Clash Royale

Madre mía, ya no saben qué inventar... [tomaaa]

De todos modos, parece que van a ser cartas importantes en el meta, los cerdos son una condicion de victoria, y la bola de nieve compite con tronco y zap como hechizo de coste 2...
Tambien hablan de ladder, el reset se hace perdiendo la mitad de tus copas por encima de 4000. Por encima de 5200 se garantiza legendaria al final de temporada.
Pobre clash ya no saben q hacer!!

Pronto golem de cerditos
Torre infecerdito
Bruja de cerditos
Cohete con cerdito

En fin
K-82 escribió:Pobre clash ya no saben q hacer!!

Pronto golem de cerditos
Torre infecerdito
Bruja de cerditos
Cohete con cerdito

En fin


De verdad que ahí te estás pasando... Cómo te puedes olvidar del barril de cerditos!!!!!!!!!!!
K-82 escribió:Pobre clash ya no saben q hacer!!

Pronto golem de cerditos
Torre infecerdito
Bruja de cerditos
Cohete con cerdito

En fin

No se de que os sorprendeis, si la mayoria de cartas son recicladas.

Esbirro>>horda de esbirros>>Megaesbirro
Esqueletos>>Ejercito de esqueletos
Duendes>>barril de duendes>> pandilla
Babydragon>>dragon infernal
Caballero>> Megacaballero
Pekka>> mini pekka
Principe>>principe oscuro
Mago>> mago de hielo>> mago electrico

Basicamente le ponen casco a las tropas.
A partir de la actu de mañana, mejoran los cofres y el oro por casi todo, parece increíble. Mi consejo es que no abráis los cofres que desbloqueéis desde ahora hasta la actu, y abridlos todos de golpe después de la actu (asumiendo que tenéis huecos para seguir desbloqueando cofres hasta entonces, claro).

Eso sí, pronostico un efecto de burro->zanahoria: todos subiremos de nivel nuestras cartas más rápido, con lo cual seguiremos enfrentándonos a gente tanto o más dopada que nosotros. De todos modos, entre esto y los nuevos resets de ladder, debería hacerse el juego un poco más llevadero.
Al menos así los free que prácticamente solo intentamos subir un mazo al máximo podremos adaptarnos mejor en los cambio de meta
Hacen cosas buenas y luego lo joden todo aumentando el tiempo extra hasta los 3 minutos en ladder, bienvenidos todos a guarros royale, vía libre a los cansinos que ganan por desgaste a base de guarradas, facilitemosles más aún las partidas.... Manda huevos....
Sergetsu escribió:Hacen cosas buenas y luego lo joden todo aumentando el tiempo extra hasta los 3 minutos en ladder, bienvenidos todos a guarros royale, vía libre a los cansinos que ganan por desgaste a base de guarradas, facilitemosles más aún las partidas.... Manda huevos....


No te creas, aparte de lo que dices, esto perjudica a los mazos de mortero que van a por el empate si ven que no pueden ganar.
Sergetsu escribió:Hacen cosas buenas y luego lo joden todo aumentando el tiempo extra hasta los 3 minutos en ladder, bienvenidos todos a guarros royale, vía libre a los cansinos que ganan por desgaste a base de guarradas, facilitemosles más aún las partidas.... Manda huevos....



Aumentando el tiempo extra están igualando el meta de los desafios al meta de ladder, Se acabaron los mazos con mortero o ballesta que si ven un enfrentamiento complicado se ponen a defender, ahora les tocará hacer algo más, que en tres minutos extras acaban perdiendo a base de hechizos. Y sí, los mazos "cansinos" aparecerán, esos que van haciendo daño poco a poco y que desaparecieron cuando se bajó el daño de los hechizos a torre. Hay muchas formas de jugar, todas tienen sus adeptos, pero ahora mismo no todas son viables para subir copas, y lo que han hecho es igualar la capacidad de ganar partidas a cualquier tipo de baraja. Todos tienen derecho a jugar lo que quieran, aunque no sea del agrado de la mayor parte de los jugadores
Por ejemplo el miner poison era casi inviable en ladder, y ahora seguro que se ve mucho más. Y no es un mazo cansino, a mí me parece de los mazos mas chulos del juego.
Los packs de emotes de 4 , 3$.
Wozcrash escribió:Los packs de emotes de 4 , 3$.


