Clonacion Pokemon-Evento reparto

Yo podría clonar los fines de semana, si queréis puedo ayudar en futuros eventos :)
Hola! yo me apunto para el sorteo de plazas para el mew del viernes!
RyUk_YaGaMi escribió:
Locof escribió:Entonces los que nos quedamos sin ditto ? :( Yo quería uno... y dentro de unos pocos días podré clonar :(

No os vais a quedar sin Ditto, haré una segunda ronda, pero después del Mew :)
Para variar un poco el Pokémon :)

1 saludo!

Apuntame ya
Me apunto a lo del Mew, lo tengo normal pero lo quiero shiny también xD
Venga me apunto yo tambien para el sorteo del Mew.

Un saludo y gracias
Chicos, chicos... tranquilos. Todavía no apunta a nadie. Las plazas las abrirá el viernes ;)
No seria mejor esperar a acabar el reparto de dittos antes de abrir el plazo para otra cosa? que al a hora del reparto de hoy se va a montar un señor lio en el post
Si no se ha abierto el plazo, es el viernes xD lo pone en el post principal ^^
Vaya paliza os estáis pegando de clonar... os merecéis un templo los dos.

Me gustaría ayudar pero por desgracia no tengo dos consolas, pero si necesitáis ayuda con alguna otra cosa lo decís.

A ver si hay suerte y me toca lo del Ditto o el Mew próximo que hagáis.
Señor M escribió:No seria mejor esperar a acabar el reparto de dittos antes de abrir el plazo para otra cosa? que al a hora del reparto de hoy se va a montar un señor lio en el post

El plazo lo abro el viernes :) Todavia no esta abierto el cupo, simplemente anuncie la fecha en la que abrire el reparto de plazas :) Osea, Viernes a la hora que pueda :)

Yo tengo hoy, Dittos para finiquitar el evento, que es lo que pretendo, siempre y cuando Dorigon ( Organizador de este evento ) quiera que sea asi, yo en este evento, nada mas que soy CLONADOR Y REPARTIDOR :)

1 saludazo!

USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
84 Arizu
86 Masterchief#1
87 unkblog
108 Mr Anonimo
109 fuertecito01
110 jalsimoo

ESPERO VUESTRO MP CON EL CODIGO AMIGO, A LAS 22:00 EMPIEZO A REPARTIR DITTOS!
No sé si estás poniendo la lista de todos o solo de los que falta el código, pero yo ya te lo envié y hasta me respondiste [+risas]
unkblog escribió:No sé si estás poniendo la lista de todos o solo de los que falta el código, pero yo ya te lo envié y hasta me respondiste [+risas]

Solo de los que me falta el codigo XD
Yo igualmente ya he enviado el código XD Estaré atento a que empiece la distribución [360º]
Si alguno de los que recibió un Ditto lo ha clonado de nuevo, estoy dispuesto a aceptar uno. Que me quede sin él [toctoc]
Pues como te he dicho, el mío lo tienes y hasta te he agregado [carcajad]
RyUk_YaGaMi escribió:
unkblog escribió:No sé si estás poniendo la lista de todos o solo de los que falta el código, pero yo ya te lo envié y hasta me respondiste [+risas]

Solo de los que me falta el codigo XD

Yo te he enviado el código esta mañana y también me has contestado xD
unkblog escribió:Pues como te he dicho, el mío lo tienes y hasta te he agregado [carcajad]

Lo se XD No os impacienteis XD Que tengo que cenar, y demases XD Que llevo tol dia currando XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
unkblog escribió:Pues como te he dicho, el mío lo tienes y hasta te he agregado [carcajad]

Lo se XD No os impacienteis XD Que tengo que cenar, y demases XD Que llevo tol dia currando XD

1 saludo!

Cenar? Pasa Dittos YA!!! [enfado1]

Es coña [+risas] te indicaba lo de la lista para que luego no te vuelvas loco en plan "no me han pasado el código!!!!" [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:Es coña [+risas] te indicaba lo de la lista para que luego no te vuelvas loco en plan "no me han pasado el código!!!!" [carcajad] [carcajad]

Nada, tranquilo, aqui en mi movil, tengo anotado quien me lo ha pasado, y con su respectivo Codigo Amigo, es lo que tiene haber estudiado administracion XD Tener todo ordenado XD

1 saludo!
Como me puedo agregar a la lista para conseguir un Ditto? Muchas gracias.
pablomoros escribió:Como me puedo agregar a la lista para conseguir un Ditto? Muchas gracias.

