arriba es aburridisimo toooooodo el mundo con su cerdito y asi vamos creando un juego aburridisimo siempre jugando contra lo mismo.

Por no hablar del matchmaking del juego sospechoso por no decir mas falso q un churrero indio, curiosos los casos q podría explicar pero pasando.
Yo vengo a apoyarte en lo de los emparejamientos del matchmaking

Me acaban de emparejar 3 veces contra mazos de mortero de los que en la mayoría de ocasiones me joden, los 3 rivales con bastantes copas menos que yo y he ganado apuradisimo (edit: 4 partidas de 6)

Y de los balances, el buf del caballero no lo entiendo (y eso que lo utilizo) y lo de no nerfear el monta y el mortero que se ven hasta en la sopa...
La actualizacion sale el 24, junto a los cambios de balance.

A parte de la Guerra de clanes, ira incluido lo de mutear permanentemente a los rivales y el Supercell ID, que ya lleva meses en Clash of clans
Que le hagan nerf al tornado, puedo entenderlo, pero que a su vez, dicho nerf le haga un buf al montapuercos, me parece excesivo. Si era una de las pocas defensas decentes.
Yo lo que haría ya es un baneo temporal a quien se sale de las partidas en la primera jugada.... o algún tipo de penalización... no es normal que la gente se salga tanto de las partidas últimamente...
Snufnnnn escribió:Yo lo que haría ya es un baneo temporal a quien se sale de las partidas en la primera jugada.... o algún tipo de penalización... no es normal que la gente se salga tanto de las partidas últimamente...


2vs2 hablamos no?

Porque si es 1vs1, pues mira, te llevas la victoria, pero cuando te abandona el compañero, te deja vendido.
Si, si, me refiero al 2vs2... que no se porque pero para jugar una partida medio normal tienes que jugar 5 o 6... porque en 3 mínimo se va el compañero o deja de jugar...
Llevo tres meses sin tocar el 2vs2 si no es para hacer la misión de ganar 5. Al principio estaba bien, pero ahora tardas más que jugando en copas para hacer coronas o conseguir cofres. Gente que tarda un mundo en empezar, los que haces una mala jugada y dejan de jugar, los que directamente tiran barbaros de elite+furia nada más empezar, los que juegan golem en el puente, los que juegan cartas a nivel de torneo con gente de 4600+ copas, los que llevan barril+clon+espejo... la lista es tan larga que me voy a borrar las letras del teclado.
ozi escribió:Llevo tres meses sin tocar el 2vs2 si no es para hacer la misión de ganar 5. Al principio estaba bien, pero ahora tardas más que jugando en copas para hacer coronas o conseguir cofres. Gente que tarda un mundo en empezar, los que haces una mala jugada y dejan de jugar, los que directamente tiran barbaros de elite+furia nada más empezar, los que juegan golem en el puente, los que juegan cartas a nivel de torneo con gente de 4600+ copas, los que llevan barril+clon+espejo... la lista es tan larga que me voy a borrar las letras del teclado.

Lo del barril clon espejo mola cuando estás con un colega del clan para hacer copas, porque lo tiras y si sale bien ganas, si sale mal te puedes salir. Y que coño, con colegas es divertido. Otra cosa es usarlo con randoms, que da asco.
@Amano Jacu @Zhaelx Muchas gracias por los consejos, tiraré con las arqueras a ver que tal se me da [oki]
ozi escribió:Llevo tres meses sin tocar el 2vs2 si no es para hacer la misión de ganar 5. Al principio estaba bien, pero ahora tardas más que jugando en copas para hacer coronas o conseguir cofres. Gente que tarda un mundo en empezar, los que haces una mala jugada y dejan de jugar, los que directamente tiran barbaros de elite+furia nada más empezar, los que juegan golem en el puente, los que juegan cartas a nivel de torneo con gente de 4600+ copas, los que llevan barril+clon+espejo... la lista es tan larga que me voy a borrar las letras del teclado.

Lo de las cartas nivel torneo contra gente con copas altas en 2vs2 muchas veces no es culpa del jugador...