Son puramente cosméticos, a quien no le guste que no los compre, a mí me da absolutamente lo mismo porque los tengo silenciados permanentemente desde que es posible hacerlo. De hecho, me extraña que hayan hecho estas dos cosas a la vez, porque si el rival puede mutearlos tiene menos sentido comprarlos.

Pero es lo que digo, me parece perfecto que se moneticen cosas simplemente cosméticas como en otros juegos, es totalmente voluntario comprarlo y no da ninguna ventaja. Podríamos discutir que hubiera estado bien poder comprarlos también al menos con gemas, pero repito que me da igual.

PD: Llevo media hora entrando en el juego cada 5 minutos a ver si ya terminan el mantenimiento, tengo 2 cofres de oro y uno de plata ya desbloqueados pendientes de abrir porque supongo que ya vendrán con el nuevo contenido [rtfm]
Hola! Soy líder de un clan que está reclutando miembros, actualmente somos 36 y estamos en Plata II (921 copas) somos activos, majos y donamos todo lo que se pide por el chat.
El clan se llama Los Condotieros, sois todos bienvenidos!
menuda mierda de actualizacion...emotes de pago, y con la modificacion en ladder, ahora gente de +4000 en 3500 que es donde tengo yo mi cuenta chica...peña con epicas al 7, especiales al 9...vamos, para que ande por ahi con su cuenta principal, un nuevo empujon para que dejen el juego...
FoxFurius escribió:menuda mierda de actualizacion...emotes de pago, y con la modificacion en ladder, ahora gente de +4000 en 3500 que es donde tengo yo mi cuenta chica...peña con epicas al 7, especiales al 9...vamos, para que ande por ahi con su cuenta principal, un nuevo empujon para que dejen el juego...


Por qué dices gente de 4000 en 3500? El reinicio sigue siendo 4000 como mínimo
@llAsturianoll
Pues es la primeras vez que me encuentro en 3500 6 rivales seguidos con el maximo de copas por encima de 4000 en la temporada que ha terminado...
FoxFurius escribió:@llAsturianoll
Pues es la primeras vez que me encuentro en 3500 6 rivales seguidos con el maximo de copas por encima de 4000 en la temporada que ha terminado...


Pues no sé decirte, habrán bajado a 3500 perdiendo con gente de copas más altas. En teoría esta medida es para igualar los reinicios de temporada ya que si no las primeras semanas para los que estamos en las 4000 y poco es injugable.
@llAsturianoll
Pues ya es mala suerte que me toquen a mi todos los mancos...por que yo voy con cartas en reglas de torneo y he palmado 6 seguidas (estaba en 3626 y he bajado a 3450) por que me es imposible frenar a un golem al 6 seguido de un mago al 9 y una bola de fuego al 9 para limpiar tropas... o globos al 7 acompañados de monta al 10...
FoxFurius escribió:@llAsturianoll
Pues ya es mala suerte que me toquen a mi todos los mancos...por que yo voy con cartas en reglas de torneo y he palmado 6 seguidas (estaba en 3626 y he bajado a 3450) por que me es imposible frenar a un golem al 6 seguido de un mago al 9 y una bola de fuego al 9 para limpiar tropas... o globos al 7 acompañados de monta al 10...


Sí, es una putada, yo tuve que subir comunes al 11 y especiales al 8 para llegar a las 4000. Es bastante horrible estar en esas copas sin tener un mazo subidito, hay mucho manco con cartas al máximo o un nivel por debajo.
FoxFurius escribió:menuda mierda de actualizacion...emotes de pago, y con la modificacion en ladder, ahora gente de +4000 en 3500 que es donde tengo yo mi cuenta chica...peña con epicas al 7, especiales al 9...vamos, para que ande por ahi con su cuenta principal, un nuevo empujon para que dejen el juego...


No hay quien os entienda, la mejor actualización desde que salió el juego, y os quejáis... [facepalm]

-Han puesto más oro por casi todo y mejores cartas en los cofres.

-Bastantes mejoras en las guerras.

-Los cambios en el ladder, no los notaremos hasta el reset dentro de 11 días, y en todo caso serán a mejor, porque la gente perderá menos copas. El mes que viene, seguramente todos conseguiremos muchas más copas gracias a esto. Otra cosa es que te encuentres mancos con niveles altos y pocas copas, que eso seguirá pasando.

