Cliente de IRC próximamente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Simplemente genial, es una de las cosas ke mas esperava de la scene en DS. Ojala tengais razon y apartir de esto k hace el tio este se puedan programar facilmente un navegador, msn, etc (yo de programar ni papa, asi k no se si sera facil o no).
Alabemos al tio este!
Tampoco os hagais demasiadas ilusiones, sera un cliente de irc sencillo, no os espereis el mirc con su ircap. Seguramente sera de un solo canal.

Navegador, bueno, si se puede exportar uno que ya tenga hecho el motor de renderizado, firefox por ejemplo, quizas se pueda hacer, pero si no sera un trabajo de chinos.

Veo mas sencillo un msn (sin mariconadas) o un programa de correo (en texto plano hasta que haya un navegador)
shhhhhhh y tu que esperabas? xD la gente realmente inteligente no espera que salga ese cliente en si, si no que se libere el codigo que se uso para reusarlo en otras aplicaciones (juegos online, aplicaciones online, nuevos navegadores, etc etc) las posibilidades son muy amplias :D
LoboAureo escribió:Navegador, bueno, si se puede exportar uno que ya tenga hecho el motor de renderizado, firefox por ejemplo, quizas se pueda hacer, pero si no sera un trabajo de chinos.

Y puede que a corto plazo ni eso:
Foro DSWifi escribió: A "useful" browser. Just forget it - no one know how to use the anti-aliasing functions built-in so all pictures will look like a bunch of colorful disorganized pixels. Anyway how can you resize a 400 pixels wide picture on your monitor into a marvelous 41 pixels wide picture on the DS screen?
Yo con un navegador en modo texto me conformo ^^

Para ver los mensajes de EOL va sobrado [uzi]
Ya, si yo es lo que me espero, pero no se, veo a la gente demasiado ilusionada...
Yo estoy ilusionado tan sólo con poder tener algo similiar a un bitchx con teclado táctil.
Hombre una vez que se saquen las librerias y si no son demasiado complicadas seguro que la comunidad empieza a sacar cosas guapas. No creo que sea demasiado complicado hacer (o portar) un navegador web de texto...
si dificil no tiene que ser, para nosotros si que no tenemos ni zorra de programacion xD
Sgstair ha confirmado que la implementacion soportara WEP y que la configuracion wifi sera en modo texto.

www.1emulation.com/forums/index.php?showtopic=15035
y eso en lenguaje para n00bs de la programacion que significa?
El WEP es un sistema de encriptación. Así que si nuestra red de Wifi tiene encriptación WEP podremos acceder a ella a traves de estas librerias sin problemas.

Lo del modo texto pues eso, que para configurar la Wifi será en modo texto.

Espero que implemente el WPA-PSK que es lo que tengo en mi red... Si no me voy a tener que conectar con la del vecino xD
YaW escribió:El WEP es un sistema de encriptación. Así que si nuestra red de Wifi tiene encriptación WEP podremos acceder a ella a traves de estas librerias sin problemas.

Espero que implemente el WPA-PSK que es lo que tengo en mi red... Si no me voy a tener que conectar con la del vecino xD

Um, para psk necesitarás meter en algun lado tu fichero de clave publica, no?
YaW escribió:El WEP es un sistema de encriptación. Así que si nuestra red de Wifi tiene encriptación WEP podremos acceder a ella a traves de estas librerias sin problemas.

La configuración es en modo texto de momento... quizá tenga tiempo para cambiarlo porque él mismo reconoce que es un poco caca.

sgstair escribió:right now the interface is text based and not very fun to use.

Respecto a qué esperar, supongo que algún port de links al estilo de lo que se hizo con Xbox, un lector de RSS o un cliente de correo en modo texto... De cualquier modo, lo realmente interesante de este proyecto es el uso que se le de en otras aplicaciones como DSlinux, juegos, etc.

