Clasificacion EOL Team contra el cancer

1, 2, 3
mil perdones ese post se me paso XD XD ezke claro veo peña ke me pasa por el morro y me kedo aluciano porke no es ke mi ekipo
sea el mejor pero tampoco desmerece PIII a 1 gh con 384 de ram y aparte el pc siempre o casi siempre encendido y con adsl y me mandan ka peaso molecula de 9 horas ke no te digo estas puntuan mas o igual???
salu kaditanoXD ;-)
hola
yo tengo de nuevo otra duda
gracias methenx, ya vi como reiniciar pero he decidido no reiniciar la molecula ke llevaba, hasta ahi bien
ahora se ha acabado la molecula, con una duracion de 12 horas y media y 198 puntos a mi favor
me dirijo al equipo de eol y me veo con 0 puntos y me he cagao en to, yo comiendome la cabeza, dejando el ordenador encendio para ke luego no me puntuen
ahora estoy con otra(cyclooxigenase-2)pero creo ke tampoco me la puntuaran
ke debo hacer?me borro y me vuelvo a apuntar?
necesito ayuda, y no me jode x mi xq no veo esto como una competicion pero me gustaria ayudar al equipo
Gracias y un saludo
Tranquilo que las estadisticas se actualizan cada 24 horas. Esperate a mañana y veras como si te los cuentan.

Un saludo
Solo comentar dos cosas:
-La ciclooxigenase-2 es por ahora la proteína más gorda que he visto en el cacharrito, así que de pequeña nada.
-Esta noche entregué una molécula que llevaba más de 37 horas de proceso y me han dado cuatrocientos y pico puntos. Ahora sí que estoy seguro de que esto de los puntos es más aleatorio que la lotería de navidad.
-Ya sé que dije solo dos, pero un tercero no os hará daño: El overall ese es una coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gordisima, a mi me oscila hasta el porcentaje de la cpu y con una mierda de K6-2 a 350 he llegado al 54% del total. Moraleja, o ese pentium del equipo con el que lo comparan es una mierda o mi ordenador se chuta con afetas de vez en cuando:D :D :D :D :D :D :D :D
Tienes razon, las 3 Cyclooxigenase que me han salido empiezan a toda leshe pero luego les cuesta que no veas.
Y lo del "overall" es un cachondeo que no veas. Antes era mas o menos "fiable" pero ahora han cambiado el sistema y no hay por donde cogerlo.

Un saludo
la molecula esa es la ostia, una me ha tardao unas 11 horas y la otra va de camino a batir el record, ya lleva 2 horas...
hola
teneis razon con lo de las cyclooxigenase.
yo tengo la cycloxigenase-2 ahora y me ha llegado muy pronto al 36% pero ahora se me ha quedao ahi y ya veremos lo que dura
Salu2
Me he bajado el programa he leido todos los post y no se lo k hay k hacer.
Alguien me lo explica x favor?
No hay que hacer nada, lo instalas y ya esta.¿que problema hay?

Un saludo
Como se consiguen puntos y pa k sirve?
Tu dejalo que funcione que lo hace TODO solo.
¿Seguro que te has leido los posts? Pq lo de los puntos esta MUY explicado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=22919&goto=newpost

Un saludo
A ver si me ayudais con un problema que tengo:
despues de subir varias moleculas llego a una que en el 99 por ciento me bloquea el ordenador y tengo que reiniciar, ya lo he intentado varias veces pero se cuelga el equipo a los 10 o 15 minutos.
si cierro el programa el equipo me va bien, pero si lo pongo se bloquea sin remedio.
Tengo que eliminar la dichosa molecula?, me da palo porque llevo varias horas y muchos hits con ella.
Un saludo:(
GENTE llevo 43H 20' y unos segundos, y va por el 99% asi que me llevo el jodido premio, la verdad espero que me den 1000000000000000000000000 de puntos o mas :D :D :D :D

A ver cuando acaba, pero hoy seguro.
Pues yo ayer me hice 8 horitas y en los ordenadores d mi instituto me lo bajare.
Salu2.:) :-? :O :-| :? ;-) :-P :-|
Pero hoy me he conectado otra vez y me sale k llevo 2 horas en vez d 8 k tenia ayer.
Xq?
Bueno ya acabo, al final casi 48h pero mas por que estuvo 2 dias enteros, mas otros dos con horario laboral asi que bastante mas.

Y me ha subido a 578 asi que muy poco para lo que ha tardado.

Saludos voy a por una que lleva el 33 en una hora.
A mi se me ha kedao en 21 % y no avanza y ayer llevaba 8 horas y hoy me ha empezado x 2.
XQ me pasa eso?
Kenyi---->El programa graba su situacion cada vez que pasa 1%. Si se te queda 6 horas en 8% por ejemplo, al reiniciar volvera a empezar por 8%, con lo que pierdes esas 6 horas.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Kenyi---->El programa graba su situacion cada vez que pasa 1%. Si se te queda 6 horas en 8% por ejemplo, al reiniciar volvera a empezar por 8%, con lo que pierdes esas 6 horas.