-Que los emtoes sean de pago es algo que nos la tendría que traer al pairo a todos, si no los quieres usar no los compres, y si no quieres verlos los muteas, no dan ninguna ventaja.

Todo esto lo han hecho para mejorar la economía, si acaso tendría que atraer a más nuevos jugadores, retener a los que hay y hacer que vuelvan algunos que lo han dejado. Si alguien deja el juego ahora, pues será porque quiere.

PD: lo único negativo de esta actu, de momento, es que los cerdos me parecen totalmente OP después de hacer el desafío (6-3 he quedado). Que sobrevivan a una galleta de minipekka e incluso pekka es absurdo, y la bola de fuego los deja a 2 toques de la torre. Incluso las unidades de ataque splash como el principe oscuro son bastante malos contra ellos porque al hacer target solamente a edificio y ser tan rapidos, pasan de él y siguen corriendo hacia la torre, siendo difícil que siga dándoles a todos a la vez.
Amano Jacu escribió:
FoxFurius escribió:menuda mierda de actualizacion...emotes de pago, y con la modificacion en ladder, ahora gente de +4000 en 3500 que es donde tengo yo mi cuenta chica...peña con epicas al 7, especiales al 9...vamos, para que ande por ahi con su cuenta principal, un nuevo empujon para que dejen el juego...


No hay quien os entienda, la mejor actualización desde que salió el juego, y os quejáis... [facepalm]

.

Bueno , eso de que mejor...


El matchmaking en ladder no ha cambiado, te vas a seguir encontrando a gente chetada con cartas al maximo. Que el reinicio de ahora de la mitad de las copas conseguidas esta bien, pero es insuficiente.

La reordenacion de las cartas en las arenas, una vez estas en electrovalle, legendaria o ligas te da igual porque ya tienes la mayoria de cartas.

Los emotes, meh, para quien quiera comprarlos.

Lo de los 3 min de desempate, no me gustan.

Esta guay lo de mas oro en cofres y mas cartas epicas y especiales.


Pero no es la mejor ni de lejos.
Wozcrash escribió:
Amano Jacu escribió:
FoxFurius escribió:menuda mierda de actualizacion...emotes de pago, y con la modificacion en ladder, ahora gente de +4000 en 3500 que es donde tengo yo mi cuenta chica...peña con epicas al 7, especiales al 9...vamos, para que ande por ahi con su cuenta principal, un nuevo empujon para que dejen el juego...


No hay quien os entienda, la mejor actualización desde que salió el juego, y os quejáis... [facepalm]

.

Bueno , eso de que mejor...


El matchmaking en ladder no ha cambiado, te vas a seguir encontrando a gente chetada con cartas al maximo. Que el reinicio de ahora de la mitad de las copas conseguidas esta bien, pero es insuficiente.

La reordenacion de las cartas en las arenas, una vez estas en electrovalle, legendaria o ligas te da igual porque ya tienes la mayoria de cartas.

Los emotes, meh, para quien quiera comprarlos.

Lo de los 3 min de desempate, no me gustan.

Esta guay lo de mas oro en cofres y mas cartas epicas y especiales.


Pero no es la mejor ni de lejos.


Si no es la mejor, entonces cuál ha sido la mejor, y por qué? He de reconocer que cuando se introdujo los desafíos, que son a niveles de torneo estandar, también fue algo muy bueno, pero sigo diciendo que esta es la mejor porque cambia totalmente la economía del oro y las cartas, permitiendo a todo el mundo, sobretodo a los f2p o casi, progresar algo más rápido más allá de las reglas de torneo y jugar un poco más de diversidad de mazos. Aún así, seguirá habiendo gente overleveando ciertas cartas, pero eso tampoco es malo del todo (es su manera de poder competir con otra gente).

Lo del matchmaking, pues es lo que tiene el ladder, te pone contra gente con tus mismas copas, no con tus mismos niveles de cartas, ya que entonces le quitaría todo el sentido a como está montado el juego. Espérate al menos a ver cómo se desarrolla la siguiente temporada, o incluso la que viene después de esa, para ver el efecto que tendrán estos cambios en el reset sobre la distribución de la gente. Y aún así, seguirá habiendo mancos con niveles de cartas más altos que el resto en su rango de copas, pero como he dicho antes, esto es así para que incluso los mancos puedan progresar.

