Clash Royale

K-82 escribió:Bueno eso si no os encontráis en ladder a un nivel 11 con legendarias al 5, eléctrico, princesa, e infernal al máximo nivel PA TE TI CO .


Con montapuercos al 11.
Eric Draven escribió:
K-82 escribió:Bueno eso si no os encontráis en ladder a un nivel 11 con legendarias al 5, eléctrico, princesa, e infernal al máximo nivel PA TE TI CO .


Con montapuercos al 11.


EXACTO creo q los nuevos cofres con legendaria segura a roto la emoción de q te salga una.

Llevo desde la salido del juego y me quedan 3 magos de hielo para el máximo level y he tenido que ahorrar monedas para comprarlas en la tienda.

Ahora 4 5 cofrecillos de esos y ya esta oiga!!!
TyrantLOL escribió:Osea que contra menos cartas epicas en la baraja mejor, quieres decir? Aunque sean de bajo coste?

Por ejemplo una cosa asi?

Caballero 9
Arqueras 9
Veneno 3
Descarga 9
Mago hielo 1
Duendes lanza 8
Mago 6
Noble 8

Mago hielo 1
Caballero 9
Descarga 9
Barril duendes 4
Arqueras 9
Horda esbirros 8
Veneno 3
Montapuercos 6

La verdad que me abruma hacer un buen mazo pero la verdad que tiene logica que dices... Por subir puedo subir ahora con un mazo de los que tenia pero me quedaria estancado y me costaria horrores subir y mejorar las cartas, imagino que es por eso el motivo.


El coste en elixir de la carta es irrelevante, su rareza importa porque son mucho más difíciles de subir de nivel. Los mazos que pones ahora tienen mejor pinta en mi opinion, aunque creo que pegan mas con bola de fuego que con veneno.
Amano Jacu escribió:
TyrantLOL escribió:Osea que contra menos cartas epicas en la baraja mejor, quieres decir? Aunque sean de bajo coste?

Por ejemplo una cosa asi?

Caballero 9
Arqueras 9
Veneno 3
Descarga 9
Mago hielo 1
Duendes lanza 8
Mago 6
Noble 8

Mago hielo 1
Caballero 9
Descarga 9
Barril duendes 4
Arqueras 9
Horda esbirros 8
Veneno 3
Montapuercos 6

La verdad que me abruma hacer un buen mazo pero la verdad que tiene logica que dices... Por subir puedo subir ahora con un mazo de los que tenia pero me quedaria estancado y me costaria horrores subir y mejorar las cartas, imagino que es por eso el motivo.


El coste en elixir de la carta es irrelevante, su rareza importa porque son mucho más difíciles de subir de nivel. Los mazos que pones ahora tienen mejor pinta en mi opinion, aunque creo que pegan mas con bola de fuego que con veneno.
Vale, gracias.Ya he entendido el concepto... Menos mal que me ha dado por preguntar y le veo su logica.

Cambiarias alguna tropa por otra aparte de la bola de fuego?
Yo acabo de subir a montepuerco con este mazo, bastante contento la verdad:

Imagen
Buenas, vengo a dejarles la baraja con la que he conseguido barrer el desafío de triple elixir fácilmente consiguiendo en la mayoría de partidas ganar por 3 coronas.

Espero que les sirva:

Imagen
TyrantLOL escribió:
Amano Jacu escribió:
TyrantLOL escribió:Osea que contra menos cartas epicas en la baraja mejor, quieres decir? Aunque sean de bajo coste?

Por ejemplo una cosa asi?

Caballero 9
Arqueras 9
Veneno 3
Descarga 9
Mago hielo 1
Duendes lanza 8
Mago 6
Noble 8

Mago hielo 1
Caballero 9
Descarga 9
Barril duendes 4
Arqueras 9
Horda esbirros 8
Veneno 3
Montapuercos 6

La verdad que me abruma hacer un buen mazo pero la verdad que tiene logica que dices... Por subir puedo subir ahora con un mazo de los que tenia pero me quedaria estancado y me costaria horrores subir y mejorar las cartas, imagino que es por eso el motivo.


El coste en elixir de la carta es irrelevante, su rareza importa porque son mucho más difíciles de subir de nivel. Los mazos que pones ahora tienen mejor pinta en mi opinion, aunque creo que pegan mas con bola de fuego que con veneno.
Vale, gracias.Ya he entendido el concepto... Menos mal que me ha dado por preguntar y le veo su logica.

