Clonacion Pokemon-Evento reparto

Yo sigo ofreciendome para ayudar a sacar clones. Anoche estube probando un poco y gracias al ultimo video que puse los saco sin muchos problemas. Una vez entiendes el proceso es cosa de practica y dedicarle tiempo. Lo he dejado porque realmente no tengo nada demasiado interesante de clonar (salvo un par de shinys), pero vamos que insisto que me ofrezco a ayudar.
oye chicos no quiero ser el borde pero igual que nos fuimos del hilo oficial para no llenarlo de cosas que no tenian que ver... no lleneis el hilo sobre como criar pokemons.

Hay un hilo de cria de pokemons, por favor, no peteis este porque me complicais la tarea y no es agradable

Hoy voy a repartir 12 dittos a las 23 mas o menos

70 Jsk77 (ya tengo tu cf)
72 Yvero (ya tengo tu cf)
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95 (ya tengo tu cf)
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick
81 Günnar (ya tengo tu cf)
82 Xellos87 (ya tengo tu cf)
83 nunez (ya tengo tu cf)
Dorigon escribió:oye chicos no quiero ser el borde pero igual que nos fuimos del hilo oficial para no llenarlo de cosas que no tenian que ver... no lleneis el hilo sobre como criar pokemons.

Hay un hilo de cria de pokemons, por favor, no peteis este porque me complicais la tarea y no es agradable

73 Therion_11
74 makukula185
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Sorry Dorigon [+risas] Por mi parte ya sabia lo que necesitaba, se me fue un poquito el Offtopic [angelito]
¿No sería mejor que la gente que ya tenga al ditto ayudase a los demás (una o dos personas, que como somos ciento y la madre, acabaríamos rápido) clonándolo? Eso facilitaría mucho las cosas a los que les toca repartirlos.
carlosds93 escribió:¿No sería mejor que la gente que ya tenga al ditto ayudase a los demás (una o dos personas, que como somos ciento y la madre, acabaríamos rápido) clonándolo? Eso facilitaría mucho las cosas a los que les toca repartirlos.

Pero algunos como yo no tenemos dos 3DS.
SDAsi escribió:
none1941 escribió:Asi con cada horda subiras 50 evs (o 100 en caso de que el pokemon te de +2).

No, en ese caso se sube 60. ;)
Cierto jaja ya decia yo qie no me salian las cuentas a veces xd!
Fin del off topic por mi parte.
Por cierto llevo toda la tarde clonando y he conseguido 9 dittos!(lo se, son poquisimos pero algo es algo). Voy a ponerme en contacto con dorigon a ver de que manera puedo ayudar a repartir.
Saludos!
none1941 escribió:
SDAsi escribió:
none1941 escribió:Asi con cada horda subiras 50 evs (o 100 en caso de que el pokemon te de +2).

No, en ese caso se sube 60. ;)
Cierto jaja ya decia yo qie no me salian las cuentas a veces xd!
Fin del off topic por mi parte.
Por cierto llevo toda la tarde clonando y he conseguido 9 dittos!(lo se, son poquisimos pero algo es algo). Voy a ponerme en contacto con dorigon a ver de que manera puedo ayudar a repartir.
Saludos!

none te agredeciria mucho si me pudieses pasar uno.
te expongo lo que le he dicho a dorigon por MP

Dorigon, soy el 66 o 67 de la lista xDDD.
Yo a esas horas no puedo estar conectado con la 3DS (hay otros cometidos que hacer xDDD ademas que me acuesto pronto puesto q madrugo bastante xD.), no podríamos quedar a otra hora?? Mi FC está en la firma xDDDD
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:oye chicos no quiero ser el borde pero igual que nos fuimos del hilo oficial para no llenarlo de cosas que no tenian que ver... no lleneis el hilo sobre como criar pokemons.

73 Therion_11
74 makukula185
76 darla
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick

Sorry Dorigon [+risas] Por mi parte ya sabia lo que necesitaba, se me fue un poquito el Offtopic [angelito]

Perdon RYuk, yo fui el que empece el Offtopic, solo fue una pregunta que se me vino a la mente y que aqui gustosamente me ayudaron a contestarla.

Tratare de que no vuelva a pasar :)
Bueno chicos, ya estoy en casa ;)

RECORDAD! A PARTIR DE LAS 22:00 ENTREGA DE DITTOS!

