Clientes descarga torrent

Hola,

No encuentro el post de clientes de descarga directa por torrent. Antes usaba utorrent pero me dejo de funcionar. ¿Como era el otro que habia? ¿Cual me recomendáis?

Gracias.
Transmission es el que yo uso compañero.
Danygitano1 escribió:Transmission es el que yo uso compañero.

Otro mas que usa transmission para las descargas ocasionales.
selezma escribió:Hola,

No encuentro el post de clientes de descarga directa por torrent. Antes usaba utorrent pero me dejo de funcionar. ¿Como era el otro que habia? ¿Cual me recomendáis?

Gracias.

Transmission o Deluge
Yo uso Deluge, me da mejor resultado que Transmission.
selezma escribió:Hola,

Gracias.

Sin ninguna duda Transmission. Es con diferencia el mejor cliente de torrent para mac [fumando]
Usaba transmission pero viendo que la última versión venía con malware y que no es la primera vez que pasa, me he pasado a uTorrent de toda la vida y me va muy bien.
También emule soporta descargas torrent desde no hace mucho.
Utorrent es lo mas.. no acabo de entender pq te dejo de funcionar :-?
Yo uso de Vuze de higos a brevas desde que me lo recomendaron hace año y pico, pero veo que no es muy popular entre el personal... xD
Si es popular pero a mi parecer hay alternativas mejores. qbitorrent o como dije uTorrent y antes también Transmission.
Pues yo siempre he usado Transmission, pero a raiz de sus repetidos problemas de seguridad me quedo con qBittorrent, y funciona de lujo.

Salu2.
Yo por ahora Transmission y por ahora bien
Vuelvo a repetir para todos los que usen TRANSMISION! La última versión traía malware!! No se si habrán sacado una nueva pero andad con ojo!
ya hace tiempo se soluciono o eso dicen lo de transmission
14 respuestas