La reordenación de las cartas en arenas, efectivamente, a los que ya estamos en arena legendaria nos la suda completamente. Pero es posible que beneficie a los que empiecen ahora o estén más abajo.

Los emotes, pos eso.

Lo de los 3 minutos de desempate, va a gustos, yo creo que en general es una buena idea.
Yo sigo sin entender las quejas del matchmaking. Si siempre sacan counter al mazo que llevas significa que a tu contrincante le dan una partida regalada, por lo que no se queja de que le salga counter. Así que sólo se queja la mitad de la comunidad, que es la que siempre tiene counter en sus enfrentamientos.

Y si te salen siempre gente con cartas a más nivel que tú, es que eres mejor jugador que la gran mayoría en esas copas, que necesitas menos nivel de cartas para estar ahí. Y si estás ahí por nivel de juego, siempre te van a salir cartas con dos niveles más que las tuyas, pq la gran mayoría sólo ganan por nivel de cartas, no por saber jugar.
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Como os va con el desafío de 300k de oro? El verano pasado gané a la primera el desafío de triple de elixir (o doble no recuerdo bien), de 20 victorias. Sin embargo este año con el desafío veo mucha más diversidad de mazos y hace que sea difícil ganar. Si me pongo lavaloon me enfrento contra beat downs. Si me pongo pekka me ponen lapidas, infiernos etc y si me pongo log bait me plantan mazo de splasher.


No estoy totalmente seguro, pero m e extraña esta frase, que yo sepa, los desafíos de 20 victorias han sido siempre normales, y diría que el del verano pasado lo fue, los que conseguian las 20 victorias se clasificaban para unos torneos de donde luego salió el campeón del mundo tras varias fase. Conseguir las 20 victorias en esos desafíos era extremadamente difícil. Los desafíos de doble y triple elixir, que yo recuerde, han sido de 12 victorias como máximo.

En todo caso, el viernes hice la entrada gratis en el triple elixir con mazo de golem, y perdí 1-3, desastre total. No he tenido tiempo de volverlo a intentar hasta hoy, con pekka, zappies, choza barbaros, maquina voladora, tronco, veneno, fantasma real, trio mosquetera; y he quedado 7-3, me doy por satisfecho porque los 8 baby dragons de las 8 victorias ya no los necesito (justo hoy lo he maxeado, con lo que "solo" serian 8000 de oro), y llegar a las 10 para mejorar el resultado significativamente lo veo muy dificil, no me merece el riesgo de gastar 100 gemas. Las 3 las he perdido contra el mazo de lavaloon de surgical goblin con rayo, no he sabido jugar contra él.

Pues igual era el de elixir normal como dices xD pero la victoria no me la quita nadie [poraki]
ozi escribió:Yo sigo sin entender las quejas del matchmaking. Si siempre sacan counter al mazo que llevas significa que a tu contrincante le dan una partida regalada, por lo que no se queja de que le salga counter. Así que sólo se queja la mitad de la comunidad, que es la que siempre tiene counter en sus enfrentamientos.

Y si te salen siempre gente con cartas a más nivel que tú, es que eres mejor jugador que la gran mayoría en esas copas, que necesitas menos nivel de cartas para estar ahí. Y si estás ahí por nivel de juego, siempre te van a salir cartas con dos niveles más que las tuyas, pq la gran mayoría sólo ganan por nivel de cartas, no por saber jugar.

Pero no es que se sea mejor...es que (en mi caso que expuse antes) 3500 copas (arena 11) es el punto natural de las cartas a nivel de torneo...es más, sólo hay que mirar las repeticiones para ver en arena 11 incluso gente con mazo con cartas por debajo...
Lo chocante es ver a gente con cartas a 1 o 2 niveles por encima de torneo, y con máximo de copas por debajo de 4000 e incluso algunos he visto por debajo de 3800...si es que con 2 niveles más casi ganas por castigo...
FoxFurius escribió:
ozi escribió:Yo sigo sin entender las quejas del matchmaking. Si siempre sacan counter al mazo que llevas significa que a tu contrincante le dan una partida regalada, por lo que no se queja de que le salga counter. Así que sólo se queja la mitad de la comunidad, que es la que siempre tiene counter en sus enfrentamientos.

Y si te salen siempre gente con cartas a más nivel que tú, es que eres mejor jugador que la gran mayoría en esas copas, que necesitas menos nivel de cartas para estar ahí. Y si estás ahí por nivel de juego, siempre te van a salir cartas con dos niveles más que las tuyas, pq la gran mayoría sólo ganan por nivel de cartas, no por saber jugar.

