Din-A4 escribió:Amano Jacu escribió:Din-A4 escribió:Los que tengan mazos de valkiria y mago estarán de enhorabuena porque menudo buff. Yo creo que cartas como la valkiria, caballero no necesitaban ningún buff o nerf.
A niveles altos, mago y valkiria se usan 0 porque hay cartas mucho mejores que hacen lo mismo, de modo que un buff les viene bien. Veremos si se hacen un sitio en el meta.
@llAsturianoll Respecto al megacaballero, en mi opinion es un buf, el daño de entrada es muy importante porque sabes que va a hacerlo seguro, y lueego sus saltos pegan mas. El daño normal, dado que da en área, no creo que se note tanto la reduccion de daño.
Quizá las cartas más perjudicadas casi siempre son las que son susceptibles a morir con hechizos. Mira la máquina voladora, con 1 bola de fuego te la cargas y te sale gratis. La mosquetera casi igual, el mago etc. Por eso creo que se usan menos.
La palabra "casi" aquí es fundamental. Al mismo nivel, una bola de fuego deja a un hilo de vida a la mosquetera, mago electrico y mago, y como atacan a distancia, siguen siendo igual de peligrosos, y para rematarlos tienes que usar 2 de elixir más con zap o tronco. Por eso la mosquetera y el mago electrico se usan mucho en desafíos, y para usarlos en ladder, a ciertas alturas tienes que tenerlos al máximo porque la bola de fuego es una carta que se usa un montón y casi todo el mundo es la primera que sube de nivel. Yo cuando pasé de las 4000 copas, dejé de usar la mosquetera hasta que la he tenido al 11, porque al 10 me la mataba una bola de fuego 11 casi siempre. El mago electrico solo puedo usarlo en desafios, porque para mi es totalmente imposible subirlo al maximo (ahora mismo solo me faltan 3 para tenerlo al nivel 4, pero no lo usaria porque me lo seguiria matando una bola de fuego 11).
A la maquina voladora sí que la mata una bola de fuego del mismo nivel, y es una carta que se usa poco en ladder por ese motivo, pero en desafios se ve un poco mas porque ahi la gente usa mas veneno que bola de fuego (al ser epica, en ladder cuesta mucho más subirla al maximo que la bola de fuego), y al volar y tener un rango tan grande, es facil ponerla en un sitio fuera del veneno pero que siga haciendo daño, aparte de poder eliminar una choza de duendes (otra carta que se usa mucho mas en desafios) desde el rio sin que le hagan daño las torres.
El mago se usa poco porque cuesta 5, con lo cual, aunque una bola de fuego del mismo nivel no lo mate del todo, sólo cuesta 4 y muchas veces sí que vale la pena usarla si puedes pillar algo más con la bola y luego rematar al mago. Si el rival sabe jugar bien y no le da la oportunidad de que el mago aproveche su daño en area, acaba siendo una mosquetera mas cara y que hace menos daño, y el mago electrico (en desafio, o en el ladder maximo) tambien hace algo parecido, con la ventaja de costar 4, el zap al entrar, estunea y resetea con cada ataque, etc. Y por el mismo coste (5), el verdugo hace casi lo mismo y no lo mata ni un rayo.