Classics VS Normales

¿Alguien sabe que diferencias (amén del precio) suele haber entre las versiones normales y las classic? ¿Recortan algo del juego?

Gracias.
La portada, es mas fea :O . Por lo demas suelen ser versiones identicas.
A todo esto me viene a la memoria que en los Platinum de PSX, algunos incluían alguna novedad respecto al juego original ( alguna fase nueva, algún vehículo más, etc. )... y esto ni en los Platinum de PS2 ni en los Classics de Xbox me suena que pase.

Pues estaría bien incluir en los Classics alguna novedad respecto al original ( por ejemplo, que lleven alguna fase del Live puesta en el disco ).
Desconocía esto de los Platinum de PSX (sólo tengo el ISS Pro).
Las portadas de Classics son un atentado contra el buen gusto, aunq en lo demás es todo igual, creo q hasta el dvd, no como las de PS2 q es la serigrafía del dvd es genérica (todas iguales).
Gracias por las aclaraciones. Si solo son las portadas, es un alivio, ya que aun a malas se puden volver a reimprimir :D
caren103 escribió:A todo esto me viene a la memoria que en los Platinum de PSX, algunos incluían alguna novedad respecto al juego original ( alguna fase nueva, algún vehículo más, etc. )... y esto ni en los Platinum de PS2 ni en los Classics de Xbox me suena que pase.

Pues estaría bien incluir en los Classics alguna novedad respecto al original ( por ejemplo, que lleven alguna fase del Live puesta en el disco ).

El Silent Hill 2 Platinum (de PS2 ovbiamente) era la versión Director's Cut, osea la misma que en XBOX; de todos modos, las diferencias son la serigrafía del DVD y la carátula, en el caso de los Player Choice de Game Cube, el GOD tiene la misma serigrafía y en XBOX no lo se ya que no tengo ningun Classics para comprobarlo; los Platinum de PS2 si, tienen tanto la carátula como el DVD cambiados; ah y en PS2 y GC la funda del juego también está cambiada.
5 respuestas