Clasificacion EOL Team contra el cancer

1, 2, 3
Bueno, desde aqui poner mi granito de arena a la gran idea de nuestro amigo Methenx.

Aqui podeis mirar como vais en la clasificiacion de EOL Team contra el cancer.... (a día de hoy voy primero XD ;) )

Clasificacion de usuarios de EOL contra el cancer

Y aqui, el hilo donde Methenx explica los pasos a seguir y tambien disipa todas las dudas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22919

Animo, que es por una buena causa.

A parte una sugerencia, los tres que más puntos lleven podran ponerse una medalla de oro, plata y bronce respectivamente en la firma, ok?, ya me contareis.

Enga, que en este caso, la competencia es muy sana.

Saludos y gracias.
Juer, yo llevaba mas de 8.000 puntos y verme ahora con 0 me da cosa.:( :( :( En fin, todo sea por estar con los amiguetes de EOL.
Dadme una mencion honorifica o algo por lo menos.:D :D ;) ;)
Es coña

Un saludo
Vaya, al final te cambiaste tú tb :)
Pues nada, me alegro de tenerte en nuestro equipo, y espero q no te kiten todos tus puntos (creo q a ninguno y los otros q se pasaron no se los han kitado no?)
yo q tenia do o tre punto en el otro lao ahora es q ni se donde estoy oño}:/ , no me veooooooooooooXD

taluego y salu2:p
Y como se consiguen puntos?
es ke desde ayer se me ha parao en el task execution progress en 32%
ke kiere decir esto?
no me gusta mucha verme con 0 puntos
Salu2
Pues no, a mi sólo me han quitado 4 puntos... :-?

Y tranki BOR que las que más tardan son las que más puntos dan.... yo estuve con una 24 horas. XD de ahí los puntos.

Saludos y animos, rendiros a mi superioridad. ;) XD
Pos yo ya me he apuntao, todo sea por una buena causa, haber si los viciosos ke estan enganchaos todo el dia, se bajan el programa y ayudan en esta labor jejejeje ;)
Pos eso, que me parece muy buena idea haber puesto este hilo por que yo ya no sabía ni donde mirar la clasificación (Aunque resulta "curioso" que lo ponga precisamente el que va de primero ¿no?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ).

Ni caso, eh?, que tos sabéis que es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (a ver si así cuela y no se cabrea):D .

P.D. Lo de más tiempo = más puntos no simepre es cierto. Yo he mandado moléculas de más de 8 horas que no me daban casi ningunos y hoy he mandado una con 3 horas y algo y ma pasao de 100 puntos ella solita.:-? :-? :-? :-?
XD XD XD

Os vais a enterar....

SENORES!!!!!!!!!!!!!:

EMPIEZA LA FIESTA.... XD XD XD
(El pique sano)

Un saldete,

katolo.
Joder peña habeis visto el que gana, ni mas ni menos que casi 4000000 de puntos tiene, ademas le dan 1000 $ asi si que mola colaborar jejeje
voy como una motooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
ta tengo 89 puntazos XDXDXDXDXD
dejadme paso q voy lanzado con mi lavadora de carreras XDXDXDXDXDXD

taluego y salu2:p
Pues yo estoy teniendo una mala suerte ultimamente que no veas. Me tocan casi exclusivamente moleculas larguisimas que no puedo procesar y tengo que resetear.:( :( :(
Esperemos que la cosa cambie.

Un saludo
Pues yo llevo cerca de 8 horas con la misma molecula; ahora mismo estoy petado en el 92% y ná; ojalá fuese una buena señal ;-) A roposito, nada de desmoralizarse ni pensar ke esto es una competicion: aporta lo mismo uno con un 486 ke otro con un AMD XP (me pasé XD), cada uno lo ke de de si.
Salu2.
Si eso esta claro, lo q pasa es que da rabia tirarse 15 horas con una molecula y ver que no la puedes acabar.

Un saludo
Bueno, pues lo voy a intentar yo tambien con mi Pentium 3. Así ke uno más para la colección.

Salu2.
Esto es muy raro no lo entiendo joder, ayer me tiro todo el dia con 66 puntos, hoy empiezo con los mismos, y al cabo de dos horas tengo 157, y ahora 206 pfff no mentero de nada, solo se que los cuentan cada mes para darle 1000$ para el primero, y un poco de pasta a otros tantos.

Ademas lo de las moleculas me cambia cada minuto, y ahora en vez de aparecer una proteina al lado de la molecuala me sale una especie de cadena que pone superoxide dismutase.

Nintendo nada pero se que ayudo una pizca.

Por cierto en lo de DEVICE INFORMATION que se supone que el 100 es lo que necesitas para hacerlo y la cifra de abajo lo que tienes no?
Lo de los puntos tampoco lo pillo yo mucho, pero francamente, me dá igual. Lo impirtante es ayudar en algo.