Ya queda menos. Saludos.
UFFF... ¿Necesitaremos un Flash o vale solo con Wifi? Esque yo solo tengo una tarjeta Wifi y la Movie Player, no se yo si con eso podre... contestarme la duda porfavor que ya la he preguntado tres veces.. muchas gracias :P
El Movie Player que yo sepa se puede utilizar como Flash y es compatible con la DS metiendo un firmware que creó DarkFader.
OK, Muchas gracias por contstar, ese firmware donde me lo puedo bajar?? eske no se quien es darkfader... muchas gracias
al parecer se ha actualizado la web del proyecto
October 3, 2005: Working... (8am)
Right now I'm tied up testing stuff, fixing bugs, and writing documentation, so I haven't been updating this site much. If you want a more interactive environment though, check out the Forum - I've been pretty active answering questions there.

ya parece que queda menos señores!!! [looco] mientras tanto podeis ver el foro en el que se dan detalles del tema [carcajad]
dios la verdad es que hacia mucho muchisimo que no estaba tan ansioso de pillar algo... en cuanto salga probare el IRC y me pondre a trastear con el API que suena la mar de interesante hacer cosillas con el [babas]
la verdad que llevo una semana de esperar cosa... entre el puto firmware pa la SC (asta que no lo tenga no puedo empezar partida enserio) y la cosa esta del cliente de IRC estoy que no vivo, casi no pienso en otra cosa xD
Yo tambien estoy impaciente... ¿Que os pareceria hacer un canal de IRC para los que nos conectamos con la NintendoDS? Yo estoy pensando que podia crear uno en el IRC-HISPANO... ¿Que os parece la idea?
[beer]
ya hay muchos canales sobre NDS en el hispano, yo usare el cliente este como curiosidad, lo probare y lo borrare,aun que cuando me lleve la consola a algun sitio donde haya un puto WIFI desos podria usarlo para conectarme a cualuiqer canal xD, lo de crear un canal no lo veo necesario
Lastima que ya han pasado mis dias de irc x)
YaW escribió:Yo con un navegador en modo texto me conformo ^^

Para ver los mensajes de EOL va sobrado [uzi]

Links [amor]
Mis chavos, juegos homebrew... que se me antoja un MMORPG pa la DS... o puzzles, peleas, carreras.. (agrega aqui tu genero favorito) donde puedas medir tu puntaje/abilidades en un BD o directamente contra jugadores de todo el mundo... en fin (por aca un compañero sueña con un ajeDreS online) ... que nomas de penzar en las posiblidades me da calentura, ya quiero ponerle las manos encima a estas librerias [amor]
los primeros juegos online seguro que vendran de la parte de nintendo por su plataforma oficial... de todas formas no cabe duda que alguien trabajara en algo, algun MMO o juego con funciones online, el problema es que ande cojones ospedas un servidor de un MMO... en una DS? xD
Os imaginais un MMORPG en la DS?
Kronia Adventures: Dual Swords xDD
Yo mira que dudo que alguien haga un juego online para DS (homebrew, no comercial), como muxo portar uno existente tipo Tibia que esta para moviles y todo.

Un juego online "serio" no sale rentable, lo van a usar sólo los que pueden cargar homebrew en la DS (pocos comparado con el total de DS) y el mantenimiento de un server y el trabajo de hacer el juego bugfree sería demasiado.

Eso si algun juego normalito con multiplayer over inet es más que factible :) una realidad en breve vamos :)

La verdad es que como el resto con un LinksDS me valdria... un LinDS se llamaría [sati]
Mira que el Tibia si lo creo posible en la DS (o en todo caso a alguna comunidad existente)... es poco lo que hay que grabar (la mayoria se guarda en el server) y con 64kb de la SRAM y 256Mb de ROM (32MB) creo que alcansan.

El server del algún MMORPG no correria en el DS si no en algún PC, practicamente la DS solo se encargaría de "mostrar" el mundo, nada de procesar la IA de los monstruos ni nada... nomas mostrar los monitos y ya ta.

