gynion escribió:Eso parece obra de un perro. Y no es el primero que veo. Les debe gustar el material.
Veridico: en un Game, cojo una caja de un juego de DS y me veo que tenia señales de incisivos de un ¿niño? en el plastico. Voy a la caja y le pregunto si me lo rebajarian porque la caja esta un poco mordida. Su respuesta: apenas esta mordida. Apenas???
Este pertenece a mi colección personal, me lo vendieron hace muchos años diciéndome que era el Zelda, yo tenía serias sospechas de que no, pero como quien me lo vendía era un amigo quise creerlo (si, esos daños se le hicieron a propósito para tangarme).
Pero era un zelda? O tangada?
Como va a ser un Zelda? Tangada pura y dura. Es el Rey León, que oyes, es un juego que tampoco está mal, lo que duele es lo que le hicieron para hacerlo pasar por un Zelda. De hecho se lo borré con alcohol, pero cuando me lo vendieron tenía Zelda escrito a rotu con un dibujito de una espada. También hay que decir que el tipo después de esa dejó de ser mi amigo .
No es un ALTTP: las esquinas deben ser doradas para ser la etiqueta
PIRATO
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en barcelona
Como va a ser un Zelda? Tangada pura y dura. Es el Rey León, que oyes, es un juego que tampoco está mal, lo que duele es lo que le hicieron para hacerlo pasar por un Zelda. De hecho se lo borré con alcohol, pero cuando me lo vendieron tenía Zelda escrito a rotu con un dibujito de una espada. También hay que decir que el tipo después de esa dejó de ser mi amigo .
No es un ALTTP: las esquinas deben ser doradas para ser la etiqueta
Ya, ahora si se esas cosas, en aquel entonces no. Además en persona aún se distingue un trozo del logo de Virgin que hace más evidente que no lo es.
@stormlord Bah, ese Indiana está perfecto, como nuevo. Entonces ves mi Tomb Raider 2 de ps1 y lloras, el CD todo rallado, el manual con un trozo arrancado... Pero funciona y era barato, a mi me parecieron argumentos muy sólidos para comprarlo. A mi por 5€ que tenga la caja un poco hecha mierda (que eso se cambia) no me parece nada traumático.
@Yaripon , no solo es la caja, el papel está asqueroso aunque ahí no se nota mucho. Son 5€ y solo lo pillaría si necesitase reemplazar disco y/o manual porque la caja no me la llevo, no sabemos cuántas variantes de COVID lleva encima
Aquí las pruebas del crimen que cometí cuando era pequeño, como duele ahora , en algún sitio hay una carcasa de un green house con una chapa de Donkey Kong II, por que no fue la única que sucumbió a mi destornillador jajajajaja
@gynion Todavía enciende pero le falta las gomas botones, la membrana conductiva de la pantalla el altavoz, pero si estoy pensando restaurarla, le imprimí una cruceta pero no tengo gomas, y la carcasa a saber en que lugar estará
grrr33
MegaAdicto!!!
2.995 mensajes desde feb 2014 en Bridges of Druzhina
Es una pena como esta todo, el neon se podría también salvar quedaría guapo como decoración, antes de que se pudra o acabe con una pedrada, por cierto de donde es la fotos.
@FFantasy6 Que lastima ver una NeoGeo asi,una vez vi una totalmente negra,negra carbonizada,y una vez una persona me pidio que le reparara una que intento ser modeada a 60hz y la operacion consistio en retirar componentes al azar...y claro en lugar de funcionar a 60hz simplemente dejo de funcionar.
pero nunca vi una en un estado como el de esas imagenes,imagino que la dejarian cerca de una fuente de gran calor.