@comprador , y para callarte la boca....
Saqué las fotos hace un rato y me mantuve a la espera para que lo sacaras a relucir. Sois jodidamente previsibles.
Esos dos juegos los vendí
con permiso de mi primo porque
ya los tengo y no quiero juegos repetidosY mira qué bonitas mis dos MS 2 juntitas, la nueva que conseguí hace unos años y la segunda que me regaló mi primo, en realidad me lo dió su padre, o sea mi tio, después de consultarlo con mi primo porque todo era suyo, pero se puede decir que me lo regaló él.
Le faltaba los manuales pero un donante en CV me regaló uno de la consola que le sobraba, un detallazo y estaré siempre agradecido por ello.
A ver si empezáis a tomarme más en serio, porque sois unos cansinos.
Y no, te equivocas, no te voy a reportar, ya queda demostrado lo bocazas que llegáis a ser algunos, porque de algo me siento orgulloso y es de cuidar con todo el cuidado posible lo que me regalan, y lo que no quiero no lo cojo, y esos dos aún sin quererlos me los dió, y en ese caso hago lo que me da la gana con ellos porque para algo tengo el permiso del donante.
No te voy a contar la vida de mi primo porque no le interesa a nadie pero gana más que muchos de los que posteamos aquí y precisamente por eso le importa tres cojones y medio ganar 12€ con cada uno de esos dos juegos.
Ya queda suficientemente aclarado el tema y quedas retratado como un acosador difamador.
Felicidades!
Edit: Ahh, por cierto, ese Operation Wolf que vendí es otro que conseguí barato con el manual, porque al de mi primo le faltaba. Así que técnicamente vendí Asterix y After Burner, el de mi primo estaba impoluto pero le faltaba el manual, y con uno barato lo completé.
Y vamos a dejar ya el off-topic, que ya es vergonzoso