USUARIOS:

6 hyrulen (Fc recibido)
34 altusan
42 Gallegohardcopeta (Fc recibido)
45 juan fran
56 chibisake (Fc recibido)
59 helmeras
60 OUTSIDE (Fc recibido)
66 rheed (Fc recibido)
67 Danieru_sama
68 txamar (Fc recibido)

ENVIADME VUESTROS FC POR PRIVADO PARA IROS AGREGANDO, LOS QUE AUN NO ME LO HABEIS ENVIADO!

P.D: brodyzero, tranquilo no pasa nada :) Ahora ya esta :)

1 saludo!
Danieru_sama escribió:none te agredeciria mucho si me pudieses pasar uno.
te expongo lo que le he dicho a dorigon por MP

Dorigon, soy el 66 o 67 de la lista xDDD.
Yo a esas horas no puedo estar conectado con la 3DS (hay otros cometidos que hacer xDDD ademas que me acuesto pronto puesto q madrugo bastante xD.), no podríamos quedar a otra hora?? Mi FC está en la firma xDDDD
Por mi no hay problema, de todos modos estoy esperando a ver si me contesta dorigon para organizarnos, mas que nada porque ellos llevan la lista y lo tienen organizado a su modo, y no me gustaria entorpecer las cosas. Dame 10 min a ver que me dice y lo hablamos por mp ;) Aunqie veo que ryuk te tiene en su lista. Si te tacha te lo paso sin problema.
EDIT.-None, no hace falta que hagas nada.

Gracias por ofrecerte xDDD
none1941 escribió:Por mi no hay problema, de todos modos estoy esperando a ver si me contesta dorigon para organizarnos, mas que nada porque ellos llevan la lista y lo tienen organizado a su modo, y no me gustaria entorpecer las cosas. Dame 10 min a ver que me dice y lo hablamos por mp ;) Aunqie veo que ryuk te tiene en su lista. Si te tacha te lo paso sin problema.

Ya le he mandado un MP a Danieru_sama :)
Dejadnos mejor a nosotros el reparto hasta que acabe el evento porfavor :)
Para el proximo, posiblemente pediremos mas ayuda :)

1 saludo! Y Gracias por la ayuda que nos quereis dar!
A falta de un par de horas mas o menos, aun me faltan un par de personas, recordad mandarme vuestros fc los que falteis antes de las 23!

73 Therion_11 (ya tengo tu cf)
74 makukula185 (ya tengo tu cf)
77 deidara17
78 Cherlycan
80 Rider_Kick (ya tengo tu cf)
RyUk_YaGaMi escribió:
none1941 escribió:Por mi no hay problema, de todos modos estoy esperando a ver si me contesta dorigon para organizarnos, mas que nada porque ellos llevan la lista y lo tienen organizado a su modo, y no me gustaria entorpecer las cosas. Dame 10 min a ver que me dice y lo hablamos por mp ;) Aunqie veo que ryuk te tiene en su lista. Si te tacha te lo paso sin problema.

Ya le he mandado un MP a Danieru_sama :)
Dejadnos mejor a nosotros el reparto hasta que acabe el evento porfavor :)
Para el proximo, posiblemente pediremos mas ayuda :)

1 saludo! Y Gracias por la ayuda que nos quereis dar!
Oks! Pues para el proximo ya avisais si quereis ayuda.
RECORDAD! A PARTIR DE LAS 22:00 ENTREGA DE DITTOS!

USUARIOS:

6 hyrulen (Fc recibido)
34 altusan
45 juan fran
59 helmeras
60 OUTSIDE (Fc recibido)
66 rheed (Fc recibido)
67 Danieru_sama (Fc recibido y Ditto enviado ahora mismo por no poder estar a las 22)
68 txamar (Fc recibido)

ENVIADME VUESTROS FC POR PRIVADO PARA IROS AGREGANDO, LOS QUE AUN NO ME LO HABEIS ENVIADO!
¿Hasta que hora vais a dejar de margen para saber si queda alguna plaza vacante para hoy?
Alberto22 escribió:¿Hasta que hora vais a dejar de margen para saber si queda alguna plaza vacante para hoy?

Depende de Dorigon, yo por ejemplo, voy estar bastante tiempo, pero aun asi, tendria que haber bastantes vacantes XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Alberto22 escribió:¿Hasta que hora vais a dejar de margen para saber si queda alguna plaza vacante para hoy?

Depende de Dorigon, yo por ejemplo, voy estar bastante tiempo, pero aun asi, tendria que haber bastantes vacantes XD

1 saludo!