Cambiarias alguna tropa por otra aparte de la bola de fuego?


Generalmente, es mejor llevar goblins puñal, pandilla o murcielagos antes que los duendes con lanza. El mago tampoco me convence mucho, sobretodo si lo tienes bajo de nivel porque una bola de fuego de nivel superior lo mata por uno menos de elixir y daño a torre o lo que pille. Teniendo en cuenta que en el primer mazo ya llevas arqueras y mago de hielo, yo lo quitaría. Te podrías plantear una tesla o los barbaros en su lugar.

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Yo tambien he hecho el desafio de hoy a la primera (he perdido una contra triple mosquetera y otra por desconexion) con el mismo mazo que el que usé para la muerte subita, una variante de splashyard:

Golem hielo
Megaesbirro
Mago electrico
Bebe dragon
Bolero
Tornado
Veneno
Cementerio

La idea es que con tanto elixir, va a haber mucha tropa así que todo lo que haga daño en area va a sacar mucho valor. Por eso yo no llevo nada que sea vulnerable a eso mismo. Se trata de defender, y tirar el cementerio con lo que sobreviva. Tambien hay la opcion de rushear la otra linea con golem hielo + cementerio + veneno, que 11 de elixir se cargan rapidisimo.
Yo me hice el desafío con el típico mazo de retrasaos de caballero, princesa, torre infernal, misil, etc...
Vaya ascazo de mazo madre mia

Entre ese y el de mortero, caballero, misil, etc... Da grima jugar
Yo ya empiezo a estar cansadito siempre de los mismos mazos, pero que se le va a hacer. Por eso, a veces prefiero el desafío de elección.
Que grima da ver gente de mis coronas (2000 y pocas) con 4 legendarias en su mazo... Menos mal que no me los cruzo en 1vs1.

Por cierto, ando jugando con el mazo de montapuercos que me hice, que es mejor combinarlo con barril duendes al 4 o dragon bebe al 4?

Intento hacerme un mazo con el noble pero no hay manera, o se me hace caro o no tengo las cartas subidas para poder combinar bien (cañon, recolector etc).
TyrantLOL escribió:Que grima da ver gente de mis coronas (2000 y pocas) con 4 legendarias en su mazo... Menos mal que no me los cruzo en 1vs1.

Por cierto, ando jugando con el mazo de montapuercos que me hice, que es mejor combinarlo con barril duendes al 4 o dragon bebe al 4?

Intento hacerme un mazo con el noble pero no hay manera, o se me hace caro o no tengo las cartas subidas para poder combinar bien (cañon, recolector etc).


Tanto el bebé como el barril son buenas opciones, vete probando a ver qué va mejor con tu estilo de juego y sobretodo qué resulta más efectivo contra los mazos que te vayas encontrando en tu arena ten en cuenta que no existe baraja perfecta.

Sobre lo del noble te comento que yo uso noble (puse mi baraja hace un par de páginas) y creo que un coste aceptable de elixir medio sería hasta de 4.0 máximo (el mío es 3.5 y siempre he tenido un punto más o punto menos). Sobre el asunto de las cartas te diré que en este juego lo que prima es la paciencia, aunque si no quieres esperar tienes la opción de meter dinero para acelerar el proceso. No desesperes ya irás subiendo poco a poco las cartas. Ya verás que risa cuando tengas que estar meses y meses pidiendo una misma carta para subirla de nivel XD.


Por cierto chavales lo del potenciador de victorias también funciona en 2vs2, no he comprobado si en desafío también sirve.
Zhaelx escribió:Por cierto chavales lo del potenciador de victorias también funciona en 2vs2, no he comprobado si en desafío también sirve.


