Clonacion Pokemon-Evento reparto

a ver si hay suerte y me toca, i need you ditto :D
el siguiente evento que sera dittos o un legendario de evento ?
DBZ_Fan escribió:el siguiente evento que sera dittos o un legendario de evento ?

aun tenemos que hablarlo ryuk y yo

de todos modos necesitamos donantes de pokemons, cosa que no muy facil [+risas]
Dorigon escribió:
DBZ_Fan escribió:el siguiente evento que sera dittos o un legendario de evento ?

yo lo único que tengo valioso es un lugia shiny. xD
Pues bueno ahora lo suyo sería hacer una lista de donadores con lo que podemos donar y luego decidir que pokémons merecen la pena tener un "evento" y el curro de Dorigon y Ryuk (y quien se sume) para ellos y cuales no xD

DBZ_Fan: Lugia Shiny
SDAsi: Latios Shiny, Kyurem
DBZ_Fan escribió:
Dorigon escribió:

yo lo único que tengo valioso es un lugia shiny. xD
ese lugia tiene que ser mio! Despues de mew es mi favorito. Que tiempos con el plata de gbc...
Antes de hacer la lista vamos a terminar con el ditto y veremos que pasa despues...
Yo estoy a ver si fusiono un kyurem con un zekrom )estoy buscandolos porque los dos que tengo son con nombre en español y no los quiero perder) que me acaban de dar un objeto para fusionarlos y tiene estar tremendo para darlo en evento jeje
DBZ_Fan escribió:yo lo único que tengo valioso es un lugia shiny. xD

SDAsi escribió:Pues bueno ahora lo suyo sería hacer una lista de donadores con lo que podemos donar y luego decidir que pokémons merecen la pena tener un "evento" y el curro de Dorigon y Ryuk (y quien se sume) para ellos y cuales no xD

DBZ_Fan: Lugia Shiny
SDAsi: Latios Shiny, Kyurem

Dorigon escribió:Antes de hacer la lista vamos a terminar con el ditto y veremos que pasa despues...

Esa lista ya la llevo haciendo yo desde que empezamos XD De todos los que nos estais ofreciendo Pokemons para los eventos :) Y NO SOIS POCOS :)
Gracias a todos, de verdad :) Asi completaremos la Pokedex poco a poco :)

DBZ_Fan, me apunto tu Lugia Shiny :)
SDAsi, me apunto tu latios Shiny y Kyurem :)

1 saludo!
victor5324 escribió:Yo estoy a ver si fusiono un kyurem con un zekrom )estoy buscandolos porque los dos que tengo son con nombre en español y no los quiero perder) que me acaban de dar un objeto para fusionarlos y tiene estar tremendo para darlo en evento jeje

No puedes desfusionarlos?
Pues la verdad es que no lo se creo que no entonces estoy buscando dos japos pa fusionarlos y ver como es jajja es que los dos que tengo con nombre en español me costo sangre sudor y lagrimas conseguirlos jaja

Por cierto ya lo he dicho pero puedo ofrecer cualquier pokemon del pokebanco legendarios y de evento menos el trio del cielo arceus manaphy celebi y casi todos en español menos el trio de agua y cobalion :D
Lo digo porque en negro 2 se podía.
A ver con calma, ya veremos tras el ditto porque yo por ejemplo ahora puedo pero en 1 semana estare de examenes y no me vais a ver el pelo posiblemente.
Hola! buenos días!!!!

Ayer no me pude conectar ya que tuve exámenes (Y de los gordos), y mañana tengo otro... Supongo que es lo que tiene ser estudiante... xD Pero bueno, aquí mi pregunta, ¿Hasta donde habéis avanzado con la lista? aunque soy el 121 y no creo que haya problemas... pero bueno...

Mucho ánimo gente!
Dorigon el ditto lo repartes esta noche a partir de las 23:00 o mañana?
Haku3 escribió:Dorigon el ditto lo repartes esta noche a partir de las 23:00 o mañana?

