Clive Barkers Undying y American Mcgees Alice

Buenas!!!

Alguien sabe de esto dos juegos Clive Barkers Undying y American Mcgees Alice si hara alguna segunda parte?

He escuchado que American Mcgees Alice haran un pelicula y que la protagonista del juego (Alice) lo encarnara Sarah Michelle Gellar.

Si alguien sabe info. sobre estos dos juegos, que lo diga, o si sabe de alguna fuente pues tambien.

Salu2!!
esos juegos tienen tela de años, el undying para mi uno d los mejores juegos q jugue en mi vida, y me daba un cague de la ostia...jaja.. no creo q haya segunda parte, nunca escuche nada.... aunque ahora mismo voi a instalarmelo en mi pc y recordar esos momentazos de ese gran juego!! el alice tb lo jugue, era parecido el tema grafico y la tematica... otro juegazo para mi, pero de segundas partes nose nada... aver si alguien nos ayuda!
Yo habia leido que estaban esperando a hacer la peli (que lleva en tramites desde el 2001, creo) para hacer un remake o una segunda parte, el 1 fue un juegazo. Del undying no se nada
Anubi escribió:Yo habia leido que estaban esperando a hacer la peli (que lleva en tramites desde el 2001, creo) para hacer un remake o una segunda parte, el 1 fue un juegazo. Del undying no se nada

Sep, lo de la peli es cierto. A ver si se lo curran

En cuanto a segundas partes....como que no, no hay nada aunque mejor. Ya conoceís el refrán: segundas partes...
Hace unos meses leí algo sobre un juego nuevo basado en algo de Clive Baker, pero no sé si era porque salió o estaba en preparación ... voy a buscar por ahí a ver que encuentro ...

El Undaying ha sido el único videojuego con el que he pasado miedo vaya, jejeje Impresionante
ReverbSoldier escribió:Hace unos meses leí algo sobre un juego nuevo basado en algo de Clive Baker, pero no sé si era porque salió o estaba en preparación ... voy a buscar por ahí a ver que encuentro ...

El Undaying ha sido el único videojuego con el que he pasado miedo vaya, jejeje Impresionante

Es el Jericho. Ya salió y la gente tiene opiniones muy diversas sobre su calidad (yo no he jugao, así que no sé que decir)
Para la gente de que no sepa de que van estos juegos aqui un resumen:

Clive Barker's Undying

De la mano responsable de los guiones de más de 15 películas de terror como Hellraiser o Candyman entre muchas otras llega Undying, un juego de acción tridimensional en primera persona capaz de amedrentar al más valiente. Y es que la combinación del potente motor de Unreal Tournament, con muchas novedades técnicas como el tratamiento esqueletal, con la perversa mente del escritor y director inglés dan como resultado un excelente título que otorga una nueva dimensión, interactiva en este caso, al miedo.

Imagen

Además de la imagen este juego tiene especial cuidado con la música y los efectos sonoros hasta el punto de ser un importante pilar sin el cual Undying no sería lo que es. Ello le lleva a crear una de las atmósferas más absorbentes que he conocido creando situaciones no sólo de miedo, sino de pánico, angustia, terror y otros matices de este instintivo sentimiento. Es cierto que Undying cojea por la parte de multijugador, ya que no tiene pese a que los autores especulan con el lanzamiento de un parche por Internet para permitir como mínimo el juego cooperativo, y además es básicamente lineal excepto en ocasiones muy concretas. Pero es una aventura que merece la pena vivir, por lo intensa, longeva y sorprendente.

American Mcgee's Alice:

Imagen

Años después de sus aventuras en el País de las Maravillas, Alicia es internada en un psiquiátrico después de la muerte de sus padres en un incendio. Desde allí accederá de nuevo al mundo mágico que ya conocía (sido convocado por el conejo), pero que en los últimos años ha cambiado y se ha vuelto más oscuro y violento, dominado por la malvada Reina de Corazones, la razon por la cual Alicia ve todo tan oscuro y sombrio, es por la muerte de sus padres, ya que depues de ese suceso ella pensaba solo en la muerte y el mundo que ella conocia ya se habia transformado en algo totalmente diferente.Imagen
El de alicia es brutal.
El Undying es un señor juegazo, y eso que lo disfruté hace apenas medio año, cuando el juego ya tiene su edad. Dudo que haya una segunda parte, pues aunque tuvo buenas críticas no cumplió en ventas, hasta el punto de cancelarse el parche que se estaba desarrollando para añadir la opción multijugador.

El de Alicia no lo he jugado, aunque lo tiene mi pareja. Creo que va siendo hora de catarlo.
el de alicia ni idea, nunca me atrajo, el undying, el juego de miedo con mejor atmósfera que he jugado hasta el momento, la única que pena es que los años han hecho mella en él, a pesar de todo es una maravilla.
el jericho no me ha gustado nada, me parece que han cogido el juego de consola y lo han adaptado directamente, sin currárselo casi, está muy bien, pero no me gusta como está en el pc... :s
El undying ni idea pero por lo que ponen ustedes aqui resulta interesante.

el alice, la verdad n me parece una super producion, pero es buen juego, su historia sombria y como se encarnan las cosas en este juego es lo que mas engancha, ese gato es fenomenal la verdad.

LA variedad de armas, como se arma la historia, y la construccion de la mente de alice es sobrecojedora sin duda.

es uno de los pocos juegos que me gusta mas en castellano que en ingles, ya que para mi parecer tiene un doblaje que ya muchos juegos a doblar le podrian cojer como ejemplo.
10 respuestas