Clasificacion EOL Team contra el cancer

1, 2, 3
Es raro, pq aunque tu no uses el programa (cosa que yo NUNCA podria saber) en la pagina web del equipo pone que te has retirado.:-? :-? :-? :-? Miralo:

http://members.ud.com/services/teams/team_members.htm?id=EC0DB75C-5AC2-4301-A417-2A41FBBD7129&rsps=250

Un saludo
Pues si:( debe ser que cuando formateas pues te dice que ya no estas o algo asi.

Creo que ya he solucionado los problemas y chequeare un dia haber que tal y lo vuelvo a instalar.

Un saludo, y no hay version de mac}:/ }:/ }:/ }:/ sera posible yo que iba a dar la informacion en el mejor foro de mac que hay en españa y ademas son una gente muy solidaria pues no hay version mac}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ que no se enteran que hay mucha gente que utiliza mac.
Ahora toy liao con una molecula k llevo 20 horitas y solo lleva procesada un 38%.
haber cuantos puntitos me dan.
Salu2.
Una pregunta. LLevo procesando bastante tiempo una molécula, ke es la Superoxide Dismutase, ke pienso kela han dividido porke me sale varias veces seguidas. Bueno, la cosa es ke esta la había hecho ya hace tiempo, ¿como puede ser ke me salga otra vez?

Salu2.
Esto te lo podra explicar mejor methenx, además si lees su hilo creo que ya viene explicado.
Las moléculas son siempre las mismas, creo que hay 4 o 5, y se van combinando con los numeritos que esos de 1-1221-2121-1.

Así que muchas veces te saldra la misma molécula. A grandes ragos las explicacion claro. ;)

Saludos.

P.D: Yo llevo una que en 40 horas me lleva un 43 por ciento.
ultimamente no me tocan mas ke los padres de las moleculas
colegas, del orden de las 45 - 50 horas pa procesarlas despues de cada una de estas me sueltan una o dos de un par de orillas y
vuelta con otro moleculon gordoXD XD pero no me rindo he decidido ventilarmelas por mu gordas ke seanXD ;-)
salu:p
Perfectamente explicado Ninguno, es exactamente eso.

Un saludo
Ninguno, gracias por la explicación. Veo ke estas ultimamente muy puesto en estas cosas... Así me gusta, ke seas aplicado...:D :D ;)

Salu2.
Sólo he plagiado palabras de él, así que el merito para nuestro amigo y su gran idea.

Un moderador tiene que estar en todo, morph!!!!!.. ;)

Saludos.
Gracias por el cumplido tio, viniendo del supermoderador pluriempleado;) ;) ;) :D :D significa mucho para mi.

Un saludo
Methenx y Ninguno vienen de Valencia y Madrid, respectivamente, son compañeros y quieren ganar mucho dinero en el un, dos, tres.

Ninguno---> Gracias mayra, la verdad es que él es listísimo y siempre que ganamos algo es por él.
Methex--->No le hagas caso Mayra, en realidad es él el que sabe mucho sobre todo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-| :-| :-| :-| :-|

Se me ha ido la perola.:O
35 horitas k lleva mi molecula, y va aun x 64%!!!!
madre mia, esto es interminable!
Salu2.
Mirad chicos, en Noticias 3D hablan de "nuestro" programilla poniendo un tutorial y todo.

http://www.noticias3d.com/articulos/200111/ud/1.asp

Bien por ellos:) :) :)

Un saludo
Originalmente enviado por Ninguno
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-| :-| :-| :-| :-|

Se me ha ido la perola.:O

Suele pasar, suele pasar... XDXDXDXD
Las moleculas se terminan siempre, hay que tener paciencia, yo he llegado ha pegarme hasta seis dias enteros, (porque no lo apago nunca ) con una sola molécula. Y cuando me ha tocado resetearlo, siempre me empieza por donde estaba, comprobado.
Ya voy 2000 puntos y me alegro de estar haciendo algo por el cancer , en serio, espero que sirva de mucho.

Un saludo
Bueno, estaba yo divagando por aqui cuando me he topado con la firma de Methenx.

