Clave Company of heroes

Pregunta simple
¿Cuantas veces se puede compartir al clave del company of heroes?
Quiero dejarle el juego a un amigo para jugar online, pero no se si al registrarse no le dejarán.
PD:¿Hay algún hilo en EOL sobre este juego? La verdad es que ya me he viciado, y me gustaria jugar con compañeros eolianos.
Gracias
Guzmanus escribió:Pregunta simple
Quiero dejarle el juego a un amigo para jugar online, pero no se si al registrarse no le dejarán.
PD:¿Hay algún hilo en EOL sobre este juego? La verdad es que ya me he viciado, y me gustaria jugar con compañeros eolianos.
Gracias

Diría que te creas una cuenta, y dentro de la cuenta puedes crear varios perfiles. Mientras no jugueis a la vez no pasa nada.
Solink escribió:
Gracias

Diría que te creas una cuenta, y dentro de la cuenta puedes crear varios perfiles. Mientras no jugueis a la vez no pasa nada.

Hombre, la verdad es que me gustaría jugar contra él.
xD
Guzmanus escribió:
Solink escribió:
Gracias

Hombre, la verdad es que me gustaría jugar contra él.
xD

Pues legalmente creo que no podrás. Aunque si le gusta el juego, creo que se puede encontrar por 10-15 €.
si quieres jugar contra él, olvidate si no teneis 2 juegos.

Alguien más juega al coh? y que nick teneis?
Yo lo juego desde hace bastante tiempo.

Uso los nicks de ultrax21, o theUNITultrax
Yo soy MontCabro o LaCalaveraMurray
buriach_cme escribió:Yo soy MontCabro o LaCalaveraMurray

Ok, si quieres me agregas como amigo, suelo pasarme de vez en cuando al canal Barcelona aver si hay alguien conocido, aunque esto ya no es como antes, como me molaba cuando solo había Americanos Vs Werthmath y la peña que había española puf xD
Yo tambien suelo jugar de vez en cuando, mi nick es netlork y tambien suelo pasearme por el canal barcelona :)

Suelo jugar partidas en coop jeje, soy bastante malete y me mola jugar contra la maquina XD
Yo siempre estoy en Barcelona
9 respuestas