Pero no es que se sea mejor...es que (en mi caso que expuse antes) 3500 copas (arena 11) es el punto natural de las cartas a nivel de torneo...es más, sólo hay que mirar las repeticiones para ver en arena 11 incluso gente con mazo con cartas por debajo...
Lo chocante es ver a gente con cartas a 1 o 2 niveles por encima de torneo, y con máximo de copas por debajo de 4000 e incluso algunos he visto por debajo de 3800...si es que con 2 niveles más casi ganas por castigo...


Pero es que eso es normal, hay gente muy muy muy mala, que solo está en esas copas por su nivel de cartas. Ahora mismo estoy en 4200, y me sale un lv13 con todas las cartas al máximo y no hace más que cambiarme de linea y jugar bárbaros de élite con furia por un lado y gigante con bruja por el otro. SI les toca a alguien como yo, que tendria que estar 500 copas más arriba a estas fechas, pues es un free win, pero si les toca con alguien con las cartas justitas, pues le revientan.

Y entiendo a todos los que están con cartas a nivel "bajo" rondando las 4000 copas, que estaba subiendo la cuenta de mi mujer a arena legendaria y ya en 3400 copas veías élites al 12 y cosas por el estilo. Que no se les puede ganar pq tienes que defender con exceso de cartas, no es más que eso.
Cómo veis los nuevos cerditos montapuercos. Creo que va a ser una de las cartas más usadas. Al ser en grupo, su defensa es más difícil que el monta normal. Solo con unidades con salpicadura o tornado, es rentable. Pero gastas más defendiendo que su ataque.
Yo lo que no entiendo, es por qué os quejáis los que tenéis una "cuenta pequeña", de que en las copas a las que está, os encontráis a gente con 1 o 2 niveles de cartas por encima. Es lo más normal del mundo, como vosotros ya tenéis la experiencia de la "cuenta grande", conocéis las mecánicas del juego mucho mejor y por tanto habéis progresado mucho más rápido que un nuevo jugador que empieza de 0. Entonces es cuando es encontráis gente con su cuenta principal (normalmente, su única) que llevan mucho tiempo jugando o han puesto dinero, y tienen niveles más altos pero no pasan de ciertas copas porque son malos o no le dedican bastante atención. Y los resets cerca de 4000 provocan cuellos de botella y hacer que la gente baje más, aparte de la inflación natural de los niveles de las cartas de todo el mundo, cuando las copas son las mismas para todo. Los nuevos resets, a medio/largo plazo, tendrían que corregir un poco esto.

Otro tema es que nunca entenderé a los que tenéis dos cuentas en un juego como este, como si no necesitara bastante atención una sola cuenta, y total para jugar lo mismo, yo para eso me buscaría otro juego diferente.

Eric Draven escribió:Cómo veis los nuevos cerditos montapuercos. Creo que va a ser una de las cartas más usadas. Al ser en grupo, su defensa es más difícil que el monta normal. Solo con unidades con salpicadura o tornado, es rentable. Pero gastas más defendiendo que su ataque.


Yo creo que están OP, pero tenemos que esperar un poco a que la gente los suba y ver qué mazos se forman y cómo afectan al meta.
A mí la actualización me parece muy positiva, y los cerditos están bastante chetos. Como no lleves una valkiria o una estructura te pasan por encima XD XD XD
solo por las 4 partidas que he ganado entre ayer y hoy contra gente que normalmente hubiese empatado por falta de tiempo, es la mejor actualización de la historia del juego.

Hay que penalizar a la gente que cuando lo ve crudo se encierra y busca el empate, alargar el tiempo extra es algo que pedía mucha gente desde hace mucho. Yo pedía que en caso de empate ambos pierdan copas, pero con esto también me conformo.
Cómo mola cuando el clash quiere trollear.
Juego 5 partidas, las 4 primeras todo counters de mi mazo -32, -33, -32, -32... Que empiezas a pensar que el sistema aleatorio pretende que bajes copas

La quinta la gano de milagro porque mi mazo iba descolocadisimo respecto al del otro y se marcó un fail de la leche... +27...

Me río yo del aleatorio

Lol, -33, un tío con 4 hechizos...
Gente una pregunta de un novatillo, acabo de llegar a las 4000 copas x primera vez, como funciona esto de las temporadas?