mayormente leyendo antes de escribir, despues te daras cuenta de que han cerrado ya las listas y hasta que no se haga una segunda ronda si la hacen.... no podras obtenerlo.
reka escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:
EDIT: WIKI ACTUALIZADA CON EL EVENTO QUE VOY A HACER EL FIN DE SEMANA! MEW SHINY, CEDIDO POR EL USUARIO "PElayin_5 " :)
ESTAD ATENTOS, NAMAS ACABEMOS CON EL DITTO, SORTEARE 30 PLAZAS!

podemos pegar ojo aun estando atentos? :p [jaja]

Este si no me lo pierdo jaja XD
WIKI ACTUALIZADA, NUEVO CLONADOR POKEMON RECLUTADO HOY MISMO, 100% FIABLE "taphs"!!! JUNTO A EL REALIZARE EL EVENTO DE MEW, Y POSIBLEMENTE CON ALGUIEN MAS PARA ORGANIZAR TODO A LA PERFECCION!

1 saludazo! NOS VEMOS A LAS 22:00
USUARIOS:
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
84 Arizu (Fc recibido)
86 Masterchief#1 (Fc recibido)
87 unkblog (Fc recibido)
108 Mr Anonimo
109 fuertecito01 (Fc recibido)
110 jalsimoo (Fc recibido)

VUESTROS CODIGOS POR MP PORFAVOR! :)
¿Entonces cuando decis que se abrira la lista para participar en el sorteo de un Mew Shiny clonado? ¿ El Viernes por la tarde,no? Lo pregunto para estar al loro [sonrisa]
Espero que el evento sea a partir del viernes por la mñ porque yo por la tarde no estare :S
xesca3 escribió:¿Entonces cuando decis que se abrira la lista para participar en el sorteo de un Mew Shiny clonado? ¿ El Viernes por la tarde,no? Lo pregunto para estar al loro [sonrisa]

Xip :) El viernes, cuando nos pongamos de acuerdo en la hora "taphs" y yo :)
Ese dia sortearemos las plazas, que seran 30 por ahora :)

1 saludo!
A ver si me entero, la gente se esta apuntando ya a lo de mew, eso vale ya? O cuando abras las plazas, a partir de ahi de los que se apunten son los que entran?
noeffy escribió:A ver si me entero, la gente se esta apuntando ya a lo de mew, eso vale ya? O cuando abras las plazas, a partir de ahi de los que se apunten son los que entran?

No no no, leed la WIKI, EL viernes, se abren las PLAZAS, Vamos a SORTEAR el MEW SHINY, pero hasta el VIERNES NADA XD No os impacienteis XD
Y si, a partir de que se sortee, se empezaran a anotar a los afortunados, POR ORDEN :)
Va a ser sorteo o va a ser en el orden en que lo pidan?

Saludos
Atentos los siguientes usuarios:

94 sicluna
95 Señor M
96 onitaku
98 Haku3
99 sagamaru
101 wakka
102 CyberDemon_98
103 angahil
104 _DeMenCia_
105 Whar
106 Valdes86
107 Krakef

Recordad mandarme vuestro fc y nombre en el juego quien no lo haya hecho ya, ya tengo el codigo de algunos usuarios, pero aun m faltan unos cuantos, no os despisteis o se saltara a quien falte.
A las 23 empezare a repartir.
PElayin_5 escribió:Va a ser sorteo o va a ser en el orden en que lo pidan?

Saludos

Lo estamos debatiendo :) Queremos que mas gente tenga oportunidad de tenerlo :)
El viernes a las 00:00 puedo pedir mi sitio? o tengo que esperar a que se diga explícitamente que se abre el plazo? xD
Dorigon escribió:Atentos los siguientes usuarios:

94 sicluna
95 Señor M
96 onitaku
98 Haku3
99 sagamaru
101 wakka
102 CyberDemon_98
103 angahil
104 _DeMenCia_
105 Whar
106 Valdes86
107 Krakef

Recordad mandarme vuestro fc y nombre en el juego quien no lo haya hecho ya, ya tengo el codigo de algunos usuarios, pero aun m faltan unos cuantos, no os despisteis o se saltara a quien falte.

Dorigon te he enviado un MP, podrías mirarlo porfavor?
xTAZORx escribió:El viernes a las 00:00 puedo pedir mi sitio? o tengo que esperar a que se diga explícitamente que se abre el plazo? xD

Explícitamente XD Porfavor XD

Gracias por el interes en esta iniciativa :) Asi da gusto compartir!
me apunto a lo del MEW shiny !
Después de ver como ha ido la hazaña y que todo ha salido bien, quiero daros la enhorabuena. A este paso, quizá supere el record de páginas del hilo de Pokémon (en menos tiempo quicir [carcajad] )
DBZ_Fan escribió:me apunto a lo del MEW shiny !

