Clonacion Pokemon-Evento reparto

RyUk_YaGaMi escribió:Mi porcentaje de fallos con el Metrónomo del estudio, es de un 2/8% ( Vamos, que de 100, 8 como mucho no me salen XD ) y con el metronomo del movil, pues mas o menos igual :)

Quiero grabar un video, pero mas que falta de tiempo, tambien es el tema de salir ahi hablando, con mi voz de animal gallego bestia XD
Asique lo pondre a fotos, y si me animo a hacer el video, pues lo subo a mi cuenta de Youtube :) y lo añado :)

1 saludazo compi!

El video lo voy a subir yo, tranqui ;)
Basketary escribió:te vacilaron xd, se dijo desde el principio que el celebi seria para todos, incluido el periodo deprueba, pero que solo podrias conseguirlo una vez, es de cir, uno por aplicacion, no uno por juego que conectes

Pues manda webos, porque el chaval, curra para Nintendo Europa XD Asique tendran una baja, cuando tenga vacaciones, y lo que he dicho, MORIRA ENTRE TERRIBLE SUFRIMIENTO XD

Dorigon: Si amañas tu lo del video, perfecto :) En el mismo caso, si llego a hacerlo, lo añado tambien, que no cuesta nada XD
Yo no puedo ayudar en lo de clonar, porque solo tengo un juego, pero me ofrezco para lo siguiente:
Si el clonador me pasa los pokemon clonados, puedo enviarlos a la gente de la lista. De esta forma, el clonador trabaja menos horas, puesto que "solo" tiene que dedicarle tiempo al clonado, y otra persona que sea quien los reparta.

Asi que podriamos hacer 3 "oficios":
- Clonador (fabricante)
- Repartidor
- Coordinador
RyUk_YaGaMi escribió:Pues manda webos, porque el chaval, curra para Nintendo Europa XD Asique tendran una baja, cuando tenga vacaciones, y lo que he dicho, MORIRA ENTRE TERRIBLE SUFRIMIENTO XD

Dorigon: Si amañas tu lo del video, perfecto :) En el mismo caso, si llego a hacerlo, lo añado tambien, que no cuesta nada XD

A ver si vas a hacer tu tambien el video paso de hacerlo yo, porque es un poco tonto hacer 2 videos identicos xD y me ahorro gastar tiempo en redundar.

Lo de los oficios me parece que os complicais mucho la vida, pero como veais.
taphs escribió:Yo creo que lo mejor seria que aparecieran mas clonadores, logicamente agilizaria el tema. Es mas lo perfecto seria que la gente que recibe el pokemon se dedicara a sacar mas para otros, pero claro obviamente ni todos tienen dos 3ds ni todo el mundo sabe. Pero vamos simplemente con que quienes puedan y sepan sacar clones echen una mano, por poco que sea, ya agilizarian mucho la lista.

Me he ofrecido para ayudar dos veces, con esta tres, pero parecen caer en saco roto :) . Al final me hice con el ditto gracias a uno de los que ya lo habian recibido y la verdad que le he cogido bastante bien el truco al timing y los saco con mucha mas facilidad que al principio (fijo que el llevar cerca de 30 horas sin dormir no ayudaba mucho ... ) .

Yo no tengo dos 3ds ni 2 copias del juego (evidementemente xD) pero si puedo ayudar de alguna manera pues bienvenido sea. No se si tendria sentido quedar con algun eoliano alguna tarde para hacer clones en conexion local o similar. Todo sea por completar la puñetera Pokedex xD

Yo no puedo oferecer ningun shiny ni legendarios chulos porque no puedo jugar todo lo que quiero pero algun sabado o domingo por la tarde si que puedo ofrecer mi tiempo ;)
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:hablar de trucos sin exponerlos es un poco como habla de dragones sin pruebas xD. Ya os digo que con el metronomo salen perfectamente y aun asi sigue existiendo porcentaje de fallos

Mi porcentaje de fallos con el Metrónomo del estudio, es de un 2/8% ( Vamos, que de 100, 8 como mucho no me salen XD ) y con el metronomo del movil, pues mas o menos igual :)

Quiero grabar un video, pero mas que falta de tiempo, tambien es el tema de salir ahi hablando, con mi voz de animal gallego bestia XD
Asique lo pondre a fotos, y si me animo a hacer el video, pues lo subo a mi cuenta de Youtube :) y lo añado :)

1 saludazo compi!

