Bueno, estaba yo divagando por aqui cuando me he topado con la firma de Methenx.
Yo colaboraba con el projecto casi desde el principio (usease desde que hace 2 años Methenx lo posteó) pero cometí el error que ésta misma persona mencionó en uno de sus posts anteriormente, y es que al formatear y posterior cambio de pc me olvidé del programa, pese a que sabia que estaba ahi.
En estos momentos como ser humano me veo con la obligacion de subir este hilo, posiblemente uno de los mas interesantes de EOL, almenos para "redimirme" por el hecho de ignorar el programa en cuestion en mucho tiempo.
Pero esta noche me he puesto a pensar en la realidad, y no es porque ningun familiar ni conocido tenga cancer (gracias a Dios), sino porque el programa en cuestion no molesta para nada como ya se ha dicho, y la ayuda, entre todos, puede ser muy grande, ya que simplemente no cuesta nada y podemos ayudar mucho.
Asi que ahora he decidido volver a las andadas con la promesa de no volver a desistalar el programa, que aunque yo solo apenas haga efecto, seguro que cualquier persona con la enfermedad ya solo por la voluntad nos estará muy agradecido, asi que si consigo que con este post una sola persona se intale el programa (y se una al equipo EOL de paso
) ya me daré por satisfecho.
Aqui os deja un
LINK donde podreis saber mas sobre el programa
Eso es todo, siento la parrafada pero a estas horas ultimamente ando un poquillo.....mmm no se como decirlo
Saludos a todos.