› Foros › Tecnología › Telefonía
K-82 escribió:Bueno eso si no os encontráis en ladder a un nivel 11 con legendarias al 5, eléctrico, princesa, e infernal al máximo nivel PA TE TI CO .
Eric Draven escribió:K-82 escribió:Bueno eso si no os encontráis en ladder a un nivel 11 con legendarias al 5, eléctrico, princesa, e infernal al máximo nivel PA TE TI CO .
Con montapuercos al 11.
TyrantLOL escribió:Osea que contra menos cartas epicas en la baraja mejor, quieres decir? Aunque sean de bajo coste?
Por ejemplo una cosa asi?
Caballero 9
Arqueras 9
Veneno 3
Descarga 9
Mago hielo 1
Duendes lanza 8
Mago 6
Noble 8
Mago hielo 1
Caballero 9
Descarga 9
Barril duendes 4
Arqueras 9
Horda esbirros 8
Veneno 3
Montapuercos 6
La verdad que me abruma hacer un buen mazo pero la verdad que tiene logica que dices... Por subir puedo subir ahora con un mazo de los que tenia pero me quedaria estancado y me costaria horrores subir y mejorar las cartas, imagino que es por eso el motivo.
Vale, gracias.Ya he entendido el concepto... Menos mal que me ha dado por preguntar y le veo su logica.Amano Jacu escribió:TyrantLOL escribió:Osea que contra menos cartas epicas en la baraja mejor, quieres decir? Aunque sean de bajo coste?
Caballero 9
Arqueras 9
Veneno 3
Descarga 9
Mago hielo 1
Duendes lanza 8
Mago 6
Noble 8
Mago hielo 1
Caballero 9
Descarga 9
Barril duendes 4
Arqueras 9
Horda esbirros 8
Veneno 3
Montapuercos 6
La verdad que me abruma hacer un buen mazo pero la verdad que tiene logica que dices... Por subir puedo subir ahora con un mazo de los que tenia pero me quedaria estancado y me costaria horrores subir y mejorar las cartas, imagino que es por eso el motivo.
El coste en elixir de la carta es irrelevante, su rareza importa porque son mucho más difíciles de subir de nivel. Los mazos que pones ahora tienen mejor pinta en mi opinion, aunque creo que pegan mas con bola de fuego que con veneno.
TyrantLOL escribió:Vale, gracias.Ya he entendido el concepto... Menos mal que me ha dado por preguntar y le veo su logica.Amano Jacu escribió:TyrantLOL escribió:Osea que contra menos cartas epicas en la baraja mejor, quieres decir? Aunque sean de bajo coste?
Caballero 9
Arqueras 9
Veneno 3
Descarga 9
Mago hielo 1
Duendes lanza 8
Mago 6
Noble 8
Mago hielo 1
Caballero 9
Descarga 9
Barril duendes 4
Arqueras 9
Horda esbirros 8
Veneno 3
Montapuercos 6
El coste en elixir de la carta es irrelevante, su rareza importa porque son mucho más difíciles de subir de nivel. Los mazos que pones ahora tienen mejor pinta en mi opinion, aunque creo que pegan mas con bola de fuego que con veneno.
Cambiarias alguna tropa por otra aparte de la bola de fuego?
TyrantLOL escribió:Que grima da ver gente de mis coronas (2000 y pocas) con 4 legendarias en su mazo... Menos mal que no me los cruzo en 1vs1.
Por cierto, ando jugando con el mazo de montapuercos que me hice, que es mejor combinarlo con barril duendes al 4 o dragon bebe al 4?
Intento hacerme un mazo con el noble pero no hay manera, o se me hace caro o no tengo las cartas subidas para poder combinar bien (cañon, recolector etc).
Zhaelx escribió:Por cierto chavales lo del potenciador de victorias también funciona en 2vs2, no he comprobado si en desafío también sirve.
Zhaelx escribió:@Amano Jacu y yo ayer no lo active porque no pretendía jugar ladder hasta hoy la culpa es de supercell :@
Eric Draven escribió:Habéis comprado el potenciado de cofre de coronas? Yo estoy en duda.
goku593 escribió:Me ha tocado el leñador en un Cofre mágico, en una semana me han tocado un puñado de legendarias. Ahora mismo uso sabueso y Golem, ¿creéis que encaja el leñador en alguno de los mazos? Es que es una carta que me gusta bastante.