Funciona en ladder 1vs1, en 2vs2, y en torneos. NO funciona en desafíos. En general, funciona en todo lo que da oro por victoria, que es lo que recibe el bono.
@Amano Jacu y yo ayer no lo active porque no pretendía jugar ladder hasta hoy XD la culpa es de supercell :@
Zhaelx escribió:@Amano Jacu y yo ayer no lo active porque no pretendía jugar ladder hasta hoy XD la culpa es de supercell :@


Dura una semana desde el momento en que lo activas, o sea que da lo mismo, si lo has activado hoy, te durará un día más que los que lo activaron ayer. Lo que sí es importante es la hora en que lo activas (asumiendo que el reset del limite diario de oro por victoria pasa durante la noche), ya que si dentro de 7 días, eres capaz de hacer las 10 victorias antes de la hora en que te caduca (es decir, la hora en la que lo activaste), en total te habrá funcionado 8 días y habrás hecho 24.000 de oro. Lo mismo pasa con el boost del cofre de coronas, y, en menor medida, con el acelerador de cofres normales.
Habéis comprado el potenciado de cofre de coronas? Yo estoy en duda.
Eric Draven escribió:Habéis comprado el potenciado de cofre de coronas? Yo estoy en duda.


Yo lo he comprado. A ver, si tienes gemas de sobras y no quieres hacer muchos desafios por el motivo que sea (no se te dan bien o no tienes tiempo), yo considero que es una buena inversion, ya que no te hace jugar extra (asumo que cualquier jugador activo hace el cofre de coronas cada dia igualmente), y si lo haces bien, en total son 8 cofres bufados (hay que hacer el del ultimo dia antes de que se acabe el potenciador).

Yo tambien lo compré la ultima vez que estuvo, y los 8 cofres me dieron exactamente 2 épicas cada uno (y también los dos que llevo abiertos desde que lo compré ayer), cuando en un cofre de coronas normal, aproximadamente me sale una épica cada 2 cofres, con lo cual conseguí un buen puñado de épicas. También se supone que es bastante probable que tenga una legendaria, pero de momento no me ha salido ninguna.
Desde que subí a las 3000 copas me parece imposible jugar. En 2c2 todos me sacan nivel de torres y cartas, me parece un suplicio, yo con comunes al 9 y los demás al 11, especiales al 6 y ellos al 8, etc. He necesitado unas 30 partidas para ganar las 10 del boost. Como si no hubiera gente de mi nivel en 3000 coronas, deja mucho que desear el matchmaking, no sé hasta qué punto será intencionado.
Me ha tocado el leñador en un Cofre mágico, en una semana me han tocado un puñado de legendarias. Ahora mismo uso sabueso y Golem, ¿creéis que encaja el leñador en alguno de los mazos? Es que es una carta que me gusta bastante.

Por cierto, he leído por aquí que habéis pillado el potenciado del cofre de coronas, ¿merece la pena? Estoy a tiempo.
goku593 escribió:Me ha tocado el leñador en un Cofre mágico, en una semana me han tocado un puñado de legendarias. Ahora mismo uso sabueso y Golem, ¿creéis que encaja el leñador en alguno de los mazos? Es que es una carta que me gusta bastante.

Por cierto, he leído por aquí que habéis pillado el potenciado del cofre de coronas, ¿merece la pena? Estoy a tiempo.

El mejor yo creo que es el de acelerar los cofres, si estás dispuesto a estar jugando 24/7
goku593 escribió:Me ha tocado el leñador en un Cofre mágico, en una semana me han tocado un puñado de legendarias. Ahora mismo uso sabueso y Golem, ¿creéis que encaja el leñador en alguno de los mazos? Es que es una carta que me gusta bastante.

Por cierto, he leído por aquí que habéis pillado el potenciado del cofre de coronas, ¿merece la pena? Estoy a tiempo.


El leñador encaja bastante en el mazo de golem, si en total está todo a un nivel aceptable para el nivel de copas en el que estés. Lo puedes usar en defensa para parar montas, tanques, o incluso swarms como la pandilla ya que pega muy rapido; y en ataque lo pones detras del golem para que limpie lo que lo ataque, y si muere, el golem o los golemitas, y cualquier otra tropa de apoyo que quede viva, puede aprovechar la furia. En general, el mazo podria ser:

Golem
Leñador
Megasbirro
Bebe Dragon
Bruja nocturna (no es del todo imprescindible)
2 o 3 hechizos (zap, tronco, tornado, flechas, veneno, bola de fuego, cohete...). El rayo se usa muy poco desde los nerfeos.

Y el resto ya depende, antes del nerfeo se usaba mucho el recolector, pero ahora mas gente lleva 3 hechizos o unidades baratas como espiritu de hielo, goblins, murcielagos, pandilla...

