Clave Office windows->OSX

Buenas,

mi hermana se ha comprado un mac de los de 21.5 pulgadas, en teoría le llega a lo largo de esta semana, y bueno, lo típico, me ha dicho que le instale office y demás programas.

Lo que quería preguntar, es que como tengo clave original de los microsoft office (versión de windows) , si esta misma sirve para la versión de OSX.

Saludos y gracias.
Pues yo diria que no, que obviamente tu has pagado por la version de Windows y esa clave solo vale para esa version de esa plataforma.. probablemente la 'forma' de la clave hasta sean distintas, tipo:

xxx-xxx-xxx-xxx
yyyy-yyyy-yyyy-yyyy

Pero no lo se seguro :P
No sirven, son versiones completamente distintas... La clave del office 2007 no servirá para el 2008
Gracias a los dos por responder, pues habrá que buscarse la vida, eso o le convenzo para que use OO.

pd: y que conste que lo he preguntado, porque tengo alguna que otra licencia de programas, que sirve tanto para mac como para xp.

Saludos.
Si no usa Access y el uso de Excel no es muy avanzado le sobra con Open Office. Si le parece lento o feo, iWork sale muy barato y funciona más que bien.
4 respuestas