Por cierto, he leído por aquí que habéis pillado el potenciado del cofre de coronas, ¿merece la pena? Estoy a tiempo.
goku593 escribió:Me ha tocado el leñador en un Cofre mágico, en una semana me han tocado un puñado de legendarias. Ahora mismo uso sabueso y Golem, ¿creéis que encaja el leñador en alguno de los mazos? Es que es una carta que me gusta bastante.
Por cierto, he leído por aquí que habéis pillado el potenciado del cofre de coronas, ¿merece la pena? Estoy a tiempo.
Amano Jacu escribió:Yo lo he comprado. A ver, si tienes gemas de sobras y no quieres hacer muchos desafios por el motivo que sea (no se te dan bien o no tienes tiempo), yo considero que es una buena inversion, ya que no te hace jugar extra (asumo que cualquier jugador activo hace el cofre de coronas cada dia igualmente), y si lo haces bien, en total son 8 cofres bufados (hay que hacer el del ultimo dia antes de que se acabe el potenciador).
Yo tambien lo compré la ultima vez que estuvo, y los 8 cofres me dieron exactamente 2 épicas cada uno (y también los dos que llevo abiertos desde que lo compré ayer), cuando en un cofre de coronas normal, aproximadamente me sale una épica cada 2 cofres, con lo cual conseguí un buen puñado de épicas. También se supone que es bastante probable que tenga una legendaria, pero de momento no me ha salido ninguna.
jbalvin escribió:El mejor yo creo que es el de acelerar los cofres, si estás dispuesto a estar jugando 24/7
llAsturianoll escribió:Tras los balances, qué hechizos véis recomendables gastar para tirar un recolector? Obviamente Cohete y Rayo pero los demás? No sé si su daño al recolector cuenta como torre o como daño estándar de hechizo
llAsturianoll escribió:Tras los balances, qué hechizos véis recomendables gastar para tirar un recolector? Obviamente Cohete y Rayo pero los demás? No sé si su daño al recolector cuenta como torre o como daño estándar de hechizo
goku593 escribió:Bueno gente, como sabréis, en nada empieza el desafío para pillar al nuevo fantasma real, he estado preparando mis mazos y tengo ya uno con el que yo creo que puedo más o menos hacer algo (se lo vi a Alvaro). Es el siguiente:
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
Tengo todas las cartas a reglas de torneo, salvo el golem de hielo que está al 5...DD ¿haríais algún cambio en este mazo? Muchas gracias.
El punto fuerte del mazo es colar golem+ Globo y defender con el megacaballero, el cual para parar triples Mosqueteras va como la seda por ejemplo. Además el minero va quitando daño a Torres, se carga princesas o recolectores. Quizás hecho en falta un hechizo más. Pero no va mal, aún así estoy abierto a consejos y cambios que vosotros sabéis mucho más, sobretodo Amano Jacu que me echo una mano desde el comienzo.
goku593 escribió:@mecavergil uhmmm, ¿y cuál crees tú podría ser el cambio?
goku593 escribió:Bueno gente, como sabréis, en nada empieza el desafío para pillar al nuevo fantasma real, he estado preparando mis mazos y tengo ya uno con el que yo creo que puedo más o menos hacer algo (se lo vi a Alvaro). Es el siguiente:
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
Tengo todas las cartas a reglas de torneo, salvo el golem de hielo que está al 5...DD ¿haríais algún cambio en este mazo? Muchas gracias.
El punto fuerte del mazo es colar golem+ Globo y defender con el megacaballero, el cual para parar triples Mosqueteras va como la seda por ejemplo. Además el minero va quitando daño a Torres, se carga princesas o recolectores. Quizás hecho en falta un hechizo más. Pero no va mal, aún así estoy abierto a consejos y cambios que vosotros sabéis mucho más, sobretodo Amano Jacu que me echo una mano desde el comienzo.
Amano Jacu escribió:goku593 escribió:Bueno gente, como sabréis, en nada empieza el desafío para pillar al nuevo fantasma real, he estado preparando mis mazos y tengo ya uno con el que yo creo que puedo más o menos hacer algo (se lo vi a Alvaro). Es el siguiente:
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
Este es un mazo meta, de los que usan los pros, por tanto si lo tienes a buen nivel, no hace falta cambiarle nada. Pero no es un mazo fácil de usar precisamente, que los pros tengan exito con el no significa que cualquiera pueda cogerlo y triunfar. Hay que conocer muy bien la rotacion del oponente para jugar las cartas fuertes (globo y horda) en el momento oportuno, porque si tienen su counter a mano no hacen nada y puedes perder la partida ahi mismo. Lo tipico es, una vez han usado su counter, jugar golem de hielo + globo o minero + horda en la otra linea.