Esta noche, a las 23 repartire dittos, vuelvo a poner la lista de los que me tocan

repartire 12 dittos a partir de las 23:00 a las siguientes personas:

94 sicluna
95 Señor M
96 onitaku
98 Haku3
99 sagamaru
101 wakka
102 CyberDemon_98
103 angahil
104 _DeMenCia_
105 Whar
106 Valdes86
107 Krakef

Me teneis que mandar un mp con vuestro codigo amigo y nombre en el pokemon antes de las 22 u os saltare
victor5324 escribió:Pues la verdad es que no lo se creo que no entonces estoy buscando dos japos pa fusionarlos y ver como es jajja es que los dos que tengo con nombre en español me costo sangre sudor y lagrimas conseguirlos jaja

Por cierto ya lo he dicho pero puedo ofrecer cualquier pokemon del pokebanco legendarios y de evento menos el trio del cielo arceus manaphy celebi y casi todos en español menos el trio de agua y cobalion :D

Anotado XD

P.D: Si pueden fusionarse, y desfusionarse, no pierdes ningun Pokemon ;)
yo tengo un zekrom y un kyurem para fusionarlos, tambien tengo 2 consolas y juegos para clonar, si os hace falta mandad un mp y os echo una mano.
Yo puedo ofrecer para clonar un Charizard shiny con la charizardita x :)
AstroFeniz escribió:Yo puedo ofrecer para clonar un Charizard shiny con la charizardita x :)

Me parece un aportazo, pero lo suyo es clonar legendarios de evento y evitar clonar piedras...
Dorigon escribió:
AstroFeniz escribió:Yo puedo ofrecer para clonar un Charizard shiny con la charizardita x :)

Me parece un aportazo, pero lo suyo es clonar legendarios de evento y evitar clonar piedras...

Ok, si quieres lo puedo ofrecer sin la megapiedra, también tengo el blaziken de evento :)
De momento tanto blaziken (que ya hubo mega evento de nintendo) y charizard los dejaria atras. Habiendo la posibilidad de regalar rayquazza y pokemons de evento japones
victor5324 escribió:Pues la verdad es que no lo se creo que no entonces estoy buscando dos japos pa fusionarlos y ver como es jajja es que los dos que tengo con nombre en español me costo sangre sudor y lagrimas conseguirlos jaja

Se pueden desfusionar.... Y por cierto los IVs y Evs, el nivel, la Naturaleza y los Más PP/Máx PP que tenga Kyurem Negro son los que tiene Kyurem; el Zekrom es irrelevante en ese caso. Y si quieres que herede Rayo Fusión tienes que dejarle Mundo Gélido a Kyurem, y para el otro ataque no me acuerdo xD

Salu2!
buenas, yo quiero saber como apuntarme a la lista de dittos, le envie mp a dorigon por si hace falta.
saludos y enhorabuena a los creadores del hilo, por su trabajo y esfuerzo por ayudar a la comunidad.
Dorigon escribió:De momento tanto blaziken (que ya hubo mega evento de nintendo) y charizard los dejaria atras. Habiendo la posibilidad de regalar rayquazza y pokemons de evento japones

Compi, he elaborado esta lista, con todos los Pokemon que no se pueden conseguir via GTS ;)
Esos son los que preferiblemente creo que deveriamos repartir XD
LEGENDARIOS DE EVENTO: (no conseguibles por GTS)
Mew
Celebi
Jirachi
Deoxys
Phione
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Victini
Keldeo
Meloetta
Genesect

Los demas, estan totalmente accesibles en la GTS :)
Asi la gente puede seguir su comercializacion XD

1 saludazo!
De momento es una buena lista
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:De momento tanto blaziken (que ya hubo mega evento de nintendo) y charizard los dejaria atras. Habiendo la posibilidad de regalar rayquazza y pokemons de evento japones

Compi, he elaborado esta lista, con todos los Pokemon que no se pueden conseguir via GTS ;)
Mew
Celebi
Jirachi
Deoxys
Phione
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Victini
Keldeo
Meloetta
Genesect

1 saludazo!

Yo puedo ofrecer un mew shiny con nombre ingles
Dorigon escribió:De momento es una buena lista

Te importa si la añado a la WIKI como futuros eventos?
Yo mismo creo que podria conseguir alguno, o incluso alguien de los que tengo anotados, que han ofrecido su ayuda podria aportarlo :)

PElayin_5: Me lo apunto :) gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:De momento es una buena lista

Te importa si la añado a la WIKI como futuros eventos?
Yo mismo creo que podria conseguir alguno, o incluso alguien de los que tengo anotados, que han ofrecido su ayuda podria aportarlo :)

PElayin_5: Me lo apunto :) gracias!