Si sigo jugando se me reiniciara en 4000 aunke pierda? Un saludo!
sylar_flow escribió:Gente una pregunta de un novatillo, acabo de llegar a las 4000 copas x primera vez, como funciona esto de las temporadas?

Si sigo jugando se me reiniciara en 4000 aunke pierda? Un saludo!


El primer lunes de cada mes, acaba la temporada. Todo que lo que quedes por encima de 4000, se dividirá entre 2.

Por ejemplo, consigues 4300, te quedarás en 4150.
Grây escribió:solo por las 4 partidas que he ganado entre ayer y hoy contra gente que normalmente hubiese empatado por falta de tiempo, es la mejor actualización de la historia del juego.

Hay que penalizar a la gente que cuando lo ve crudo se encierra y busca el empate, alargar el tiempo extra es algo que pedía mucha gente desde hace mucho. Yo pedía que en caso de empate ambos pierdan copas, pero con esto también me conformo.



Pues yo ayer comprendí que eso de los 3 minutos es para como siempre favorecer las barajas con cerdito o ataques rápidos cuando la tuya es de ataques más lentos.

Imposible durante 3 minutos poder defender barajas de coste de elixir inferior al tuyo y ciclado rápido de cerdito , por lo menos ya que han puesto 3 minutos poner X3 de elixir.

Y estoy con el compañero sobre las barajas counter ya hace tiempo que solo juego contra lavallon o cerdito.

Para mí lo de los 3 minutos es un sin sentido, si no quieren empates en el juego que mejoren el matchmaking
K-82 escribió:
Grây escribió:solo por las 4 partidas que he ganado entre ayer y hoy contra gente que normalmente hubiese empatado por falta de tiempo, es la mejor actualización de la historia del juego.

Hay que penalizar a la gente que cuando lo ve crudo se encierra y busca el empate, alargar el tiempo extra es algo que pedía mucha gente desde hace mucho. Yo pedía que en caso de empate ambos pierdan copas, pero con esto también me conformo.



Pues yo ayer comprendí que eso de los 3 minutos es para como siempre favorecer las barajas con cerdito o ataques rápidos cuando la tuya es de ataques más lentos.

Imposible durante 3 minutos poder defender barajas de coste de elixir inferior al tuyo y ciclado rápido de cerdito , por lo menos ya que han puesto 3 minutos poner X3 de elixir.

Y estoy con el compañero sobre las barajas counter ya hace tiempo que solo juego contra lavallon o cerdito.

Para mí lo de los 3 minutos es un sin sentido, si no quieren empates en el juego que mejoren el matchmaking


Pues yo no estoy de acuerdo con esto, en mi opinión el alargamiento del tiempo extra favorece a los mazos beatdown, que son mejores en doble elixir porque pueden hacerte un push imparable, y ahora tendrán más tiempo para tirar la segunda torre en caso de que durante la partida normal se quede 1-1 (es habitual que al menos te tiren una torre) y ganar 2-1 o 3-1.

Y también favorece a los mazos de minero control que tendrán más tiempo para chipearte la torre, que antes no eran viables en ladder porque normalmente empataban o perdían.

Los mazos de cementerio, ayer escuché a un streamer pro que también se ven favorecidos, que antes no eran viables en ladder y ahora sí, pero no me acaba de quedar claro, porque en caso de ir 1-1 tienen muy complicado tirar la segunda torre al estar activada la del rey, y con más tiempo tendrán más dificil empatar.

En cambio perjudica a los mazos de sitio (ballesta y sobretodo mortero) porque no van a poder defender tan fácilmente 4 minutos de doble elixir en lugar de 2, para buscar el empate en caso de no poder ganar. Es posible que vuelvan a ponerse el cohete para intentar rematar la torre a base de hechizos antes de perder, pero el nerfeo que hicieron al daño a torres de los hechizos lo hace más inviable.
Para tener el cofre de temporada después de un reinicio a 4000 es necesario jugar alguna partida para que te lo den, no?
Bueno, pues mi clan por fin ha conseguido ganar una guerra en liga oro, la primera vez que llegamos a oro nos dieron una paliza tremenda, pero supongo que ahora ya hay muchos más clanes en liga oro y el nivel ha bajado bastante, nos hemos encontrado rivales bastante paquetes. El miércoles tendremos un buen cofre [boing]

llAsturianoll escribió:Para tener el cofre de temporada después de un reinicio a 4000 es necesario jugar alguna partida para que te lo den, no?