Respecto al potenciador del cofre de coronas, pues exactamente lo que he dicho antes:

Amano Jacu escribió:Yo lo he comprado. A ver, si tienes gemas de sobras y no quieres hacer muchos desafios por el motivo que sea (no se te dan bien o no tienes tiempo), yo considero que es una buena inversion, ya que no te hace jugar extra (asumo que cualquier jugador activo hace el cofre de coronas cada dia igualmente), y si lo haces bien, en total son 8 cofres bufados (hay que hacer el del ultimo dia antes de que se acabe el potenciador).

Yo tambien lo compré la ultima vez que estuvo, y los 8 cofres me dieron exactamente 2 épicas cada uno (y también los dos que llevo abiertos desde que lo compré ayer), cuando en un cofre de coronas normal, aproximadamente me sale una épica cada 2 cofres, con lo cual conseguí un buen puñado de épicas. También se supone que es bastante probable que tenga una legendaria, pero de momento no me ha salido ninguna.


jbalvin escribió:El mejor yo creo que es el de acelerar los cofres, si estás dispuesto a estar jugando 24/7


La ultima vez que los pusieron, se me fue un poco la pinza y me compré los 3 boosts porque tenía gemas, había días de fiesta, y tenía un cofre supermagico para esa misma semana. Al final el de acelerar los cofres fue el que más me estresó porque hay que estar muy pendiente de ir abriendo los cofres de plata cada hora y media, y a menos que te levantes a media noche, los cofres dorados sólo duran 4 horas y no aprovechas totalmente la noche (excepto la que puse a abrir el cofre supermagico que duró 12 horas). También hay que tener en cuenta que el boost sigue activo para el último cofre que empiezas a desbloquear antes de que se acabe, de modo que puedes estirarlo un poco más si justo antes de que acabe pones a abrir un cofre lo más tocho posible, y si hace falta puedes gastar algo de gemas para abrir el penultimo cofre justo antes (tambien te sale por la mitad de gemas abrir cofres antes, ya que cada gema sigue siendo 10 minutos).
Tras los balances, qué hechizos véis recomendables gastar para tirar un recolector? Obviamente Cohete y Rayo pero los demás? No sé si su daño al recolector cuenta como torre o como daño estándar de hechizo
llAsturianoll escribió:Tras los balances, qué hechizos véis recomendables gastar para tirar un recolector? Obviamente Cohete y Rayo pero los demás? No sé si su daño al recolector cuenta como torre o como daño estándar de hechizo


Sigue siendo el mismo,solo a cambiado a Torre. El recolector cuenta como estructura en todo caso.
llAsturianoll escribió:Tras los balances, qué hechizos véis recomendables gastar para tirar un recolector? Obviamente Cohete y Rayo pero los demás? No sé si su daño al recolector cuenta como torre o como daño estándar de hechizo


Cuenta el daño estandar, y ahora la bola de fuego y el veneno son un tradeo equivalente de elixir (si estan a nivel equivalente, claro), por tanto siempre es recomendable tirarlos. El problema es cuando usan el recolector para baitearte ese hechizo y luego te pegan con triple mosquetera o horda. De hecho, despues de este nerfeo, ya no se ve tanto el recolector en mazos pesados tipo beatdown (sobretodo golem), sino en mazos como el que he dicho antes de triple mosquetera, que lo que buscan es baitearlo.
Bueno gente, como sabréis, en nada empieza el desafío para pillar al nuevo fantasma real, he estado preparando mis mazos y tengo ya uno con el que yo creo que puedo más o menos hacer algo (se lo vi a Alvaro). Es el siguiente:
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
Tengo todas las cartas a reglas de torneo, salvo el golem de hielo que está al 5...XDDD ¿haríais algún cambio en este mazo? Muchas gracias.

El punto fuerte del mazo es colar golem+ Globo y defender con el megacaballero, el cual para parar triples Mosqueteras va como la seda por ejemplo. Además el minero va quitando daño a Torres, se carga princesas o recolectores. Quizás hecho en falta un hechizo más. Pero no va mal, aún así estoy abierto a consejos y cambios que vosotros sabéis mucho más, sobretodo Amano Jacu que me echo una mano desde el comienzo.
goku593 escribió:Bueno gente, como sabréis, en nada empieza el desafío para pillar al nuevo fantasma real, he estado preparando mis mazos y tengo ya uno con el que yo creo que puedo más o menos hacer algo (se lo vi a Alvaro). Es el siguiente:
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
Tengo todas las cartas a reglas de torneo, salvo el golem de hielo que está al 5...XDDD ¿haríais algún cambio en este mazo? Muchas gracias.

