clientes FTP para deskarga masiva

ola X-D

miren tengo el flashfxp y de puta madre, pero komo la mayorioa de los ftps no me pilla todo lo ke da la konexion pues bajo ahora por ejemplo a 6kbs kon adsl 256.

kon el leech ftp dejaba bajando 16 a la vez por seakaso y listo, la konexion bajaba a 27kB/s pero no se ke koño le pasa al leech ftp, ke a parte de ser feo, ahora le da por no konektar, no deskargar etc... va fumao vamos :O

sabeis de algun kliente ke haga esto de bajas unos kuantos a la vez???

thx [burla2] [burla2] [burla2]
hola dekuwa :)

esta muy bien a primera vista, me esta bajando lo de antes, pero 1 archivo. pero ya veo ke se pueden poner mas porke pone max threads, pero komo se hace?

en la ventanita de transfer, abajo, me pone donde connections el archivo bajando a 5 kBs, pero en GLOBAL QUEUE ke es donde deberia de estar no tengo nada. komo meto ahi todos los archivos???

thx [oki] [oki]
up up

nadie sabe? pliz ke e simportanteeee [fumeta] [looco]
No sép, la verdad es que no he entendido demasiado bien el problema, pero te aseguro que un programa de FTP no descarga más lento que otro... Eso depende del servidor.

Yo uso el FileZilla, que es libre, pequeñito y manejable.

Salu2!
no si ya se ke no deskarga mas rapido

pero en el flashfxop no se pueden bajar varios archivos a la vez.

en el smart y leech si pero en el smart no se komo se pone en la kola y ke baje por ejemplo 6 a la vez y asi todo el ancho de banda keda okupasdo, ke si bajo solo de 1 en 1 va a 5kBs
Sinceramente, pienso que el mejor gestor de ftp es el flashfxp, asi que no deberias cambiar.

En cuanto a velocidad, eso depende del ftp. En cuanto a descargas simultaneas, si el ftp lo permite, puedes conectarte "dos veces" abriendo otro flashfxp y descargando otra cosa, para aprovechar mejor el ancho de banda.

El smartftp no me gusta, porque consume mogollon de recursos y es muy poco intuitivo. El leechftp, lo probe hace muxo tiempo asi que mejor no opino. Tambien esta el cuteftp, que tampoco me gusta.

En definitiva, yo me quedaria con el flashfxp y probaria lo que te he dixo (siempre en el caso de que el ftp permita mas de una conexion por IP)
6 respuestas