Mi cuenta pequeña está al 11 por donaciones sobre todo, solo tengo 8 cartas por encima de torneo, y ronda las 3500 copas, y en 2vs2 me salen rivales con especiales al 9, normales al 11/12, epicas al 5/6... ¿Que culpa tengo yo de que sean unos inútiles y estén en mis copas con nivel de cartas para estar en 4200?
hasta mañana no hay actualización, según el twitter de supercell han encontrado un bug crítico [poraki] [poraki] [poraki]
Como al final hoy no hay actualizacion, hicieron un Q&A en su servidor de discord sobre la actualizacion:

-Las guerras de clanes NO son en reglas de torneo

-Los líderes y colíderes son los que empezarán las guerras de clan, y pueden hacerlo cuando quieran

-Las recompensas de las guerras dan cofres

-Se necesita torre nivel 8 para participar en las guerras

-Las guerras de clanes se pueden hacer 2c2 y 1c1

-Junto con las guerras, saldrá una nueva oferta

-Con la actualización, vendrá una nueva carta, aun que estará disponible en Mayo

Imagen
En mi opinión han acertado con esta nueva actualización, por lo que he leído me gusta bastante el formato que se lleva, veremos a ver al jugarlo que tal, pero ya a simple vista me gusta.
Estas 2 cosas eran necesarias

La función para silenciar reacciones ahora se mantiene de un combate a otro, es decir, puedes activarla y desactivarla permanentemente.

Los jugadores que abandonen o salgan de una partida rápida 2c2 tendrán que esperar un poco para volver a jugar de nuevo.


https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/clan-wars
Wozcrash escribió:Los jugadores que abandonen o salgan de una partida rápida 2c2 tendrán que esperar un poco para volver a jugar de nuevo.


Gracias Supercell !!!!! xDD
Wozcrash escribió:Estas 2 cosas eran necesarias

La función para silenciar reacciones ahora se mantiene de un combate a otro, es decir, puedes activarla y desactivarla permanentemente.

Los jugadores que abandonen o salgan de una partida rápida 2c2 tendrán que esperar un poco para volver a jugar de nuevo.


https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/clan-wars


Lo de silenciar la verdad que ni me va ni me viene, lo otro se agradece, y mucho, pero me temo que no va a cambiar gran cosa, ya que si no juega ninguna carta haces el mismo efecto que si te fueras del combate, y desgraciadamente no creo que hayan tenido eso en cuenta para la penalización.

Vamos, que lo único que va a cambiar es que no vas a ver el mensaje de que tu compañero se ha largado, pero van a dejar de jugar igualmente en cuanto el combate este cuesta arriba
Por fin nos han escuchado, es que la gente que se va al instante da mucha rabia.
Resumiendo un poco el tema de la guerra de clanes como seria? Porque veo todo un poco lioso
Actualización en marcha. Hay mantenimiento de servidores.
Bueno, quien esté buscando clan que avise que tenemos hueco
lo mejor de la actualización es poder hacer BM de espectador [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@mollar Un colider/lider pone en marcha la guerra de clanes la cual dura 48h, durante las 24 primeras horas se llama "día de colección" y tendrás 3 "ataques" (jugar 3 veces) para conseguir cartas para el clan, en el mapa de la guerra aparecen diferentes eventos de partida (muerte súbita, elixir doble, elección, etc..) y tú eliges cuál jugar. Cuando terminas la partida, ganes o pierdas consigues cartas, dichas cartas se utilizan las segundas 24 horas que se considera "día de guerra" para construirte un mazo y jugar con ese y solamente con ese la partida de ese día (sólo es 1).

Si no me equivoco funciona así [+risas]


Por cierto alguien me puede ilustrar sobre en qué me beneficia cambiar de google play games a supercell id?

por lo que veo no puedes tener varias cuentas del mismo juego en un mismo ID, sino que tienes que registrarlo con otro correo no? entonces viene siendo lo mismo que el google play games, que eliges la otra cuenta y listo [+risas]
@Zhaelx

Si eso veo, ahora mismo estamos acumulando cartas
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