Bien, tengo programado un vuelo con Clickair de Barcelona a Vigo el día 25 de Febrero. El vuelo salía a las ocho de la tarde y llegaba a Vigo a las diez, cosa que me venía de perlas porque llegaba a Barcelona desde Praga a eso de las cuatro.
El caso es que me han mandado un e-mail que me informa amablemente de que me han cambiado el vuelo, básicamente porque sí. Me lo ponen para el mismo día pero tres horas antes, para las cinco. Como es obvio, entre unas y otras el vuelo que llega de Praga no llega a las cuatro ni de broma, y por ende al tener que recoger la maleta y contando que como máximo podríamos facturar para ir a Vigo a las 16.30 no nos da tiempo ni en sueños. El siguiente vuelo es a las 6.20, previa noche en los comodísimos asientos de la terminal de espera del aeropuerto del Prat, que ya me cobijaron unas cuantas horas hace unos meses y que me volverán a cobijar.
Estoy un poco indignado, no me han jodido los planes ni nada pero es una molestia bastante gorda, quizá asunto baladí para mi pero no para otros, que tendrán trabajo o asuntos relevantes (como es obio se lo han cambiado a todo el mundo).
Mañana llamaré para arreglar eso cambiando el vuelo, porque de momento ellos me lo han mantenido para el mismo día. A ver que me dicen, aunque creo que no hay ningún problema en cancelarlo y quedarme con el dinero (sólo faltaría) o cambiarlo sin coste adicional.
En fin, esa es la historia. Mañana os cuento el resto, aunque espero que no sea más que el cambio y sanseacabó, previas disculpas del pobre telefonista que estará recogiendo las amabilísimas opiniones sobre esta tocada de narices de Clickair.
PD: El servicio de atención al cliente es de 41cent/min. ¡Genial!