Es que la clave es esa, el metronomo. el metronomo es dios, el puto amo XD. Con el y paciencia se sacan sin muchos problemas. Y digo.paciencia no porque se tarde, si no por no tener prisa que si no te pones nervioso y la cagas.

Estoy con el movil y poco puedo hacer, pero en otros post puse un video de un melenas que me ayudo un monton, sobretodo por lo que digo, que el tio estaba la mar de tranquilo.
Dorigon escribió:A ver si vas a hacer tu tambien el video paso de hacerlo yo, porque es un poco tonto hacer 2 videos identicos xD y me ahorro gastar tiempo en redundar.

Lo del video, yo, voy a hacerlo, lo que no se es cuando XD Porque entre que tengo que encargarme de masterizar temas, y demases, poco tiempo tengo aveces, pero lo hare, y cada persona, pues asi hay donde elegir XD No veo nada de malo a compartir informacion aunque sea identica XD

Y lo de los oficios, me lo apunto, porque quiero hacer bastantes eventos.

Dorigon, estoy hablando con 2 personas, para que nos ayuden a clonar/repartir, me ha surgido un pequeño contratiempo mañana, y espero acabar hoy este evento :)

Otra cosa, Si otros usuarios, mientras que alguno de nosotros no realiza ningun evento ( Ya sea juntos, como este, o por separado, pues yo tengo pensado tambien hacer eventos aunque otras personas no me puedan ayudar, puede que no sean de tanto rango de personas, pero a mas de uno seguro que le gustaran ;) ) pues decidlo, y os ayudo con la Wiki, que ya la controlo mejor gracias a mi mujer ;)

1 saludo!

EDIT: WIKI ACTUALIZADA CON EL EVENTO QUE VOY A HACER EL FIN DE SEMANA! MEW SHINY, CEDIDO POR EL USUARIO "PElayin_5 " :)
ESTAD ATENTOS, NAMAS ACABEMOS CON EL DITTO, SORTEARE 30 PLAZAS!
Genial, estaré atento, espero no perdermelo.
Mas o menos tienes una idea de cuando podrá empezar ese sorteo?
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:A ver si vas a hacer tu tambien el video paso de hacerlo yo, porque es un poco tonto hacer 2 videos identicos xD y me ahorro gastar tiempo en redundar.

Lo del video, yo, voy a hacerlo, lo que no se es cuando XD Porque entre que tengo que encargarme de masterizar temas, y demases, poco tiempo tengo aveces, pero lo hare, y cada persona, pues asi hay donde elegir XD No veo nada de malo a compartir informacion aunque sea identica XD

Y lo de los oficios, me lo apunto, porque quiero hacer bastantes eventos.

Dorigon, estoy hablando con 2 personas, para que nos ayuden a clonar/repartir, me ha surgido un pequeño contratiempo mañana, y espero acabar hoy este evento :)

Otra cosa, Si otros usuarios, mientras que alguno de nosotros no realiza ningun evento ( Ya sea juntos, como este, o por separado, pues yo tengo pensado tambien hacer eventos aunque otras personas no me puedan ayudar, puede que no sean de tanto rango de personas, pero a mas de uno seguro que le gustaran ;) ) pues decidlo, y os ayudo con la Wiki, que ya la controlo mejor gracias a mi mujer ;)

1 saludo!

EDIT: WIKI ACTUALIZADA CON EL EVENTO QUE VOY A HACER EL FIN DE SEMANA! MEW SHINY, CEDIDO POR EL USUARIO "PElayin_5 " :)
ESTAD ATENTOS, NAMAS ACABEMOS CON EL DITTO, SORTEARE 30 PLAZAS!

podemos pegar ojo aun estando atentos? :p [jaja]
Pues tocará no dormir hasta que empiece el sorteo XD
Estare muy atenta ese mew no me lo puedo perder!
Franternativo escribió:Genial, estaré atento, espero no perdermelo.

