Amano Jacu escribió:Sergetsu escribió:
Pues a mí me pareció escuchar que iban a implantar un sistema de penalización justamente para evitar eso. Pero claro, no se si se quedó en el tintero al final.
2vs2 es un modo casual, para jugar sin estresarse de perder copas, y poder llenar los huecos de cofres y farmear algo de oro. Yo casi nunca abandono voluntariamente, pero a veces juego cuando estoy en el bus o metro, y si se me va la conexion, o no puedo seguir jugando, pues lo dejo y a otra cosa. Las partidas duran 3 minutos y el otro no pierde nada, tampoco se acaba el mundo. Cuando el compañero deja la partida, pues cierro la aplicacion y en menos de un minuto estoy con otra partida. Lo unico, si veo que mi compañero juega como el puto culo y nos han tirado una torre nada mas empezar y es imposible remontar, pues dejo la partida y lo mismo.
----------------
Respecto a la nueva actualizacion, pues aun no estoy seguro de si las nuevas recompensas son mejores que los 6 cofres gratis al dia que perdemos. Lo que está claro es que ahora hay que jugar mucho más, incluso ladder porque algunas misiones sólo son en ese modo. El modo touchdown no esta mal, pero está muy desequilibrado (monta OP) y la gente aun no sabe jugar, con lo que a veces te toca algun compañero desesperante. La nueva tienda, dejando de lado los regalos que los cuento a cuenta de perder los cofres gratis, me parece mala en comunes y raras porque ahora son mucho mas caras (asumiendo que antes no comprabas mas de 10) y solo se pueden comprar en packs. Para epicas mejora un poquito porque nunca iba a comprar mas de una igualmente.
Lo peor es que hayan quitado la entrada gratis en los desafios grandes de 100 gemas del fin de semana como el de ahora, el cual no voy a hacer porque encima es 2vs2 y touchdown. Menos mal que ahora se pueden hacer los desafios con amigos y compañeros de clan.