Aqui voy!!!
Double Dragon 1 no me gusta para nada (por su jugabilidad) pero en su época el 2 fue increíble para mi!!!!
Alterated Beast de MD siempre... Y digo SIEMPRE me pareció una bosta (y tengo 32 años)
Goofy Troop de Snes, desde mi perspectiva es muy poco juego para tanta máquina...
Rise of The Robots, sin comentarios...
Yoshi Island no es para nada mal juego, en absoluto... E un juegazo! Pero a mi me decepcionó (esperaba un smw2 en condiciones, no un juego del dinosaurio Barnie y en bebito)
MK2 32X... Es el mismo MK2 de Md pero "enparchado" aqui y alla... No entiendo como es que dicen que es el mejor MK2 en consola siendo que el de Snes es superior en todo...
Batman Returns de MD siempre me pareció una bosta de juego... Y el de MCD no cambia mucho mi apreciación...
Super Castlevania 4... No entiendo porque tantos halagos... El juego es muy pobre gráficamente (de hecho me recuerda a los de Nes) y aparte las músicas no me enganchan para nada... Prefiero el Bloodlines... De veras...
Jurassic Park de MD... Aun no entiendo que le veían las revistas...
gráficos caoticos, scroll pésimo, música mediocre y jugabilidad "bugeada" por todas partes...
Capitan Tsubasa 3 de Snes... Nunca entenderé porque motivo la versión de 16 bits no es significativamente mejor que la de 8 bits en calidad audiovisual y jugable... No es mal juego, pero si muy hipeado...
Donkey Kong 64... No comprendo porque taaanto hipe con este juego... Es aburrido e infantil a mas no poder... Un asco comparado con los de Snes...
Eternal Champions, lógico.. Tampoco es tan mal juego, pero después de que te lo comparaban con SF2 y decían que era mejor incluso que este, uno no puede evitar ver que no es para nada un gran juego de pelea, de hecho es medio malote...
Ahora voy a "quebrar una lanza" por algunos, a mi entender infravalorados...
Primal Rage: Espectacular juego con geniales gráficos y sonidos. Muy entretenido y sangriento!!! Jugablemente "diferente" pero NO ES UN MAL JUEGO a mi juicio...
(La versión de MD es muy buena y la de 32X ni te digo!!!)
Sonic 3D blast: no entiendo porque tanto palo a este juegazo...
simplemente es un sonic que se juega muy diferente al resto, con gráficos pre renderizados de gran calidad, espectaculares "bonus stage",, uno de los mejores apartados sonoros de MD y la mejor intro de la historia de los 16 bits ... POR QUE TANTO PALO???? Porque se juega de otra manera y es isometrico 3D...? No entiendo...
Castlevania 64: Ya se que no es un "castlevania" común y no se juega como tal... Pero para la época, a mi me gustó muchísimo y no comprendo porque tanto palo...