Yo colaboraba con el projecto casi desde el principio (usease desde que hace 2 años Methenx lo posteó) pero cometí el error que ésta misma persona mencionó en uno de sus posts anteriormente, y es que al formatear y posterior cambio de pc me olvidé del programa, pese a que sabia que estaba ahi.

En estos momentos como ser humano me veo con la obligacion de subir este hilo, posiblemente uno de los mas interesantes de EOL, almenos para "redimirme" por el hecho de ignorar el programa en cuestion en mucho tiempo.

Pero esta noche me he puesto a pensar en la realidad, y no es porque ningun familiar ni conocido tenga cancer (gracias a Dios), sino porque el programa en cuestion no molesta para nada como ya se ha dicho, y la ayuda, entre todos, puede ser muy grande, ya que simplemente no cuesta nada y podemos ayudar mucho.

Asi que ahora he decidido volver a las andadas con la promesa de no volver a desistalar el programa, que aunque yo solo apenas haga efecto, seguro que cualquier persona con la enfermedad ya solo por la voluntad nos estará muy agradecido, asi que si consigo que con este post una sola persona se intale el programa (y se una al equipo EOL de paso :p ) ya me daré por satisfecho.

Aqui os deja un LINK donde podreis saber mas sobre el programa ;)

Eso es todo, siento la parrafada pero a estas horas ultimamente ando un poquillo.....mmm no se como decirlo :p

Saludos a todos.
Toda la razon amigu Ramza hacia tiempo que no te veia hablando serio ;)

Pues nada me parece una idea genial , yo me apunto a colaborar con este tema del cancer que por desgracias algunas personas cercanas a mi han pasado por ello y no ha sido nada agradable....ojala algun dia se soluciones este gran problema.

salu2!^^ a todos y buenas noches
Wenas,acabo de leer los post y no sabia k habia una cosa de estas contra el cancer,ya m estoy bajando el programilla y espero k ayude aunke sea un poco y podamos ya acabar con el cancer k mata a muxas personas al año.

Salu2
Yo tampoco sabía nada, me voy a bajar el programa, tenemos que contribuir todos y hacer que este hilo suba más [agggtt]
bien, pues me he bajado el programa, creo ke lo tengo funcionando, porque esta l acpu al maximo, pero parece ke no hace nada os dejo unas capturas para que me digais si funciona o no ok, venga ta otra.

Otra preguntita, si apago el ordena, luego sigue por donde iba en la molecula que deje?

Ta luego
Está funcionando perfectamente, dale tiempo. [oki]

PD: El hilo original del programa (dudas, problemas...) es el que linka mi firma (de hecho, es el único referente a este tema que continuaba activo), este se creó para hablar de la clasificación del equipo que se formó representando a ElOtrolado. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

PD: El hilo original del programa (dudas, problemas...) es el que linka mi firma (de hecho, es el único referente a este tema que continuaba activo), este se creó para hablar de la clasificación del equipo que se formó representando a ElOtrolado. :-)

Un saludo

Ok ya posteo ayi las dudas sin problema, gracias por aclararmela, ta otra
Buenas yo me acabo de enterar y como persona que ha luchado y a vencido al cancer voy a poner mi xp 4400 a trabajar para ayudar a la gente para que no se tengan que pasar tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Ya que he vivido esos tratamientos y se lo mal que se pasa, por ello mi ordenador trabajara mientras este encendido, y creedme no se nota nada de nada... A mi los puntos me dan igual lo importante es ayudar a las personas que de verdad tienen que enfrentarse a esto.

Si teneis un familiar dadle mucho amor y cariño lo necesitan y por favor a las personas que han pasado o luchado contra el cancer decir que esta enfermedad es traicionera y que no vale con batallarla siempre hay que cuidarse ya que una persona cuando vence el cancer le esperaban revisiones de por vida. Ya que quedan restos, es minimo el riesgo pero esta ahi, sino no harian revisiones ....

En fin no seais como un gilipollas que conoci que era tampoco hombre que dijo que el cancer jamas vuelve.... muchos animos y colaboremos lo poquito que podamos.

JC
Me he unido, con esperanzas de que sirva para algo. E problema es que no se como unirme ahora al grupo, alguien sabria decirme como?

Edito: ya lo he encontrado y ahora ya esta instalado en el portatil y el sobremesa k esta 24 horas encendido.
124 respuestas
1, 2, 3