El punto fuerte del mazo es colar golem+ Globo y defender con el megacaballero, el cual para parar triples Mosqueteras va como la seda por ejemplo. Además el minero va quitando daño a Torres, se carga princesas o recolectores. Quizás hecho en falta un hechizo más. Pero no va mal, aún así estoy abierto a consejos y cambios que vosotros sabéis mucho más, sobretodo Amano Jacu que me echo una mano desde el comienzo.

En mi opinión le falta un hechizo fuerte.
@mecavergil uhmmm, ¿y cuál crees tú podría ser el cambio?
goku593 escribió:@mecavergil uhmmm, ¿y cuál crees tú podría ser el cambio?

Si metiesen un veneno sería una variante del minero control, lo que no se es que quitaría. A lo mejor el Golem de hielo.
goku593 escribió:Bueno gente, como sabréis, en nada empieza el desafío para pillar al nuevo fantasma real, he estado preparando mis mazos y tengo ya uno con el que yo creo que puedo más o menos hacer algo (se lo vi a Alvaro). Es el siguiente:
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
Tengo todas las cartas a reglas de torneo, salvo el golem de hielo que está al 5...XDDD ¿haríais algún cambio en este mazo? Muchas gracias.

El punto fuerte del mazo es colar golem+ Globo y defender con el megacaballero, el cual para parar triples Mosqueteras va como la seda por ejemplo. Además el minero va quitando daño a Torres, se carga princesas o recolectores. Quizás hecho en falta un hechizo más. Pero no va mal, aún así estoy abierto a consejos y cambios que vosotros sabéis mucho más, sobretodo Amano Jacu que me echo una mano desde el comienzo.


Este es un mazo meta, de los que usan los pros, por tanto si lo tienes a buen nivel, no hace falta cambiarle nada. Pero no es un mazo fácil de usar precisamente, que los pros tengan exito con el no significa que cualquiera pueda cogerlo y triunfar. Hay que conocer muy bien la rotacion del oponente para jugar las cartas fuertes (globo y horda) en el momento oportuno, porque si tienen su counter a mano no hacen nada y puedes perder la partida ahi mismo. Lo tipico es, una vez han usado su counter, jugar golem de hielo + globo o minero + horda en la otra linea.

Es verdad que podria tener un hechizo fuerte como la bola de fuego para matar esbirros que ataquen al globo (las flechas tambien servirian), o el tornado para apartarlas, pero creo que los pros lo juegan así.
Amano Jacu escribió:
goku593 escribió:Bueno gente, como sabréis, en nada empieza el desafío para pillar al nuevo fantasma real, he estado preparando mis mazos y tengo ya uno con el que yo creo que puedo más o menos hacer algo (se lo vi a Alvaro). Es el siguiente:
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
Tengo todas las cartas a reglas de torneo, salvo el golem de hielo que está al 5...XDDD ¿haríais algún cambio en este mazo? Muchas gracias.

El punto fuerte del mazo es colar golem+ Globo y defender con el megacaballero, el cual para parar triples Mosqueteras va como la seda por ejemplo. Además el minero va quitando daño a Torres, se carga princesas o recolectores. Quizás hecho en falta un hechizo más. Pero no va mal, aún así estoy abierto a consejos y cambios que vosotros sabéis mucho más, sobretodo Amano Jacu que me echo una mano desde el comienzo.


Este es un mazo meta, de los que usan los pros, por tanto si lo tienes a buen nivel, no hace falta cambiarle nada. Pero no es un mazo fácil de usar precisamente, que los pros tengan exito con el no significa que cualquiera pueda cogerlo y triunfar. Hay que conocer muy bien la rotacion del oponente para jugar las cartas fuertes (globo y horda) en el momento oportuno, porque si tienen su counter a mano no hacen nada y puedes perder la partida ahi mismo. Lo tipico es, una vez han usado su counter, jugar golem de hielo + globo o minero + horda en la otra linea.

Es verdad que podria tener un hechizo fuerte como la bola de fuego para matar esbirros que ataquen al globo (las flechas tambien servirian), o el tornado para apartarlas, pero creo que los pros lo juegan así.


