FoxFurius escribió:menuda mierda de actualizacion...emotes de pago, y con la modificacion en ladder, ahora gente de +4000 en 3500 que es donde tengo yo mi cuenta chica...peña con epicas al 7, especiales al 9...vamos, para que ande por ahi con su cuenta principal, un nuevo empujon para que dejen el juego...
No hay quien os entienda, la mejor actualización desde que salió el juego, y os quejáis...
-Han puesto más oro por casi todo y mejores cartas en los cofres.
-Bastantes mejoras en las guerras.
-Los cambios en el ladder, no los notaremos hasta el reset dentro de 11 días, y en todo caso serán a mejor, porque la gente perderá menos copas. El mes que viene, seguramente todos conseguiremos muchas más copas gracias a esto. Otra cosa es que te encuentres mancos con niveles altos y pocas copas, que eso seguirá pasando.
-Que los emtoes sean de pago es algo que nos la tendría que traer al pairo a todos, si no los quieres usar no los compres, y si no quieres verlos los muteas, no dan ninguna ventaja.
Todo esto lo han hecho para mejorar la economía, si acaso tendría que atraer a más nuevos jugadores, retener a los que hay y hacer que vuelvan algunos que lo han dejado. Si alguien deja el juego ahora, pues será porque quiere.
PD: lo único negativo de esta actu, de momento, es que los cerdos me parecen totalmente OP después de hacer el desafío (6-3 he quedado). Que sobrevivan a una galleta de minipekka e incluso pekka es absurdo, y la bola de fuego los deja a 2 toques de la torre. Incluso las unidades de ataque splash como el principe oscuro son bastante malos contra ellos porque al hacer target solamente a edificio y ser tan rapidos, pasan de él y siguen corriendo hacia la torre, siendo difícil que siga dándoles a todos a la vez.