Clash Royale

Camecube escribió:Una pequeña duda.

Desde hace un par de semanas cuando voy a abrir el juego se me queda en el 50% y no hay manera de que termine de abrirse. Me pasa de manera muy poco habitual, pero nunca antes me habia sucedido.

¿A alguien mas le pasa y que sepa el motivo de esto?

Saludos.

Prueba a borrar el caché del juego, desinstalar y volver a instalar, a veces suele ser una chorrada y haciendo eso vuelve a funcionar
Camecube escribió:@Amano Jacu se me hace raro que sea, que no digo que no lo pueda ser, mas que nada porque notificaciones de telegram, etc y navegar por internet puedo, aso que doy por hecho que conexion a internet a traves de los datos del movil tengo. De hecho es que me esta pasando ahora mismo.

Aun asi gracias por tu respuesta.

a mi me pasa algo parecido, algo tienen que haber cambiado, que el juego necesita una conexión mas estable. antes jugaba siempre en una zona que había poca conexión, casi sin problemas.
pero de 1 mes hasta ahora, es casi imposible..
mismo movil, mismo sitio, misma operadora, y misma poca cobertura, pero ahora imposible jugar sin lag.
o incluso a veces, que no abra el juego..
como prueba, facebook si que me abre
quiquecortes escribió:
Camecube escribió:@Amano Jacu se me hace raro que sea, que no digo que no lo pueda ser, mas que nada porque notificaciones de telegram, etc y navegar por internet puedo, aso que doy por hecho que conexion a internet a traves de los datos del movil tengo. De hecho es que me esta pasando ahora mismo.

Aun asi gracias por tu respuesta.

a mi me pasa algo parecido, algo tienen que haber cambiado, que el juego necesita una conexión mas estable. antes jugaba siempre en una zona que había poca conexión, casi sin problemas.
pero de 1 mes hasta ahora, es casi imposible..
mismo movil, mismo sitio, misma operadora, y misma poca cobertura, pero ahora imposible jugar sin lag.
o incluso a veces, que no abra el juego..
como prueba, facebook si que me abre

+1 a mi me pasa igual
Yo desde hace 2 semanas que comienza la partida con lag, casi siempre, y cuando llevo 2 partidas ya se arregla.
Se me ha solucionado.. no sé si tiene algo que ver, pero mi caso es bastante curioso..
tenía una actualización de IOS pendiente, siempre la estaba posponiendo, incluso había notado que la batería del movil me duraba menos de lo normal, 1/2 día y casi sin usarlo..
el caso es que ayer lo actualicé, y se solucionaron todos los problemas, otra vez llego al fin del día con 40% de batería.. y ya no tengo lag en el juego..

estoy pensando que puede ser que estuviera el movil constantemente comprobando si había alguna actualización, o comunicandose de alguna forma con los servidores, y esto hacía que hubiera menos velocidad de comunicación con las demás aplicaciones..
Lo de la batalla de furia y la de espejo para el día de recolección es una putísima mierda, no se que cojones fuman los de Supercell para creer que eso aporta algo divertido
thafestco escribió:Lo de la batalla de furia y la de espejo para el día de recolección es una putísima mierda, no se que cojones fuman los de Supercell para creer que eso aporta algo divertido

Pues a mi el modo espejo me gusta, aquí sí que gana el mejor, el que le eche la culpa a otra cosa, tiene un problema. Lo unico "malo" es que a veces, si es un mazo sin una condicion de victoria clara, y con más cartas defensivas que ofensivas que además se cancelan una a la otra, si los dos jugadores son parecidos y no arriesgan, es normal que acabe en empate.
Amano Jacu escribió:
thafestco escribió:Lo de la batalla de furia y la de espejo para el día de recolección es una putísima mierda, no se que cojones fuman los de Supercell para creer que eso aporta algo divertido

Pues a mi el modo espejo me gusta, aquí sí que gana el mejor, el que le eche la culpa a otra cosa, tiene un problema. Lo unico "malo" es que a veces, si es un mazo sin una condicion de victoria clara, y con más cartas defensivas que ofensivas que además se cancelan una a la otra, si los dos jugadores son parecidos y no arriesgan, es normal que acabe en empate.