Yo lo veo posible [beer]
bajando de las nubes diria yo que para juegos online hace falta mucha gente que de la casualidad que le de por jugar y eso o una de dos o se hacen port de juegos online que ya tengan sus usuarios o no abra juego online, hacerse un port del doom y hacerlo funcionar online si es posible de echo tiene muchisimos usuarios jugando, mas de lo que imaginais, pero yo lo veo mas factible para herramientas, un explorador de internet, un visor de correo electronico, un IRC, un programa P2P para compartir archivos entre DS,esto y mas cosas se podrian hacer y serian muy utiles y creo que incluso mas interesantes que un juego online, aunque para partidas rapidas no vendria mal, usar un irc para hacer una kedada y jugar, todo depende de como se lo monten.
Yo no le veo futuro a juegos masivos online pero a jueguecillos "estupidos" online si que se lo veo.

Yo ya tengo un par de ideas, la primera sobre re-hacer un antiguo juego que se jugaba a través del correo electrónico (aunque tenía interfaz grafica y tal) y la otra meter sistemas de puntuaciones online accediendo a una DB y tal.
YaW escribió:Yo no le veo futuro a juegos masivos online pero a jueguecillos "estupidos" online si que se lo veo.

Yo ya tengo un par de ideas, la primera sobre re-hacer un antiguo juego que se jugaba a través del correo electrónico (aunque tenía interfaz grafica y tal) y la otra meter sistemas de puntuaciones online accediendo a una DB y tal.

Vamos que yo tampoco, como mucho eso port del Tibia y poco más xD

Sobre lo del juego por mail... no sería uno de Battle Mail??? mardita sea el día que dejó de funcionar y desapareció la web :(

Yo cuando salga probare a hacer un Mus online que en la facul lo echamos de menos [reves]
LuXo escribió:Sobre lo del juego por mail... no sería uno de Battle Mail??? mardita sea el día que dejó de funcionar y desapareció la web :(

Me has leido el pensamiento!
YaW escribió:
Me has leido el pensamiento!

juas que grandes... el de justas era mi preferido :)

Pues si te pones a hacerlo avisa, como programador todavía estoy un poco verde en DS (en GBA si hice mis pinitos) pero como grafista valgo xD

DSWifi será un gran invento! [fies]
Justamente es el de las Justas (Battle Mail Joust) el que voy a hacer :)

Por ahora no tengo nada, pero los gráficos de los caballos, personajes , armas y escenarios ya los tengo (de la versión original), además también tengo la música [jaja]

Es un proyecto a largo plazo, pero poco a poco se irá forjando :)
Pues no se, pero para esas cutreridas (eran esos que elegias una cadena de movimientos y la mandabas por mail y luego se resolvian sin mas, no?), mejor uno tipo heroquest o incluso magic (mas sencillo, quizas el yu-gi, que es mas pa crios)
mmmm un juego de magic? molaria un webo hacer un juego sobre las magic.

Yo tengo en mente algunos proyectos no online aun, pero todo se andaran cuando se obtimize mejor el tema.
o incluso un port del dungeon hack, con version multiplayer, eso si seria la caña xD

El magic seria complicado por que hay muchas cartas con excepciones, pero otro juego de cartas (la leyenda de los 5 anillos?, mythos?, el señor de los anillos?, yu-gi?, shadowrun?, la ira del dragon?) quizas sea mas sencillo
Un juego de cartas es IMPOSIBLE. Cientos de cartas y decenas de reglas que implementar...

Eso si, si nos ponemos varios a hacerlo en plan "grupo de desarrollo" podriamos hacer algo guapo [tadoramo]
YaW escribió:Un juego de cartas es IMPOSIBLE. Cientos de cartas y decenas de reglas que implementar...

Eso si, si nos ponemos varios a hacerlo en plan "grupo de desarrollo" podriamos hacer algo guapo [tadoramo]
Hay por ahí un motor para crear tus propios juegos de "trading cards" en PC. Es de código abierto, de modo que se podría estudiar.