Sereis impacientes XD Viernes, viernes chicos, viernes XD! Ese dia SE ABREN las plazas XD HOY NO XD
(Os entiendo, pero eso si, dar las gracias a PElayin_5, que va a ceder el Pokémon :) )
RyUk_YaGaMi escribió:
xTAZORx escribió:El viernes a las 00:00 puedo pedir mi sitio? o tengo que esperar a que se diga explícitamente que se abre el plazo? xD

Explícitamente XD Porfavor XD

Gracias por el interes en esta iniciativa :) Asi da gusto compartir!

Apuntame ya por favor
Muy bien.

Pues nada, a esperar al Viernes por la tarde para pedir sitio en esa lista y asi poder acceder al sorteo.

Por curiosidad...¿Hasta que dia o que hora tendreis abierta la lista? Porque como es un sorteo, pues quiza da igual a que hora postee en el hilo pidiendolo, ya que tanto el primero que postee como el ultimo tienen el mismo nº de posibilidades al ser totalmente al azar.

Y asi dedico el tiempo de la tarde del Viernes a otros asuntos [ayay] [+risas]
RyUk_YaGaMi escribió:
noeffy escribió:A ver si me entero, la gente se esta apuntando ya a lo de mew, eso vale ya? O cuando abras las plazas, a partir de ahi de los que se apunten son los que entran?

No no no, leed la WIKI, EL viernes, se abren las PLAZAS, Vamos a SORTEAR el MEW SHINY, pero hasta el VIERNES NADA XD No os impacienteis XD
Y si, a partir de que se sortee, se empezaran a anotar a los afortunados, POR ORDEN :)

Ok, entonces hasta el viernes nada, aunque ya tengo los dientes largos XD
Oh, un mew shiny! Estupendo, esperando al viernes pues ^^
tenemos que estar todo el día pendientes el viernes de cuando empieza sin poder ir a ningún sitio ? xD poner un horario por favor
Voto a que se haga un sorteo, me veo el viernes a hora punta a 30 personas (Yo incluido XD ) peleando por la pole
Dorigon escribió:Atentos los siguientes usuarios:

94 sicluna
95 Señor M
96 onitaku
98 Haku3
99 sagamaru
101 wakka
102 CyberDemon_98
103 angahil
104 _DeMenCia_
105 Whar
106 Valdes86
107 Krakef

Enviado :)

Un saludo
ohh, ¿un mew shiny? Eso tiene muy buena pinta XD
¿cuál es el límite de mew que se repartirán?
En principio se repartiran unos 30
xesca3 escribió:Muy bien.

Pues nada, a esperar al Viernes por la tarde para pedir sitio en esa lista y asi poder acceder al sorteo.

Por curiosidad...¿Hasta que dia o que hora tendreis abierta la lista? Porque como es un sorteo, pues quiza da igual a que hora postee en el hilo pidiendolo, ya que tanto el primero que postee como el ultimo tienen el mismo nº de posibilidades al ser totalmente al azar.

XD Tranquilo que intentaremos que sea a un horiario que esteais todos XD

noeffy escribió:Ok, entonces hasta el viernes nada, aunque ya tengo los dientes largos XD

Dimelo a mi, cuando me lo deje para empezar a clonar, creo que me va dar algo al recibirlo XD

Voy a cenar, en breves REPARTO A LOS USUARIOS QUE HOY TOCAN!
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
84 Arizu (Fc recibido)
87 unkblog (Fc recibido)
108 Mr Anonimo

ESPERO VUESTRO FC! POR PRIVADO!
Podría apuntarme a recibir algo/echar una mano en algo? Muchas de las cosas que comentais me interesan xd
RyUk_YaGaMi escribió:
xesca3 escribió:Muy bien.

XD Tranquilo que intentaremos que sea a un horiario que esteais todos XD

noeffy escribió:Ok, entonces hasta el viernes nada, aunque ya tengo los dientes largos XD

Dimelo a mi, cuando me lo deje para empezar a clonar, creo que me va dar algo al recibirlo XD

Voy a cenar, en breves REPARTO A LOS USUARIOS QUE HOY TOCAN!
34 altusan
45 juan fran
78 Cherlycan
84 Arizu (Fc recibido)
87 unkblog (Fc recibido)
108 Mr Anonimo

ESPERO VUESTRO FC! POR PRIVADO!

Jajajaja no seáis exagerados :P es solo un Mew azul
Imagen