Tienes razón en lo de que cuenta más la habilidad que otra cosa, pero yo todas las que he jugado han sido un peñazo de 6 minutos infumables xD (el esqueleto gigante es lo peor)
Pues a mí también me encanta el modo espejo, disfruto mucho tanto de las victorias como de las derrotas. Hay que estar muy fino para saber cambiar el ciclo con el espejo y así ganar al rival.

PD: Hemos hecho hueco en el clan, estamos en Oro 2 con 42000 trofeos y siempre conseguimos el mejor cofre. Si queréis uniros el requisito son +4000 y jugar las guerras. El clan es Focas Royale
El modo espejo no me gusta, yo juego las 3 batallas de furia.

Me gustaba el 2x de elixir al principio de todo, el resto de modos ( espejo, 2v2...) paso de jugarlos.

Esta temporada he llegado a 4600 :)
No sé si estáis siguiendo la CRL, pero ayer un jugador español, IamJP, del team dignitas, hizo una auténtica partidaza, que además fue la decisiva:

https://youtu.be/qxyHnmwFvw4?t=6864
Amano Jacu escribió:No sé si estáis siguiendo la CRL, pero ayer un jugador español, IamJP, del team dignitas, hizo una auténtica partidaza, que además fue la decisiva:

Dios mio que partidaza!!!!
Amano Jacu escribió:No sé si estáis siguiendo la CRL, pero ayer un jugador español, IamJP, del team dignitas, hizo una auténtica partidaza, que además fue la decisiva:

La estuve viendo en directo, los pelos como escarpias.
Una pregunta,a ver si se puede hacer.
Yo no tengo ni idea del juego,el que juega es mi hijo,y tiene su partida vincula a la cuenta google de su madre.Enseguida va a cambiar de móvil y quiero aprovechar y crearle una cuenta google para uso suyo y me gustaría saber si su partida existente puede ser desvinculada de la actual y vincularla a la nueva sin perder nada.

Gracias.
AlexGil escribió:Una pregunta,a ver si se puede hacer.
Yo no tengo ni idea del juego,el que juega es mi hijo,y tiene su partida vincula a la cuenta google de su madre.Enseguida va a cambiar de móvil y quiero aprovechar y crearle una cuenta google para uso suyo y me gustaría saber si su partida existente puede ser desvinculada de la actual y vincularla a la nueva sin perder nada.

Gracias.

Yo no lo he hecho nunca, pero seguramente, se puede hacer con el supercell ID:

https://clashroyalearena.com/tutorials/supercell-id
AlexGil escribió:Una pregunta,a ver si se puede hacer.

Gracias.

Cuando una cuenta del juego se vincula a una cuenta de google o a un game center de iOS, ya no se puede deshacer.
Lo que si que puedes hacer es crear una Supercell ID para esa cuenta del juego, y dar permiso para jugar en otro dispositivo aunque tenga otra cuenta de google. Es gratuito y solo te pedirá confirmación con los correos electrónicos una vez, luego ya no es necesario ninguna confirmación cada vez que entres a jugar.
Pues veré por youtube algun tutorial para crear la cuenta esa supercell para que no tenga que estr poniendo la cuenta de mi mujer que luego no paran de llegarle a ella las notificaciones. [qmparto]

Gracias por las respuestas.
Nueva actualización.
-Estandarización del nivel de cartas. Ahora son todas máximo nivel 13 y reglas de torneo 9, incluidas legendarias.
-Intercambiar legendarias mediante tokens.

https://www.youtube.com/watch?v=_74RFKoVKtc
Wozcrash escribió:Nueva actualización.
-Estandarización del nivel de cartas. Ahora son todas máximo nivel 13 y reglas de torneo 9, incluidas legendarias.
-Intercambiar legendarias mediante tokens.

https://www.youtube.com/watch?v=_74RFKoVKtc

A ver, cuidado que lo de los niveles de cartas es algo puramente cosmético, sigue siendo exactamente lo mismo que hasta ahora (mismo oro, mismo numero de cartas para subirlas de nivel), no es que ahora las cartas haya que subirlas más.