Y lo de la proteína, en realidad todo lo que te sale al lado son proteínas. La superoxide Dismutase es también una proteína (si no estoy equivocado) lo que ocurre es que es mucho más gorda que las anteriores y en lugar de representartela con bolitas (cada uno debería representar un átomo si lo han hecho bien) te ponen la estructura cuaternaria de la proteína (las espirales y todo eso).
Yo no se muy bien como va esto pero de momento solo hago moleculas pequeñas por las que me dan poco mas de 10 puntos... a ver cuando me llega una un poco mas gorda, llevo 13 moleculas y tengo 143 puntos, pero bueno siendo por una buena causa me da igual que sean minimoleculas

:D :D

Saludos a todos
Bueno, en la web United Devices explican cómo calculan los puntos:
The calculation of Points is the method United Devices uses to calculate your contribution to our Internet Distributed Computing projects.

First, the "strength" of your participating machine(s) is calculated by measuring the following parameters of your machine against the United Devices (UD) Comparison Device:

CPU power
Random Access Memory (RAM)
Allocated and available hard disk storage space
Effective upstream throughput to the UD Servers
Effective downstream throughput to the UD Servers
The strength of the machine is then multiplied by the effective CPU time used to complete the work unit and successfully return the results to the UD Servers. Any parameter can overachieve the like parameter on the UD Comparison Device. However, the maximum value of your machine's overall strength will be capped at twice the value of the UD Comparison Device strength. Get more detail on Points calculation.

Osea, q multiplican la potencia de tu ordenador (Overall Performance) por el tiempo q tardes en procesar la molécula. Luego lo pasarán a otra medida q dará como resultado los puntos...
como es que tengo en el programa 412 puntos y en la pagina web solo me aparecen 253 mas o menos?, a que se debe?
Originalmente enviado por Gladiator
como es que tengo en el programa 412 puntos y en la pagina web solo me aparecen 253 mas o menos?, a que se debe?

a q se actualizan en "diferido"
DADO----> Lo de DEVICE INFORMATION es una especie de puntuacion que el programa le da a tu ordenata en arreglo al procesador, memoria, velocidad de la conexion......El 100 representa un ordenador "perfecto" para ellos (los criterios son muy discutibles).
Lo que llevas y lo que te falta de la molecula lo pone en TASK EXECUTION PROGRESS.

Un saludo
El sábado pasado me baje el programilla de marras, y no me ha daado ningún problema hasta hoy, cuando me he puesto a grabar un cd de audio con el nero, al llegar al 6% aproximadamente, me ha dado error de buffer vacío, cuando nunca había tenido ese problema, (incluso grabando a X4 y descargando información de internet al mismo tiempo no he tenido nunca ningún problema), he quitado el programa del menú de inicio para que no se ejecute, y me sigue dando el mismo problema, no me deja grabar ni a X1. ¿Alguien ha sufrido algún caso parecido?. Me jodería tener que reinstalar todo de nuevo y además puedo disponer de otros 5 equipos mas, pero no puedo permitirme ningun fallo en dichos equipos.
Me extraña mucho que sea cosa del programa, pq yo he grabado cientos de cd's con el puesto y sin ningun problema. Ademas, el programa hace calculos con el procesador que no tienen pq interferir en la transferencia de datos en los canales IDE.
Haz una prueba, configura el programa para que el SNOOZE lo haga de media hora, activalo y prueba a grabar. No creo que el problema este en el programa.

Un saludo
A veces las coincidencias juegan malas pasadas :(
Yo por lo menos no he tenido ningún problema a la hora de grabar desde q me lo instalé...
Entonces, si miran el rendimiento del ordenador... ¿que es lo que valoran mas, un equipo potente o uno menos potente?, lo digo porque mi novia que tiene un AMD k6-2 450Mhz se esta forrando a puntos y yo que tengo un AMD 1,2 Ghz 256 DDR me dan muchos menos
contra menos makina tengos mas puntos recibes, eso parece porque a mi me ocurre algo similar.
Os recuerdo que lo de los puntos tambien es tener suerte, que hay moleculas que en 1 hora t las ventilas y t dan 200 puntos y otras de 12 horas con 30.:(

Un saludo
dimelo a mi la ultima molecula 12 horitas jejeje y esta ke llevo ahora 5 horas 49% es ke me toka kada proteina jajajaja ;) la finalidad no es lo ke tarde sino ke podre poner mi granito de arena para poder luchar contra el cancer ;)
Para que os hagais una idea de la molecula que me ha tocado, llevo 11h 40' con ella y solo va por el 48% asi que quizas para esta noche lo tenga que dejar enchufado y que la acabe.

Buffff que cabron es el cancer mira que lo pone dificil.
Bueno apartaros todos la mas grande es la mia, el mensaje de arriba lo escribi esta mañana hacia las 9 pues son las 17:35 y ha conseguido llegar al !!!49¡¡¡

Si en cuestion la molecula es la 1-174-978-10 a si que si alguien puede elegir molecula que se coja esta y me ayude :D :D :D

Y eso que alguien puso que el programita solo trabajaba cuanto el ordenador esta ocioso, pues el mio lleva todo el dia tocandose los huevos asi que algo pasa con mery.