Es verdad que podria tener un hechizo fuerte como la bola de fuego para matar esbirros que ataquen al globo (las flechas tambien servirian), o el tornado para apartarlas, pero creo que los pros lo juegan así.
- Megacaballero.
- Zap.
- Minero.
- Horda de esbirros.
- Golem de hielo.
- Globo.
- Megaesbirro.
- Murciélagos.
goku593 escribió:@Amano Jacu acabo de leerlo que es mazo igual para los dos. Buen fail xDD
sobshark escribió:Para los expertos. Merece la pena alguna de las ofertas que han salido en la tienda hoy?
Amano Jacu escribió:sobshark escribió:Para los expertos. Merece la pena alguna de las ofertas que han salido en la tienda hoy?
Pues es lo de siempre, depende de si te puedes permitir ese dinero, te gusta el juego, juegas mucho, y tienes una cierta "prisa" en subir de nivel. En general, si te quieres gastar algo de dinero en este juego, lo mejor que puedes hacer es comprar las ofertas al subir de arena. Si ya has comprado las ultimas y aun te quieres gastar algo de dinero mas, pues lo siguiente mejor es comprar cualquiera de estas ofertas de navidad. Y de ellas, la ultima es la mejor, pero claro, te tienes que gastar mas pasta de golpe.
Lo que no hay que hacer nunca, es comprar gemas al precio normal. Y las gemas que consigas, invertirlas en desafios, a menos que se te den muy mal o no tengas tiempo de jugarlos, entonces te puedes plantear comprar alguno de los nuevos cofres (los antiguos eran una estafa), o los potenciadores que salen de vez en cuando, o el oro si es lo que necesitas para subir cartas. El cofre legendario tambien es una inversion a tener en cuenta, si te sobran las gemas.
sobshark escribió:No he comprado nunca nada en el juego aún pero los lotes de arenas por ejemplo el nuevo de arena legendaria me pareció más caro y no llevaba gemas, por eso pregunto si estos son mejores. De todas formas gracias
Al'Lan escribió:El juego este tiene un tongazo que flipas.
Si hace un mes o dos como yo que empezaste olvídate, no puede ser que constantemente te esté emparejando con gente cuyos mazos son niveles 7 y 8 mientras el mío de más nivel tiene 7.
Barril de nivel 9?? Si yo tengo una carta y gracias.
Desinstalado. Ya me he quedado agusto xd
Jopraris escribió:Al'Lan escribió:El juego este tiene un tongazo que flipas.
Si hace un mes o dos como yo que empezaste olvídate, no puede ser que constantemente te esté emparejando con gente cuyos mazos son niveles 7 y 8 mientras el mío de más nivel tiene 7.
Barril de nivel 9?? Si yo tengo una carta y gracias.
Desinstalado. Ya me he quedado agusto xd
Eso pasa desde que empiezas a jugar hasta que maxeas las cartas
dallas1993 escribió:Buenos días compañeros,
A ver si me explico, tengo una duda. Tengo unas cuantas cartas al nivel 13 y las 100 cartas de más que te dejan guardar para que cuando te toque esa carta en un cofre en vez de esa carta me den oro. La duda llega ahora, es mejor ir donando esa carta y no mantenerlo en 100 cartas o es mejor mantenerlo en 100 para que cuando me toque en cofres me den oro? Dan más oro donando esa carta o manteniéndola en 100 y llevándome el oro de los cofres?
Muchas gracias y feliz Navidad!
Jopraris escribió:Acabo de llegar ayer a liga por primera vez. Que ilusión me ha hecho.
Coca, increíbles partidas tío, es un verdadero placer jugar contigo en 2vs2, vaya diferencia de jugar con gente que te empareja de manera aleatoria.
thafestco escribió:Mi hermano se está cagando en todo, subió a lvl13 a golpe de donaciones (casi) con 102000 que lleva ahora mismo y claro, sin meter pasta ahora le emparejan todo el rato con lvl13 con todas las cartas maxeadas y el solo tiene 1 al máximo xD
K-82 escribió:Yo ya lo dije el cofre con legendaria segura se ha cargado el juego!!
No es normal ver gente con torre 11 con princesae infernal al 5.
Me repito lamentable yo a punto de nivel 13 de torre he tenido que esperar desde q salieron legendarias en este caso mago de hielo 2 años para nivel 5 y me faltan 3.
feliz año clashers