Este vídeo en inglés explica con bastante detalle lo de los tokens:

https://www.youtube.com/watch?v=D7Dy6NLPKaE

Alvaro lo explica en castellano, pero no es un video con la developer build como el anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=eySnW1VIL1k

Tambien cambia un poco como funcionan las guerras, ahora obtendremos un poco de oro extra con ellas, y puede que algún token para los intercambios de cartas.
Pues yo veo bien que equilibren el nivel de las cartas, así quedará más evidente el ridiculo de los que tienen cartas al máximo y están en el tramo de 3800-4500 cuando deberían rondar los 5000
FoxFurius escribió:Pues yo veo bien que equilibren el nivel de las cartas, así quedará más evidente el ridiculo de los que tienen cartas al máximo y están en el tramo de 3800-4500 cuando deberían rondar los 5000

No he entendido lo que has querido decir
thafestco escribió:
FoxFurius escribió:Pues yo veo bien que equilibren el nivel de las cartas, así quedará más evidente el ridiculo de los que tienen cartas al máximo y están en el tramo de 3800-4500 cuando deberían rondar los 5000

Mucha gente no conoce el equilibrio de nivel actual (a reglas de torneo, una común 9 es una especial al 7, una épica al 4 y una legendaria al 1 ¿cierto?) Y cuando ganan una partida se flipan y vas y le dices "tío, si tus épicas está al nivel de sus especiales (que significa que está 3 niveles reales por encima) te dicen "claro, al mismo nivel"...por que con el sistema que había hasta ahora, puede llevar a esa confusión...

Ahora, con el sistema nuevo, la gente se cortará más a la hora de enseñar repeticiones por que chulear de que le has ganado a alguien 2-3 niveles de cartas por debajo de las tuyas no tiene mucho de epicidad...es mas, si solo le tiras 1 torre, tiene más de manquedad...
FoxFurius escribió:
thafestco escribió:

Mucha gente no conoce el equilibrio de nivel actual (a reglas de torneo, una común 9 es una especial al 7, una épica al 4 y una legendaria al 1 ¿cierto?) Y cuando ganan una partida se flipan y vas y le dices "tío, si tus épicas está al nivel de sus especiales (que significa que está 3 niveles reales por encima) te dicen "claro, al mismo nivel"...por que con el sistema que había hasta ahora, puede llevar a esa confusión...

Ahora, con el sistema nuevo, la gente se cortará más a la hora de enseñar repeticiones por que chulear de que le has ganado a alguien 2-3 niveles de cartas por debajo de las tuyas no tiene mucho de epicidad...es mas, si solo le tiras 1 torre, tiene más de manquedad...

A ver, cualquier persona que juegue medianamente en serio unos cuantos días a este juego, ya se entera de cómo van los niveles, esto sólo le puede pasar a gente extremadamente n00b. De hecho, los que ya estamos acostumbrados a los niveles actuales, vamos a tardar un poco a acostumbrarnos a los nuevos, pero en el fondo es lo mismo, sólo que ahora, como tu dices, uuna vez acostumbrados, será más fácil ver cuándo dos cartas son equivalentes o no.

Por cierto, la actualizacion con esto seguramente saldrá el miércoles cuando se acabe la temporada de guerra. Hoy acaba de salir el rebalanceo, que además ha aumentado las cartas extra que se pueden tener cuando ya tienes el máximo de una carta. Los que tengamos cartas así, dejaremos de recibir oro por las extra durante un tiempo [rtfm]
@Amano Jacu

Lo del limite de cartas tiene pinta de ser por el tema de los intercambios y tokens...(sobre todo contando que los tokens tambien apareceran en tienda para comprar...vamos, otra forma de que la gente gaste dinero en cartas...)
FoxFurius escribió:@Amano Jacu

Lo del limite de cartas tiene pinta de ser por el tema de los intercambios y tokens...(sobre todo contando que los tokens tambien apareceran en tienda para comprar...vamos, otra forma de que la gente gaste dinero en cartas...)