O quizas me han DADO la proteina proteina para mi solo
llevo mucho tiempo con una molecula y va por el 45% y no avanza se me ha kedao ahi
puedo volver a reiniciarlo para a ver si me da una nueva molecula?
como?
Gracias y salu2
a mi lo maximo que me ha tardao en una molecula ha sio 15 horas y pico y eso que tengo un k7 a 1'1 ghz...,
no se pero a mi me mira solo 3 molekulas y las repite son RAS vgef y superoxide dismutase no se pero kiero ver mas molekulas en mi pc !!!!!!!! ah no se yo esto no lo vewo komo una kompeticion ni mucho menos .... se trata de salvar vidas no de aparecer 1º en una triste lista aunk si asi la gente se estimula bienbenido sea...
1-no veo la molecula kestoy analizando por ningun lao
2-tengo 2223 puntos pero en eol solo salen 11xx
y como no tengo ni idea de ingles pos ni esperanzas de enterarme alguien podria escribir como funciona el programa y donde se ven todas las cosas y si ya esta explicado decidme donde :(
salu:(
Slash--->Amos a ver, por partes. Por ahora solo hay 3 moleculas, la Superoxide dismutase, la RAS y la VEGF.

Sejure-->Para ver la molecula que analizas abre el programita y dale a la letra "i" rodeada de un circulo. A la derecha lo tienes.

BOR---->Lo de resetar lo explico en el post que esta en el enlace que pongo en mi firma. Por favor leer las cosas antes de preguntar, que he respondido a lo mismo muchas veces.

Un saludo
Tan solo añadir que desde hoy hay una nueva molecula en proceso, se trata de Cyclooxigenase-2 (cagate con el nombrecito;) ;) ;) ) y parece que se resuelve MUY rapida (yo llevo el 40% en 10 minutos con mi P2 490).

Un saludo y seguid dandole al tema:D :D
ere un moztruo de las moleculasXD XD
salu:p
cuantos puntos tiene menthex, eres la ostia tio...
Solo como curiosidad, ¿sabeis cuantos puntos me han dado por la ultima molecula que he hecho?... ¡¡1 punto!!... brutal ¿eh? :D :D :D , es todo un record, a ver quien saca menos de una sola vez, tenía 339 puntos y ahora tengo 340, lo malo es que no me entere de lo que tardo porque no estaba en casa cuando la hizo pero eso si que debe ser una molecula pequeña:)

Saludos a todos
Gladiator--->Pues tengo actualmente 8.736 puntos en 50 dias de computacion (unos 6 meses desde que tengo el programa), con lo que salgo a casi 8 horas al dia con el ordenador encendido. La verdad es que esa media es un poco falsa, pq antiguamente el programa fallaba mas que una escopeta de ferias y se perdian mas de la mitad de moleculas. A poco que se te rayara el ordenador se cortaba el programita. De todas maneras con el ADSL que me llega YA.COM subira la media bastante.:D :D
Y todo con mi P2 350@490:D :D :D

Un saludo
¿¿¿Pero los bichos que salen a la derecha son las moleculas o las proteinas???, las moleculas son las de la izquierda ¿no?
Deberias de darle un premio a willyneni (que por cierto, soy yo, pero no se lo digais a nadie :D :D :D )

Para los curiosos, solo tengo 40 pentium III 833 procesando datos, aunque no creo que ni la mitad sigan ejecutando el programa pq hace mucho que no los reviso y la peña suele desinstalarme los programas.

Todo sea por el cancer.
Tongooooo, asi no valeeee.;) ;)
Es coña, mejor pq ayudas mucho mas. Claro que tu clasificacion se sale un poco del resto de mortales de EOL.:D

Un saludo
que caña 40 pentiums 3, casi ná. A mi el overall me alcanza en este instante el 93 sobre 100, me baja un poco la memoria, que pide 384 mientras yo tengo 256...
Bueno es sabado y son las 9:40, y sigo con la molecula, pero ya voy por el 97% creeis que la acabare, y cuantos puntos me daran?

Que conste que lo deje enchufado estas dos noches y ni aun asi.

Saludos
te vas a poner primero con esa molecula, 2 noches enteras seran unas 16 horas mas o menos y lo que te keda que por lo que dices no es poco, avisa de la puntuacion que te dan, estoy intrigado.
Yo he hecho moleculas de mas de 30 horas y tampoco me han dado muchos puntos. Es una loteria.

Un saludo
ke no acabo de entender Methenx como hay peña ke suma tantisimos puntos y otra peña ko no , de ke dependen los puntos???es mera curiosidad ya ke el primero de eol tiene como 11 mil y pico puntos y si empezamos mas o menos a la par pos...no se , como funciona?
Hombre, ten en cuenta que el primero de EOL utiliza 40 P3 833, asi q la diferencia esta clara. No hay mas que ver los dias de computacion. Si el equipo lleva hecho una semana mas o menos, ¿como lleva Willyneni 52 dias de computacion? Pq utiliza mas de un ordenador, en concreto 40 (lo dijo en otro post).

Un saludo
124 respuestas
1, 2, 3