Mirad la wiki, lo voy a empezar el viernes ;)
Siempre estad atentos a la WIKI ya que ahi editare y publicare TODO :) ( que pa algo la pedimos a moderacion XD )

POR CIERTO! HOY EL REPARTO DEL DITTO, A LAS 22:00 APROXIMADAMENTE!
USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
84 Arizu
86 Masterchief#1
87 unkblog
108 Mr Anonimo
109 fuertecito01
110 jalsimoo

MANDADME VUESTROS CODIGO AMIGO POR MP! Y APARTIR DE ESA HORA, ESTAD ATENTOS Y RECIBIREIS EL POKEMON!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Franternativo escribió:Genial, estaré atento, espero no perdermelo.

Mirad la wiki, lo voy a empezar el viernes ;)
Siempre estad atentos a la WIKI ya que ahi editare y publicare TODO :) ( que pa algo la pedimos a moderacion XD )

POR CIERTO! HOY EL REPARTO DEL DITTO, A LAS 22:00 APROXIMADAMENTE!
USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
84 Arizu
86 Masterchief#1
87 unkblog
108 Mr Anonimo
109 fuertecito01
110 jalsimoo

MANDADME VUESTROS CODIGO AMIGO POR MP! Y APARTIR DE ESA HORA, ESTAD ATENTOS Y RECIBIREIS EL POKEMON!

1 saludo!

Yo te puedo ayudar a repartir ryuk! Así tu solo te dedicas a clonar y pasarmelos a mi, y yo luego los reparto!
en primera pagina no aparece la hora de reparto de hoy.
sagamaru escribió:en primera pagina no aparece la hora de reparto de hoy.

Perdon XD Se me fue editar eso ;)
La mia es a las 22:00 Aprox.
La de Dorigon si mal no recuerdo a las 23:00 aprox :)
Yo creo que paso, si quieres hacer las cosas a tu ritmo ryuk lo respeto mucho. Pero yo no voy a meterme en esa dinamica.
RyUk_YaGaMi escribió:
sagamaru escribió:en primera pagina no aparece la hora de reparto de hoy.

Perdon XD Se me fue editar eso ;)
La mia es a las 22:00 Aprox.
La de Dorigon si mal no recuerdo a las 23:00 aprox :)

muchas gracias! :P
Dorigon escribió:Yo creo que paso, si quieres hacer las cosas a tu ritmo ryuk lo respeto mucho. Pero yo no voy a meterme en esa dinamica.

Tienes un MP, me surgio un contratiempo muy gordo, y quiero acabar con este evento cuanto antes, si quieres continuo yo solo, tengo los Dittos contados :)
RyUk_YaGaMi escribió:Tienes un MP, me surgio un contratiempo muy gordo, y quiero acabar con este evento cuanto antes, si quieres continuo yo solo, tengo los Dittos contados :)

No tiene que ver ryuk, una cosa es querer acabar con los dittos y otra no terminar y empezar otro evento... no se.
Dorigon escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Tienes un MP, me surgio un contratiempo muy gordo, y quiero acabar con este evento cuanto antes, si quieres continuo yo solo, tengo los Dittos contados :)

No tiene que ver ryuk, una cosa es querer acabar con los dittos y otra no terminar y empezar otro evento... no se.

El Ditto, lo finiquitamos hoy fijisimo, tengo 30 esperando, ya hice de mas XD
El otro evento, ya lo organizo yo, porque es un evento que quiero intentar organizar yo solo, pequeño, y rapido, y si puedo con eso, tengo muchas cosas en mente, devido al contratiempo que me ha surgido :)

1 saludazo!
Lo del ditto se acaba aqui? No va a haber la 2ª ronda que se hablo? [buuuaaaa]
caballoeol escribió:Lo del ditto se acaba aqui? No va a haber la 2ª ronda que se hablo? [buuuaaaa]

Por mi parte se acaba aqui
caballoeol escribió:Lo del ditto se acaba aqui? No va a haber la 2ª ronda que se hablo? [buuuaaaa]

Por la mia, hare una segunda ronda, mas reducida, de 30 personas ( igual que el Mew que el viernes sorteare, 30 plazas ) pero un poquito mas alante, para variar un poco el Pokémon :)
1 saludo!
Gracias a ambos.

Estare pendiente ;)
Hoy estare atenta por el ditto porque si se acaba hoy entonces me tocara supongo ^^

El viernes lo estare por el mew que es uno de mis pokemon favoritos *O* a ver si tengo suerte :3 espero que se abran las plazas por la tarde XD
Tendré que estar pendiente al hilo entonces , Mew es el que más me interesa, y más shiny!!