Sí, hasta que no haces al menos una partida, no te sale que tienes cofre. Si estás justo en 4000 y la pierdes, pues tendrás que seguir jugando hasta estar en 4000 o más en al menos un momento.
@Amano Jacu ok! Pues a ver si gano a la primera [+risas]
Al iniciar el juego me dice que hay una actualización, le doy a actualizar, me manda a la play Store, y allí me pone abrir, no me dice que haya actualización.

Si lo vuelvo a abrir, otra vez la misma historia. Le pasa a alguien más?
Eric Draven escribió:Al iniciar el juego me dice que hay una actualización, le doy a actualizar, me manda a la play Store, y allí me pone abrir, no me dice que haya actualización.

Si lo vuelvo a abrir, otra vez la misma historia. Le pasa a alguien más?


Sí, pasa a todo el mundo, a mi ahora mismo me está actualizando en la play store.

Me jode porque hace más de media hora que se ha desbloqueado un cofre mágico, pero no puedo abrirlo ni poner a desbloquear el siguiente [tomaaa]

EDIT: ya se ha actualizado y he podido abrir el cofre magico, megacaballero! Compensa un poco el cofre de guerra, que pese a ser el primero de oro, ha sido un truño, chozas de bárbaros y barriles de duendes... (al menos estos últimos los dono el domingo).
Nosotros última liga de plata mago eléctrico y 360 pillos not bad!!!
Un minuto de silencio para el mortero...
ozi escribió:Un minuto de silencio para el mortero...

Por?
mecavergil escribió:
ozi escribió:Un minuto de silencio para el mortero...

Por?


Anunciados los cambios de balance, y el mortero le han tocado un poquito, sólo un poquito.
El otro día me dio por probar la opción esa de statsroyale de generada mazos según tus cartas, y me salió un mazo con el que no tenía mucha esperanza al principio, pero hoy, por fin, con 8 cartas 1 nivel por encima de torneo, he alcanzado las 4012 copas, efrentandome a jugadores lv 12 con cartas muy muy tochas...
Rip mortero, ya era hora
FoxFurius escribió:El otro día me dio por probar la opción esa de statsroyale de generada mazos según tus cartas, y me salió un mazo con el que no tenía mucha esperanza al principio, pero hoy, por fin, con 8 cartas 1 nivel por encima de torneo, he alcanzado las 4012 copas, efrentandome a jugadores lv 12 con cartas muy muy tochas...


Enhorabuena, ahora a esperar al lunes para el cofre de temporada.
FoxFurius escribió:El otro día me dio por probar la opción esa de statsroyale de generada mazos según tus cartas, y me salió un mazo con el que no tenía mucha esperanza al principio, pero hoy, por fin, con 8 cartas 1 nivel por encima de torneo, he alcanzado las 4012 copas, efrentandome a jugadores lv 12 con cartas muy muy tochas...

Yo lo probé ayer y parecía troll lo que me aconsejaba. Tengo alguna legendaria al 3 pero esas no me las recomendaba, solo trio que no lo tengo subido nada y mortero que tampoco lo tengo.
Din-A4 escribió:
FoxFurius escribió:El otro día me dio por probar la opción esa de statsroyale de generada mazos según tus cartas, y me salió un mazo con el que no tenía mucha esperanza al principio, pero hoy, por fin, con 8 cartas 1 nivel por encima de torneo, he alcanzado las 4012 copas, efrentandome a jugadores lv 12 con cartas muy muy tochas...

Yo lo probé ayer y parecía troll lo que me aconsejaba. Tengo alguna legendaria al 3 pero esas no me las recomendaba, solo trio que no lo tengo subido nada y mortero que tampoco lo tengo.


A mi me puso este:

Valkiria
Lanzarrocas
Megaesbirro
Pandilla
Tesla (aquí me aconsejaba inferno, pero por abaratar...)
Flechas
Hielo
Cementerio

Y ya te digo, las cartas 1 por encima de torneo, y me mantenía más o menos entre 3600-3900 (todos los días completo las misiones en modo rápido, en plan "juega 30 veces edificios", pues ale un mazo con 8 edificios y en 2 partidas completada xd)
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