Un saludo
Muy... interesante tu abatar Diskun... deberas me gusto [oki]

Hummm... no se... ya veremos que sale que nunca se sabe, yo soy optimista y haciendo memoria de las cosas que jugaba en mi vieja 486 de 100Mhz yo le tengo fe a la DS.

Mucho del homebrew que se ha desarrollado existe por el "vamos a ver si se puede", mas que por otra cosa, y nimiedades como si van a juntar 3 o 1000 adeptos a su proyecto no creo que le importe a muchos.

Hay que ver primero que nos entrega el señor Stephen, pero si es TCP/IP del bueno y se puede conectar con software en el PC (nunca se sabe) habra mucha tela de donde cortar.
YaW escribió:Un juego de cartas es IMPOSIBLE. Cientos de cartas y decenas de reglas que implementar...

Por eso decia que un magic probablemente fuera muy complicado, pero hay juegos mucho mas sencillos.

Y sino pues una brisca o un mus de toda la vida :P
El mus es más que fácil hacerlo y prácticamente cualquier juego de cartas normal diria yo. Luego tipo magic y demás lo peor es el tiempo de todas las reglas excepciones y cartas diferentes, por eso si que no creo que nadie se curre algo así :)

Yaw ese Joust hazlo tio, yo hago un Mus y tu un Joust xD que grande sera la scene cuando salga esto [tadoramo]
haced lo que querais, pero el proyecto este tambien se esta haciendo rogar como el nuevo firmware de la supercard y estoy que me estiro de los pelos [mamaaaaa] xD
Tute DS ya!! xDD

No seria dificil, ya que hicimos uno para pc en IA, y este seria infinitamente mas facil ya que no habria que programar la inteligencia de los rivales
Un juego de magic si que seria viable, tal y como yo lo veo. Habeis probado el magic workstation (o el apprentice, pero el workstation es infinitamente mejor)??? Solo es una base de datos con todas las cartas, no tiene automatismos ni nada, todo lo haces tu, atacar, poner los daños, seguir las reglas, todo como si jugaras realmente en mesa. Si, vale, puedes no seguirlas, pero quien lo haria? y si el contrario no lo hace, para que jugar con el?? De este modo si que seria viable hacerlo, no habria que implementar las reglas ni nada, solo las cartas.
Hummm... no se, se me haria muy raro ver primero un juego homebrew online antes que el mariokart... espero que al sr. Stephen duarma bien, le eche ganas y no nos deje esperando hasta Diciembre... me gustaria mucho tener estas librerias antes de Noviembre [666]
Estoy de acuerdo con Razielillo. En general, no hace falta q se le diga al programa lo q debe hacer, cuantos puntos debe kitar, etc etc... esto seria imposible, habria q tener una paciencia abismal y saber mucho mucho mucho sobre magic, a parte de conocerte todas las cartas y sus funciones,... Pero, si alguien se currase un campo (fondo del color q guste...) con los huekitos pa poner las cartas (unos cuantos rectangulos) y un sitio pal mazo y otro pal cementerio (otros dos rectangulos) ya estaria la mitad del programa hecho. De resto solo faltaria lo mas chungo, una base de datos de todas las cartas de magic, con la informacion q lleva cada una (a ser posible en español jajaja) y un "asistente" pa crearte tu mazo al comienzo de la partida. De resto, los jugadores q juegan se supone q ya se conocen reglas y, leyendo la informacion de las cartas, las multitud de excepciones q pueden haber... Por tanto los mismos jugadores se restarian los puntos, mandarian sus cartas al cementerio cuando son destruidas, etc etc... Ah y si se pudiese poner una pantallita de chat pa hablar con el contrincante... ajjajaa

Saludos, Splinter
¿Y que mas?
Como se nota que soñar es gratis... [beer]
Bueno haber cuando sacan el cliente...
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6