Efectivamente, han incrementado ese límite para poder hacer los intercambios con cartas que ya tienes el tope. Respecto a lo de los tokens, faltará ver hasta qué punto es fácil que te salgan gratis, y cuánto cuestan en la tienda (oro? gemas? euros?). Como digo siempre, ante el vicio de pedir hay la virtud de no dar, si te parecen caros no los compres, pero a la larga, esto puede facilitar subir las cartas de tu mazo sin tener que esperar eones o poner dinero.
Ya me han hecho el primer intercambio de legendaria.
Anda que no tenían que haber puesto esto hace siglos, creo que todos en algún momento pensábamos en que estaría bien poder intercambiar cartas
Odio infinito a las batallas de elección, casi peor que el touchdown
thafestco escribió:Ya me han hecho el primer intercambio de legendaria.
Anda que no tenían que haber puesto esto hace siglos, creo que todos en algún momento pensábamos en que estaría bien poder intercambiar cartas

Es lo de siempre, van poniendo las cosas con cuentagotas para que tengamos novedades y nos aburramos menos. De todos modos, ahora ya era imprescindible habiendo tantas cartas diferentes. Yo he tenido mala pata en el desafio y solo he hecho 5-3, pero he trapicheado dos legendarias a los compis de clan que sí tenian token. He conseguido el chispitas que me faltaba para subirlo al 4 (ahora 12) ratataaaa

llAsturianoll escribió:Odio infinito a las batallas de elección, casi peor que el touchdown

A mí me gusta, pero sí, es frustrante cuando te queda un mazo de mierda...
Entiendo que para un intercambio, no hace falta que ambos tengan token, solo el que lo solicita, me equivoco?
Eric Draven escribió:Entiendo que para un intercambio, no hace falta que ambos tengan token, solo el que lo solicita, me equivoco?

Efectivamente
Eric Draven escribió:Entiendo que para un intercambio, no hace falta que ambos tengan token, solo el que lo solicita, me equivoco?

Solo el que lo solicita. Lo que me toca un poco los cojones, es que mi clan (y supongo todos los clanes) y los foros, se están llenando de gente del palo "doy chispitas a cambio de minero, si pones tú el token". A ver, tengamos dos dedos de frente, el que tiene el token es el que pide la carta que quiere y propone el cambio. Si alguien está interesado en una carta que se usa poco, no esperéis que encima ponga el token. Tal y como he dicho antes, yo mismo he dado un fantasma por un chispitas, pero el token lo ha tenido que poner el otro evidentemente.
Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y actualmente me e creado un clan en el clash.mi pregunta es si estoy en el hilo adecuado para pedir que gente se quiera unir a mi clan.GRACIAS a todos y espero respuesta
Buenas tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

1/ Cuando estamos en la primera fase de la guerra (cuando se recoletan cartas) si alguien lleva 0/3 partidas no juega la guerra no?

2/ Y si alguien lleva 1/3 juega guerra?

3/ Y si ese que lleva 1/3 se le expulsa antes del comienzo de la guerra la juega??

Gracias
Mollar el que participa en la recolecta también participa en guerra independientementede las partidas que a disputado.eso solo determina las cartas por partida jugadas dependiendo las torres que tire.espero haberte ayudado
mollar escribió:Buenas tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

1/ Cuando estamos en la primera fase de la guerra (cuando se recoletan cartas) si alguien lleva 0/3 partidas no juega la guerra no?

2/ Y si alguien lleva 1/3 juega guerra?

3/ Y si ese que lleva 1/3 se le expulsa antes del comienzo de la guerra la juega??

Gracias

1/ En efecto, no juega guerra

2/ Sí, juega guerra

3/ Sí, aunque lo expulses sigue contando para la guerra, con lo cual perjudica aun mas al clan. Pero si vuelve al clan antes de que se acabe la guerra, todavia puede participar.

Yo no expulsaria a alguien por no hacer las 3 partidas de recoleccion si luego juega la de guerra, pero si es reincidente o no juega la de guerra, pues entonces es candidato a expulsion.

