clasificacion de Steam: Dios de la élite? que han fumado?

holas.

La verdad no se si he creado este post por chulear o por incredulidad. esto me he encontrado cunado me ha dado por mirar el perfil de steam, pa ver las horas de juego

Imagen

alguien me puede explicar como cojones hacen estos la valoracion? por que no juego online casi nunca, y si juego es al sven coop (por eso 11 horas de hl1).

antes ponian, 5.6 no vas mal y cosas así...pero hasta donde les llega el varemo, 58? y si es por horas jugando.....3 horas todos los dias despues de comer, que no duermo siesta...

que alguien me explique como va esto o si es una giliflautada mas que tiene el steam pa que niños de 12 años se crean los amos (aun mas desde pokemon)
Pues no tiene ni un misterio, a mas hora mas wai que eres segun el steam, ya sean online u offline....

salu2
Hombre, tienes 40 horas jugadas de las 2 ultimas.

Eso quiere decir que eres un dios, porque desdoblas el tiempo, y de la elite porque lo empleas en jugar.
Es una valoracion justa.
Si si, este se pasa horas matando bots en un server que se crea, que estoy ya lo hacian antes cuando existia la web de estadisticas esa (nunca me consigo acordar del nombre [agggtt])

Supongo que será como InwI MasTim, a mas horas....
goto escribió:Si si, este se pasa horas matando bots en un server que se crea, que estoy ya lo hacian antes cuando existia la web de estadisticas esa (nunca me consigo acordar del nombre smile_[agggtt])

que va!

pues ya hay que estar enfermo como para hacer eso. a mi me importa tres mierdas lo que la peña piense de mi, es mas, cuanto mas noob me crean mejor, asi si me quedo embobao o cometo una cagada haciendo algo no me hechan la buya.
es mas, las primeras veces que jugaba al HL1deathmatch me ponia delante del nick [NOOB] pa que no se asustaran. incluso en el HL2DM, hasta que le pillé el punto al arma grabitatoria y lo flipaban en el server, hasta que uno me dijo que me lo quitara lo de NOOB, porque si sabia lo que era noob, ya no lo era (¿?) y si no soy noob que me lo quite que da mucho coraje que te destroce una y otra vez el nuevo, que de nuevo o novato tiene lo justo (pero era verdad, por inet no he jugado casi nunca, aunque llevo muchas horas de shooters a mis espaldas).

Si esuqe me hace gracia que me pongan eso, que estan to flipaos los de valve.

Y por cierto, son 40 horas en las dos ultimas semanas...3 horas diarias, ya digo, 2 despues de comer y 1 antes de acostarme, pa liberar tensiones, jejeje

y al counter no juego. porque no me gusta, asi de claro, y menos ahora que cada lolazo quiere ser putoamocounter y hace tiemp que no disfruto una partida en condiciones. llegó un momento en que todo el mundo podía campear con la desert eagle desde lo alto de una torre y disparando a la chola. pa eso juego al unreal tournament que pos lo menos aguantas mas hostias y se puede desactivar el rifle.

O el sven coop, que te partes la cara con los enemigos del mapa y cundo juegas al hl1 normal te parecen los tios de mantequilla (pa matar un soldado en el sven hace falta casi un cargador entero de metralleta, digo casi, pero mas de na vez....)
Me dejé el [IRONIC] [/IRONIC] en mi entrada anterior, esta de coña.

pues ya hay que estar enfermo como para hacer eso

Lo hacian, veias estadisticas imposibles de realizar.

¿Alguien se acuerda del nombre de esa web que menciono? Tenias estadisticas de Quake, Quake 2, Half-Life, etc.... sobre el año 99 o 2000 la cerraron.
la valoracion no tiene nada k ver con tu calidad de jugar....simplemente dice k eres mejor depende de las horas k pases jugando...si no juegas te dice dedos apaticos o cosas asi...y si juegas mucho dios de la elite lugarteniente jugon y cosas x el estilo
A mí me llaman patético y me ponen un 0, ya ves... Y no soy nada malo en el CS ni nada, pero estoy con el brazo mal y por eso no he jugado.

Cuantas más horas-> Más puntuación.
7 respuestas