clave wifi

wenas, acabo d ponerle una clave wpa al wifi de mi casa, pero ahora no estoy seguro si la ds soporta este tipo d claves para el wifi ¿?

saludos
a_landau escribió:wenas, acabo d ponerle una clave wpa al wifi de mi casa, pero ahora no estoy seguro si la ds soporta este tipo d claves para el wifi ¿?

saludos

Hola, claro que si, es mas, cuando te conectes, te pedira la clave, si no no podras acceder a la conexion, saludos!
si pero me da la opcion d poner la clave wep, pero ahora para poner una clave wpa no hay opcion visible a primera vista
hasta ahora estaba sin clave y no tenia ningun problema, pero el ruter no me deja poner clave wep (nosepq) pero ya se han empezado a meter en mi red algunos vecinos.

en definitiva q la ds admite claves del tipo WEP estamos todos de acuerdo pero mi pregunta es si admite claves WPA ¿?¿?¿?

saludos y gracias
Pues me a entrado la curiosidad, e buscado todas las conexiones wi-fi que detecta un juego de DS y solo me deja introducir la clave wep, asi que, no lo sé si se puede o no, quizas la DS ya detecte el tipo de encriptacion y haya sido mera casualidad :S, en el manual de instrucciones no pone nada? Saludos y siento no poder ayudarte un poco mas, si escubro algo te lo digo.

PD: No tienes ningun juego para probar el wi-fi? porque podrias probar a escanear las redes, buscar la tuya, y ver si te da la opcion de poner la clave WPA en vez de WEP (siempre que lo tengas configurado como bien dices ^^)
La DS no acepta la encriptacion WPA tendras que ponerle WEP y de un maximo de 128

Saludos
vale, muchas gracias a los dos.

al final tendre k desactivar la clave pa usar la ds jeje

saludos!!
puedes desactivar la clave, pero hacer un filtrado por mac, asi por lo menos no estas tan desprotegido, aunque lo ideal seria, filtrado por mac, WEP de 128, y limitar el dhcp a los equipos que tengas(incluso desactivarlo y usar ip estaticas)
6 respuestas