Pero en el desafío no puedes usar la baraja que quieras, es desafío espejo, los dos con la misma baraja, y el mazo siempre tendrá espejo y fantasma real
goku593 escribió:Bueno gente, como sabréis, en nada empieza el desafío para pillar al nuevo fantasma real, he estado preparando mis mazos y tengo ya uno con el que yo creo que puedo más o menos hacer algo (se lo vi a Alvaro). Es el siguiente:
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
Tengo todas las cartas a reglas de torneo, salvo el golem de hielo que está al 5...XDDD ¿haríais algún cambio en este mazo? Muchas gracias.

El punto fuerte del mazo es colar golem+ Globo y defender con el megacaballero, el cual para parar triples Mosqueteras va como la seda por ejemplo. Además el minero va quitando daño a Torres, se carga princesas o recolectores. Quizás hecho en falta un hechizo más. Pero no va mal, aún así estoy abierto a consejos y cambios que vosotros sabéis mucho más, sobretodo Amano Jacu que me echo una mano desde el comienzo.

Buen fail para el desafío xD
Sí, el desafío es con mazo aleatorio fijo igual para los dos, creia que lo decia para ladder o desafios normales... [+risas]
@Amano Jacu acabo de leerlo que es mazo igual para los dos. Buen fail xDD
goku593 escribió:@Amano Jacu acabo de leerlo que es mazo igual para los dos. Buen fail xDD


Yo cuando te he leído toda la currada de preparación para el desafío he tenido que entrar al juego otra vez para asegurarme de que lo que te estaba diciendo era correcto xD
Para los expertos. Merece la pena alguna de las ofertas que han salido en la tienda hoy?
sobshark escribió:Para los expertos. Merece la pena alguna de las ofertas que han salido en la tienda hoy?


Pues es lo de siempre, depende de si te puedes permitir ese dinero, te gusta el juego, juegas mucho, y tienes una cierta "prisa" en subir de nivel. En general, si te quieres gastar algo de dinero en este juego, lo mejor que puedes hacer es comprar las ofertas al subir de arena. Si ya has comprado las ultimas y aun te quieres gastar algo de dinero mas, pues lo siguiente mejor es comprar cualquiera de estas ofertas de navidad. Y de ellas, la ultima es la mejor, pero claro, te tienes que gastar mas pasta de golpe.

Lo que no hay que hacer nunca, es comprar gemas al precio normal. Y las gemas que consigas, invertirlas en desafios, a menos que se te den muy mal o no tengas tiempo de jugarlos, entonces te puedes plantear comprar alguno de los nuevos cofres (los antiguos eran una estafa), o los potenciadores que salen de vez en cuando, o el oro si es lo que necesitas para subir cartas. El cofre legendario tambien es una inversion a tener en cuenta, si te sobran las gemas.
Amano Jacu escribió:
sobshark escribió:Para los expertos. Merece la pena alguna de las ofertas que han salido en la tienda hoy?


Pues es lo de siempre, depende de si te puedes permitir ese dinero, te gusta el juego, juegas mucho, y tienes una cierta "prisa" en subir de nivel. En general, si te quieres gastar algo de dinero en este juego, lo mejor que puedes hacer es comprar las ofertas al subir de arena. Si ya has comprado las ultimas y aun te quieres gastar algo de dinero mas, pues lo siguiente mejor es comprar cualquiera de estas ofertas de navidad. Y de ellas, la ultima es la mejor, pero claro, te tienes que gastar mas pasta de golpe.

Lo que no hay que hacer nunca, es comprar gemas al precio normal. Y las gemas que consigas, invertirlas en desafios, a menos que se te den muy mal o no tengas tiempo de jugarlos, entonces te puedes plantear comprar alguno de los nuevos cofres (los antiguos eran una estafa), o los potenciadores que salen de vez en cuando, o el oro si es lo que necesitas para subir cartas. El cofre legendario tambien es una inversion a tener en cuenta, si te sobran las gemas.

