Yo lo que pienso (y espero) es que a raíz de los nuevos juegos online que están por salir la gente empiece a trastear con las nuevas posibilidades que ofrece el wifi de nuestras DS.
La verdad esque es cierto que la scene está muy (demasiado) parada últimamente. Parece que con tener 1 flash y backups tuvieramos suficiente.
Tengo entendido que en cuánto a facilidad, herramientas y documentación, la consola más indicada para scene es la GP32, lo cuál me lleva a varias preguntas:
¿tan dificil es programar para la DS?
¿que la scene no se mueva es por falta de documentación?
No soy estudiante, pero ¿quizá sea que mucha gente esté centrada en exámenes etc?
¿se han acabado las ideas?
Con la cantidad de scene que hay hoy en día para casi todas las consolas, me da lástima que para la DS apenas hayan cosas, y las que hay o van a paso de tortuga o están a medio acabar.
Con algún emulador DECENTE me conformaba, y no me refiero al DrSMS que aunque nos quita un poco la espinita, a mi no me satisface en absoluto la cutrada de escalado que hace en pantalla.
Creo que habiendo visto lo suficiente en emuladores pienso que está a medias.
El de MSX en japonés... me resulta increíble que ni un sólo europeo o americano se haya puesto manos a la obra con éste emu.
No sé, cada día veo el tema de la scene más muerto, y soy al primero que más le jode, sobretodo por la impotencia que crea el NO saber programar.