Un saludo

Mierda, pues a mi me está pasando eso con una %&$·& molécula q lleva ya más de 12 horas, y cada vez q arranco pierdo hits :(
Que yo esta mañana al levantarme me encuentro el programa con 45 h de proceso en una molécula (todavía en el 73%) y el ordenador bloqueado. lo Reinicio, y al volver a arrancar me pone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ horas......... puffffffffff. Suerte que es por una buena causa, que si no...................
Pues es k cada vez k lo veo me dan ganas d mandarle al **** programa a tomar x ****.
Pero xq es una buena causa k sino ya lo habria desinstalado.
Salu2.:D X-D
Tened en cuenta que ya solo existe la proteina Cyclooxigenase-2, ya que el resto estan procesadas. Al ser una proteina nueva, sucede que se den muchas LRM (Long Running Molecule) que son una putada. De normal yo no tardaba mas de 9 horas en hacer una molecula con mi P2 490 y ahora son eternas. Tened paciencia que acabaran depurandolas y solo llegaran moleculas "factibles".

Un saludo
la verdad es que yo prefieroque sean moleculas largas, asi no tengo la necesidad de conectarme a internet, lo deo por la noche y luego por la mañana....
Bueno, pues solo comentar que hay una nueva proteina funcionando, se llama C-ABL Tyrosine Kinase (cagaros con el nombre) y que por ahora me funciona despacio pero sin atascarse (toco madera).;) ;)

PD: Es mas rara que un perro verde:D :D :D

Un saludo
Estoy con ella ahora mismo. Ya voy por el 76% y llevo 5 horas.

Salu2.
35 horas con una molecula, casi na, creo que sta noche ya acabara porque va por el 96%, a ver si hay suerte y encontramos esa cura...
Pues yo tengo la madre de todas las buestras, 44 horas y 94% asi que calculo que seran unas 52 horas o mas, jejeje pero aunque sea lo ultimo que haga voy a acabar con ellaXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
METHENX
Si escribes asi tu firma...

PD: Ayudar no cuesta nada,mirad esto:
[*URL] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22919&perpage=15&pagenumber=1[/*URL]

pero sin los *...
Te saldra el link pulsable

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22919&perpage=15&pagenumber=1
Y asi queda incluso mejor:

[*URL=http://www.elotrolado.net/showthrea...15&pagenumber=1] PROGRAMA PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER[/*URL]

-----------------------------------------------------------------

PROGRAMA PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER
yo tengo
Total
Results Returned (Rank) 44 (#179,980)
Points Generated (Rank) 3,746 (#189,312)
es poco? ando lio
o lo hacen automatico la posicion o hay
que mandarlo
me pone a 0 puntos que pasa que empiezas de cero?
Ark del Kaos--->Gracias por la sugerencia, como veras ya lo he cambiado. Deberia haberlo puesto asi desde el principio, pero no lo hice por vagueria.;) :-| ;) ;) :D :D :D

Gracias otra vez

Un saludo
Asi queda mucho mejor...
A ver si consigo que furule la mia...
Bueno, no se si os habriais fijado q hace bastantes dias q no hacia puntos... la razón es q estaba procesando una de esas moléculas tochas, y tras más de 40 horas de proceso, va y me dan 200 puntillos de nada... :( Bueno, todo sea por una buena causa... ;)
jeje ya estoy en el top 10 y eso que solo llevo 3 moleculas y me ha dado 2053 puntos, pero la ultima despues de 76 horas mas o menos me ha dado 1500 puntos, jeje solo una molecula 1.500 asi que aprender jejejeje.;) ;) ;) ;) ;)

Venga que ahora estoy con una que lleva ya 17 horas y solo 46%:( :( :( :( :( ;)
Joer, pues yo llevo ya 50 horas con una, y es ke no termina la muy condená... Me tiene ya amargado...:D :D

Salu2.
Pues he tenido ke desinstalar; llevaba una semana con el 99% de una jodia molecula y ná. A instalar otra vez.
Originalmente enviado por g-nesiX
Pues he tenido ke desinstalar; llevaba una semana con el 99% de una jodia molecula y ná. A instalar otra vez.

Pues me da a mi ke voy por el mismo camino. Esto no termina nunca. No he subido ni un uno por ciento desde ke puse mi anterior mensaje.

Salu2.
Ya lo habia explicado, pero por si acaso lo repito: "El programa graba su situacion cada 1%, asi que si reiniciais el ordenador y llevabais 12 horas parados en 60% (por ejemplo), volvera a empezar desde el principio de ese 60%".