Tampoco tantas. Soy el 88 XD
Alberto22 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Tampoco tantas. Soy el 88 XD

Los Dittos no son infinitos XD
Pero si Dorigon esta de acuerdo, podria encargarme yo de algunos de mas ;)

1 saludo!
Ya sé que estáis haciendo un grandísimo trabajo y que no son infinitos pero a lo que me refiero es que cómo llegáis hasta el 83 si faltaran, por ejemplo, 3 ó 4 personas por cualquier motivo pues si me podría llegar con los dittos que tenéis preparados para hoy.

Hacéis un gran trabajo. Un saludo
Yo en cuanto me llegue mi turno de la segunda tanda, me pondré a ayudar con las clonaciones
Alberto22 escribió:Ya sé que estáis haciendo un grandísimo trabajo y que no son infinitos pero a lo que me refiero es que cómo llegáis hasta el 83 si faltaran, por ejemplo, 3 ó 4 personas por cualquier motivo pues si me podría llegar con los dittos que tenéis preparados para hoy.

Hacéis un gran trabajo. Un saludo

Entonces la respuesta es SI :)

1 saludo! Y estate atento entonces! :)

P.D: Estoy editando la Wiki, con el TUTORIAL de como clonar, poquito a poquito, que queria hacer un video XD pero me da algo de corte XD ( Y eso que soy Dj y estoy acostumbrado a hablar en publico XD )
Yo ya ando por aqui, cuando querais me conecto :3
Voy a cenar y empiezo a hacer el reparto! :)

Asique, estaros atentos! Voy a ir por orden, y recordad MANDADME VUESTROS FC ESTOS USUARIOS!

6 hyrulen (Fc recibido)
34 altusan
45 juan fran
59 helmeras
60 OUTSIDE (Fc recibido)
66 rheed (Fc recibido)
67 Danieru_sama (Fc recibido y Ditto enviado ahora mismo por no poder estar a las 22)
68 txamar (Fc recibido)

HASTA DENTRO DE UN RATITO!
Buenas! Estáis haciendo un gran trabajo, a ver si puedo apuntarme al siguiente evento que hagáis, que me vendría genial ese Ditto para criar unos cuantos. Una lástima que llegara tarde a este.

Un saludo, y seguid así [oki]
Hient23 escribió:
carlosds93 escribió:¿No sería mejor que la gente que ya tenga al ditto ayudase a los demás (una o dos personas, que como somos ciento y la madre, acabaríamos rápido) clonándolo? Eso facilitaría mucho las cosas a los que les toca repartirlos.

Pero algunos como yo no tenemos dos 3DS.

No hace falta, con una 3DS y skype todo es posible.
RyUk_YaGaMi escribió:Voy a cenar y empiezo a hacer el reparto! :)

Asique, estaros atentos! Voy a ir por orden, y recordad MANDADME VUESTROS FC ESTOS USUARIOS!

6 hyrulen (Fc recibido)
34 altusan
45 juan fran
59 helmeras
60 OUTSIDE (Fc recibido)
66 rheed (Fc recibido)
68 txamar (Fc recibido)

HASTA DENTRO DE UN RATITO!
perfecto! yo estoy conectado ya,lo unico,que aun no me has confirmado como amigo en la 3ds...
tu codigo es el de tu firma,verdad?
(mensaje borrado)
Chicos en un rato voy a empezar el reparto, estad atentos

Por cierto, alberto22 mandame un mp
hyrulen escribió:perfecto! yo estoy conectado ya,lo unico,que aun no me has confirmado como amigo en la 3ds...

Xip! :)
EMPIEZO SEÑORES! PERDON POR EL RETRASO :)
RyUk_YaGaMi escribió:
hyrulen escribió:perfecto! yo estoy conectado ya,lo unico,que aun no me has confirmado como amigo en la 3ds...