No he comprado nunca nada en el juego aún pero los lotes de arenas por ejemplo el nuevo de arena legendaria me pareció más caro y no llevaba gemas, por eso pregunto si estos son mejores. De todas formas gracias
sobshark escribió:No he comprado nunca nada en el juego aún pero los lotes de arenas por ejemplo el nuevo de arena legendaria me pareció más caro y no llevaba gemas, por eso pregunto si estos son mejores. De todas formas gracias


Si no me equivoco, las ofertas de arena tambien llevan gemas:

http://clashroyale.wikia.com/wiki/Shop

De la arena 7 a la 11 todos llevan 1200 gemas, y los de arena 8, 10 y 11 llevan 100.000 de oro que los hace muy valiosos, en mi opinion son mejores que la que hay ahora de 11€ (por el mismo precio, tienes las mismas gemas y 5 veces mas oro, que para mi es mejor que el cofre supermagico respecto al legendario). Y en proporción, también son mejores que la de ahora de 22€.
El juego este tiene un tongazo que flipas.

Si hace un mes o dos como yo que empezaste olvídate, no puede ser que constantemente te esté emparejando con gente cuyos mazos son niveles 7 y 8 mientras el mío de más nivel tiene 7.

Barril de nivel 9?? Si yo tengo una carta y gracias.

Desinstalado. Ya me he quedado agusto xd
Al'Lan escribió:El juego este tiene un tongazo que flipas.

Si hace un mes o dos como yo que empezaste olvídate, no puede ser que constantemente te esté emparejando con gente cuyos mazos son niveles 7 y 8 mientras el mío de más nivel tiene 7.

Barril de nivel 9?? Si yo tengo una carta y gracias.

Desinstalado. Ya me he quedado agusto xd


Eso pasa desde que empiezas a jugar hasta que maxeas las cartas
Jopraris escribió:
Al'Lan escribió:El juego este tiene un tongazo que flipas.

Si hace un mes o dos como yo que empezaste olvídate, no puede ser que constantemente te esté emparejando con gente cuyos mazos son niveles 7 y 8 mientras el mío de más nivel tiene 7.

Barril de nivel 9?? Si yo tengo una carta y gracias.

Desinstalado. Ya me he quedado agusto xd


Eso pasa desde que empiezas a jugar hasta que maxeas las cartas

este juego empareja a gente que paga con la que no para incitar a gastar dinero real, es lo que hay. Yo nunca pagare un céntimo por este juego
Pues en el dos contra dos ya alucinas, yo que tengo comunes al 9 me empareja con gente que tiene las comunes al 11 y demás, eso como poco. Y así siempre, de unas 10 gano 1 en 2v2.
Yo me he encontrado con legendarias al 5, cuando yo las tengo como máximo al 2.
Buenos días compañeros,

A ver si me explico, tengo una duda. Tengo unas cuantas cartas al nivel 13 y las 100 cartas de más que te dejan guardar para que cuando te toque esa carta en un cofre en vez de esa carta me den oro. La duda llega ahora, es mejor ir donando esa carta y no mantenerlo en 100 cartas o es mejor mantenerlo en 100 para que cuando me toque en cofres me den oro? Dan más oro donando esa carta o manteniéndola en 100 y llevándome el oro de los cofres?

Muchas gracias y feliz Navidad!
dallas1993 escribió:Buenos días compañeros,

A ver si me explico, tengo una duda. Tengo unas cuantas cartas al nivel 13 y las 100 cartas de más que te dejan guardar para que cuando te toque esa carta en un cofre en vez de esa carta me den oro. La duda llega ahora, es mejor ir donando esa carta y no mantenerlo en 100 cartas o es mejor mantenerlo en 100 para que cuando me toque en cofres me den oro? Dan más oro donando esa carta o manteniéndola en 100 y llevándome el oro de los cofres?

Muchas gracias y feliz Navidad!


Dan exactamente el mismo oro (5 por comun) por donarlas que por exceso, la diferencia es que cuando las donas, además te da un punto de experiencia, y por exceso, no (si ya eres nivel 13, entonces te da igual). La otra diferencia es que cuando las donas, ocupas tu limíte diario de donaciones (y quitas a otros compañeros de tu clan la posibilidad de donarlas, asumiendo que en tu clan las peticiones se llenan siempre), y por exceso, no.

En resumen, si normalmente no llegas al límite diario de donaciones, es mejor donarlas, sobretodo por la experiencia. De lo contrario, ese "stack" de 100 son 500 de oro que podrías tener y se quedan ahi de "deposito". Pero si ya llegas al limite diario de donaciones dando otras cartas que te interesa más quitarte de encima, pues puedes plantearte no donar esas comunes que ya tienes al maximo.