De momento lo suyo seria terminar el ditto, no veo que prisa teneis todos...
RyUk_YaGaMi escribió:

Mew
Celebi
Jirachi
Deoxys
Phione
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Victini
Keldeo
Meloetta
Genesect

1 saludazo!

phione tambien quitalo porque se puede conseguir muy facilmente por gts y yo tengo a todos menos 2 porque acabo de conseguir el arceus wajaja
PElayin_5 escribió:Yo puedo ofrecer un mew shiny con nombre ingles

[amor]
Y celebi en teoria lo conseguiremos todos con el pokebanco, yo ese lo pasaria al ultimo
Dorigon escribió:De momento lo suyo seria terminar el ditto, no veo que prisa teneis todos...

No es prisa, es simplemente ir organizando un poquito los futuros eventos, lo del Ditto yo creo que entre hoy y mañana ( Si tu no puedes, dejamelo a mi tio :) ) puede quedar resuelto, y luego en un par de semanas o asi, si no tienes tiempo, puedo encargarme yo de algun mini evento, de 30 personas ;)

Voy a tener tiempo libre, y aunque parezca prisa, es simplemente, ganas de conseguir la Pokedex, para tener el amuleto Iris, y 2 o 3 mas objectos que solo te dan con ese logro [+risas]

1 saludazo!

EDIT: XD Creo que por tu amor a Mew, ese sera el proximo XD SOlo hay que mirar un poquito mas arriba XD

PElayin_5: Celebi solo lo conseguiran, quienes paguen 6€ por usar 1 año el pokebanco XD Que ya me he enterao...
El amuleto iris te lo dan aunque no tengas los legendarios de evento xDD
Dorigon escribió:El amuleto iris te lo dan aunque no tengas los legendarios de evento xDD

XD Repartiendo los Dittos, aumente mi numero de la Pokedex abismalmente XD Lo digo por eso, con los Pokemons que los usuarios nos envian, he ido llenando huequecitos :) aparte algunos muy suculentos [fumando]

Ya se que no cuentan los de evento, pero los legendarios NORMALES conseguibles por GTS si XD ( o eso me dijeron y leí )
RyUk_YaGaMi escribió:
PElayin_5: Celebi solo lo conseguiran, quienes paguen 6€ por usar 1 año el pokebanco XD Que ya me he enterao...

No, con la versión de prueba gratuita también lo regalan.
SDAsi escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Pues segun mis informes, con la prueba no te lo dan... Y es internamente de Nintendo... [+risas]
A mi me da igual, porque voy a pagar por el pokebanco asi que... yo lo tendre fijo
Ah perdon, yo pensaba que era con la prueba...
Perdonad la pregunta (y digo perdonad porque se hablo y ahora con esto ultimo dudo), pero luego de esta ronda del ditto shiny se volvera a hacer la del ditto finalmente o se pasara a otro? es que me interesaba uno jeje
PElayin_5 escribió:Ah perdon, yo pensaba que era con la prueba...

Nada :) Para eso estamos, para informarnos los unos a los otros :)

Dorigon escribió:A mi me da igual, porque voy a pagar por el pokebanco asi que... yo lo tendre fijo

XD Yo pagare por el, solo por pasar mis pokes de anteriores ediciones, y en 1 mes no me llega, que desde la GBA aun queda...

P.D: Me acaban de poner un DEOXYS JODER!XD Delante de la cara, y me lo han quitao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RyUk_YaGaMi escribió:
SDAsi escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Pues segun mis informes, con la prueba no te lo dan... Y es internamente de Nintendo... [+risas]

AH, pues no sé entonces xD Yo lo leí aquí:

http://www.ign.com/articles/2013/12/18/ ... ree-celebi
A mi también me consta que lo regalaban registrándote para la versión de prueba de 1 mes.
Pensadlo. Bastante gente puede no estar dispuesta a pagar por esto, aunque sea poco dinero, y a los de Nintendo no les cuesta absolutamente nada regalar un pokemon, por lo que es un buen incentivo para que la gente se registre y por lo menos vea de primera mano el pokebanco.
Yo creo que lo mejor seria que aparecieran mas clonadores, logicamente agilizaria el tema. Es mas lo perfecto seria que la gente que recibe el pokemon se dedicara a sacar mas para otros, pero claro obviamente ni todos tienen dos 3ds ni todo el mundo sabe. Pero vamos simplemente con que quienes puedan y sepan sacar clones echen una mano, por poco que sea, ya agilizarian mucho la lista.