Mandame los completados luego por mp =)
Dorigon escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Mandame los completados luego por mp =)

Okiiiiii :D
Al final quedó algún hueco por ahí? [looco]

Entre la gente a la que le toca hoy digo
PElayin_5 escribió:Al final quedó algún hueco por ahí? [looco]

Nada de nada me temo, hasta dentro de la proxima ronda
Si acabáis pronto y tenéis más ganas uno que está online :)
Desde las 22 horas llevo puntual, a ver si se me abre trade xD

Edit. Me sale que no me has agregado Ryuk >_<
chibisake escribió:Desde las 22 horas llevo puntual, a ver si se me abre trade xD

Ahora cuando acabe con Gallegohardcopeta, te toca a ti ;)
Ahora, ahora te agrego XD Trankilo :)
ditto recibido en muy buen estado xDDDD

y ademas con la piedra contraria a la version de mi juego,mas perfecto ya no podia ser!

graciaaas!
Esta habiendo un problemilla con la conexion de Gallegoharcopeta :)
Pero en breves paso al siguiente!
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Si hubo un problema con mi conexión pero ya lo tengo, y ahora si que voy a criar feliz :) después de esto si puedo ayudar o aportar en algo no teneís mas que decirlo, gracias tio y a disfrutar todo a ver si después de criar hacemos combates.

Nada :)

USUARIOS:

6 hyrulen (Fc recibido y enviado)
34 altusan
42 Gallegohardcopeta (Fc recibido y enviado)
45 juan fran
56 chibisake (Fc recibido y enviado)
59 helmeras
60 OUTSIDE (Fc recibido)
66 rheed (Fc recibido)
68 txamar (Fc recibido)

ESPERO VUESTRO FC! VIA PRIVADO!
Yo estoy en stand by a la espera :3
Estas son las personas que me han mandado mp con sus codigos y que hoy van a recibir el ditto prodigioso

70 Jsk77
72 Yvero
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 PElayin_5
80 Rider_Kick
81 Günnar
82 Xellos87
83 nunez
84 Arizu
88 Alberto22

Estad presentes en un rato y obviamente AGREGADME SI NO LO HABEIS HECHO YA. Intentare ser puntual, empezare a las 23:05 para daros margen a ir al baño.
Dorigon escribió:Estas son las personas que me han mandado mp con sus codigos y que hoy van a recibir el ditto prodigioso

70 Jsk77
72 Yvero
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 PElayin_5
80 Rider_Kick
81 Günnar
82 Xellos87
83 nunez
84 Arizu
88 Alberto22

Estad presentes en un rato y obviamente AGREGADME SI NO LO HABEIS HECHO YA. Intentare ser puntual, empezare a las 23:05 para daros margen a ir al baño.

Una pregunta nos agregarás uno por uno? aún no me sales en la lista de amigos.
Dorigon escribió:Estas son las personas que me han mandado mp con sus codigos y que hoy van a recibir el ditto prodigioso

70 Jsk77
72 Yvero
73 Therion_11
74 makukula185
75 Minus95
76 PElayin_5
80 Rider_Kick
81 Günnar
82 Xellos87
83 nunez
84 Arizu
88 Alberto22

Ya te agregue Dorigon, todo listo para recibir mi Ditto :D
Rider_Kick escribió:Una pregunta nos agregarás uno por uno? aún no me sales en la lista de amigos.

No pude agregaros porque estuve en el trabajo. Aprovecho que doy unos minutos para agregaros a todos de golpe y asi no tener que salir del pokemon jaja
Recibido, muchas gracias :)
RyUk_YaGaMi escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Si hubo un problema con mi conexión pero ya lo tengo, y ahora si que voy a criar feliz :) después de esto si puedo ayudar o aportar en algo no teneís mas que decirlo, gracias tio y a disfrutar todo a ver si después de criar hacemos combates.

Nada :)

USUARIOS:

34 altusan
45 juan fran
59 helmeras
60 OUTSIDE (Fc recibido)
66 rheed (Fc recibido)
68 txamar (Fc recibido)

ESPERO VUESTRO FC! VIA PRIVADO!

Muchas Zankyus! :D

El Lucario ese tiene puño bala, que es bastante tocapelotas de heredar, es lo mejor que tengo x_D
rheed escribió:Muchas Zankyus! :D

El Lucario ese tiene puño bala, que es bastante tocapelotas de heredar, es lo mejor que tengo x_D

Nada hombre XD tampoco hacia falta :) Pero se agradece!

USUARIOS:

34 altusan
45 juan fran
59 helmeras
60 OUTSIDE (Fc recibido y enviado)
66 rheed (Fc recibido y enviado)
67 Danieru_sama (Fc recibido y enviado)
68 txamar (Fc recibido)

ESPERO VUESTRO FC! VIA PRIVADO! SINO HABLO CON DORIGON PARA SALTAR!
Recibido, muchísimas gracias

Un saludo

PD: encima con la piedra que me faltaba, puesto que tengo el X :D
13576 respuestas