Un saludo
Ya lo habia explicado, pero por si acaso lo repito: "El programa graba su situacion cada 1%, asi que si reiniciais el ordenador y llevabais 12 horas parados en 60% (por ejemplo), volvera a empezar desde el principio de ese 60%".

Un saludo

Entiendo... Pues a ver si termino ya con esta ke me tiene ya kemao. :-?

Salu2.

Gracias por tu ayuda, Methenx.
Pues a mi eso me parece fatal, llevo desde ayer a las 6 de la tarde (más de 24 horas) con la %%$!" molécula pillada al 99% y por no perder los calculos no lo apago... Supongo q la mayoría de la gente no tendrá tanto tiempo seguido el ordenador encendido, con lo q en total se perderán horas y horas de trabajo... :(
Methenx, no hay ninguna forma de solucionar esto y q el programa guarde su estado cada X tiempo?
Originalmente enviado por jiXo
Methenx, no hay ninguna forma de solucionar esto y q el programa guarde su estado cada X tiempo?

Poz....no, lo siento. Si el indicador de tiempo sigue avanzando y los conformers tb puede la acabaras tarde o temprano. De todas maneras si te cansas resetea la molecula, que aun asi te dan bastantes puntos.

Un saludo
Pues yo estoy con Jixo, tratandose de una cosa para algo tan importante y en el que además tienen que contar con la buena voluntad de la gente que colabora deberían hacer algo al respecto. Yo me he topado con una molécula que se me paró más de 40 horas en el 73% (NO ES COÑA) y por reseteos y demás perdí cerca de 3 días de proceso. A mi los puntos me importan un pimiento (además, el sistema de puntuanción es ridículo 417 puntos por una molécula de 65 horas:-? :-? ) pero por culpa de esto mucha gente pasará del programa. Y no se los puede culpar, por qué no todos tienen el ordenador tan esclavizado como el mío. (El pobre ya ni recuerda la última vez que lo apagué).
Imaginate alguien que solo lo encienda cuatro o cinco horas al día. Se pasará el tiempo reseteando moléculas y por muchos puntos que dén aún así eso no sirve de nada. Lo importante es acabarlas para contribuir al programa.
Tampoco exagereis, que esto de que salgan moleculas tan largas es un problema PUNTUAL que sucede pq acaban de sacar las nuevas proteinas. Mas adelante iran depurando los codigos y ya no saldran moleculas de estas. Esto paso tambien al principio con las primeras proteinas y se arreglo. De hecho, antes de que salieran las nuevas, no habia calculo que yo con mi P2 490 no terminara en menos de 12 horas, asi que no es preocupeis.

Un saludo
Pues no sé, pero en todo el tiempo q llevo creo q esta es la cuarta molecula q analizo: la primera fue rápida, la segunda la corté a las 7 u 8 horas pq estaba pillada por el cuarenta y pico por ciento, la tercerá me tardó casi 50 horas, y esta va ya por las 41... :(
La verdad, no creo q les costara mucho hacer q el programa guardara sus datos cada media hora...
Originalmente enviado por jiXo
Pues no sé, pero en todo el tiempo q llevo creo q esta es la cuarta molecula q analizo: la primera fue rápida, la segunda la corté a las 7 u 8 horas pq estaba pillada por el cuarenta y pico por ciento, la tercerá me tardó casi 50 horas, y esta va ya por las 41... :(
La verdad, no creo q les costara mucho hacer q el programa guardara sus datos cada media hora...

Pues no, no les costaría nada. Vamos sabría hacerlo hasta yo, así ke fíjate tu...

Salu2.

Un saludo

Ya lo sabia Methenx, pero yo no puedo tener el ordenador encendido todo el dia, asi ke a ver si ahora vienen mas pekeñas; de no ser asi voy a desarrollar un alter-ego mu curioso: seré "Current Molecule: 1-70-4-15-34" XDXD
Jorge---->¿Ya te has retirado del equipo?:-? :-? :-?

Un saludo
Jorge---->¿Ya te has retirado del equipo?:-? :-? :-?

Un saludo

Lee el un hilo en el foro de hardware:( :( :( tengo el ordenador bajo minimos intentado pasar el antivirus que no me deja, mañana de dejan uno actualizado y empezare a instalar todo lo demas, de momento solo tengo internet }:/ }:/ }:/ }:/ debe ser que como odio windows y los pc´s pues se esta cebando conmigo}:/ }:/ asi que lo metere cuando el equipo se estabilize.

Un saludo y yo no dejo nunca las cosas a medias.

A y como sabes que no tengo instalado el programa???? te has fijado que curioso estoy arriba y solo 4 moleculas??? jeje
Por cierto sabeis si hay version para mac de este programa es que en el curro hay unos 30 G4 y a lo mejor me dejarian instalarlo en todos y sobre todo para instalarlo en el mio que seguro que esas moleculas las hara mas rapido que en cualquier pentiun o amd. Asi que haber si hay version para mac G4.
124 respuestas
1, 2, 3