@Micheltite Puedes intentarlo, pero este hilo no tiene mucha actividad y casi todos estamos bastante altos de copas en clanes potentes, no creo que enuentres gente interesada en un clan nuevo, sobretodo habiendo las guerras ahora.
Alguien cambia dos troncos por dos magos de hielo?
Desde hace un par de semanas mas o menos mi clan esta casi siempre perdiendo, esta semana llevamos 7 medallas y los demas una media de 15.
Siempre hemos sido un clan bastante bueno y aunque perdemos aun seguimos en liga oro aunque dentro de poco bajaremos.
Alguien sabe que puede pasar? Porque estamos pensando ya cosas raras...
Que hay mucho paquete en tu clan?
mollar escribió:Desde hace un par de semanas mas o menos mi clan esta casi siempre perdiendo, esta semana llevamos 7 medallas y los demas una media de 15.
Siempre hemos sido un clan bastante bueno y aunque perdemos aun seguimos en liga oro aunque dentro de poco bajaremos.
Alguien sabe que puede pasar? Porque estamos pensando ya cosas raras...

A ver, si es solo una guerra concreta, puede ser que tengais malas cartas o no las hayais subido bastante de nivel en la recoleccion. Si acabais de subir a liga oro, es normal al principio tener un bajon ya que hace falta cartas un nivel mas alto.

------------------

Nuestro clan acaba de llegar hoy a liga legendaria por primera vez [chiu] , a ver que tal la guerra mañana porque vamos a sufrir si el nivel normal de las cartas es el 12... [boing]
thafestco escribió:Que hay mucho paquete en tu clan?

Si hemos subido a liga oro es por algo.
mollar escribió:

Mi clan está en Oro II y no veas la de paquetes que tenemos, de eso que no te explicas cómo han llegado a 4000 copas. Gente que tiene como costumbre soltar tropas en el puente, atacar primero al tanque en lugar de la tropa que va detras, dejar que se acumule elixir a tope durante varios segundos, quedarse vendidos de elixir, poner un ejército de esqueletos delante de un verdugo para intentar pararlo (lo mismo con horda de esbirros delante de un mago wtf X2)

A parte, la participación suele ser de entre 27-30 personas, la última que ganamos fue con 19 victorias. La derrota más horrible fue de 7, pero con unas cartas horribles que no había manera de hacer un mazo coherente

Edit: en la guerra que estamos ahora mismo, el rival suelta un pekka detrás de su torre central, pues va una de nuestro clan y decide que es una idea cojonuda soltar un caballero respaldado por un baby dragon en el puto puente
thafestco escribió:
mollar escribió:

Mi clan está en Oro II y no veas la de paquetes que tenemos, de eso que no te explicas cómo han llegado a 4000 copas. Gente que tiene como costumbre soltar tropas en el puente, atacar primero al tanque en lugar de la tropa que va detras, dejar que se acumule elixir a tope durante varios segundos, quedarse vendidos de elixir, poner un ejército de esqueletos delante de un verdugo para intentar pararlo (lo mismo con horda de esbirros delante de un mago wtf X2)

A parte, la participación suele ser de entre 27-30 personas, la última que ganamos fue con 19 victorias. La derrota más horrible fue de 7, pero con unas cartas horribles que no había manera de hacer un mazo coherente

Edit: en la guerra que estamos ahora mismo, el rival suelta un pekka detrás de su torre central, pues va una de nuestro clan y decide que es una idea cojonuda soltar un caballero respaldado por un baby dragon en el puto puente

jajajaja, yo por desgracia tengo de esos a montones, que risas leyendo tu comentario [+risas]

seguiremos luchando [uzi]
Nuestro clan es bastante serio, los no activos o que, participando en la guerra, no hacen sus batallas, se van al carré. Normalmente participamos en la guerra unas 40 personas, de las que la mitad tienen cartas para hacerse un buen mazo de liga oro (nivel 11) y saben jugar, y la otra mitad van mas justitos pero juegan más o menos decente. Casi siempre todos hacen la batalla final.Hemos tenido siempre el cofre de primeros de la lliga en la que estábamos, salvo 2 veces quizás. Veremos ahora en liga legendaria si consegumos mantenernos.
mollar escribió:

A oro se acaba subiendo por pura inercia, así que eso no es indicativo de calidad la verdad.