Me he ofrecido para ayudar dos veces, con esta tres, pero parecen caer en saco roto :) . Al final me hice con el ditto gracias a uno de los que ya lo habian recibido y la verdad que le he cogido bastante bien el truco al timing y los saco con mucha mas facilidad que al principio (fijo que el llevar cerca de 30 horas sin dormir no ayudaba mucho ... ) .
SDAsi escribió:AH, pues no sé entonces xD Yo lo leí aquí:

Siendo de IGN es fiable, pero ya te digo, es lo que me han dicho XD A no ser que me estuviera vacilando, para que pague los 6 pavos, entonces, moriria XD
taphs escribió:Yo creo que lo mejor seria que aparecieran mas clonadores, logicamente agilizaria el tema. Es mas lo perfecto seria que la gente que recibe el pokemon se dedicara a sacar mas para otros, pero claro obviamente ni todos tienen dos 3ds ni todo el mundo sabe. Pero vamos simplemente con que quienes puedan y sepan sacar clones echen una mano, por poco que sea, ya agilizarian mucho la lista.

Me he ofrecido para ayudar dos veces, con esta tres, pero parecen caer en saco roto :) . Al final me hice con el ditto gracias a uno de los que ya lo habian recibido y la verdad que le he cogido bastante bien el truco al timing y los saco con mucha mas facilidad que al principio (fijo que el llevar cerca de 30 horas sin dormir no ayudaba mucho ... ) .

Pues harias un favor contando los truquillos que hayas aprendido porque a mi me cuesta bastante hacerlo aun
taphs escribió:Yo creo que lo mejor seria que aparecieran mas clonadores, logicamente agilizaria el tema. Es mas lo perfecto seria que la gente que recibe el pokemon se dedicara a sacar mas para otros, pero claro obviamente ni todos tienen dos 3ds ni todo el mundo sabe. Pero vamos simplemente con que quienes puedan y sepan sacar clones echen una mano, por poco que sea, ya agilizarian mucho la lista.

Tienes un MP :) Y hablemos tranquilamente XD

Bakeroxs: Estoy añadiendo el tutorial en la WIKI, idla mirando segun pasen los dias :)
hablar de trucos sin exponerlos es un poco como habla de dragones sin pruebas xD. Ya os digo que con el metronomo salen perfectamente y aun asi sigue existiendo porcentaje de fallos

Pondre video tutorial esta semana si me dais tiempo
Dorigon escribió:hablar de trucos sin exponerlos es un poco como habla de dragones sin pruebas xD. Ya os digo que con el metronomo salen perfectamente y aun asi sigue existiendo porcentaje de fallos

Mi porcentaje de fallos con el Metrónomo del estudio, es de un 2/8% ( Vamos, que de 100, 8 como mucho no me salen XD ) y con el metronomo del movil, pues mas o menos igual :)

Quiero grabar un video, pero mas que falta de tiempo, tambien es el tema de salir ahi hablando, con mi voz de animal gallego bestia XD
Asique lo pondre a fotos, y si me animo a hacer el video, pues lo subo a mi cuenta de Youtube :) y lo añado :)

1 saludazo compi!
RyUk_YaGaMi escribió:
SDAsi escribió:AH, pues no sé entonces xD Yo lo leí aquí:

Siendo de IGN es fiable, pero ya te digo, es lo que me han dicho XD A no ser que me estuviera vacilando, para que pague los 6 pavos, entonces, moriria XD

te vacilaron xd, se dijo desde el principio que el celebi seria para todos, incluido el periodo deprueba, pero que solo podrias conseguirlo una vez, es de cir, uno por aplicacion, no uno por juego que conectes
13576 respuestas