Muchas gracias a ambos por el curro que os habéis pegado XD
Yo me apunto para los siguientes repartos [looco]

A ver si hay suerte y me llega algo :)
otakucris escribió:Hoy estare atenta por el ditto porque si se acaba hoy entonces me tocara supongo ^^

El viernes lo estare por el mew que es uno de mis pokemon favoritos *O* a ver si tengo suerte :3 espero que se abran las plazas por la tarde XD

Las plazas del Mew, las abrire el viernes por la tarde, no se aun a que hora XD
Y lo del Ditto, yo pretendo zanjarlo hoy, en caso de que no se pueda :) Acabara cuando acabe :)

Seluky escribió:Tendré que estar pendiente al hilo entonces , Mew es el que más me interesa, y más shiny!!

De nada :)
RyUk_YaGaMi escribió:
otakucris escribió:Hoy estare atenta por el ditto porque si se acaba hoy entonces me tocara supongo ^^

Las plazas del Mew, las abrire el viernes por la tarde, no se aun a que hora XD
Y lo del Ditto, yo pretendo zanjarlo hoy, en caso de que no se pueda :) Acabara cuando acabe :)

Seluky escribió:Tendré que estar pendiente al hilo entonces , Mew es el que más me interesa, y más shiny!!

De nada :)

Claro! cuando podais ^^ yo de todos modos estare por aqui para no teneros esperando en el caso :3

Muchas gracias por todo vuestro trabajo ^^
Hey, hay algún ditto de esos de 6 iv?
Gracias!

Pd:
Tengo un problema:
(Igual no es el hilo apropiado, pero vamos, lo expongo aqui porque ya he preguntado por el ditto xD)
Tengo 386 pokemons en cajas en mi pokemon diamante, los quiero pasar al Y mio, alguien me podria echar una mano aunque sea para los mews, mewtwos, legendarios y tal?
Daria alguno, los tengo repe.
Aunque hoy le he pasado un mp a ryuk de un mew para repartir aqui, tengo lo siguiente para clonarlo:
Keldeo con nombre español
Genesect con nombre español
Mew , shiny y normal
Meloetta
Darkrai
Enchu escribió:Hey, hay algún ditto de esos de 6 iv?
Gracias!

Pd:
Tengo un problema:
(Igual no es el hilo apropiado, pero vamos, lo expongo aqui porque ya he preguntado por el ditto xD)
Tengo 386 pokemons en cajas en mi pokemon diamante, los quiero pasar al Y mio, alguien me podria echar una mano aunque sea para los mews, mewtwos, legendarios y tal?
Daria alguno, los tengo repe.

Para el Ditto, tedras que esperar a la segunda ronda :)
Para tu problema, te recomiendo que lo comentes en el Hilo Oficial, ya que mas gente ha pedido ayuda para pokemon de ida y vuelta :)

1 saludo!
Edit: Reeleido
(es que lo lei el otro dia y lo deje abierto, ha sido editado xD)
Estoy hablando con otro clonador e igual hago una nueva ronda de dittos en breves, pero no prometo absolutamente nada
Enchu escribió:Ok, y como va lo de la segunda ronda? (he leido el post principal, pero no me he empanao mu bien, la verdad xD)

Gracias

Cuando acabemos de repartir los Dittos de la gente que nos quedan, yo hare un segundo sorteo, de 30 plazas, para la gente que se halla quedado sin el DItto en esta primera ronda :)
Sigue el hilo, sobretodo mira la Wiki, porque ahi, se publicaran los eventos :)

P.D: Recuerdo a todo el mundo, que quien quiera realizar un evento, es libre de hacerlo, siempre y cuando no interfiera con los Eventos de los demas ( Osease, que mientras que halla un evento activo, no se puede hacer otro XD para mas comodidad y menos lios ) simplemente, que lo publique aqui, y acto seguido, edite la Wiki para hacernoslo saber :)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Enchu escribió:Ok, y como va lo de la segunda ronda? (he leido el post principal, pero no me he empanao mu bien, la verdad xD)

Gracias

Cuando acabemos de repartir los Dittos de la gente que nos quedan, yo hare un segundo sorteo, de 30 plazas, para la gente que se halla quedado sin el DItto en esta primera ronda :)

P.D: Recuerdo a todo el mundo, que quien quiera realizar un evento, es libre de hacerlo, siempre y cuando no interfiera con los Eventos de los demas ( Osease, que mientras que halla un evento activo, no se puede hacer otro XD para mas comodidad y menos lios ) simplemente, que lo publique aqui, y acto seguido, edite la Wiki para hacernoslo saber :)

1 saludo!

