› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:Estaba dandole la tropecienta oportunidad al Eternal Champions y nada, me sigue pareciendo un bodriaco de narices, creo que al único que le gusta del foro es a ryu hazuky ; me a hecho reflexionar acerca de esos juegos que le dieron notazas en las revistas o que tenian el mega hype en ellos pero luego no habia por donde cojerlos.
O´Neill escribió:Otro que lo vendian como una maravilla fueron los parque jurasico de md y snes.
O´Neill escribió:Otro que lo vendian como una maravilla fueron los parque jurasico de md y snes.
O´Neill escribió:Estaba dandole la tropecienta oportunidad al Eternal Champions y nada, me sigue pareciendo un bodriaco de narices, creo que al único que le gusta del foro es a ryu hazuky
Skullomartin escribió:(si, ya se ke las conversiones caseras eran pesimas, pero los combos seguian ahí)
Baek escribió:O´Neill escribió:Estaba dandole la tropecienta oportunidad al Eternal Champions y nada, me sigue pareciendo un bodriaco de narices, creo que al único que le gusta del foro es a ryu hazuky
A mi también me gusta, creo que tan exageradas fueron las notas que se le dieron en su día como los palos que le caen ahora.
racort escribió:Juego hypeado por excelencia:
Rise of the robots
Beat_takeshi escribió:PD: me gustaron hasta el Killer Instinct y el SF2 de Gameboy, con eso queda todo dicho xD.
Cranky_kong escribió:¿Y fuera del género de la lucha no recordáis nada más? Parece que estos títulos son los que más han marcado . Yo por decir alguno, prácticamente cualquier título de Alex Kidd que no sea ni Miracle world ni Shinobi World. El de MD cada vez que lo intento jugar se me quitan todas las ganas , puff
O´Neill escribió:El james pond 2 de megadrive tambien es uno de mis elegidos.
TheDarkHeartX escribió:Los double dragon...Una jodida mierda He dicho.
Isaac Lez escribió:TheDarkHeartX escribió:Los double dragon...Una jodida mierda He dicho.
Pues para mí, los únicos Double Dragon que me parecieron malos son el 3 y el V.
Beat_takeshi escribió:Joder, yo debo ser muy rarito entonces.
1. Desde que puedo recordar, firmaba RAX en las recreativas, por "culpa" de EC.
2. Disfruté como un enano del Primal Rage en... ¡Gameboy!
3. Robocop 3 lo reventé (más bien me reventó, era jodido) en NES.
Cranky_kong escribió:Yo por decir alguno, prácticamente cualquier título de Alex Kidd que no sea ni Miracle world ni Shinobi World. El de MD cada vez que lo intento jugar se me quitan todas las ganas , puff
racort escribió:Cranky_kong escribió:Yo por decir alguno, prácticamente cualquier título de Alex Kidd que no sea ni Miracle world ni Shinobi World. El de MD cada vez que lo intento jugar se me quitan todas las ganas , puff
Esos tampoco mucho bombo y tampoco se les trató de juegos muy buenos ni en su momento, los Alex kidd que sí tuvieron buena fama son los dos que dices, el miracle world y el shinobi world.
BUENDANI escribió:
Super Castlevania 4... No entiendo porque tantos halagos... El juego es muy pobre gráficamente (de hecho me recuerda a los de Nes) y aparte las músicas no me enganchan para nada... Prefiero el Bloodlines... De veras...
icecaap escribió:Earthworm Jim: recuerdo que se le dio mucha fama en revistas, eventos, tiendas, etc. A mi ese juego nunca me convenció, y eso que he jugado varias veces intentando siempre buscarle el encanto, pero nunca lo encontré.
icecaap escribió:Earthworm Jim: recuerdo que se le dio mucha fama en revistas, eventos, tiendas, etc. A mi ese juego nunca me convenció, y eso que he jugado varias veces intentando siempre buscarle el encanto, pero nunca lo encontré.
BUENDANI escribió:Sonic 3D blast: no entiendo porque tanto palo a este juegazo... simplemente es un sonic que se juega muy diferente al resto, con gráficos pre renderizados de gran calidad, espectaculares "bonus stage",, uno de los mejores apartados sonoros de MD y la mejor intro de la historia de los 16 bits ... POR QUE TANTO PALO???? Porque se juega de otra manera y es isometrico 3D...? No entiendo...
heathclifff escribió:BUENDANI escribió:
Super Castlevania 4... No entiendo porque tantos halagos... El juego es muy pobre gráficamente (de hecho me recuerda a los de Nes) y aparte las músicas no me enganchan para nada... Prefiero el Bloodlines... De veras...
Tampcoo te pases que en el momento de su salida esos graficos, y sobre todo los efectos, eran de lo mejor que habia en 16 bits.
ryo hazuki escribió:Lo del palo es bien facil, le dan palos por llevar el nombre de Sonic en el juego, punto. Si el juego se hubiera llamado de otro modo, posiblemente no tendria tantas criticas (aunque por esa regla de tres, si no se hubiera llamado como se llamo, poca gente le hubiera prestado atencion)
icecaap escribió:
Otro es el Chuck Rock 1 de Master System (aunque no era súper conocido), me inquietaba muchísimo jugar a un juego sin música (y parece que la música no sea importante en un juego, pero mira).
aleroh escribió:icecaap escribió:
Otro es el Chuck Rock 1 de Master System (aunque no era súper conocido), me inquietaba muchísimo jugar a un juego sin música (y parece que la música no sea importante en un juego, pero mira).
Recuerdo haber comprado unas navidades el Chuck Rock de Master System, gracias al analisis de las revistas. Ni música, ni fondos de escenario (pantalla negra), ni nada. Al día siguiente volví al Toys R'Us (entonces se podían devolver los juegos), y lo cambié por el dios Ghouls'n Ghosts
Riper escribió:A nivel personal, me viene a la cabeza el "Bubsy the bobcat" de SuperNintendo (el de mega no lo jugué). Creo que tenia demasiada buena nota en las revistas por el solo echo de que de 16mb (creo recordar)... pero al jugarlo me aburrió enormemente, el control no me gustó, las colisiones con los enemigos dificiles de controlar, ...
BUENDANI escribió:Alterated Beast de MD siempre... Y digo SIEMPRE me pareció una bosta (y tengo 32 años)
Ahora voy a "quebrar una lanza" por algunos, a mi entender infravalorados...
Primal Rage: Espectacular juego con geniales gráficos y sonidos. Muy entretenido y sangriento!!! Jugablemente "diferente" pero NO ES UN MAL JUEGO a mi juicio...
(La versión de MD es muy buena y la de 32X ni te digo!!!)
Clarke escribió: También vendían que la OST estaba compuesta por un tío famoso de música techno y en verdad sólo se utilizaban dos acordes.