@Sergetsu Ahora mismo llevamos 9 victorias en 20 partidas, participamos 46, aún no está nada decidido, yo me conformo con quedar terceros.
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero si miráis el ranking global de guerra de clanes, veréis que hay clanes con más de 90.000 copas cuando hasta hace nada el clan máximo no llegaba a 9.000 . Ha habido un bug por el cual, durante un rato, todos los clanes que acabaron una guerra, recibieron su recompensa muchas veces, con lo cual, si les tocaba recibir un saldo positivo de copas, subieron un montón, y si era negativo, bajaron un montón. Además recibieron oro y tokens por un tubo.
Veremos como lo arregla supercell, tendrá que hacer algún tipo de arreglo para quitar/poner las copas de más/menos de los clanes, pero no queda nada claro qué hará con el oro y token extra que los afortunados del bug consiguieron. Los tokens no afectan realmente a la economía y como máximo se quedaron 5 de cada, pero el oro sí. No creo que sea posible quitárselo a los que lo tienen, (y más si ya los han gastado) pero tendrían que compensar de algún modo a todos los que no tuvimos un bug, veremos qué hacen.