Las 30 plazas mew shiny solo son para personas sin ditto?

1 saludo
Krakef escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Las 30 plazas mew shiny solo son para personas sin ditto?

1 saludo

Para cualquiera :)
Krakef escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Gracias

1 saludo!

Las 30 plazas mew shiny solo son para personas sin ditto?

1 saludo

Con lo de 30 plazas para los que se hayan quedado sin Ditto se refería a una futura ronda de Dittos tras el evento del mew :)
RyUk_YaGaMi escribió:
Krakef escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Las 30 plazas mew shiny solo son para personas sin ditto?

1 saludo

Para cualquiera :)

¿Se puede uno apuntarse ya para la ronda 2 de Dittos?
Mac092 escribió:Con lo de 30 plazas para los que se hayan quedado sin Ditto se refería a una futura ronda de Dittos tras el evento del mew :)

Yo tengo pensado hacer una segunda ronda de Ditto, despues de acabar el Mew :)
De hecho, estoy hablando tambien con otro clonador/es para hacer el evento del Mew Shiny, mas grande :)

1 saludo chicos!
RyUk_YaGaMi escribió:
Mac092 escribió:Con lo de 30 plazas para los que se hayan quedado sin Ditto se refería a una futura ronda de Dittos tras el evento del mew :)

Yo tengo pensado hacer una segunda ronda de Ditto, despues de acabar el Mew :)
De hecho, estoy hablando tambien con otro clonador/es para hacer el evento del Mew Shiny, mas grande :)

1 saludo chicos!

Si si, justo eso es lo que he dicho, lo que mi post era una respuesta a la duda de krafek, lo que pasa que no me he dado cuenta y al citar he cogido todas las citas y ha quedado algo ambiguo ver para quien iba dirigidoxD

Gran noticia lo de que sea más grande, más desahogados iréis cuanto más seáis también!
Y yo me he perdido todo esto [360º] y recien empiezo con la crianza con la de tiempo que me ahorraría con un dito xD.
Esperar toca
Lugia al 100 nombre español conseguido
Me apunto a lo del mew shiny
Pero lo del mew shiny cuando va a ser o cuando se va a abrir las plazas? Avisad con tiempo !XD

Me apunto por si acaso,sino ya lo haré cuando sea el momento. Gracias a todos!
KaoruS escribió:Pero lo del mew shiny cuando va a ser o cuando se va a abrir las plazas? Avisad con tiempo !XD

Estaros atentos, el viernes sorteare las plazas :)
1 saludazo!
Entonces los que nos quedamos sin ditto ? :( Yo quería uno... y dentro de unos pocos días podré clonar :(

(a ok, he leido en la pagina 124 que posiblemente hay nuevos dittos :) ) Contad conmigo para el sorteo!
hola, me apunto para lo del mew XD XD
A mi me vendria bien un ditto con 6 ivs da igual si es shiny o no , llevo tiempo intentando sacar un staryu miedoso como apoyo al equipo y no hay manera , pido permiso de plaza para el viernes , haber si hay suerte , y animo menudo curro os habeis marcado con el post , un salu2.
Locof escribió:Entonces los que nos quedamos sin ditto ? :( Yo quería uno... y dentro de unos pocos días podré clonar :(

No os vais a quedar sin Ditto, haré una segunda ronda, pero después del Mew :)
Para variar un poco el Pokémon :)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
KaoruS escribió:Pero lo del mew shiny cuando va a ser o cuando se va a abrir las plazas? Avisad con tiempo !XD

Estaros atentos, el viernes sorteare las plazas :)
1 saludazo!

Si puede ser que sea por la noche, que es cuando más afluencia de gente habrá :)
Pero siempre que a ti te vaya bien, claro [oki]
13576 respuestas