Y si lo que soléis hacer son solo 15 victorias mejor que os acostumbreis a perder, que a ciertos niveles aún pasando de 20 cuesta quedar en una posición buena.
Hombre inercia...

Tienes que subir de las tres categorías de plata y para eso debes puntuar que si no quedas primero o segundo restas puntos. En fin que cuesta trabajo sino todos estariamos en liga oro y nosotros hemos pasado de quedar primeros en oro a no puntuar nunca y nos da en la nariz que nos ponen con grupos muy superiores a propósito (al menos temporalmente)
mollar escribió:Hombre inercia...

Tienes que subir de las tres categorías de plata y para eso debes puntuar que si no quedas primero o segundo restas puntos. En fin que cuesta trabajo sino todos estariamos en liga oro y nosotros hemos pasado de quedar primeros en oro a no puntuar nunca y nos da en la nariz que nos ponen con grupos muy superiores a propósito (al menos temporalmente)

A veces pasa, que quedas 3 o 4 seguidas primero y luego quinto, cosas del juego. Hay gente de mi clan que en las guerras los empareja con gente con 1000 copas más, y a mi muchas veces con pobres desgraciados con 1000 menos, obviamente los de menos copas salen muy perjudicados de esas batallas

Dado que con el sistema actual de distribución de copas de guerra, sin que haya reset ni nada, globalmente se ganan muchos más trofeos de los que se pierden, todos los clanes van subiendo y cada vez hay clanes más "débiles" en el mismo rango de copas, por tanto, sí que se sube "por inercia". Esto lo estamos notando muchísimo nosotros: cada vez que subimos una liga, las primeras guerras nos dan una paliza (incluso bajamos a la liga anterior a veces), pero luego se nota que los otros clanes de la misma liga son un poco más flojos y empezamos a ganar.

Sin ir más lejos, hemos empezado la primera guerra legendaria hace poco, y nos están petando el cacas [buuuaaaa]
Amano Jacu escribió:

Dado que con el sistema actual de distribución de copas de guerra, sin que haya reset ni nada, globalmente se ganan muchos más trofeos de los que se pierden, todos los clanes van subiendo y cada vez hay clanes más "débiles" en el mismo rango de copas, por tanto, sí que se sube "por inercia". Esto lo estamos notando muchísimo nosotros: cada vez que subimos una liga, las primeras guerras nos dan una paliza (incluso bajamos a la liga anterior a veces), pero luego se nota que los otros clanes de la misma liga son un poco más flojos y empezamos a ganar.

Sin ir más lejos, hemos empezado la primera guerra legendaria hace poco, y nos están petando el cacas [buuuaaaa]

A nosotros aún nos quedan unas 500 copas para la legendaria, miedo me da cuando lleguemos xD
@Sergetsu Ahora mismo llevamos 9 victorias en 20 partidas, participamos 46, aún no está nada decidido, yo me conformo con quedar terceros.

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero si miráis el ranking global de guerra de clanes, veréis que hay clanes con más de 90.000 copas cuando hasta hace nada el clan máximo no llegaba a 9.000 . Ha habido un bug por el cual, durante un rato, todos los clanes que acabaron una guerra, recibieron su recompensa muchas veces, con lo cual, si les tocaba recibir un saldo positivo de copas, subieron un montón, y si era negativo, bajaron un montón. Además recibieron oro y tokens por un tubo.

Veremos como lo arregla supercell, tendrá que hacer algún tipo de arreglo para quitar/poner las copas de más/menos de los clanes, pero no queda nada claro qué hará con el oro y token extra que los afortunados del bug consiguieron. Los tokens no afectan realmente a la economía y como máximo se quedaron 5 de cada, pero el oro sí. No creo que sea posible quitárselo a los que lo tienen, (y más si ya los han gastado) pero tendrían que compensar de algún modo a todos los que no tuvimos un bug, veremos qué hacen.
Algún clan con sitio que ande rondando las guerras legendarias?
Ha habido varias fugas dolorosas en mi clan.

Suelo rondar los 4300-4500, nivel 11.
3508 respuestas