Classic Horror Story

14, 5, 6, 7, 8
no me queda muy claro la foto de esa neogeo, se ve por debajo del plastico como una placa de metal ? las neogeo no llevan esa pieza. : ¬_¬
XEstebanEdgeX escribió:
SoNi escribió:IN- justifier
Imagen

He visto cosas rotas de peor forma y las reparan sin problema pegando todo,yo ahi veo un trabajo de unas horas pero totalmente funcional

Así me dejo mi hija mi pistola de Saturn. Un poco de Loctite y luego al notario a desheredarla.
No está mal para la ouija xD
Es una maravilla, con el lock on del knuckles, game genie, el de region, 32x, md y megacd mejoraria.
Me pido el sawbone de derecha para el curro.
En mi circulo de piperos nadie dice nada de eso, pero si lo hace M$ estarian dando la brasa [hallow]
Lo mejor abajo del todo la frase: pay has no limits [plas]
Para vosotros, payers.

Fuah, el online de SONY da puto asco ya, da bastante vergüenza.
stormlord escribió:Para vosotros, payers.

Y el de Nintendo da puto sida, pero desde la wii y la peña sigue aplaudiendo a Nintendo y abriendo la boca para que les mee.
PeppinoSpaghetti escribió:
stormlord escribió:Para vosotros, payers.

Y el de Nintendo da puto sida, pero desde la wii y la peña sigue aplaudiendo a Nintendo y abriendo la boca para que les mee.

El de Nintendo es el peor.
Son placas de Super Nintendo...no es una gran pérdida
Para ponerlas junto a la pila de sonics
FFantasy6 escribió:Imagen

Coño, pues el cartucho mola que te cagas. [qmparto]
Están a la venta... dos modelos a elegir. Corred que se acaban [beer]

Imagen
Imagen
@lord_raymon maravilloso corte de tapa , ni un jamonero lograría esa finura
Ligeramente dañado...

Cuando colgais este tipo de video a mi por lo menos se queda cargando pero no termina
Enrique_NS escribió:@lord_raymon maravilloso corte de tapa , ni un jamonero lograría esa finura

🤣🤣🤣🤣🤣, eso es porque lo han cortado con láser de precisión con escala a nanometros 🤣🤣🤣🤣
Karaculo escribió:Cuando colgais este tipo de video a mi por lo menos se queda cargando pero no termina
Es porque tienes extensiones en tu navegador para tema cookies o bloquear anuncios.
Si, el ublock origin.
Gracias
Karaculo escribió:Cuando colgais este tipo de video a mi por lo menos se queda cargando pero no termina

Si haces clic / tocas en el símbolo de "cargando", en el exacto centro del mismo, te llevara al contenido directo de la fuente.
FFantasy6 escribió:Imagen

Pato, consígueme el sawbone de la derecha, fuera de la caja. Me irá bien para el trabajo.
Se convirtió en árbol, como David el Gnomo.
Ostras 🤣🤣🤣🤣🤣
Putadon, pero por lo menos esta vivo.
Las portadas no hay quien las salve pero los cd si, si limpia las consolas con agua destilada es posible que funcionen pero antes de que se oxiden
Exacto al menos lo ha contado.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8