@CarrieFernandez Tengo algún juego de futbol al que podría quitarle la caja, pero solo lo haré si Wallapop me dice que me vaya comiendo un mojón y que no me devuelven nada.
AzaToch escribió:@CarrieFernandez Tengo algún juego de futbol al que podría quitarle la caja, pero solo lo haré si Wallapop me dice que me vaya comiendo un mojón y que no me devuelven nada.
En el caso de la GBA que puse varias páginas atrás reclamé a UPS y pasaron de mí olímpicamente, me dijeron que el artículo no iba debidamente embalado. Sí, seguro que fue eso y no que para mandar el juego de España a Portugal lo paseen por media Europa (Holanda, Alemania)
Si solo es que la carcasa está "apolillada" pero la electrónica aún funciona, yo me plantearía hacer algo con las tripas, no simplemente reventarla. Al menos guardarlas mientras lo deciden. Supongo que les sobran SNESes.
Fungusol
MegaAdicto!!!
2.527 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 11/05/2023 - 19:37:48 por Fungusol.
Bleny escribió:[Un poco de superglue dos soldaduras y como nuevo
Con el Súper Glue ha sido suficiente .
Las pistas de los bordes no van a ningún sitio. Era sólo para mantenerlo en su lugar y al sacar el cartucho no se mueva la placa. Cuando tenga un rato cambiaré la memoria a otra placa.
Bleny escribió:[Un poco de superglue dos soldaduras y como nuevo
Con el Súper Glue ha sido suficiente .
Las pistas de los bordes no van a ningún sitio. Era sólo para mantenerlo en su lugar y al sacar el cartucho no se mueva la placa. Cuando tenga un rato cambiaré la memoria a otra placa.
Creo recordar que ese fue el último juego que alquilé de Mega Drive. Bonita Sanyo, por cierto.
Bimmy Lee escribió:Mi Grunkel de 14'' la ha espichao.
DEP.
Haciendo lo que más quería?
Totalmente. Mis Everdr... perdón, flashcarts pueden dar fe de ello.
Eso es porque los Ever... (chinos y no chinos) tienen mal regulado el voltaje y sobrecargan la consola. Eso se comentaba por aquí hace unos 10 años y decían que iban a freir todas las consolas. Las mías por aquí siguen.
kaironman escribió:Eso es porque los Ever... (chinos y no chinos) tienen mal regulado el voltaje y sobrecargan la consola. Eso se comentaba por aquí hace unos 10 años y decían que iban a freir todas las consolas. Las mías por aquí siguen.
Pero lo que ha petado no ha sido la consola, sino la TV.
kaironman escribió:Eso es porque los Ever... (chinos y no chinos) tienen mal regulado el voltaje y sobrecargan la consola. Eso se comentaba por aquí hace unos 10 años y decían que iban a freir todas las consolas. Las mías por aquí siguen.
Pero lo que ha petado no ha sido la consola, sino la TV.
Sí, lo he entendido, era una coña sobre los perniciosos efectos de los Flashcarts en las consolas, capaces incluso de cargarse las TV.
Bienvenidos al debate en este nuevo capitulo de CLASSIC HORROR STORY donde diversos testimonios aseguran ser víctimas de este cruel asesino de CRT llamado ChinoFlash.