Yo lo que te recomiendo, es que solamente pidas raras ya que son mucho mas dificiles de subir, y tambien que intentes no dar raras que creas que puedas querer subir en el futuro. Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, y de todos modos en mi clan ya muy poca gente pide comunes, y esas las doy siempre. Total, las comunesque ya tengo al maximo pero que no quiere nadie como los goblins con lanza, pues se me acumulan allí y como ya tengo ese stack de 100, pues me dan oro cuando me salen en cofres.

Por ultimo, las epicas son la excepcion a esta regla porque (a menos que lo hayan cambiado), por exceso te dan 1000 de oro y por donarlas sólo 500 (y 10 puntos de experiencia, igual que una rara). Pero claro, para tener una epica al maximo hay que tener una burrada y la mayoria no llegaremos a eso. Y en los clans de pros que les puede pasar eso, el oro les da igual y prefieren donarla igualmente para ayudar a su clan.
Acabo de llegar ayer a liga por primera vez. Que ilusión me ha hecho. XD

Coca, increíbles partidas tío, es un verdadero placer jugar contigo en 2vs2, vaya diferencia de jugar con gente que te empareja de manera aleatoria.
Jopraris escribió:Acabo de llegar ayer a liga por primera vez. Que ilusión me ha hecho. XD

Coca, increíbles partidas tío, es un verdadero placer jugar contigo en 2vs2, vaya diferencia de jugar con gente que te empareja de manera aleatoria.


Ayer cuando te vi en 4k me puse hasta contento, pensé "que bueno ya consiguió llegar a 4k, se lo merece porque juega muy bien"

Lo mismo te digo, en 2v2 es una locura los destrozos que hacemos, tanto nosotros como nuestras barajas nos compenetramos muy bien. Los rivales tienen que tener mucho counter o estar muy dopados para que nos ganen XD
@Amano Jacu Muchas gracias por la rápida y clarísima explicación!
Mi hermano se está cagando en todo, subió a lvl13 a golpe de donaciones (casi) con 102000 que lleva ahora mismo y claro, sin meter pasta ahora le emparejan todo el rato con lvl13 con todas las cartas maxeadas y el solo tiene 1 al máximo xD
Yo ya lo dije el cofre con legendaria segura se ha cargado el juego!!
No es normal ver gente con torre 11 con princesae infernal al 5.

Me repito lamentable yo a punto de nivel 13 de torre he tenido que esperar desde q salieron legendarias en este caso mago de hielo 2 años para nivel 5 y me faltan 3.

feliz año clashers
thafestco escribió:Mi hermano se está cagando en todo, subió a lvl13 a golpe de donaciones (casi) con 102000 que lleva ahora mismo y claro, sin meter pasta ahora le emparejan todo el rato con lvl13 con todas las cartas maxeadas y el solo tiene 1 al máximo xD


Se supone que el emparejamiento es por copas, no por nivel de torre ni de cartas... Otra cosa es que muchos no se lo creen. Yo llegué a nivel 13 hace unas semanas (en mi caso metiendo pasta, pero tengo 82K donaciones igualmente) y en las mismas copas (rondo las 4900), me encuentro al mismo numero de niveles 12 y 13 que antes. Ahora mismo tengo 8 comunes y una rara al maximo (todas las comunes menos las dos ultimas tengo bastantes cartas para subirlas al maximo si me gasto el oro), con otra rara que llegará al maximo en unos dias, pero el mazo que me va mejor usa 2 epicas al 7 (subirlas al 8 es casi imposible) y una legendaria al 3 (subirla al 4 tambien es harto dificil).

K-82 escribió:Yo ya lo dije el cofre con legendaria segura se ha cargado el juego!!
No es normal ver gente con torre 11 con princesae infernal al 5.

Me repito lamentable yo a punto de nivel 13 de torre he tenido que esperar desde q salieron legendarias en este caso mago de hielo 2 años para nivel 5 y me faltan 3.

feliz año clashers


Al haber cada vez mas legendarias diferentes en el juego, es imprescindible que pongan más maneras de conseguirlas, si no es imposible subir ninguna más allá del 3. Yo me he comprado todos los cofres legendarios que me han salido en la tienda, y solamente hay dos que tenga cerca del nivel 4, que las tengo 9/10 y 8/10, respectivamente.
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